29-07-2008, 13:30:56
Pues si esta le ha dolido como para decir que es un "disparate" no quiero ni saber (bueno, sí...
) lo que dirá cuando le condenen por las injurias vertidas contra funcionarios policiales.

29-07-2008, 13:30:56
Pues si esta le ha dolido como para decir que es un "disparate" no quiero ni saber (bueno, sí...
![]()
29-07-2008, 14:00:52
Modo PJ "tergiversator" on:
Bueno, en realidad la sentencia es un varapalo a Zarzalejos, ya que sólo le concede 100.000 de los 600.000 euros que pedía... Y, además, en el primer párrafo del fallo, la sra. Juez sólo dice "estimo parcialmente"... Como bien dice El Abad en estos casos, me place que las cosas vayan encajando.
29-07-2008, 14:06:39
La sentencia. Abundando en lo que apunta Rasmo, la sentencia también dice "ABSUELVO a D. FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS en cuanto a...". Vamos, que en realidad ha sido absuelto.
![]()
29-07-2008, 14:07:13
Titular de Libertad Digital (siguiendo la estela de Rasmo):
La sentencia a Losantos del juez es un varapalo para Zarzalejos y la Fiscalía. Losantos deberá pagar seis veces menos de lo que se pedía para él. (o algo así) La tos es por el humo que echa la máquina (de hacer humo) Sentencia Wrote:c) A abstenerse en lo sucesivo de realizar actos que comporten una intromisiónAsí que Cocorico no podrá llamar más a Zarzalejos como solía: Carcalejos. Pobgue libegal al que cegcenan su deguecho a opinar libguemente.
29-07-2008, 14:25:59
Me hace gracia esta parte de la sentencia:
Quote:Por otro lado, si bien alguno de los calificativos dedicados al demandante no se
29-07-2008, 14:34:54
Es que con el Conde-Duque sí que había libertad, no como en esta "dictadura de hecho" que nos ha tocado padecer...
29-07-2008, 14:39:36
Adivinen quién ha dicho: "esta sentencia es incompatible con un estado de derecho o una democracia".
:lol:
29-07-2008, 14:39:41
(This post was last modified: 29-07-2008, 14:47:25 by no me aclaro con....)
Errante Wrote:Losantos, que insultó en antena al periodista, deberá ahora pagar inserciones publicitarias en EL PAÍS, El Mundo y Abc para publicar la sentencia que le inculpa, así como leer la misma en el espacio radiofónico que dirige en la cadena de los obispos.Alguien sabe a que hora tiene que emitir el comunicado, es que no me lo quiero perder. AÑADIDO, ya he visto la hora en la sentencia solo me flata saber el día un saludo
29-07-2008, 14:41:28
(This post was last modified: 29-07-2008, 14:42:51 by lejianeutra.)
Errante Wrote:Más que la pasta, que es un buen pellizco, lo que no tiene precio es la humillación de tener que darle publicidad a la condena en la prensa ¡y en su programa cantamañanas!Y encima tener que soltarle pasta a El País... :lol:
29-07-2008, 14:42:00
Vaya, El País sólo incluye el fallo. La sentencia íntegra, aquí.
29-07-2008, 14:48:20
no me aclaro con... Wrote:Alguien sabe a que hora tiene que emitir el comunicado, es que no me lo quiero perder.Tiene que leer el fallo una vez de 6 a 7, otra vez de 7 a 8 y otra vez en la tertulia. Supongo que dirá "Nos vamos a publicidad..." y, entre anuncio y anuncio, leerán la Sentencia como si fuese un anuncio más.
29-07-2008, 14:52:01
No, no es la libertad de expresión lo que está en juego.
Sentencia Zarzalejos-Losantos Wrote:...el Tribunal Constitucional ha mantenido inequívocamente que la Constitución no reconoce en modo alguno (ni en ese ni en ningún otro precepto) un pretendido derecho al insulto. La Constitución no veda, en cualesquiera circunstancias, el uso de expresiones hirientes, molestas o desabridas, pero de la protección constitucional que otorga su art. 20.1.a) están excluidas las expresiones absolutamente vejatorias; es decir, aquellas que, dadas las concretas circunstancias del caso, y al margen de su veracidad o inveracidad, sean ofensivas u oprobiosas y resulten impertinentes para expresar las opiniones o informaciones de que se trateCreo que la sentencia se expresa con machacona claridad.
29-07-2008, 14:58:08
(This post was last modified: 29-07-2008, 14:58:30 by no me aclaro con....)
ElKoko Wrote:gracias, ya he leido la sentencia y se la hora solo me falta que día sera la de la humillación publica por ser un bocas.no me aclaro con... Wrote:Alguien sabe a que hora tiene que emitir el comunicado, es que no me lo quiero perder.Tiene que leer el fallo una vez de 6 a 7, otra vez de 7 a 8 y otra vez en la tertulia. Supongo que dirá "Nos vamos a publicidad..." y, entre anuncio y anuncio, leerán la Sentencia como si fuese un anuncio más. un saludo
29-07-2008, 15:03:25
no me aclaro con... Wrote:Alto los caballos. La sentencia aún no es firme...ElKoko Wrote:gracias, ya he leido la sentencia y se la hora solo me falta que día sera la de la humillación publica por ser un bocas.no me aclaro con... Wrote:Alguien sabe a que hora tiene que emitir el comunicado, es que no me lo quiero perder.Tiene que leer el fallo una vez de 6 a 7, otra vez de 7 a 8 y otra vez en la tertulia. Supongo que dirá "Nos vamos a publicidad..." y, entre anuncio y anuncio, leerán la Sentencia como si fuese un anuncio más. En cualquier caso, la grabación hará historia, pero hay que esperar un poquito. ![]()
29-07-2008, 15:15:24
Liberto Wrote:Alto los caballos. La sentencia aún no es firme...Aquello de "el sindicato ce ce, o o" se va a quedar pequeño :lol:
29-07-2008, 15:26:01
Acorrecto Wrote:Podríamos organizar una porra sobre los truquillos posibles para leer sin leer la sentencia, pronunciar sin pronunciar los nombres, decir sin decir que le han condenado, pagar sin pagar los 100.000 euros.Liberto Wrote:Alto los caballos. La sentencia aún no es firme...Aquello de "el sindicato ce ce, o o" se va a quedar pequeño :lol: ![]()
29-07-2008, 15:26:40
Como si lo viera, la leerá Paloma García Ovejero y él estará de vacaciones. Lo que le va costar la vida misma es abstenerse de seguir insultando a Zarzalejos...
29-07-2008, 15:36:26
Liberto Wrote:Podríamos organizar una porra sobre los truquillos posibles para leer sin leer la sentencia, pronunciar sin pronunciar los nombres, decir sin decir que le han condenado, pagar sin pagar los 100.000 euros.Apuesto que el encargado de la lectura tendrá repelente voz de pito, estará afónico y "griposo" (la pimienta hace milagros), leerá a la carrerilla entre estornudos...mientras Fede se descojona y despotrica de la sentencia con sus invitados... |
|