27-06-2009, 20:50:51
Atalanta Wrote:Hollowman Wrote:Yo creo que Ronindo lo clava, ¿eh, Atalanta?
Sí....el 50%. Clava el 50%. El otro 50% es que se ha tragado su querella... Yo también creo que lo mejor para coger a un "ratón" es que entre en la "jaula" pero se ve que alguien, que no peones negros sino www. verdadyrepartodelatela.com, prefiere ponerse de perfil y estirar el chicle.
vamos Atalanta, el otro 50% no ha sido tragarse la querella, ha sido poner ante el publico como los PPNN hacian cococococooooooo y ponian un huevo
que la sentencia no tiene desperdicio
Quote:Prestada declaración por el querellado, éste niega haber pretendido con la difusión del mencionado video difamar la imagen o imputarle la comisión de un ilicito penal, sino por lo contrario poner de manifiesto los interrogantes que surgieron durante las sesiones del juicio
Quote:No está acreditada la perpetración del delito de calumnias o injurias que se imputa al querellado, ya que no se ha imputado al Sr. Sánchez Manzano ningún delito que sea perseguible de oficio.
pero la verdad son mejores que vosotros, ellos hacen un video donde plasman lo que piensan, vosotros nada de nada o como mucho algo que ya ha sido contestado en el juicio, sentencia, auto, sumario ¿que le llamamos cocococooooo al cuadrado?, a lo que al final ya sabemos que la verdad os importa una mierda y por eso o basais en la parte que os conviene, cuando os hace falata os saltais el juicio (con el peritaje de explosivos), o os saltais el sumario, la sentencia o todo a la vez.
un saludo