16-04-2008, 08:52:20
03-06-2008, 11:18:42
03-06-2008, 12:44:21
Mangeclous Wrote:Acto de conciliación R. Ruíz y Losantos/COPE (PDF, 482 KB)Juro que lo que me sale es esto: http://www.megaupload.com/de/?d=CWJOLL37 Jamás me hubiera imaginado yo a FJL o a CV en compañías semejantes. ![]()
03-06-2008, 12:57:22
Jaja... tienes que introducir un código -un captcha de ésos-, encima de las señoritas de dudosa reputación, y pulsar en "descargar" -el archivo-.
26-06-2008, 23:49:44
FJL mañana en los juzgados:
http://www.europapress.es/nacional/notic...72031.html Por la denuncia del Sindicato Profesional de Policia por presuntas injurias contra el Comisario Rodolfo Ruiz.
27-06-2008, 08:27:20
En PD:
Quote:El periodista y locutor de radio Federico Jiménez Losantos declara este viernes ante el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 como imputado en un presunto delito de injurias a un comisario de Policía. Esta declaración fue inicialmente señalada para el pasado día 3 de junio, si bien tuvo que ser aplazada porque la defensa del periodista adujo problemas familiares.
27-06-2008, 14:47:42
FJL recula de nuevo:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/2008062...00217.html Quote:Losantos justifica sus críticas a un policía tras el 11-M por las "dudas" sobre la mochila de VallecasLa exeptio veritatis a la que apelan muchos peones para ganar los juicios ahora se queda en: Según la querella, el locutor acusa al comisario de "sembrar de pruebas falsas el sumario" del 11-M y de "colaborar con una masacre criminal", acusaciones que, según ha dicho la abogada del Rodolfo Ruiz, María Ponte, Jiménez Losantos ha negado haberlas hecho. Valiente cobarde.
27-06-2008, 17:55:58
Quote:Según la querella, el locutor acusa al comisario de "sembrar de pruebas falsas el sumario" del 11-M y de "colaborar con una masacre criminal", acusaciones que, según ha dicho la abogada del Rodolfo Ruiz, María Ponte, Jiménez Losantos ha negado haberlas hecho.Cobarde y doblemente mentiroso: antes, en sus falsas acusaciones calumniosas y ahora, diciendo que no ha dicho lo que dijo. http://blogs.periodistadigital.com/polit...e=1&page=3 Quote:26.04.2006 a las 7.00h:Ésta es la pasta de la que están hechos los gurús de los peones: la cobardia; delante del micrófono es muy valiente pero delante del juez se caga.
27-06-2008, 18:51:52
El cobarde que los peones llaman "el mejor de los mejores", tras injuriar públicamente durante años a Rodolfo Ruiz (que tuvo que coger una baja y luego jubilación anticipada por depresión, por culpa de sus ataques, ante los que no podía defenderse), cuando tiene ocasión de enfrentarse cara a cara con aquel a quien agredió, sin esconderse tras una emisora, huye como el miserable que es y lloriquea: ""Es que estábamos todos muy nerviosos"; "Es que yo no dije lo que dije". "Es que yo no quería decir eso".
Espero que le metan un buen puntazo. Porque, además, al día siguiente de la sentencia, va a seguir insultando. Ahora dice que todo fue producto de las dudas (¿puede ser excusa para unos insultos de cuatro años de duración?) y de un estado de indignación, pero mañana lo va a volver a hacer. No tiene ni hombría. Es exactamente igual que el cobardón de patio de colegio que se hace amigo del más cachas, y cuando está él delante se burla de ti, pero cuando no tiene protección lloriquea "Es que llevo gafas! ¡No lo volveré a hacer más!" ¿Qué pensarán sus hijos, si ven el espectáculo que da su padre lloriqueando de juicio en juicio? Claro. Por eso les mandó a EEUU.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
27-06-2008, 23:02:53
piezas Wrote:¿Alguien sabe si el estar condenado ya por lo penal puede considerarse agravante en este juicio?No en este caso, porque la sentencia no es firme. Art. 22 del C.P. Quote:Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo Título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.
28-06-2008, 06:49:28
Más reacciones en los medios.
http://www.publico.es/129943/losantos/ju...nacion/11m Quote:Losantos se escuda en el periódico 'El Mundo' ante otra querellaFíjense en los comentarios. Desde luego, Zapatero tiene en Losantos un filón para ganar las próximas elecciones. Aquí no se trata de un político, como Gallardón. Se trata de un policía, profesional de a pie, honrado, acusado de unos cargos de los que se absolvió, y sistemáticamente acusado por Losantos, calumniado, injuriado, humillado públicamente. Se burlaba de él, porque dice que había llorado, y miren él ahora como se esconde tras las faldas de Pedro Jota. Ha pasado muchos meses enfermo, por culpa de Losantos. Éste, por cierto, aún no ha rectificado. Aún no ha dicho que se equivocó al calumniar a Rodolfo Ruiz. Y además las mentiras son fácilmente demostrables. Rodolfo Ruiz no encontró la mochila. La encontró una mujer policía que declaró en el juicio. ¿Es ella la perjura, Losantos?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
11-10-2008, 07:40:24
Me he enterado que ayer ha fallecido la esposa de Rodolfo después de una larga enfermedad.
Dicha enfermedad se inició a raiz de la persecución mediática y política (preguntas parlamentarias) y se fue agravando con los sucesivos ataques que sufrió su marido Rodolfo. Destrozaron la vida personal y profesional de un Comisario, también la de su esposa, quizá el único pilar en el que sujetarse. Desde DL, el apoyo y cariño para Rodolfo. Alquien con buena pluma debería hacer pública una denuncia sobre los resultados de acciones tan irresponsables (esperemos que no impune). Nadie puede negar la relación directa de estos resultados con aquellas acciones (causa de la causa de mal causado). Hay mucha gente sufriendo, o enferma, por la conducta -cristiana??- de estos energémnos y nadie se acuerda de ellas.
11-10-2008, 08:17:16
GAVILAN, no sabía lo de la enfermedad de su esposa... ¿tienes claro que se puede relacionar con el acoso? Me gustaría enterarme algo más del asunto, a ver si me cuentan algo por ahí...
Don Rodolfo: mi más sentido, y cristiano, pésame.
11-10-2008, 09:34:26
Vaya, me he quedado de piedra.
11-10-2008, 09:35:59
Desde luego, el ser humano reacciona como un todo al mundo exterior, y ya no es científico (aunque se estudie así, por simplificar) hablar de "sistema endocrino u hormonal" "sistema nervioso o neurotransmisores" y "sistema inmune" por separado. Todo está unido.
En las épocas de depresión nuestro sistema inmune está descacharrado, y se producen más enfermedades graves, como por ejemplo aparición o recaídas del cáncer. Por supuesto, esto no afecta por igual a todo el mundo: tiene que haber una base genética que predisponga y/o unas circunstancias ambientales (tabaco, asbesto, anilinas...) que aumenten el riesgo. Pero en cada caso individual es muy difícil de demostrar. En el caso de Rodolfo Ruiz habría que conocer la historia de su enfermedad para saber si la depresión sufrida por el ataque a su marido, y la mala racha que pasó éste, le causaron una recaída o una aparición de la enfermedad (que me imagino será cáncer) Judicialmente es casi imposible que se reconozca (algún caso ha habido, no os creáis). pero, en todo caso, y aún suponiendo que el desenlace fuera inevitable, no cabe duda de que la calidad de vida de la pobre señora tuvo que ser muy desmejorada por el acoso de los conspiracionistas. Y estoy pensando en Federico, sobre todo. ¿Podríamos escribirle una carta de ánimo? ¿Tenemos su dirección, o correo?
Vaya, lo lamento. Mi pésame y solidaridad al comisario; él sabe hasta qué punto ha afectado en su esposa la campaña de su linchamiento.
EDITO: si se consigue su correo, o forma de contacto, me apunto a expresarle las condolencias por carta. Debe de saber que, aparte de linchadores conspiracionistas hay otra gente que apoya su trabajo y a su persona.
Debería ser la gente de DL "los que desde DL" dijeran algo al respecto.
Y afirmar que la causa directa del fallecimiento es el acoso mediático a su marido me parece un tanto, como mínimo, temerario. Aceptarlo sin más, también.
11-10-2008, 19:07:39
Nunca estuvo enferma, era una persona alegre, con carácter, una madre de familia que sacó adelante a sus hijos de la forma más adecuada, envidiable. Muchos desearían que su obra y su reponsabilidad hubieran alcanzado tales resultados.
Trabajaba con el esfuerzo e ilusión como lo hacemos la mayoría de su generación. Desde los ataques a Rodolfo, fue bajando el pistón, entristenciéndose. Se fue apagando su chispa, paulatinamente, despacio, con seriedad y dignidad por la desgracia. Pero dejó de trasmitir ilusión en su entorno, como lo había hecho antes. Despues de un tiempo le diagnosticaron una leve depresión. Hace pocos meses empezaron los tratamientos y hace quince días la internaron, no podía más y eligió dejar de vivir. A raíz de los ataques a su esposo, pasó del verano al otoño, sumergiendose progresivamente en un invierno, en una interminable noche, sin llegar a ver nunca más el amanecer. El golpe a golpe la llevó a esa interminable oscuridad -ella era intensamente creyente y habrá visto la luz y paz eterna-. Ningún antecedente, ninguna circunstacia ajena al comportamiento de estos indeseables ha podido influir en su salud. No la hubo: familia unida, un trabajo ilusionante, unos hijos que estudiaron y progresan laboralmente. ¿Alguien tiene alguna duda de cuál fue la causa?. La genética, los condicioones ambientales.... -lo que has dicho Moreno- no lo discuto, pero si arde el papel es porque alguien le arrima el fuego. ¿No te parece?. Ella estaba casada con un profesional, no con un político. No tenía la obligación de asumir este coste. Los políticos y sus esposas aceptan dicha condición y sus consecuencias voluntariamente -y sino que se vayan a casa-. Estas consecuencias en un profesional no deben ser gratuitas o, mejor dicho, injustificadas. Valen los errores, remárquense o publíquense, pero no valen las persecuciones, los linchamientos, las degradaciones. El profesional no es un adversario politico, no está en esa guerra, hay unos límites. Estos se los han saltado: los mediáticos y los políticos. Un saludo a todos, no sigo porque me enciendo. |
|