23-10-2009, 07:49:45
Hermanita Wrote:pocococo Wrote:Hola a todos
El otro día Hermanita decía que SM había ganado un juicio contra la COPE y DIARIO 16. Os puedo confirmar que D. Armando no era SM, seguro segurísimo.
El juicio aquel era con Garrido Vega y Cano Maillo, y creía realmente que también se unió Sánchez Manzano, pero tú lo sabrás mejor que yo, pocococo
Cierto, me lo han confirmado. Es é l JJSM.
Esta sentencia del tratamiento mediático que tuvo una investigación muy compleja. Se trataba de un homicidio en las inmediaciones de Alcalá de Henares. Participaron 4 inspectores. Tuvieron dificultades de todo tipo. Había participado la Guardia Civil y había en prisión preventiva dos inocentes (estuvieron más de un año, le indemnizaron con 33 millones de pesetas a cada uno). Estos inspectores consiguieron demostarr que eran inocentes y llegaron a detener a los culpables con pruebas materiales, despues de haber pasado más de año y medio.
Yo lei este sumario hace tiempo y es muy interesante. Es una autentica obra de artesanía en investigación policial.
También me han dicho que el juicio duró mucho tiempo. Cada inspector tuvo que declarar 12 a 14 hrs. (de reloj)
Después, los 4 inspectores, entre ellos Sánchez Manzano, se querellaron contra el abogado de los auténticos autores por sus declaraciones en los mm. de cc. y contra esos medios de comunicación. Me han comentado que ese tema lo llevó el mismo sindicato que ahora le apoya.
Donaron la indemnización a quien dispusiera el Sindicato.
Curioso, ¿ no?
Ahora, JJSM en las mismas. Joder!! lo que es la vida. Y lo que queda