20-07-2008, 16:50:05
Hola Wrote:Análisis de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 11-M (I)Estupendo el análisis y el articulo: "Una investigación periodística"
Incluye dos libros de regalo.
20-07-2008, 16:50:05
Hola Wrote:Análisis de la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 11-M (I)Estupendo el análisis y el articulo: "Una investigación periodística"
AI pide al gobierno que no repatríe a Ghalyoun
Uyuyuiii... La responsable de política interior de Amnistía Internacional España, Virginia Álvarez, ha dicho a Efe que la organización "ha mostrado su preocupación, porque hay un riesgo importante de que (Ghalyoun) sea torturado y maltratado" en su país de origen, Siria: Quote:Basel Ghalyoun, absuelto de los atentados del 11-M, será repatriado este domingo a Siria al estar en situación irregular.
21-07-2008, 07:18:26
¿Por qué va a ser torturado en Siria? ¿Tiene cuentas pendientes allí, o torturan a todo emigrante que regresa?
21-07-2008, 08:10:44
Pertenece a uno de los grupos terroristas creados en Siria por Zarkhawi, el número 2 de...Bin Laden. Tiene cuentas pendientes.
21-07-2008, 08:26:27
Ah, o sea... ¿que no sólo es un terrorista en mi malpensada cabeza, sino también para el gobierno sirio? ¿Y no le podemos extraditar directamente?
Galyoun askatu...
21-07-2008, 10:36:32
Natxox, ¿tienes alguna referencia de esa información?
21-07-2008, 11:00:51
Lior Wrote:Siento realmente que todo esto no ha servido ni servirá para nada.Yo creo, por el contrario, que ha servido. Nunca pensamos que convenceríamos a ningún conspiracionista. Pero, si no otra cosa, desmontamos la mentira de los conspiracionistas, cuando afirmaban que nadie les refutaba. Mostramos a quien quisiera leerlo que la TC era un delirio, y el No he leído la sentencia, pero por lo que veo, desde el punto de vista anticonspiracionista, es el punto final. No desestima una sola de las pruebas que la TC afirmaba ser falsas. Y, como se ha demostrado aquí, es también falso que no relacione a los autores materiales con Al Qaeda. El conspiracionismo, sin la alusión a las pruebas falsas, está totalmente vacío; se tiene que limitar a suspicacias absurdas del estilo de la coincidencia de las caravanas de la muerte. El atentado fue islamista. Hay sentencia firme del Supremo al respecto. Ninguna prueba ha sido desestimada. Lo que hemos afirmado desde el principio tiene ahora el aval del Tribunal Supremo. Hemos ganado.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
21-07-2008, 11:03:52
Pues Xluis dice que estamos muy nerviosos, para variar...
![]()
21-07-2008, 11:04:38
Escribí eso justo después de oír la tertulia de 'La Mañana' del día 18 en la que sesudos comentaristas (Pedro J., LdP, FJL, Brandau, etc) "analizaban" la sentencia del Supremo.
La estoy transcribiendo y en unas horas la cuelgo.
21-07-2008, 11:21:49
Coño, Lior, yo también la grabé para hacer lo mismo. Solo que pensaba hacerlo "una de estas semanas", que soy un poco ganso.
Esa tertulia, en mi opinión, da para varios artículos. No sé qué opinas/opináis... Mangeclous Wrote:¿Por qué va a ser torturado en Siria? ¿Tiene cuentas pendientes allí, o torturan a todo emigrante que regresa?Creo que los tres absueltos merecerían un hilo, especialmente Ghalyoun...natxox Wrote:Pertenece a uno de los grupos terroristas creados en Siria por Zarkhawi, el número 2 de...Bin Laden. Tiene cuentas pendientes. Este tío es el que utilizando un terminal después recogido en Leganés llamó durante todo el 9, 10 de marzo, la noche del 10 al 11 (cada hora, a las 12:00 la 01:00 las 02:00...) y durante el propio 11M hasta 30 veces (he contado) a Amena. De él se encontró ADN en Leganés y Morata y el VolksWagen Golf que compartía con Fouad el Morabit Amghar. Ghalyoun vivía en Virgen de Coro 11,con Fouad EL MORABIT, Basel GHALYOUN y la familia ALMALLAH, entre otros. Indicar que el teléfono del que era usuario Basel estaba a nombre de Mouhanad ALMALLAH DABAS Quote:documentación manuscrita, incautada durante el registro efectuado en el inmueble sito en la calle Virgen del Coro n° 11 baio.
21-07-2008, 11:52:33
Recordemos lo que dice el Supremo al absolver a Ghalyoun:
STS 11-M Wrote:Estos datos autorizan a investigar al acusado y a considerarlo sospechoso de pertenecer a un grupo terrorista. Sin embargo, no permiten establecer ninguna otra actividad más allá de la existencia de algunos contactos con aquellas personas, sin que se haya podido precisar su contenido, ni tampoco ninguna acción concreta que pudiera relacionarse con las actividades de la célula terrorista integrada por, al menos, algunos de los ocupantes del piso de Leganés
21-07-2008, 11:53:58
lejianeutra Wrote:Coño, Lior, yo también la grabé para hacer lo mismo. Solo que pensaba hacerlo "una de estas semanas", que soy un poco ganso.Buena idea. No tengo sonido en el ordenador, si alguien fuera tan amable de transcribirla en el foro yo particularmente lo agradecería.... ![]()
21-07-2008, 12:07:23
¿Para cuándo jubilamos el Spectrum, Errante? :lol:
21-07-2008, 12:07:37
Lior Wrote:Escribí eso justo después de oír la tertulia de 'La Mañana' del día 18 en la que sesudos comentaristas (Pedro J., LdP, FJL, Brandau, etc) "analizaban" la sentencia del Supremo.Yo también pensaba hacerlo, como Lejianeutra. Nos ahorras a todos un trabajo. Espero tu aportación con impaciencia. Mil gracias.
21-07-2008, 12:12:41
Bueno, el Spectrum sí tenía audio... :lol:
Mangeclous Wrote:Recordemos lo que dice el Supremo al absolver a Ghalyoun:¡Atención! El Mundo y LD empiezan una senda muuuuuuy peligrosa... Siendo coherentes con sus ideas es normal que ahora reclamen "memoria, dignidad y justicia" para islamistas absueltos por el 11M, pero en este caso apoyar su petición de asilo político podría ser un desastre. Ghalyoun Wrote:"Qué tengo que hacer para sentirme feliz. Quote:(Libertad Digital) SU ABOGADO PRESENTA RECURSOS AL PROCEDIMIENTOPD. Errante, ponte unos auriculares de los chinos, leñe
21-07-2008, 12:30:47
Así que una vez que uno anuncia que se está currando la transcripción, de debajo de las piedras salen todas las cockroaches dando las gracias, pero que en realidad ellos también tenían la intención de hacerlo. Al final habrá que trataros con ácido bórico, pandilla de zánganos !
:lol::lol::lol::lol::lol: cool:
21-07-2008, 12:34:22
Estamos todos esperando, Lior :/
21-07-2008, 12:36:50
Liberto Wrote:Así que una vez que uno anuncia que se está currando la transcripción, de debajo de las piedras salen todas las cockroaches dando las gracias, pero que en realidad ellos también tenían la intención de hacerlo. Al final habrá que trataros con ácido bórico, pandilla de zánganos !:lol::lol::lol::lol: |
|