12-09-2008, 00:39:17
¿Ya se ha leído la sentencia?
12-09-2008, 00:39:17
¿Ya se ha leído la sentencia?
12-09-2008, 16:02:04
Isocrates Wrote:¿Ya se ha leído la sentencia?No, querido, pero si es verdad que el Supremo aclara el famoso "colocaron" y su aclaración va por el mismo camino que la suya de usted, tendré que reconocer que es usted muy listo ( aunque tardó un poquito en llegar a ella) o que alguien del supremo ha leído su desesperada explicación (o incluso se les ha ocurrido a ellos solos!!) y se ha aferrado a ella como a un salvavidas...
12-09-2008, 16:58:23
Claro, todo antes que reconocer que yo sabía de lo qué hablaba y usted no.
Por lo demás, dudo que en el Supremo lean este blog. Pero no se preocupe, aunque tomo nota de su desesperada auto-justificación quedo tranquilamente a la espera de que lea usted la sentencia
12-09-2008, 19:23:27
pinganilla bis Wrote:...y le voy a contar un pequeño detalle:Impresionante. ¿Por qué no lo presenta al Festival de Sitges? Porque sin pruebas, poco más podremos hacer por esta historia. Aunque hay que reconocer que, como guión, lo tiene todo: emotividad y lágrimas (allí esas escenas con El-Gnaoui despidiéndose de sus familiares antes de ingresar en prisión para cumplir una pena por delitos que no ha cometido), tensión (allá esas escenas de la bella e intrépida investigadora Pingalina Jolie introduciéndose en los archivos del IAF para conseguir pruebas), un bello final (Peter Jay R, el director del periódico, diciéndole a la hermosa investigadora: "Desgraciadamente... ¡no podemos probar nada! Pero algún día... ¡algún día todo se sabrá!"), humor (acullá esas escenas en las que se dice, a través a los acusados: "Si queréis, podemos denunciar a Prieto"`. Uno de ellos, pregunta: "¿Qué ha dicho?" y responde el listillo: "¡Que si denucniamos, estamos en un aprieto!" causa y origen del fracaso final de los intrépidos investigadores. Una buena música, y dos o tres escenas de desnudos en las que no debería participar Dupin, ¡y a triunfar! Lo tiene todo, menos verosimilitud. Le aconsejo que sustituya Quote:Que nadie haya preguntado por esto durante el juicio a mí sólo me indica que nadie se ha tomado el trabajo de descifrarlo. Sobre todo porque no era ese el papel de ninguno de los participantes ¿no?por mis ideas sobre fallos en la traducción, dos o tres equívocos maliciosos, porque lo de que los acusados o sus defensores no se leen el material, no lo interpretan, o no lo descifran (¡hasta Valderra puso denuncias por lo de la trama manchega, por favor!) o Pedro Jota no iba a aprovechar ese material para sacar una primera pégina, siendo como es capaz hasta de entrevistar a Trashorras y presentarlo como el Dreyfuss hispano, no lo veo yo. Hágame caso. Y no se preocupe por el reparto de lo que se gane. Con un 5 % de las ganancias sobre la taquilla, ya me conformaba... Mientras tanto, lea la sentencia, que tiene usted a Isocrates sobre brasas. PS: Por cierto, gracias por sus deseos, Quote:para que pueda dejar de poner la mano en el fuego por algo que desconoce. Lo suyo es auténtica fe.pero la veo también un poco flojilla en catecismo. Fe es, recuerdo, creer lo que no se ve. Por el contrario, todos los datos que tengo apuntan a la culpabilidad de los condenados, y a que no existe ninguna prueba de mala praxis de Prieto. Fe sería si creyera lo que usted me dice. Por eso precisamente le ruego que nos haga llegar pruebas (o, mejor aún, a los Juzgados) de todo lo que dice. Para que podamos dejar de tener fe en sus palabras, y tengamos algo en que basarnos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
12-09-2008, 19:32:37
Moreno, no seas tan exigente... ten fe; fe en el pajarito listo de Pinganilla. ¿Pruebas? Bah, pecata minuta...
16-09-2008, 23:15:53
Ja jaaa, Moreno, le ha quedado de lo más cómico. Elegante manera de salir del paso. Le aseguro que lo de Pingalina Jolie me ha llegado al alma, más concretamente al rinconcito coqueto que toda pinganilla lleva dentro.
Sobre pruebas, ya saben que a mí no deben pedírmelas. Otros habrá que puedan ayudarles, sin duda alguna. Y siempre queda el recurso de exigir que se haga público el sumario. Hágase la luz. ¿se animan? Otra cosa: Les juro que por el momento no tengo tiempo de leer la sentencia con calma. Yo también estoy deseando volver a esto... ¿qué tal les parece a ustedes? ¿está redactada inspirándose en Azorín, como la otra, jaaa jaaaaaaaa? Por cierto, Isócrates, lo de mi "desesperada auto-justificación", a ver, no sé a qué viene, explíquese un poco, haga el favor.
17-09-2008, 00:46:29
Vaya, pues me alegro que no se haya enfadado. Tengo a un tal Empeñizo de los más mosca por ahí, aunque me da que es un fake
Pinganilla, no lo considere una manera de salir del paso Al contrario. Páseme, o haga que me pasen, los mismos documentos que, al parecer, tiene usted, o dice que tiene su pajarito, y seguimos discutiendo de lo que quiera. No sabe usted las ganas que tengo. Pero si cada vez que se ve acorralada va a tirar usted de documentos que no tengo oportunidad de examinar, o de confidencias supuestamente fiables que no puedo cotejar, pues a eso yo no juego. Aproveche y discuta con Isócrates sobre la Sentencia, que ahí sí que tenemos todos los mismos archivos. Y digo con Isócrates porque no me parecería bien entrar como lobos, todos contra una. E Isócrates lleva detrás de la puerta esperándola con el rodillo de amasar, ni se sabe.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
17-09-2008, 07:59:56
Quote:Otra cosa: Les juro que por el momento no tengo tiempo de leer la sentencia con calmaEstá claro que ya pasó la fase de los peones de "Querer saber la verdad". Ahora, a pesr de contar con numerosas pruebas que acreditan la inverosimilitud del juicio, múltiples discrepancias en sentencia e informes, etc, etc, no tienen tiempo ni para leerse la sentencia. Vale, de acuerdo, Pinganilla. Usted no tiene tiempo para dedicarse a eso, pero ¿no hay ningún otro peón que haga público todas esas inverosimilitudes y discrepancias? Y cuando digo hacer público, no me refiero a publicar un post en el foro de Desiertos Lejanos.
17-09-2008, 08:05:28
pinganilla bis Wrote:Por cierto, Isócrates, lo de mi "desesperada auto-justificación", a ver, no sé a qué viene, explíquese un poco, haga el favor.¿No lo sabe? Recordemos su mensaje anterior pinganilla bis Wrote:No, querido, pero si es verdad que el Supremo aclara el famoso "colocaron" y su aclaración va por el mismo camino que la suya de usted, tendré que reconocer que es usted muy listo ( aunque tardó un poquito en llegar a ella) o que alguien del supremo ha leído su desesperada explicación (o incluso se les ha ocurrido a ellos solos!!) y se ha aferrado a ella como a un salvavidas...Reconozco que pensar que alguien del supremo haya leído mi explicación y se haya "agarrado a ella como un salvavidas" me parece bastante más "desesperado" que cualquier explicación que yo haya dado por aquí. Y, por supuesto, es un auto-justificación, porque lo único que en definitiva pretende es justificar su propia y equivocada postura haciendo ver que el TS ha tenido que adoptar una explicación "desesperada". Han tenido que aferrarse a ella como a un salvavidas. No es usted estuviera totalmente equivocada y no supiese interpretar la sentencia, es que ellos han hecho algo "desesperado". Pues no Pinganilla, lamento sacarle de su mundo de fantasía pero la triste -y quizá "desesperante"- verdad es que estaba usted equivocada. No se preocupe, seguiré esperando a que lea la sentencia ![]() Hollowman Wrote:Pinganilla, a usted le interesa algo este asunto?Quote:Otra cosa: Les juro que por el momento no tengo tiempo de leer la sentencia con calmaEstá claro que ya pasó la fase de los peones de "Querer saber la verdad". Ahora, a pesr de contar con numerosas pruebas que acreditan la inverosimilitud del juicio, múltiples discrepancias en sentencia e informes, etc, etc, no tienen tiempo ni para leerse la sentencia. ![]() Editado a ver si me aclaro con el formateado.
07-10-2008, 12:39:13
Ya ven, queridos. Qué más quisiera yo que estar liberada para poder dedicar todo mi tiempo a este asunto.
Parece que les molesta que yo no pueda compartir con ustedes la información pajaril que yo tengo. Pero comprendan que una es una señora y ha de ser fiel a la palabra dada. En cambio, no veo en ustedes el menor intento de conseguir esos documentos por sus propios medios, que seguramente son muchos. Anden, no se demoren, busquen, pidan. Les juro que estoy deseando que lo consigan. (es que me sigue extrañando que aún no lo tengan todos ustedes)
07-10-2008, 12:42:07
(This post was last modified: 07-10-2008, 12:42:26 by Mangeclous.)
El sumario ése deben de regalarlo con las gominolas. Y eso que sólo es público para las partes...
![]()
07-10-2008, 14:29:14
Es curioso. Es de suponer que les ha facilitado el Sumario alguien que no tuvo tantos remilgos para compartir su información con varios cientos de personas -que formaban antaño los Peones Negros.
Los Peones se rasgaban las vestiduras y se daban puñetazos en el pecho alardeando de apoliticismo, de búsqueda de la verdad, caiga quien caiga, sea cual sea... ...pero ponen las mil y una excusas para no facilitarnos una información que podamos explorar para llegar a nuestras propias conclusiones. Pretenden que nos creamos, por articulo divinis, las suyas. Conclusión: Tienen mucho miedo de que les desmontemos el chiringuito
07-10-2008, 14:52:29
¡QUEREMOS SABER! Pero que los demás no sepan, ojo.
08-10-2008, 08:55:11
Pero, a ver... Pa'los que llevamos en esto de internet cierto tiempo y sabemos lo que hay ¿es Pinganilla algo que no sea un troll?
Está clarísimo. Ni búsqueda de la verdad ni conocimiento ni nada. Una charlatana de medio pelo cuya vida es tan pobre que necesita ir por los foros de internet mostrando su indigencia intelectual, su latonismo espiritual. Un troll. "Qué sería un médico sin el cáncer", viene a decirnos la pobre defensora de terroristas. Eso es estar desesperado y no otra cosa.
08-10-2008, 09:48:01
Hola, Pinganilla. ¿Me podría usted facilitar el Sumario del 11-M?
08-10-2008, 10:27:19
Lior Wrote:"Qué sería un médico sin el cáncer", viene a decirnos la pobre defensora de terroristas. Eso es estar desesperado y no otra cosa.Pues a mi ese comentario me aguijonea especialmente, mi padre es médico y le acaban de diagnosticar un cáncer, así que tengo una respuesta rápida, un médico sin cáncer sería un médico más feliz. Pinganilla es, como me gusta llamar a mí en mi campo profesional, un advenedizo, alguien que sin oficio ni beneficio se mete a opinar sin argumentos. Cuando se le rebate, simplemente vuelve a la carga, como sino hubiese escuchado nada, una y otra vez. Totalmente prescindible.
08-10-2008, 10:39:31
pinganilla bis Wrote:Ya ven, queridos. Qué más quisiera yo que estar liberada para poder dedicar todo mi tiempo a este asunto.Pero éso es porque estás tan enferma que verdaderamente te crees todavía que somos todos hijos de Rubalcaba :lol: Algún día te darás cuenta de que no es suficiente con tener información... Como hubiera dicho Clint Eastwood, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen datos y los que además usan el cerebro. Vosotros tenéis datos.
08-10-2008, 12:22:03
Un abrazo, Jopi, y mucha fuerza para tu padre.
![]() |
|