10-07-2007, 15:53:39
Yo creo que eso se le podría preguntar a alguno de los peones liberados. Ellos tienen que conocer en vivo a los peones mas not-ables
10-07-2007, 15:53:39
Yo creo que eso se le podría preguntar a alguno de los peones liberados. Ellos tienen que conocer en vivo a los peones mas not-ables
10-07-2007, 16:22:46
copypaste Wrote:Yo creo que eso se le podría preguntar a alguno de los peones liberados. Ellos tienen que conocer en vivo a los peones mas not-ablesYa, pero como si de una secta que puede perseguirte hasta más allá de la muerte se tratara no revelan nada. De hecho yo he llegado a conocer a una víctima del atentado que reconoce haber sido peón y "haberlo dejado" pero ni por esas reconoce cual era su nick ... Imagino que porsiaca...
10-07-2007, 16:25:03
Irene Wrote:XLuis era el de los cromatografos de sólidos, lo que deja dos opciones:Ya, bueno, pero es que también había algún letrado que ya,ya... en lo de ignorante me refiero. Yo lo digo porque siempre se ha preciado de ser íntimo de los dos abogados de la AVT pero, a veces, repicaba información que supuestamente estos le habían hecho llegar que no había dado casi ni tiempo a que se la pasaran... Además, en la sala había wifi y Manjón se ha quejado de que los abogados de la AVT se pasaban el día blogeando (ella los veía ya que se sentó expresamente a su lado)
10-07-2007, 16:26:08
Se supone que trabajaba con la asociación de angeles pedraza ¿no? era el enlace, o algo así.
10-07-2007, 16:28:50
Irene Wrote:Se supone que trabajaba con la asociación de angeles pedraza ¿no? era el enlace, o algo así.No se, luego hablaba mucho de Manuela y Juan Carlos (los dos abogados de la AVT aunque Juan Carlos Rodríguez Segura llevaba también la de Pedraza y Pedraza estuvo en el cuadro directivo de Peones Negros de Madrid).
10-07-2007, 17:38:01
Quote:Pami que Xluis es un jubilao que se aburre y en vez de mirar las obras se iba a la casa de campo a cotillear.¿Algo así? http://es.youtube.com/watch?v=MS37nEy-KOo&NR=1
10-07-2007, 19:30:31
copypaste Wrote:Yo creo que eso se le podría preguntar a alguno de los peones liberados. Ellos tienen que conocer en vivo a los peones mas not-ables:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
10-07-2007, 21:18:54
Mi amigo "garganta profunda" me contó que a ese Xluis lo odiaban todos... por listillo.
Usease, que no es Pepino. Le pregunté porque vi una bronva monumental entre él y alguien, donde este se hacía el "yo tengo información que el resto desconocéis"... Nada, un bocas.
12-07-2007, 09:50:59
Quote:EL BESO DE JUDAS. GUEVARA EN LA RAZÓN II.Ya no me cabe mucha duda... jflp es Fedeguico redivivo en persona....
12-07-2007, 10:18:23
Iustitia Wrote:Ya no me cabe mucha duda... jflp es Fedeguico redivivo en persona....No creo que FJL se pase siquiera por el foro de los PPNN. De hecho, no creo ni que se lea nada de lo que escribe LdP. Con que le pasen un resumencito con las cuatro ideas básica, a él ya le basta para martillear una y otra vez. En el fondo lo del 11M le da igual, sólo busca quotas de poder e influencia.
12-07-2007, 18:19:58
ethernet Wrote:Negativo. LdP trabaja a sueldo de Federico. Federico lee el blog, el mismo lo reconoce. Lo que no cuenta por ahí es si escribe. Lo que yo digo es que los post de jflp tienen el mismo fondo y la misma forma que las soflamas de Federico... y que sus libros. Además el cambio de identidad es de parvulario...j de jimenez,f de federico, l de losantos y la p... supongo que se apellida pérez de tercero...Iustitia Wrote:Ya no me cabe mucha duda... jflp es Fedeguico redivivo en persona....No creo que FJL se pase siquiera por el foro de los PPNN. De hecho, no creo ni que se lea nada de lo que escribe LdP. Con que le pasen un resumencito con las cuatro ideas básica, a él ya le basta para martillear una y otra vez. En el fondo lo del 11M le da igual, sólo busca quotas de poder e influencia. Ten por seguro que en el blog tiene que haber nick de los instigadores. No tendría sentido abrir un blog y no poder luego controlar o derivar los contenidos.... Por cierto, al empezar toda esta movida CGA y FM querían abrir un blog en elmundo.es y PJ no les dejó....
15-07-2007, 09:05:51
Quote:ethernet dijo:No son incompatibles ambas opciones (pero contando que sí entre al foro), porque esta "técnica" es la base de su programa matinal: Quote:2006/01/30 17:09 jflp #332Oye, es verdad que la anchoa esa engancha cantidad... Sigo pensando que es buena idea la recopilación, pero ¡no pensaba que había tanto y tan bestia! ¡No sé qué seleccionar!
03-08-2007, 03:00:17
No sé si es el lugar más apropiado para incluir esto. Siempre es posible trasladarlo.
El juzgado de instrucción nº 40 de Madrid da oxígeno a Jiménez Losantos. He aquí el auto por el que archiva una querella por injurias y calumnias de Cebrián. El comentario del propio Cebrián en El País.
Acabo de leerme ambos textos y comparto la irritación de Cebrián. De hecho, estoy bastante molesto. En el auto se ofrecen razonamientos verdaderamente desconcertantes sobre lo que es la libertad de expresión. Es una resolución propia de un Equidistán que me atrevería a calificar de indecente y, desde luego, mortificante.
Lo peor de todo es que este tipo de resoluciones dan carta blanca a un estilo de "crear opinión" que resulta deplorable y empobrecedor y que, lejos de "buscar el mayor grado de discusión y deliberación política en un asunto público del máximo interés y preocupación por parte de la ciudadanía" (qué sarcasmo el del juez), lo que hace es degradar el discurso político. Está feo hacer publicidad, pero al respecto me tomo la libertad de enlazar dos artículos de otro blog que en su día trataron esta cuestión de un modo general (y con alguna consideración política que aquí puede obviarse) y me parece que vienen muy al caso. Con su permiso: http://www.debatecallejero.com/inconveni...ernaria-1/ http://www.debatecallejero.com/inconveni...ernaria-2/
03-08-2007, 07:54:56
Rasmo, gracias por esos enlaces, muy interesantes los artículos.
03-08-2007, 08:13:17
No es cuestión fácil. Por eso la búsqueda de indicios delictivos en comentarios escritos o audios no es una ciencia exacta.
La sentencia tiene base jurídica y como no se le hace una acusación clara, el juez opta por respaldar la libre expresión aunque sea insultante. Me parece bien. Sigo buscando comentarios en los que claramente se acusa a alguien -sin pruebas- de "golpista", "cómplice de terrorismo", "colaboración con banda armada", etc... Pero decirle a uno "sinvergüenza" no sé si puede ser delito. En tal caso no podríamos hablar.
03-08-2007, 08:16:54
El Mundo y Telemadrid tienen que pagar 75.000 euros a un señor por mentir sobre el 11m, y además, su primera película sobre el atentado (hecha un año después, en 2005) está secuestrada como medida cautelar y prohibida su venta. Aquí tienes el anuncio de la película -que no han quitado- "11M: la película de los hechos":
http://www.elmundo.es/promociones/11m/ Y aquí la noticia del señor al que fastidiaron la vida y que ha conseguido ganarles un pleito. Quote:Las mil desgracias de Ahmad
03-08-2007, 08:43:40
Acorrecto Wrote:No es cuestión fácil. Por eso la búsqueda de indicios delictivos en comentarios escritos o audios no es una ciencia exacta.Hombre, Acorrecto, Losantos hacía algo más que llamar simplemente "sinvergüenza" a Cebrián. Ten en cuenta, además, que el auto no sólo desestima la acusación de calumnias (que requiere imputar un delito), sino también la de injurias, que no requiere la imputación de delitos. Francamente, si lo que dijo el Sr. Jiménez Losantos no era tampoco injurioso... pues todo vale.
03-08-2007, 08:58:02
Me gustaría saber la opinión de los juristas de este foro.
03-08-2007, 10:03:36
Sí, yo también quisiera la opinión de letrados. No tengo nada claros los límites entre libertad de expresión y delito de injurias.
Recuerdo la sentencia contra Losantos del ABC, que al final, no se sabe si era "contra" o "a favor" de Losantos. |
|