21-07-2008, 16:22:41
Ahora sí, Aco! Con esas instrucciones tan detalladas hasta un torpe informático como yo aprende. 
PD.- Buena idea la de los auriculares...

PD.- Buena idea la de los auriculares...

21-07-2008, 16:22:41
Ahora sí, Aco! Con esas instrucciones tan detalladas hasta un torpe informático como yo aprende.
![]() PD.- Buena idea la de los auriculares... ![]()
21-07-2008, 17:05:10
FJL: "Aquí a la hora de averiguar la verdad ni se han portado como debían los policías, ni los jueces, ni los políticos, ni los periodistas, con honrosas excepciones naturalmente. Pero, en general, es un fracaso total, fracaso masivo como suelen decir de la gente cuando se muere."
Con esto me he encontrado, ya como aperitivo en la primera página, para no poder seguir leyendo. Tal vez en otra ocasión... Lo primero que se me ocurre comentar es que, para la ocasión, se encuentran los 4 jinetes del apocalipsis a falta de Múgica, padres de la criatura. Y que el acto, con su contenido sedicioso, se corresponde con una huida hacia adelante de cuatro fracasados producto de su inequívoca derrota. El previsible contenido tiene que ver más con la situación particular de cada cual de rendir cuentas, en el presente y en el futuro, ante la justicia por el fracaso de su conducta, inasumible para el común de la sociedad. "El Estado de derecho ha fracasado" con la sentencia del Tribunal 11-M y la del Supremo-se justifican-, como lo son y serán las sentencias previsiblemente condenatorias de sus particulares querellas: una "lógica" continuación de dicho "fracaso" democrático. Y así lo van a vender, en un intento de condicionar la acción de la justicia para resultar absueltos -llevando la crispación al máximo extremo, agitando a sus masas-, con un increscendo conforme los resultados de sus juicios pendientes no se vayan ajustando a sus intereses. Es decir, no solo han intentado controlar el poder político chantajeando al PP con motivo del 11-M sino que, ahora, extreman el ataque al poder judicial para obtener beneficios: "o nos dejáis tranquilos y os portais bien con nuestras querellas o la montamos" (quiero pensar que son unos ilusos si piensan que el poder judicial y sus jueces se van a achantar ante la presión a la que les intentan someter para influenciar). Por eso decía que resulta significativo que en el cuartel general de la Cope se hubieran reunido para la ocasión los 4 jinetes del apocalipsis, ¡qué casualidad!, con cuantas pendientes ante la justicia.
21-07-2008, 18:32:30
¡Gracias Lior! Lo cierto es que ese día hice un zapping por la tertulia pero es cierto que el solo hecho de oir la engolada voz de Pedro J. y el pito de FJL me da ganas de vomitar, así que lo dejé. Leído digamos que es más tratable... para el estómago, no para el intelecto.
¡Gracias Acorrecto! Confieso que también he tenido que seguir tus instrucciones para poder bajármelo.. A bote pronto voy a comentar una cosa que no se si comenté ya en su día pero que, en todo caso,esta tertulia confirma: Quote:PJR: ...devolviendo, al menos devolviendo una cierta respetabilidad en las formas a el Estado de Derecho y a la actuación jurisdiccional. Porque claro, no hemos comentado hasta que punto ha distorsionado la percepción de todo este procedimiento el circo que montó Gómez Bermúdez a la hora de hacer una presentación pública de la sentencia hablando y poniéndole énfasis en aspectos absolutamente externos a la sentencia.Esto hay que enlazarlo con un párrafo anterior en el que viene a decir que lo de Del Olmo era pura incapacidad profesional pero que en el caso de Gómez Bermùdez no es eso... así que hay algo más... Bien, se de buena tinta que ya después de la sentencia y, sobre todo, cuando el fregao del libro que Pedro J. iba diciendo por ahí (hay gente en las emisoras y las tv que oye y luego cuenta)`de la indignación que le producía lo que él llamaba "la puesta en escena" de la lectura de la sentencia. Pedro J. -egocéntrico como siempre- considera que esa lectura "fue diseñada" para darles a ellos una estocada, para perjudicarles de la peor manera y, además, según cuenta piensa también que "el diseño fue terriblemente periodístico" y televisivo, planeado por una mente conocedora de los medios y capaz de pensar como conseguir el máximo impacto periodístico y ¿a qué mente periodística le achacaba el diseño.........??? Pues a Beni!!! ¿y cómo se vengó? ¡pues todos lo sabeís! Así valía por si una cosa y como patada en el culo de la pieza principal... Bien,esto es lo que me contaron en su día y parece que esta picazón que sigue teniendo con la lectura de la sentencia avala estas informaciones. Lo cierto es que, como siempre, mienten. No es cierto que se rebatieran los puntos conspiranoicos, Sr. Ramírez, diga no ser más cierto que como varias partes se empeñaron en meter estos puntos, los bujeros, ETA y la conspiranoia padre en el juicio oral y en sus escritos de acusación... pues el tribunal estaba obligado a dar respuesta a los mismos y a validar las pruebas que las propias partes (en la famosa esquizofrenia procesal) habían cuestionado una y otra vez... Bufff!!! He dicho (y me he quedado más ancho que largo) Sólo me gustaría oir vuestras apuestas sobre CUANDO y COMO va a acabar esto, porque no cabe duda que tiene que acabar y que el fin está próximo... ¿Ayudaría que el PP se dejara de tonterias y aceptara con plenas consecuencias que lo que pasó fue lo que pasó???
21-07-2008, 18:53:06
Yo creo que la conspiranoia ya se les ha ido de las manos. Ya no basta que el PP se aleje todo lo que pueda (mirad a Pío Escudero). Es que ya la consigna entre los conspiranoicos es "nadie (incluido el PP) quiere saber la verdad". De hecho, el otro día, escuchando a Losantos, dijo (y cito casi literalmente): "Del 11 al 14 de marzo, Aznar mintió, y después (refiriéndose a Leganés), Aznar mintió".
Además, en muchos foros, todos están ofendidísimos con el PP y hablan de "pasarse a UPyD". Desconozco la postura que tiene Rosa Díez sobre el 11M, pero si quiere ganar los votos de los conspiranoicos no tiene más que decir que "no está nada claro" y que "no se quiere investigar", etc, etc.
21-07-2008, 19:13:59
Iustitia Wrote:Sólo me gustaría oir vuestras apuestas sobre CUANDO y COMO va a acabar esto, porque no cabe duda que tiene que acabar y que el fin está próximo... ¿Ayudaría que el PP se dejara de tonterias y aceptara con plenas consecuencias que lo que pasó fue lo que pasó???No me atrevería yo a hacer apuestas, pero tal vez se intente estirar el asunto hasta el próximo congreso del PP o incluso hasta las elecciones próximas. En estos momentos, diga lo que diga el PP (entiéndase su dirección), no cambiaría nada. El 11-m sirve de arma arrojadiza tanto contra el actual gobierno como contra la actual dirección del PP. Si Manos Limpias lleva, como parece, el asunto al tribunal de Estrasburgo, se garantiza su permanencia durante unos añitos más. ¡Ya vermos qué pasa!
21-07-2008, 19:21:22
El abad de Cucaña Wrote:Manos Limpias = AbascalIustitia Wrote:Sólo me gustaría oir vuestras apuestas sobre CUANDO y COMO va a acabar esto, porque no cabe duda que tiene que acabar y que el fin está próximo... ¿Ayudaría que el PP se dejara de tonterias y aceptara con plenas consecuencias que lo que pasó fue lo que pasó???No me atrevería yo a hacer apuestas, pero tal vez se intente estirar el asunto hasta el próximo congreso del PP o incluso hasta las elecciones próximas. En estos momentos, diga lo que diga el PP (entiéndase su dirección), no cambiaría nada. El 11-m sirve de arma arrojadiza tanto contra el actual gobierno como contra la actual dirección del PP. Si Manos Limpias lleva, como parece, el asunto al tribunal de Estrasburgo, se garantiza su permanencia durante unos añitos más. ¡Ya vermos qué pasa!
21-07-2008, 20:08:41
Iustitia Wrote:¡A bote pronto voy a comentar una cosa que no se si comenté ya en su día pero que, en todo caso,esta tertulia confirma...Está clarísimo que la escenificación de la lectura del resumen de la sentencia es uno de los mayores hostiazos que se ha llevado en la vida Pedro J. y aun le escuece mucho... de la conspiración internacional hablar ahora. No sé que tipos de conversaciones tuvo o tendrá GB con periodistas y especialmente Pedro J y Losantos... pero desde luego, aquella lectura les dejó tiesos sumado a algo que repiten que les sugirió el propio GB "de deducir testimonios y caminito de Jerez..." Está clarísimo que Pedro J. movió hilos para descolocar a la mujer de GB. A mi no me gustó nada aquel resumen, pero la culpa de todo la tiene que el objeto del proceso se desvirtuó de una manera bestial, había momentos incluso sesiones que no parecía que hubiera 29 acusados... declaraciones de etarras, horas y horas hablando de la sangre en paredes ¡la acusación! No puedo creerme algunas absoluciones y la pena de Bouchar ¿No era posible encontrar más testigos (o actores) que vieran a El Egipcio en Chinchón, por ejemplo? En definitiva, que aquel resumen indirectamente fue una bofetada en la cara a los conspis porque precisamente los escritos de calificación trataban esa misma materia. Y Pedro J aun supura... Y me olvidé otra cosa: la conspi está muerta. Ni el PP sigue el baile a EL MUNDO, ni los lectores siguen a Pedro J. Ningún amigo conspi (que más de uno tengo) sigue siéndolo.
21-07-2008, 20:31:16
Iustitia Wrote:Manos Limpias = AbascalManos Limpias=Abascal=Moritos Libres.
21-07-2008, 20:36:51
3diasdemarzo Wrote:A eso quería ir yoIustitia Wrote:¡A bote pronto voy a comentar una cosa que no se si comenté ya en su día pero que, en todo caso,esta tertulia confirma...Está clarísimo que la escenificación de la lectura del resumen de la sentencia es uno de los mayores hostiazos que se ha llevado en la vida Pedro J. y aun le escuece mucho... de la conspiración internacional hablar ahora. No sé que tipos de conversaciones tuvo o tendrá GB con periodistas y especialmente Pedro J y Losantos... pero desde luego, aquella lectura les dejó tiesos sumado a algo que repiten que les sugirió el propio GB "de deducir testimonios y caminito de Jerez..." Está clarísimo que Pedro J. movió hilos para descolocar a la mujer de GB. ![]() En mi modesta opinión yo también creo que la conspi está muerta. Gran parte de la acción conspi se debió al hecho de que de los medios conspi saltara a la vida institucional: a través de los políticos, al debate político y al Parlamento; a través de los trucos procesales, de los papeles bóricos y tal a la vida judicial. Esta historia ha cansado ya de hecho a las élites dirigentes, sean del color que sean y aburre ya a las ovejas, quiero decir que es difícil que las audiencias mantengan la atención mucho tiempo más.. En el fondo lo decía el otro día: NO ES CIERTO que haya un sector significativo de la población que se crea que su policía, sus jueces, su democracia no funcionan. En ese caso la revuelta social sería mayor y duradera (los españoles llenaron las calles espontáneamente con el drama de Miguel Angel Blanco ¿no habrían de hacerlo si de verdad creyeran que sus policíasy sus políticos han asesinado a 200 personas y sus jueces lo han tapado???)
21-07-2008, 20:43:59
Mangeclous Wrote:Natxox, ¿tienes alguna referencia de esa información?Lo he leído en El Mundo que cita como fuente a Europa Press. Quote:La responsable de Interior de AI, Virginia Alvarez, señaló a Europa Press que Siria «vive en un estado de excepción desde 1963», en el que «la tortura es ampliamente utilizada en interrogatorios y en centros de detención, sobre todo a personas que son acusadas de pertenecer a organizaciones islámicas». Siria atribuye a Ghalyoun su integración en los Hermanos Musulmanes, grupo fundado por Al Zarqawi considerado terrorista y precedente de Al Qaeda.
21-07-2008, 20:49:14
natxox Wrote:De ahí, de los Hermanos Musulmanes viene el germen del terrorismo yihadista en España. La segunda generación de yihadistas estuvo ampliamente representada por el grupo de sirios que logró asilo en España.Mangeclous Wrote:Natxox, ¿tienes alguna referencia de esa información?Lo he leído en El Mundo que cita como fuente a Europa Press. En este grupo se encontraban (Abu Dadha, condenado por la célula del 11-S, Taysir Alony, condenado también, Mustafá Setmarián -identificado como autor del atentado de El Descanso y actualmente en una cárcel secreta de EE.UU- y también Allmallah Dabás... que aunque el Tribunal Supremo lo absuelva es malo, remalo como los otros y esperemos que su libertad, como la de Ghalyoul, no cueste más víctimas españolas... ni de otro país. Desde luego no abogo porque torturen a Ghalyoul pero me parece que su sitio es la cárcel... donde debería estar si el Supremo, cogiéndosela con papel de fumar,no hubiera anulado un auto de autorización de entrada y registro de Del Olmo por falta de fundamentación... O sea, que se anula la condena por la forma en que se obtuvieron las pruebas por ese auto de Del Olmo... Allá el Supremo con su conciencia...
21-07-2008, 20:53:08
Por cierto, bienvenidos Hollowman (al que ya conozco) y Peones Mentirosos.
![]()
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
21-07-2008, 20:54:33
3diasdemarzo Wrote:Que el mismo Pedro J. nos saque de "dudas". No tiene desperdicio: toda una declaración de futuras intenciones; en caliente, con el corazón destrozado, un doliente Pedro J. nos abre su interior poniendo boca arriba sus cartas, evidenciando la maniobra orquestada durante 4 años de conspiranoia prefabricada.Iustitia Wrote:¡A bote pronto voy a comentar una cosa que no se si comenté ya en su día pero que, en todo caso,esta tertulia confirma...Está clarísimo que la escenificación de la lectura del resumen de la sentencia es uno de los mayores hostiazos que se ha llevado en la vida Pedro J. y aun le escuece mucho... de la conspiración internacional hablar ahora. No sé que tipos de conversaciones tuvo o tendrá GB con periodistas y especialmente Pedro J y Losantos... pero desde luego, aquella lectura les dejó tiesos sumado a algo que repiten que les sugirió el propio GB "de deducir testimonios y caminito de Jerez..." Está clarísimo que Pedro J. movió hilos para descolocar a la mujer de GB. Quote:"Y SALOMON PARTIÓ EL BEBÉ."Yo, que soy más basto y nada sutil, en el lugar de Pedro J. le habría dicho así en la misiva: Quote:Sr. Gómez Bermúdez:
21-07-2008, 21:05:14
Pues francamente yo no creo que la conspi esté muerta para nada. Una vez Pedro Jota ha hecho todo lo posible para dejar claro delante de toda España que (por fin) cree en la autoría islamista de los atentados, me da a mí que ahora va a buscar juego en la trama de los explosivos de Asturias y en la relación de los confidentes con las FyCSE.
21-07-2008, 21:05:20
Efectivamente, Errante, el raca-raca y las amenazas empezaron incluso antes de que saliera el libro...
Sólo que, además, como siempre sigue mintiendo. Y yo os pregunto,como hacía el otro día ¿¿¿ hasta dónde puede llegar una empresa cuyo negocio son las noticias mintiendo tan descarada y sistemáticamente? Fijaos que ya ni apelo a la ética, ya me ciño al simple negocio. Dudo mucho que uniendo al amarillismo la mentira pura y dura pueda mantenerse en el ámbito de la prensa seria. Sería el primer caso...
21-07-2008, 21:07:25
lejianeutra Wrote:Pues francamente yo no creo que la conspi esté muerta para nada. Una vez Pedro Jota ha hecho todo lo posible para dejar claro delante de toda España que (por fin) cree en la autoría islamista de los atentados, me da a mí que ahora va a buscar juego en la trama de los explosivos de Asturias y en la relación de los confidentes con las FyCSE.Ya pero si nadie le hace caso, si no le rebotan las portadas, si FJL deja de estar ahí para hacer de caja de resonancia, si los políticos no contestan con declaraciones a sus bobadas, si no las llevan al parlamento, si la vida de este país discurre encogiéndose de hombros ante su perfidia ¿a dónde le llevará y que objeto tendría? Porque buscar, buscar, sólo busca la pela... y el poder. No se en que orden. Tal vez simultáneamente
21-07-2008, 21:14:50
Me vais a llamar conspiranoico, pero en fin...
La conspiranoia -con el grupo que la promueve- NO SE VA A TERMINAR. No a corto-medio plazo. Aviso: esto no es política ![]() Esta reflexión surgió con Manel en la radio. Él estaba en contra y yo tenía mis sospechas que poco a poco voy confirmando. En mi humilde opinión la conspiranoia es un producto creado ad hoc, con la derrota de Aznar, pero los conspiranoicos, sus medios, sus apoyos económicos y partidistas, sus ideas e intereses son ANTERIORES al 11M, nacen en 2002-2003 y encuentran su lugar aprovechando el 11m de 2004. Me explico: Esperanza Aguirre no era nadie en 2002, pero la conspiranoia empezó a trabajar entonces. En las elecciones para la C. de Madrid se constituyen en lobby, dependientes todavía del presidente Aznar pero descontentos con éste. El grupo de poder que se estaba forjando se une para el Tamayazo. No hay ideas, ni siquiera "política", lo importante entonces fue que se establece la dialéctica "o conmigo, o contra mí". Llega 2004 y todos andan moviendo ficha: Rato, Mayor Oreja... Pero el emperador decide optar por alguien sin grupo, sin apoyos, o sea: Mariano Rajoy. Los conspiradores se quedan en bragas, pero no hay problema, los que criticaban a Aznar por sus concesiones al "enemigo" (PRISA, la tele por cable, Rato...) se convierten de pronto en los más aznaristas. Con el 11M de excusa y con la ventajosa derrota de Rajoy se mueven entonces sin otra pretensión que plantear una alternativa neocon a Rajoy: Esperanza Aguirre. La matraca con el 11M es un medio, nada más, con el que conseguir afianzar un lobby muy poderoso basado en la visceralidad de una minoría necesaria (tenemos uno o dos millones de votos). Ahí entra la AVT, poco después Manos Limpias o Hazteoír (que son la vergüenza del cristianismo), creados estos últimos sobre postulados relativistas -anti cristianos- a imagen del YUNQUE mexicano... (de hecho, son el YUNQUE en España). Por supuesto que todos empujados por la archidiócesis de Madrid y la ambición "política" de Rouco, empeñado en ser Papa y guardián de occidente. En estos momentos tienen la llave para el acceso o no de los populares al poder. Su influencia como lobby es tremenda. El último episodio de los conspiradores se escenifica en el País Vasco, con la batalla de Mayor (San Gil) contra Basagoiti, pero sobretodo con su técnica de negar la realidad. No importa que el ejecutivo rectifique su desastre sobre ETA, da igual, hay que machacar al "enemigo" y ese no es el gobierno sino los "tibios", o sea: todo el que no sea neocón y no pase sus veranos en Miami. El ejemplo claro de lo que está pasando se escenifica en los navajazos de Foro Ermua, donde han conseguido echar a Iñaqui Ezquerra... Leed la entrevista y fijaos en lo que dice de su actitud positiva hacia el gobierno o su encuentro con Basagoiti. Se puede templar más o menos, según vengan europeas, vascas o congresos; pero la mantendrán viva como quienes buscan a Elvis, porque todo su merchandaising depende de ello. La conspiranoia nunca fue un fin en sí misma; es un medio.
21-07-2008, 21:32:39
larean Wrote:Por cierto, bienvenidos Hollowman (al que ya conozco) y Peones Mentirosos.Muchas gracias. Un honor estar con vosotros. No hacía más que visitaros desde hace un año para buscar información y rebatir a los conspis que aparecían en foropolitica y en al red antizp y lo cierto es que no había participado nunca en vuestro foro. Lo triste respecto al tema (si desaparecerá o no la conspiranoia) es que, sin duda, se rebajará pero no terminará de desaparecer. Como ya he dicho, creo que el PP se apartará lo máximo posible. Pero quedará latente, en cierto modo. Y hay cierto sector de los votantes del PP más radicalizados (espero que no muy numeroso) que ha sentido como una traición que el PP dé el tema por zanjado. Si consultáis páginas como Batiburrillo y compañía, me da la impresión que están deseando que UPyD tome el relevo del "queremos saber". Espero que se equivoquen. No creo que Rosa Díez cayera en un error tan grave. Tengo dos amigos que eran conspiranoicos. Uno de ellos fue el que me habló por primera vez de Luis del Pino y sus Enigmas. El problema es que hace dos semanas, salió el tema, y aunque ya no soltaban los rollos de "era explosivo militar", "los moritos no pudieron hacerlo solos" o "el GEO Torronteras murió por accidente", todavía opinaban que "algo raro hay en todo lo del 11M". Y no creo que se les logre sacar de ahí.
21-07-2008, 21:35:09
Hollowman Wrote:Bienvenido!larean Wrote:Por cierto, bienvenidos Hollowman (al que ya conozco) y Peones Mentirosos.Muchas gracias. Un honor estar con vosotros. No hacía más que visitaros desde hace un año para buscar información y rebatir a los conspis que aparecían en foropolitica y en al red antizp y lo cierto es que no había participado nunca en vuestro foro. Bueno, pero eso es ya el estado residual del asesinato de Kennedy o la vida secreta de Elvis Presley... y eso tipo de freakismos no preocupan a nadie...
21-07-2008, 21:35:44
(This post was last modified: 21-07-2008, 21:36:47 by lejianeutra.)
Iustitia Wrote:Ya pero si nadie le hace caso, si no le rebotan las portadas, si FJL deja de estar ahí para hacer de caja de resonancia, si los políticos no contestan con declaraciones a sus bobadas, si no las llevan al parlamento, si la vida de este país discurre encogiéndose de hombros ante su perfidia ¿a dónde le llevará y que objeto tendría? Porque buscar, buscar, sólo busca la pela... y el poder. No se en que orden. Tal vez simultáneamenteVan a seguir haciéndole caso exactamente los mismos que le han hecho caso hasta ahora, no va a dejar sus portadas ni de coña, FJL va a seguir estando ahí, los políticos van a seguir haciendo declaraciones bobas porque está en su naturaleza el dar caña con lo que sea, por supuesto algunas cuestiones las van a llevar al parlamento, que muchos españoles se encojan de hombros es el caldo de cultivo perfecto para que Pedro Jota haga de las suyas... Y busca exactamente lo mismo que buscaba a mediados de los 90, erosionar sin descanso a un Gobierno socialista a quien ya de por sí el poder va desgastando poco o poco, como es natural. ![]() Salvo en pequeños detalles, no va a atreverse a discutir la versión judicial de los hechos, una vez la sentencia es firme, pues esa imagen de demócrata que él siempre se ha preocupado de simular (ésa es la palabra) se resquebrajaría... pero sí que va a bucear cuanto sea necesario en todos aquellos hechos sobre los que las Sentencias no se han pronunciado, y ahí tiene campo libre para dar rienda suelta a su imaginación. |
|