12-02-2013, 11:20:03
Quetza Wrote:Trashorras tiene recurrida su condena ante el Tribunal Europeo de DDHH con los mismos argumentos que parece defendió en esa entrevista: reconoce que él suministró los explosivos con los que se cometieron los atentados, pero se defiende de la autoría por cooperación necesaria alegando que desconocía para qué los iban a usar. Trashorras se cuida de decir algo en contra de los argumentos de su recurso, pero mete la pata; mantiene que no sabía para qué quería los explosivos quien le había comentado antes, hablando del 11-S en Morata: “Nosotros teníamos que hacer lo mismo aquí en España”.
Como novedad, creo que es la primera vez que Trashorras reconoce que El Chino le confirmó por teléfono la autoría de los atentados tan solo tres o cuatro días después de los mismos.
Quote:T.- Yo no me enteré hasta el día siguiente. Ese mañana me dije: 'A ver si va a tener que ver con lo mío'. A los tres días ya sí lo supe, cuando llamé a el Chino y me confirmó la que había armado.Lo que dice ahora Trashorras queda relegado a la página 16 de El Mundo, pero ¿Imagináis la portada a cinco columnas si en vez de decir eso hubiese dicho esto otro?:
Quote:T.- Yo no me enteré hasta el día siguiente. Ese mañana me dije: 'A ver si va a tener que ver con lo mío'. A los tres días ya supe que no, cuando llamé a el Chino y me confirmó que él no la había armado”
Debo ser yo que me pierdo con todas las impugnaciones parciales que El Inmundo hace a la totalidad pero ¿no se supone que ellos no se creen que los explosivos del 11M no venian de Mina Conchita, ni d eAsturias y por lo tanto Trashorras tampoco tuvo nada que ver con el atentado? ¿No era que no podian haber bajado de la mina e ido en coche a Madrid por la tormenta de nieve? ¿O la trama asturiana ya está reivindicada por los himbeztigadorez? ¿O es que a veces si y a veces no?