24-09-2009, 18:38:37
Alguien tuvo el otro día una buena idea, que yo creo podríamos rescatar, a ver qué os parece: realizar la comparación entre los hechos probados que aparecen (los no-se-qué fácticos) en la Sentencia del honor a Manzano y los hechos probados de la Sentencia del 11-M
Voy a poner los hechos aquí: si alguien tiene tiempo, y ganas, de participar, puede escribir apuntándose el hecho que quiere comparar, o simplemente poner un post con sus impresiones y conclusiones. Supongo que no hay mucho problema en poner el resultado del trabajo de cada uno aquí, en abierto, pero podéis usar el e-mail si tenéis alguna duda, o creéis que algo no debe ir en abierto...
1) Agenda de Carmen Toro
2) Móviles y ETA
3) Mochila y cocina de Manzano
4) Radiografía y cables
5) Movil Trium y su encendido
6) Explosivos
7) Nitroglicerina, firma de dos peritos, y laboratorio TEDA "homologado"
8) laboratorio TEDAX y Policía Científica
9) Pericia, metenamina, contaminación...
10) Recogida de vestigios.
Estoy cansado y un poco espeso, así que si alguien tiene ideas que aportar, serán bienvenidas...
Rasmo, tras batallar con mi PC media tarde, por finte he conseguido mandar el e-mail (bueno, apuesto a que tienes dos o tres...)
Voy a poner los hechos aquí: si alguien tiene tiempo, y ganas, de participar, puede escribir apuntándose el hecho que quiere comparar, o simplemente poner un post con sus impresiones y conclusiones. Supongo que no hay mucho problema en poner el resultado del trabajo de cada uno aquí, en abierto, pero podéis usar el e-mail si tenéis alguna duda, o creéis que algo no debe ir en abierto...
1) Agenda de Carmen Toro
2) Móviles y ETA
3) Mochila y cocina de Manzano
4) Radiografía y cables
5) Movil Trium y su encendido
6) Explosivos
7) Nitroglicerina, firma de dos peritos, y laboratorio TEDA "homologado"
8) laboratorio TEDAX y Policía Científica
9) Pericia, metenamina, contaminación...
10) Recogida de vestigios.
Estoy cansado y un poco espeso, así que si alguien tiene ideas que aportar, serán bienvenidas...
Rasmo, tras batallar con mi PC media tarde, por finte he conseguido mandar el e-mail (bueno, apuesto a que tienes dos o tres...)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas