Días antes habíamos visto que nuestro intrépido himbeztigador Rajmar rebajó la calificación de su gran himbeztigación a pasatiempo peón, decepcionado por la nula repercusión mundial.
Ahora, celoso y falto de mimos cariñosos del gurú, el peón himbeztigador parece haberse caido del pino.
Ahora, celoso y falto de mimos cariñosos del gurú, el peón himbeztigador parece haberse caido del pino.
Quote:AUGE Y CAÍDA DE UN BLOG.-La peonada, temerosa por el anuncio de la caida del imperio peón, acude a sofocar el fuego:
Sin saber de la efemérides del tercer aniversario de este blog, ya preparaba lo que a continuación escribo.
Por deferencia a dos víctimas del terrorismo del 11M, citadas por LdP en el hilo anterior, no lo escribí entonces.
Pero como no me gusta tragarme las cosas, aunque sean políticamente incorrectas, ahí va:
Si se sigue la evolución del Blog, vemos como el número de participantes se ha ido reduciendo paulatinamente, y ya hay hilos en donde creo que no participan más allá de doce o quince blogueros diferentes, aunque tenga varios cientos de posts escritos.
Y no sólo eso. Se ha convertido esto en un mentidero político, o peor aún, en un achacar los problemas de la humanidad, incluido el 11M, a varias generaciones anteriores, cosa que sólo entiendo, salvo que sea porque tuvieron la ocurrencia de generarnos a todos nosotros.
¿Dónde están aquéllos días en que se sucedían los cabos de que tirar y faltaba tiempo para seguir el curso de aquellas investigaciones?
¿Qué ha quedado de aquello?
¿Para qué sirvieron las aportaciones estelares de Belga con la nitroglicerina y de Limón con la intensidad producida por los móviles Trium y su capacidad o incapacidad de activar un detonador, por sólo nombrar las más descollantes?
Para nada. Sólo para convencernos, a los ya convencidos, de la farsa del 11M.
Pero a nivel personal, y quizá sea el detonante de esta carta, es la total indiferencia demostrada por el propietario del Blog a un tema, bien estudiado, bien trabajado y bien demostrado: el de la radiografía de la mochila y la imposibilidad de que ese móvil que aparece en ella sea el que luego dicen que sacaron de su interior,
Aquí vi que este Blog, ya no era de investigación, y lo que es más grave y me retuerce las entrañas por todo el tiempo que le dedicamos: este Blog ya no tendrá ninguna influencia sobre el asunto de la patraña del 11M.
(Sigue)
Enviado por rajmar el día 12 de Octubre de 2008 a las 18:24 (#25)
Se seguirá comentando sobre política nacional, con gran acierto en su enfoque por parte de Luis del Pino y de muchos de vosotros. Pero del 11M, cada vez menos y sobre temas ya repetidos.
Como consejo a su propietario, si es que lo acepta, deténgase un rato y haga un esfuerzo por iniciar una segunda etapa. Analice las imágenes, que es lo único inmutable que nos queda de todo aquel suceso.
El Sumario, los informes, todo lo escrito es susceptible de ser alterado.
Una imagen, no.
Enviado por rajmar el día 12 de Octubre de 2008 a las 18:26
Quote:rajmar (#25 & 26)La jefa peona Lat acudió con su cubo de agua antes de que el chiringuito del socio acabe más chamuscado, poniendo firme al himbeztigador:
Tienes que entender que tu campo de investigación es especialmente complicado e imposible de seguir por algunos que, como quien escribe, bastante tiene con tratar de dar sentido a un conjunto de palabras, desde que se somete al vértigo de "escribir comentario".
Estoy bastante de acuerdo con algunas de las cosas que expones. Me desespera, como a ti, el blog cuando deriva exclusivamente a cuestiones de tipo político (?); o se atribuyen conductas delictivas, o simplemente influencia en el curso de la historia, a personas jurídicas (sean los servicios secretos, la trilateral, la masonería o el coro de niños de la catedral de Coventry). Olvidando que tratamos de un crimen, horrendo, terrible, cruel ... pero de un crimen en definitiva. Y que sólo delinquen las personas físicas. Con nombre y apellidos.
Personas físicas, contra las que tendremos que querellarnos algún día ... que espero cercano.
Pero hay algo de lo que escribes, con lo que, con todo respeto, no estoy de acuerdo: "este Blog ya no tendrá ninguna influencia sobre el asunto de la patraña del 11M.".
Ahí rajmar, con todo cariño, te equivocas. Al menos, mientras siga gente como tú.
Un abrazo. Y nucho ánimo.
erskine
Enviado por erskine el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:19 (#50)
====================================================
Rajmar, no estoy muy de acuerdo contigo.
Ahora tenemos videos, alguno incluso en inglés.
La documentación del foro (y es pública) o de la web de los peones es mucha y el trabajo ingente...
El día que anchoa decidió dejarlo comenzamos a trabajar en buscadores alternativos, ahora tienes no uno sino dos buscadores operativos.
Antes salir a la calle era cosa de miedo escénico y que será de nosotros... y ahora estamos arañando el suelo para no salir más a menudo.
Antes un acta o un informe policial era algo raro y extraño...
Antes la telefonía móvil era cosa de cuatro locos y ahora todos intuimos la tomadura de pelo...
Tú eres el mago de las imágenes... sigue con ellas y haz lo que hacemos los demás... si ves que tardan en contestarte las propuestas... sigue adelante... si ves que no causa entusiasmo presenta un producto final propio para que la gente se convenza de su utilidad.
Sale de cada uno colaborar, cada uno con lo que puede...
Arturete es nuestro analista político del PP, Trola es nuestro ministro de deportes, es del Atleti pero nadie es perfecto...
Hay gente que se dedica a hacer videos ya con naturalidad cuando antes deciamos "jo tia... si yo supiera hacer un video tia..." :-D
¿ somos pocos ? ... más de los que se esperaban...
Enviado por lloviend el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:32 (#55)
======================================================
Reconozco no haber conseguido ver ni la mitad de las cosas que el veía con total claridad.
Quizá por eso nunca contesté a sus peticiones de comentarios sobre sus trabajos.
Ahora me arrepiento.
Un abrazo Rajmar.
Enviado por onifituc el día 13 de Octubre de 2008 a las 00:20
Quote:Por alusiones:
Lat:
Veo que sigues sin entender
Entiendo perfectamente. Sé leer.
No es que infravalore los descubrimientos de otros y quiera sobrevalorar los míos.
Sí los infravaloras: no han valido para nada las aportaciones de Belga y Limón.
Y sí sobrevaloras tus aportaciones:
El Sumario, los informes, todo lo escrito es susceptible de ser alterado.
Una imagen, no.
Por otra parte, tus post de ayer son, como te ha dicho wsmith, tremendamente injustos y no son fruto de un calentón. Llevas tiempo quejándote de estas cosas y dices en el post que lo venías rumiando desde antes pero que, por respeto a las víctimas, no lo habías querido postear hasta el cambio de hilo.
Pero además de injusto hacia el trabajo que se sigue realizando (en presente, no en pasado), me parece injusto hacia Luis:
Pero a nivel personal, y quizá sea el detonante de esta carta, es la total indiferencia demostrada por el propietario del Blog a un tema, bien estudiado, bien trabajado y bien demostrado: el de la radiografía de la mochila y la imposibilidad de que ese móvil que aparece en ella sea el que luego dicen que sacaron de su interior
En mi opinión, antes de tu aportación (que insisto que no sé calibrar su importancia, como otras de Pravda, Lesconil, Amarcord, Erskine, Jflp, Perasalo, Judex, Belga etc...) esa prueba esta más que desacreditada. Y llega luego un juez y dice que sí que hubo cadena de custodia. Pero claro: la culpa es de Luis, que no ha tenido en cuenta tu aportación.
Me remito a mi post del 11 de octubre sobre lo que ha aportado Luis a la verdad del 11M:
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...
(sigue)
Enviado por lat el día 13 de Octubre de 2008 a las 12:15 (#121)
(viene del #121)
Aquí vi que este Blog, ya no era de investigación, y lo que es más grave y me retuerce las entrañas por todo el tiempo que le dedicamos: este Blog ya no tendrá ninguna influencia sobre el asunto de la patraña del 11M.
Pues imagínate lo que se le retuercen a Luis
Ahora, además de ser el único que mantiene viva la llama del 11M, va a tener que abrir una especie de consultorio psicológico para aliviar la frustración que TODOS nosotros tenemos (no sólo tú, querido Rajmar: TODOS nos sentimos frustrados) al ver que, pese a todo lo investigado y publicado, la sentencia ha sido la que ha sido.
Me quedo con un post de Ulpiano (tengo que citar de memoria por falta de anchoa) en el que decía que este blog ha pasado a una segunda fase dónde se prima la calidad de los post sobre la cantidad. Me parece mucho más positiva esta visión que la tuya: Auge y caída de un blog ?????
Un abrazo y no seas tan cascarrabias, leñe)
Enviado por lat el día 13 de Octubre de 2008 a las 12:23 (#122)