10-10-2007, 19:27:21
Lo preguntaba porque cuando descubrí los peones, ahora hace un año, eguz nunca hablaba de sí misma como víctima (ni tampoco lo citaban los demás); si en cambio hablaba de su escolta, de las amenazas, etc, libremente y en términos me parece que un poco fabuladores. Desde entonces, hasta ayer, no ha habido atentados de ETA con vícyimas en Euzkadi (y en España, la T4).
Así que me parecía que no era víctima. Pero lo preguntaba exactamente por la misma razón que tú. Si hubiera sido víctima, moderaría mis opiniones sobre ella.
PD: Nos ha caído una chupa de agua en Zaragoza que nos ha enfriado el ambiente. Pero ya ha parado, y espero que haya empezado ya Héroes del Silencio
Así que me parecía que no era víctima. Pero lo preguntaba exactamente por la misma razón que tú. Si hubiera sido víctima, moderaría mis opiniones sobre ella.
PD: Nos ha caído una chupa de agua en Zaragoza que nos ha enfriado el ambiente. Pero ya ha parado, y espero que haya empezado ya Héroes del Silencio
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas