21-03-2007, 11:19:38
Quote:Sí, y el "calumnia que algo queda", en boca de Don Federico, como protesta, es surrealista.¿Quien mejor que un experto para opinar?
21-03-2007, 11:19:38
Quote:Sí, y el "calumnia que algo queda", en boca de Don Federico, como protesta, es surrealista.¿Quien mejor que un experto para opinar?
21-03-2007, 16:41:52
Quote:Chist, chist, Olguita. Cuidate los otros dos ojos porque con lo que se avecina vas a perder la vista de todos ellos.Por menos de ésto a Dejuana le pidieron cien años y le cayeron tres
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
21-03-2007, 16:55:51
morenohijazo Wrote:¿De dónde has sacado este comentario, de La Pinilla o del programa de Losantos?Quote:Chist, chist, Olguita. Cuidate los otros dos ojos porque con lo que se avecina vas a perder la vista de todos ellos.Por menos de ésto a Dejuana le pidieron cien años y le cayeron tres
21-03-2007, 17:07:00
De Losantos a las 7,45
21-03-2007, 17:20:06
natxox Wrote:De Losantos a las 7,45¿Está en la transcripción de Rasmo del programa de Losantos de esta mañana?. No lo veo. ¿A las 7,45 de qué grabación?
21-03-2007, 18:13:56
Quote:"A mí lo que me choca de la manifestación de este TEDAX que desactivó la famosa mochila es la excepcionalidad, porque dice, mantiene que era diferente a las de ETA. Eso hace suponer que las otras que estallaron…¿sí eran de ETA? [pisa Losantos: "Pues sí, es una buena reflexión"].Más adelante: Quote:nos toma a todos por idiotasY no sólo él. Pero después de leer esa deslumbrante "reflexión", ¿tenemos otra opción? Si es que, en ese aspecto, nos tenéis acorralados.
21-03-2007, 18:24:28
Cero07 Wrote:La hace Xluis en la Pinilla ayer a las 17 18'. post 1280 de "Comunicación no verbal"morenohijazo Wrote:¿De dónde has sacado este comentario, de La Pinilla o del programa de Losantos?Quote:Chist, chist, Olguita. Cuidate los otros dos ojos porque con lo que se avecina vas a perder la vista de todos ellos.Por menos de ésto a Dejuana le pidieron cien años y le cayeron tres Ignoro si Losantos la ha repetido
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
21-03-2007, 18:35:41
Es verdad, la frase no la ha dicho Losantos, pero la ha llamado de todo. (Ya me hago un lío con tanto disparate junto).
12-04-2007, 10:05:30
En su columna de hoy en El Mundo, Losantos demuestra por enésima vez: a) que está viendo otro juicio b) que lo de la paja en el ojo ajeno es su especialidad:
Quote:[...] las investigaciones de EL MUNDO y Libertad Digital, empezando por el heroico Fernando Múgica, pasando por el tenaz Luis del Pino y terminando por el minucioso García- Abadillo, entre otros, están siendo confirmadas prácticamente al 100% por los testimonios del juicio del 11-M [...]
12-04-2007, 14:09:50
Porque estoy convencido de que este hombre lo que es es un trepa, que le da igual lo que tenga que tergiversar orque no se cree nada de lo que dice, pero si no tendría un grave transtorno disociativo de la realidad.
Esta mañana, "de Astarloa y Acebes hacia abajo, todos bajo sospecha" "de Díadz de Mera hacia abajo, nadie se libra de la sospecha" (y a Díaz de Mera lo pone de tonto y pardillo que nohay donde cogerlo). Cuatro policías desmienten a Díaz de Mera, y éste último no ha sabido presentar ni un sólo papel que acredite su versión, pero "el excelente Zaplana dice que el confía en Agustín Díaz de Mera, porque es buena persona, honrado y honesto" Bermúdez "aplica dos raseros" "no hace nada" "es una vergüenza lo de Bermúdez" "duerme durante el juicio, sólo se despierta de vez en cuando, cuando las mentiras de la VO pasan de la raya". Las frases entrecomilladas son más o menos, pues las cito de memoria, y además no llevaba la radio encendida (lo que pasa es que los gritos de Losantos se oían desde la COPE a más de seiscientos km a la redonda :lol ![]() Éste, acabará en la cárcel. Y si no, al tiempo.
24-05-2007, 22:54:45
Por cierto. No tiene nada que ver con el 11-M pero sí con nuetros amigos Goebblesianos
Buena noticia... por ahora. Nueva condena a los de siempre: Mundo, COPE, Federico, por lo de siempre: mentir, manipular, falsear... http://www.abc.es/20070524/sociedad-soci...40250.html ¿Por qué digo que buena noticia... por ahora? La sentencia no es firme, y ya estamos acostumbrados a que en instancias superiores los acusados salgan absueldos con argumentos tan peregrinos como "aunque la informacón era tendenciosa y no era veraz, el sacrosanto derecho a la libertad de expresión bla bla bla...". Derecho al insulto que no tiene usted ni yo, querido pardillo de a pie. Insulte usted a alguien ante testigos y vera que risa. Otras veces también dicen cosas tan curiosas como "el ánimo del acusado, al decir "rata de cloaca" era sólo hacer un chiste, sin pretender vulnerar el honor bla bla bla,,," ¡Qué chiste. Ja, ja ja. Perdonen que se me cae el braguero Eeeen fin. A ver si algún día llega la regeneración moral al mundo del periodismo. Pero sin una actitud judicial convencida de que la prensa no puede saltarse ciertos límites, vamos aviados.
24-05-2007, 23:56:15
ahora mismo queria poner yo eso morenohijazo.
por cierto,¿hay alguna intencion de ponerle alguna demanda alguien tras todo lo injuriado con el 11M?
25-05-2007, 00:07:08
Maximiano Correal (portavoz del SUP) ha dicho que una vez dictada sentencia sobre este caso habrá denuncias. Pero no sé yo...
25-05-2007, 22:15:37
Yo creo que van a llover las denuncias. A nadie le amarga que PedroJ le suelte 60.000 euritos. Y como están ganadas de antemano, cualquier abogado pierde el culo para llevar una de esas querellas aunque tarde 3 años en cobrar.
05-06-2007, 12:35:45
No se exactamente donde poner esto y lo pongo aqui ya que libertaddigital.com pertenece a Losantos. La sección de la sátira de hoy es bastante buena, con eso si que he conseguido reírme hoy:
http://www.libertaddigital.com/opiniones...37808.html Para verla, de auténtica antología, ya directamente para darse ánimos unos a otros ante lo mal que esta la situación para ellos.
05-06-2007, 12:54:04
Muy bueno Saiduj!!!
Quote:¿Quiénes, si hay que estar, están?Sobre todo Darane... Qué patético... :o Quote:¿Que quiénes son? ¡Ya lo sé!A que le tendremos que quitar el carnet de peón a LdP.... :lol:
05-06-2007, 13:02:32
Para mí la mejor parte es:
¿Quiénes castigan los flancos de quienes mienten y ocultan? ¿Y quiénes les dificultan las jugadas a los blancos, zapatéticos, polancos, rubalcabas y garzones? ¡Los Peones! Siempre me ha parecido que ese movimiento ha conseguido fuerza gracias al apoyo directo y decidido de libertaddigital que creo que los apoya no porque piense como los peones en la ocultación de la verdad y todas esas cosas sino para otros fines que ya sabemos todos. Antes pensaba que Luis del Pino utilizaba el movimiento para intentar entrar en política pero ahora me parece más bien que lo que quiere es ganar dinero en la radio, prensa y televisión, ahora con el 11M y cuando la vaca ya no dé más leche aprovechar que tiene un hueco en los medios para ser "analista político". Desde luego su blog sigue ese camino.
05-06-2007, 13:03:49
Peggmitan la réplica del maestro de capilla Gong Durúo, porque entró a felicitar y nosesiavuelto...
Quote:¿Quiénes buscan la berdad:lol:
05-06-2007, 14:15:53
Piezas, no sé si darte un abrazo o una colleja jajaja.
05-06-2007, 14:17:09
Leshe, un abrazo también a los autores de las versione anteriores (quién me mandará a mí estar de curro hasta el gorro ?)
|
|