Lior Wrote:"Qué sería un médico sin el cáncer", viene a decirnos la pobre defensora de terroristas. Eso es estar desesperado y no otra cosa.
Pues a mi ese comentario me aguijonea especialmente, mi padre es médico y le acaban de diagnosticar un cáncer, así que tengo una respuesta rápida, un médico sin cáncer sería un médico más feliz. Pinganilla es, como me gusta llamar a mí en mi campo profesional, un advenedizo, alguien que sin oficio ni beneficio se mete a opinar sin argumentos. Cuando se le rebate, simplemente vuelve a la carga, como sino hubiese escuchado nada, una y otra vez. Totalmente prescindible.
Lo siento, Jopi. Mis mejores votos para que todo vaya bien.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Aunque no he tenido oportunidad, creo, de conversar con usted, le mando los mejores deseos.
A todos;
Parecen ustedes niños pequeños. Se creen que por decir que no tengo cerebro, que soy una charlatana de medio pelo y bla bla (en fin, una pataleta), ya cambian la realidad y se quedan tan felices.
09-10-2008, 19:05:27 (This post was last modified: 09-10-2008, 20:19:22 by Opi.)
pinganilla bis Wrote:Parecen ustedes niños pequeños. Se creen que por decir que no tengo cerebro, que soy una charlatana de medio pelo y bla bla (en fin, una pataleta), ya cambian la realidad y se quedan tan felices.
Más bien parece que si alguien piensa eso es tras comprobar que usted no responde a preguntas de meses atrás eludiéndolas porque no le interesa responderlas. Pero actuando así es usted quien no consigue eludir la realidad. Como una niña pequeña.
09-10-2008, 19:33:28 (This post was last modified: 09-10-2008, 19:40:52 by Lior.)
Pinganilla tapándose los oídos Wrote:[NotescuchonotescuchoNotescuchonotescuchoNotescuchonotescuchoNotescuchonotescuchoNotescuchonotescuchoNotescuchonotescuchoNotescuchonotescucho]
¿De verdad es así de inocente, Pinganilla?
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me da que no... es otra cosa, ¿verdad?
Jua, jua, jua
Que no queremos admitir la realidad, nos dice un peón...
Oiga, Pinganilla, ¿se suicidaron los autores del 11-M en Leganés? ¿quién ganó las elecciones el 14M?
Parecen ustedes niños pequeños. Se creen que por decir que no tengo cerebro, que soy una charlatana de medio pelo y bla bla (en fin, una pataleta), ya cambian la realidad y se quedan tan felices.
No, no, Pinganilla, aquí todo el mundo sabe que un diagnóstico, por certero que sea, no soluciona nada si no se aplica luego el tratamiento adecuado.
(No se me enfade, que no pienso que carezca usted de cerebro, pero es que ha dejado tan fácil la carambola que no he resistido la tentación.)
Muchas gracias a todos, de corazon , pero no quisiera romper el hilo de la discusion.
Pinganilla, te das cuenta de que si en vez de contestar lo que consideras chiquilladas respondieras a la ingente cantidad de preguntas que has dejado sin responder, ganarias muchos puntos? Sin hablar por los demas, yo, personalmente, te lo agradeceria, y ganaria muchos puntos, te lo aseguro.