28-06-2007, 20:26:54
Plufff... hizo la ciencia, mientras desaparecía ruborizada convirtiéndose en una pequeña voluta de humo...
28-06-2007, 20:26:54
Plufff... hizo la ciencia, mientras desaparecía ruborizada convirtiéndose en una pequeña voluta de humo...
28-06-2007, 21:18:01
Cotilla Wrote:De todas formas yo el otro dia vi en la tele ,que con un satelite meteorologico o algo asi, ya uno desde su casa podia ver a una señora tomando el sol en una terraza y escuchar lo que decia. ?si eso se hace con una mierda satelite meteorologico ?que no se podra hacer con uno que sea espia?En efecto. Lo que más les costó fue que el sonido se propagara fuera de la atmósfera, pero una vez conseguido eso lo de la imagen era pan comido.
28-06-2007, 21:18:58
jojojo
28-06-2007, 21:25:40
Joer, de verdad Cotilla/Justi, formatea un poco el texto po favó!!! Que si no me quemo los ojos con mi pantalla de cuando Bill Gates estaba en su garaje.
¿...Y los masones dónde están? ¿Y los manchegos? Hermanita decía algo del Péndulo: ¿Recordáis las medidas de fantásticas casualidades en aquella cabina de teléfono? ¿Como si fuera la Gran Pirámide? "El lado de la cabina x pi, igual a la diez millonésima parte del radio de la Tierra, el area x el lado a la diez mil, igual a la superficie de la Luna, y la altura x la puerta x un millón igual a la distancia a la luna... Pues eso.
28-06-2007, 22:02:25
jajaja ACORRECTO esto solo es el principio en realidad ya sabes tu que se trata de dos hilos de hipotesis de trabajo de los PEONES LIBRES pero tranquis que intentare explicotearoslos bien, que esto es un NOVELON, vosotros leer leer.
UN ABRAZO EL JUSTI
28-06-2007, 22:23:34
ikke_leonhardt Wrote:Mierda, ahora sé porqué mi vecina sabe tanto de mi. Siempre está jugando con el satélite meteorológico ese, o algo así.Cotilla Wrote:De todas formas yo el otro dia vi en la tele ,que con un satelite meteorologico o algo asi, ya uno desde su casa podia ver a una señora tomando el sol en una terraza y escuchar lo que decia. ?si eso se hace con una mierda satelite meteorologico ?que no se podra hacer con uno que sea espia?En efecto. Lo que más les costó fue que el sonido se propagara fuera de la atmósfera, pero una vez conseguido eso lo de la imagen era pan comido.
28-06-2007, 22:30:29
IRENE la mia (vecina digo), juega con hombres se lo digo yo. Y ni me hace falta satelite jeje Se podia dedicar a leer en vez de a cotillear, que jodia no?
UN ABRAZO EL JUSTI
28-06-2007, 22:57:43
Irene Wrote:Por cierto, qué fino. Yo te hacía en un hostal de malamuerte. jejejejejeje.Yo le dije que se quedara en un hostelucho. Pero no se atrevió... PD: Si yo contara en los lugares que me he hospedado! Lo que hizo en aquellos momentos el huir los fines de la base!
29-06-2007, 07:35:46
¿Es en serio?
29-06-2007, 07:54:03
Esto... una pregunta: Si se pensaba terminar con ETA el 12 de marzo, ¿por qué no se hizo en las semanas siguientes? Los cuerpos y mandos policiales eran los mismos que ANTES de las elecciones...
¿Dónde están los masones?
Hombre Justi, bienvenido, ya veo que has comenzado la venganza
![]() ![]() ethernet Wrote:Esto... una pregunta: Si se pensaba terminar con ETA el 12 de marzo, ¿por qué no se hizo en las semanas siguientes? Los cuerpos y mandos policiales eran los mismos que ANTES de las elecciones...Es más, ¿Por qué no se hizo el 12 de marzo? ¿Y los manchegos?
29-06-2007, 09:19:04
Ja ja tranquilos que ya iran apareciendo, tanto los MASONES como los MANCHEGOS, no querais ir adelantando acontecimientos, ademas a todas vuestras preguntas supongo que no podré responderlas, recordar que esto es una NOVELA DE FICCION.
Sin PROCY, VALDERRA, SKIWALKER, PONPON, TORMENTA etc., yo no soy NADA. Y sobre todo sin el GENIO PROCYON y el dice que no esta por la labor de perder el tiempo con Uds., que no son de su agrado y claro dice que por aqui no aparece. Pero seguire haciendo de COTILLA yendo y viniendo tranquilos que sera una novela muy documentada para el que quiera leer. Por cierto si no aparezco hasta el lunes que sepais que es pq ando mu liao con la reunion esa de los PEONES LIBRES. Ya os contare en que queda. Y en serio tranquilos que respondere a casi todas vuestras preguntas pero en tono general no me seais TECNICISTAS. Buenos dias por la mañana UN ABRAZO EL JUSTI
29-06-2007, 09:38:30
A ver, si quereis adelantar un poco, id al hilo del fondo documental, donde os juro que en este hilo se habla de enfrentamientos entre dioses de la antigüedad. Mi opinión, que son unos cachondos.
29-06-2007, 09:40:00
No se si voy a resistir la espera hasta el lunes.
¿Junto con los masones no podeis incluir algun otro personaje de comic?
29-06-2007, 09:43:17
¿Y por qué dejamos que este señor traiga su basura al foro?
Este es un lugar en el que se habla debate y se plantean dudas más o menos serias. Para paranoias y delirios ya tenemos a los PPNN y PPNNLL... ¿o no?
29-06-2007, 09:49:35
Como literatura es bastante mala.
29-06-2007, 09:56:17
Buenos dias por la mañana.
Quieren adelantar Uds? jajaja ¿a que tienen miedo? ¿no entrar al hilo eh? jeje Esta novela de ficcion esta basada en una DENUNCIA.? Denuncia ante un JUZGADO. ? Tienen Uds algo mejor para sustentar el 11M? Les dije que habian abierto la CAJA DE PANDORA. Si eso muevanme que me va el meneillo. Buenos dias por la mañana UN ABRAZO EL JUSTI
29-06-2007, 10:02:53
(This post was last modified: 29-06-2007, 10:03:39 by siddhartha.)
Cotilla Wrote:Quieren adelantar Uds? jajaja ¿a que tienen miedo? ¿no entrar al hilo eh? jejeFalso. Demuéstrelo. Cotilla Wrote:? Tienen Uds algo mejor para sustentar el 11M?Lease el contenido del foro entero. Nosotros no sustentamos el 11M, nos dedicamos a desmontar las falsedades de muchos conspiranoicos, en donde usted no entra, más que nada porque está más al nivel de J.J.Benítez o una mezcla de Luis Pepino y la bruja Lola. Cotilla Wrote:Si eso muevanme que me va el meneillo.Que cansino.
29-06-2007, 10:27:43
Vaya, la verdad es que yo no me lo creía, pero me han pasado este enlace.
El Confidencial Wrote:(...)Sí, el juez Del Olmo también ha perdido el tiempo con esa cosa. Espero que recibiera un texto mejor editado, al menos... |
|