21-07-2008, 12:42:11
En media hora lo cuelgo, Lejía. Be patient, my friend

21-07-2008, 12:42:11
En media hora lo cuelgo, Lejía. Be patient, my friend
![]()
21-07-2008, 12:57:20
Genial, Lior!!! Siempre será menos potativo leerlo que oirlo...
Acumularemos un poco más de santa indignación. Entre otras cosas porque resulta bochornoso ad nauseam que el órgano de gobierno del Poder Judicial, el afamado CGPJ, no haya salido hasta ahora en ningún momento a defender la tarea de TODOS los jueces que han participado en este asunto y, en particular, de Ber y Juan del Olmo que han sido los más infamados. No me extraña. Se trata quizá del peor CGPJ de la historia. La llamada mayoría conservadora, que tanto corrió para cesar a Beni aplicando la censura, por ejemplo, aún no ha salido a decir : ¡basta de infamias! porque una cosa es la crítica de las resoluciones judiciales y otra muy distinta socavar y horadar el Estado de Derecho en el que descansan los derechos y libertades de todos los españoles. Desearía, querría y esperaría, aunque no confío en ello, que un nuevo CGPJ no lastrado por los cuatro años de infamia pudiera remediar esto o al menos paliar el escarnio que han sufrido miembros del Poder Judicial por hacer su trabajo con esfuerzo y dedicación, en muchos casos brillantemente. No tengo muchas esperanzas. Las medallas de San Raimundo se las seguirán dando a los emboscados que hacen mucho la pelota a los miembros del Consejo...
Pues sí, Iustitia, resulta indignante que ayer mismo PJ hablara de la sentencia del 11-M del TS para sugerir que es un episodio más de crimen judicial, invocando el caso Majczek [¿os acordáis de cuando Trashorras era un Dreyfus? Cambian los referentes, no el mensaje]; que hoy LdP le siga la corriente con el mismo cuento y F. Múgica termine su artículo del nuevo "bujero" post STS en la misma línea insidiosa y afirmando nada menos que Trashorras es un pobre enfermo y un cabeza de turco.
¡PUAF!
21-07-2008, 13:41:38
Ya ha pasado más de media hora, Lior, voy a tener que llamarte Liar
![]() :lol: :lol:
21-07-2008, 13:50:26
Quote:Del Pepino dijo:Así que llevaís razón en el mantra que toca ahora, el más repulsivo, porque todo se basa en intentar exculpar a unos terroristas...
¡Atacad!
Descuartizar, desollar, desmenuzar, deslavazar, descomponer. http://www.megaupload.com/es/?d=JJCZBB52 (EDITO: Otro enlace -> http://www.megaupload.com/es/?d=7U9KBBYD) No he podido revisarlo por culpa de la impaciencia de Lejía. Si veis cualquier errata o cualquier cosa que sea digna de ser modificada adelante... es Creative Commons ![]() De todos modos hay algunas cosas que podrían estar escritas de mejor manera, pero ahora he de partir, así que dejo ese trabajo para la noche. Pero mientras tanto ahí teneis para ir incándole el diente. Esta se la dedico a Rasmo, oh!, maestro de maestros del Noble Arte de la Documentación. Iustitia, En relación a lo que dices te pongo unas perlitas de nuestros "liberales" y "demócratas" representantes de la "prensa libre e independiente" para que se te suba un poco la bilirrubina ![]() Federico Jiménez Losantos Wrote:Aquí termina este programa especial que hemos hecho para recordarles una sentencia que recuerda que esta es una sociedad que apesta Pedro J. Ramírez Wrote:es esta consideración del grupo terrorista independiente la que agrava el que no se hayan esclarecido las circunstancias logísticas del atentado y lo que en definitiva establece el gran fracaso del Estado de Derecho al esclarecer el 11-M Pedro J. Ramírez Wrote:la veracidad de algunas afirmaciones que siguen incluidas en el relato fáctico aceptado por la justicia y contribuyen también al único resumen posible que es el de que hasta ahora, el Estado de Derecho ha fracasado en el esclarecimiento del 11-M. Dieter Brandau Wrote:Somalo destaca una cosa muy importante y es que ese fracaso del Estado de Derecho que también destacaba Pedro J. Puede llevar a que esto pueda volver a repetirse.Y entre el minuto 37 y 40 fíjate cómo demuestran su amor a Gómez Bermúdez... ¡Superber! :lol: Les dió p'al pelo y se nota que les dolió muchísimo el modo en que estaba redactada la sentencia y el modo en que la hizo pública. Menudos farsantes...
21-07-2008, 14:13:39
(This post was last modified: 21-07-2008, 14:19:38 by Mangeclous.)
21-07-2008, 14:15:18
Es un archivo word. En principio debe poder abrirse con cualquier editor de textos.
¿Te da problemas? Dímelo que lo cambio.
21-07-2008, 14:19:50
Aquí enlace con el archivo "en crudo".
La dedicatoria es sincera, Rasmo. Sé que no está muy ordenada mi transcripcíon... pero eso es porque soy un artista atormentado y blablabla ![]() Nuevo enlace ![]()
21-07-2008, 14:23:00
Gran trabajo, Lior, mil gracias, magnífico
![]() Estooo.... ¿sería mucho problema colgarlo en formato Word, quesque no puedo abrirlo?
21-07-2008, 14:25:56
Rasmo Wrote:Yo tampoco puedo abrirlo, me sale un formato rar. En fin, no entiendo. Buaa...Prueba a abrirlo con ZIP, es un formato de compresión muy parecido.
21-07-2008, 14:27:04
21-07-2008, 14:44:44
Ya puedo leerla. ¡Gracias, Lior! He comenzado rápidamente y lo he dejado por la página 5, para un momento en que no tenga nada que vomitar en el estómago.
Lior Wrote:¡Atacad!Gracias Lior, majete, por el buen trabajo! Aún no he entrado a leer, pero estoy profundamente asqueado de lo que os he leido que se dice en la "tertulia", tras conocerse la sentencia del TS. Con estos pocos elementos, ya de por sí el acto de la banda constituye una llamada a la rebelión anti sistema (aunque parezca exagerado decirlo); expresiones de un documento fáctico constituyente que debería denunciarse por ciudadanos anónimos, directamente concernidos por su condición de ciudadanos de ese Estado de derecho cuestionado, al que se le está atacando en su base. Desiertos Lejanos, como foro abierto, no sólo debería realizar un artículo de blog al respecto sino que -en mi opinión- debería ejercer la denuncia pública para conocimiento general de la ciudadania, en la medida de lo posible. Esta gente, el entramado mediático en torno a El Mundo -Ramírez, el intelectual, LD -Losantos, el autor material- y los "periodistas" a su servicio, en su "rebelión cívica" por alcanzar el poder o, en su defecto, destruir las bases del Estado, van cada vez más lejos en sus objetivos, con pasos cortos pero firmes ante la nula oposición cívica. Ante la "rebelión cívica", ¡denuncia cívica, ya! EDITO: puestos a hacer ruido -son maestros como nadie-, hagamos ruido todos.
21-07-2008, 15:23:58
Soy muy torpe,
![]() Gracias.
21-07-2008, 15:29:43
Merci beaucoup, lior.
Fenomenal pieza antológica.
21-07-2008, 15:37:04
Errante Wrote:Soy muy torpe,Es muy largo. Prueba primero así: Tienes que tener instalado el Winzip o el Winrar. Si no lo tienes descárgalo aquí: http://www.download.com/WinZip/3000-2250...d=10831512 1º Click aquí http://www.megaupload.com/es/?d=Z4YVAPDB 2º Arriba, junto a "Megaupload" pone "por favor introduzca [tres letras mayúsculas] aquí" las escribes y le das a "Download" 3º sale una pantalla con "Premium" (ni caso) y "Gratis". Debajo de gratis verás que pasan los segundos en una cuenta atrás, espera a que llegue a 0 y dale al click.
21-07-2008, 15:46:09
Si Lior no existiera habría que inventarlo.
![]() |
|