22-11-2008, 10:48:15
Os propongo colaborar en un nuevo trabajo.
Es un tema que me había planteado hace unos meses, pero la magnitud de la labor, junto con otras tareas, me habían hecho aparcarlo.
Creo que ahora podría ser un buen momento, cuatro años y medio tras la aparición lo la "Agujerología" dentro del mundo de la Conspiración, volver la vista atrás con nostalgia para recordar lo que fue, y lo que queda, del "agujerismo".
Se trataría de examinar las declaraciones, las noticias, y soibre todo las sentencias, para ver lo que es cierto, y lo que no.
Por supuesto, imitaremos a Federico, en lo que el llama "visión alegórica, humorística, y satírica, de los puntos a tratar. Que la risa no está reñida con la carcajada.
Poned todos vuestras contribuciones, y lo que resulte, ya desprovisto de "alegorías", lo pasaremos a la wiki.
Son los siguientes puntos:
Los agujeros negros del 11-M.- Links
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (I) Los agujeros negros del 11-M - Una versión policial repleta de incongruencias
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (II). La 'célula' de Avilés
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (III) Así se transportó la dinamita
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (IV) El 'caso Trashorras'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M(V) El jefe de la Guardia Civil de Asturias no investigó la trama de la dinamita
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VI) El hombre de acero
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VII) Toro y Trashorras intentaban en 2001 'montar bombas con móviles' y la Guardia Civil lo sabía
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VIII) La extraña 'caravana de la muerte'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (IX) La policía permitió a Carmen Toro esconder la dinamita de su hermano
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (X) El calvario de un testigo protegido
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XI) El terror de un valiente
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M ( XII ) El testigo desprotegido
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XIII ).- - La dinamita fantasma
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XIV) Las piedras de pulgarcito
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XV) - Huarte, el peon sacrificado
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XVI) Las Copias Secretas
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XVII) La mochila número 13
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XVIII) "Para que recuerdes a tu mujer"
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XIX) Las Mentiras de Manolón
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XX) Las Mentiras sobre la Metanamina
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXI). ¿El policía que preparó las bombas?
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXII) Un imputado declara que la Policía le forzó a vincular el 11-M con Irak
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXIII). Emilio imputado y protegido
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXIV).Las "verdades" de Emilio
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXV). Las mentiras de 'El Gitanillo'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVI).- Las mil caras de 'El Chino'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVII) No existe,
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXIX) Policías de Alcalá que examinaron la furgoneta aseguran que estaba vacía
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXX).- La furgoneta del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXI) Lavandera: «El que intentó asesinarme era un profesional
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXII) Matanza de animales en la finca de Lavandera
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXII bis) Cuando la nitroglicerina dinamita el sumario POr Juan Ignacio Del Burgo
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXIII) Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXIV) El testigo clave de la 'trama asturiana' confiesa: «Quiero contar todo lo que sé antes de que me maten»
Sí, el XXVII no existe. primer agujero negro en los agujeros negros.
A ver qué os parece la idea...
Es un tema que me había planteado hace unos meses, pero la magnitud de la labor, junto con otras tareas, me habían hecho aparcarlo.
Creo que ahora podría ser un buen momento, cuatro años y medio tras la aparición lo la "Agujerología" dentro del mundo de la Conspiración, volver la vista atrás con nostalgia para recordar lo que fue, y lo que queda, del "agujerismo".
Se trataría de examinar las declaraciones, las noticias, y soibre todo las sentencias, para ver lo que es cierto, y lo que no.
Por supuesto, imitaremos a Federico, en lo que el llama "visión alegórica, humorística, y satírica, de los puntos a tratar. Que la risa no está reñida con la carcajada.
Poned todos vuestras contribuciones, y lo que resulte, ya desprovisto de "alegorías", lo pasaremos a la wiki.
Son los siguientes puntos:
Los agujeros negros del 11-M.- Links
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (I) Los agujeros negros del 11-M - Una versión policial repleta de incongruencias
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (II). La 'célula' de Avilés
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (III) Así se transportó la dinamita
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (IV) El 'caso Trashorras'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M(V) El jefe de la Guardia Civil de Asturias no investigó la trama de la dinamita
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VI) El hombre de acero
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VII) Toro y Trashorras intentaban en 2001 'montar bombas con móviles' y la Guardia Civil lo sabía
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (VIII) La extraña 'caravana de la muerte'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (IX) La policía permitió a Carmen Toro esconder la dinamita de su hermano
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (X) El calvario de un testigo protegido
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XI) El terror de un valiente
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M ( XII ) El testigo desprotegido
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XIII ).- - La dinamita fantasma
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XIV) Las piedras de pulgarcito
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XV) - Huarte, el peon sacrificado
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XVI) Las Copias Secretas
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XVII) La mochila número 13
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XVIII) "Para que recuerdes a tu mujer"
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XIX) Las Mentiras de Manolón
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XX) Las Mentiras sobre la Metanamina
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXI). ¿El policía que preparó las bombas?
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXII) Un imputado declara que la Policía le forzó a vincular el 11-M con Irak
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXIII). Emilio imputado y protegido
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXIV).Las "verdades" de Emilio
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXV). Las mentiras de 'El Gitanillo'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVI).- Las mil caras de 'El Chino'
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVII) No existe,
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXVIII).- Pruebas amañadas
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXIX) Policías de Alcalá que examinaron la furgoneta aseguran que estaba vacía
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXX).- La furgoneta del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXI) Lavandera: «El que intentó asesinarme era un profesional
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXII) Matanza de animales en la finca de Lavandera
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXII bis) Cuando la nitroglicerina dinamita el sumario POr Juan Ignacio Del Burgo
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXIII) Soy una víctima de un golpe de Estado encubierto tras un grupo de musulmanes
•LOS AGUJEROS NEGROS DEL 11-M (XXXIV) El testigo clave de la 'trama asturiana' confiesa: «Quiero contar todo lo que sé antes de que me maten»
Sí, el XXVII no existe. primer agujero negro en los agujeros negros.
A ver qué os parece la idea...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas