JAJA GRACIAS BARDAMU es un DETALLE de verdad
Me siento honrrado, pero de todas formas no he enmarranado NINGUNO, todos los hilos están muy bien contextados solo que parece que hay poco MOVIMIENTO por aqui
08-07-2007, 20:28:27 (This post was last modified: 08-07-2007, 20:29:37 by Cotilla.)
Hola estoy de vuelta de mi OREO MONTAÑERO y la verdad es que tengo una de cosas q deciros que no podeís ni imaginaros.
Espero hacerlo desde aqui, desde mi DESTIERRO y desde este HILO CORTESIA DE BARDANU, solo espero que el INDICE DE AUDIENCIA me permita seguir EN ANTENA, sin ENCOCHITAR LOS OTROS, aunque creo que sopesando las cosas ACABARAN BANEANDOME, hasta sin SALIRME DEL HILO DE CORTESIA Y SIN FALTAR A NADIE. Pero bueno, tampoco importa, aprendere a montarme un BLOG de esos, con la ayuda del SR LIOR y todos que entren PA MI MESMO.
Hay por ahí un POST de un ABOGADO de la ACUSACION, traido aqui por el SR 3DEMARZO 4DEABRIL 5DEMAYO, 6DE JUNIO, 7 DE JULIO SAN FERMIN(esto es una bromita no me baneen por esto por favor), que lo voy a DESMONTAR A PIEZAS, como los TRENES y siempre y cuando me den tiempo. Pues aunque dice él, que lo cuelga primero para que no se lo retiren (Bien sabe q no se lo van a retirar,?porque iban a hacerlo si es un POST con el q TODOS UDS., están de ACUERDO? lo obvio pues sobra),solo lo VOY A ARGUMENTAR y ha hacer unas preguntitas de esas de las q NOS ACEMOS LOS DE PUEBLO.
Preparense SRS que EMPIEZA LA FIESTA, EL JUSTI ESTA DE VUELTA (Je je de vuelta y media q peligroooooo)
Ah por cierto igual el HILO DEL PUCHERAZO, no deberian no solo haberlo CERRADO, sino que también deberían retirarlo de la CIRCULACION. Hilo más leido del foro en 5 días y lo JODIDO del caso es que sigue subiendo hasta CERRADO y que CONSTE que yo no estoy todo el dia entrando en él pa q SE ENGORDE jeje LO PROMETO.