09-07-2009, 08:36:17
Era previsible y acorde con la actuación tradicional de El Mundo, pero no deja de producirme una inmensa desazón ver la campaña milimétricamente calculada con la que se lanzan en tromba a la yugular de Manzano. Titulares como "Alud de nuevas pruebas contra Manzano", que incluyen la siguiente referencia:
... me siguen sublevando. Estos dos peritos, el que escribe la estafa verdaderamente "aberrante" de "Titadyn" y el Romero "manos-tijeras", si no me equivoco, que fue el que cortó un cromatograma para que colara en la vista... Cuánto fariseismo. Qué país. Cuánto daño está haciendo este príncipe de las tinieblas con tirantes.
Quote:Los peritos Antonio Iglesias y Carlos Romero califican durante la vista de "aberrante y negligente" el informe que la perito de los Tedax hizo el 11-M.
... me siguen sublevando. Estos dos peritos, el que escribe la estafa verdaderamente "aberrante" de "Titadyn" y el Romero "manos-tijeras", si no me equivoco, que fue el que cortó un cromatograma para que colara en la vista... Cuánto fariseismo. Qué país. Cuánto daño está haciendo este príncipe de las tinieblas con tirantes.