24-03-2011, 14:59:15
magnífico; clap clap clap
ya lo he puesto en el foro de esquí donde estoy registrado
24-03-2011, 14:59:15
magnífico; clap clap clap
24-03-2011, 15:21:54
Bueno, ya lo he visto entero.
Es genial, en serio. Yo también lo voy a subir a un par de sitios... a ver si dura.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
24-03-2011, 16:04:57
Yo lo subí a nuestro grupo de Facebook (sí, todavía existe) que está bien tranquilo desde hace mucho.
26-03-2011, 00:07:12
Todo el mérito es de Viana, su idea era genial, y los diálogos, además de ingeniosos, sincronizaban prácticamente con el video. Sólo utilicé un programilla de edición muy fácil de manejar; sobre todo al final, cuando le pillas el truquillo.
En youtube pequé de novato, es el primer video que cuelgo, y no le puse etiquetas al video. Ya le he puesto algunas. Si alguien tiene otra idea que me la dé mascadita, como Viana, que me pongo manos a la obra. :p
Gran trabajo Quetza (y Viana).
Sin duda habría que subtitular otras escenas de una pelis de los Monty: ¡Hay que quemar a la bruja! o El caballero negro :lol:
27-03-2011, 01:15:43
viana Wrote:Xluis en el foro de los Peones Negros Tontilocos: Ja, ja. Excelente. En mi familia hay quien sostiene que todo puede explicarse con dos pelis, La Vida de Brian y Amanece que no es poco (la última referida a la tesitura hispánica)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
27-03-2011, 01:22:47
Quetza Wrote:viana Wrote:Venga, animarse alguno, pol favol. Ja, ja. Es absolutamente genial. ![]() Digo más, éste es el tipo de cosas que deberíamos hacer más a menudo. No hemos sido muy buenos en mensajes virales, que finalmente podemos respaldar con los análisis que hemos hecho. Pero estoy convencido de que esto es MUY importante.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
|
|