Quote:... que a mi imitador se le de un castigo ejemplar.
1. Usted es inimitable.
2. ¿Cómo de ejemplar? ¿Que lo aten al mástil de la bandera de la Plaza de Colón y la hagan escuchar los podcasta de Losantos durante un año?
Quote:Y que baneen a todos los insultadores de este foro...
No, hombre, ¿de verdad pide usted mismo que le baneen?
Son clásicos de la izquierda, como no llevan razón, intentan callarme.
Deberían avergonzarse.
¿Creen que Marruecos no tuvo nada que ver?.
¿Creen que el que paga este chiringito no les está usando?.
Lo siento por ustedes, le usan como carne de cañón, pero pronto estarán tan desgastados, que por fin, la VERDAD y no lo que dicen ustedes que es la verdad, renacerá.
ronindo Wrote:Que sí, que sí. Vaya a ponerle una velita a San PePino.
¿Por qué ofende a Don Luis?. Claro, usted ya no ha visto que ha descubierto que los móviles no se usaron en los atentados. Cada vez les queda menos para disculparse y por fin el Psoe quedará como lo que es, un partido golpista.
Español Auténtico Wrote:Lo siento por ustedes, le usan como carne de cañón, pero pronto estarán tan desgastados, que por fin, la VERDAD y no lo que dicen ustedes que es la verdad, renacerá.
Español Auténtico Wrote:Lo siento por ustedes, le usan como carne de cañón, pero pronto estarán tan desgastados, que por fin, la VERDAD y no lo que dicen ustedes que es la verdad, renacerá.
30-04-2008, 11:30:34 (This post was last modified: 30-04-2008, 11:31:46 by Rotundo.)
Quote:¿Por qué seguís cayendo?
Está más que demostrado que es un fake.
También creo desde hace tiempo que el tal "Español orgulloso de serlo", "Español siempre", "Español auténtico" o "Español, cuando besa, es que besa de verdad" es uno de nosotros. Ahora, que no tengo ni idea de quién pueda ser. Y creo que hay otros casos.
Podríamos abrir una porra para apostar por la verdadera identidad de algunos nicks. Con un premio baratito pero resultón; por ejemplo, una copia del sumario, porque Lareán se niega a pasárnoslo. Yo, por ejemplo, me apuesto un euro a que odninor es ronindo (sí, soy de los que invierten en Letras del Tesoro, ¿qué pasa? ).
También creo desde hace tiempo que el tal "Español orgulloso de serlo", "Español siempre", "Español auténtico" o "Español, cuando besa, es que besa de verdad" es uno de nosotros.
Elemental, mi querido Rotundo.
Rotundo Wrote:Ahora, que no tengo ni idea de quién pueda ser. Y creo que hay otros casos.
Podríamos abrir una porra para apostar por la verdadera identidad de algunos nicks. Con un premio baratito pero resultón; por ejemplo, una copia del sumario, porque Lareán se niega a pasárnoslo. Yo, por ejemplo, me apuesto un euro a que odninor es ronindo (sí, soy de los que invierten en Letras del Tesoro, ¿qué pasa? ).
No es por echarme flores (o sí... ) pero hace tiempo (primeros comentarios) que adiviné quién era así que no podría participar en la porra... Aún así Areán no me pasó la copia del sumario... Te vas a creer tú que nos va a dar el Sumario para que descubramos que tó lo que dice Maese Pepino es Verdá de la Güena confirmado por Pinganilla que le han hablado del informe completo que aparece en el sumario y que demuestra la Verdadosa Verdá... no es listo ni ná el Areán.
Lior Wrote:No es por echarme flores (o sí... ) pero hace tiempo (primeros comentarios) que adiviné quién era así que no podría participar en la porra...
Pues se me ha pasado, Lior. ¿Nos puedes repetir quién es "Español-Deportivo, X fijo"? Fuera de concurso, por supuesto.
Quote:Te vas a creer tú que nos va a dar el Sumario para que descubramos que tó lo que dice Maese Pepino es Verdá de la Güena
No te lo tomes a mal, que es que nos quiere proteger. Todos los "líderes" son así: tienen que guardarnos del mundo exterior, que está lleno de tinieblas y plagado de enemigos.
Ahora, el día que se ponga a hablar de cosas raras, como de aprovechar el paso de un cometa para viajar a una estrella, yo me doy de baja, lo aviso. Que ya se sabe cómo acaban esas historias.
Os recuerdo que una de las últimas apariciones de el Español Orgulloso sucedío el día de la cena justo a la hora en que todos los comensales debían andar por Madrid camino del restaurante. Así que podéis ir descartando a unos cuantos.