15-02-2008, 23:34:43
siddhartha Wrote:¿Y no han denunciado al pepino?no caera la breva aunque se lo merece
Por cierto, ¿sabeis si Losantos, por reincidencia, podría acabar en la cárcel?
un saludo
15-02-2008, 23:34:43
siddhartha Wrote:¿Y no han denunciado al pepino?no caera la breva aunque se lo merece un saludo
18-02-2008, 15:24:21
yo no quiero que lo metan en la cárcel, pero sí sería de JUSTICIA que se lo follen económicamente, que lo dejen sin un puto euro para los dos próximos milenios por lo menos. Que no le sirvan ni los enchufes de tita Espe. No tengo ni idea de qué cuantías se manejan en los casos de injurias y todo eso
No me aclaro, no había visto tu firma, je, je, Odninor y el profesor Hangerbrunger (ya puedo escribirlo de memoria) sonríen orgullosos en el más allá carchutil ![]()
18-02-2008, 22:00:20
18-02-2008, 22:22:18
3diasdemarzo Wrote:Los líderes de la conspiranoia comienzan a desfilar por los juzgados. Ya era hora (Manuel Marlasca)no me funciona el enlace un saludo
19-02-2008, 13:06:41
3diasdemarzo Wrote:Los líderes de la conspiranoia comienzan a desfilar por los juzgados. Ya era hora (Manuel Marlasca)Está muy bien la exposición de Manuel Marlasca, pero se olvida de que el principal lider de la conspiranoia es Pedro José Ramirez Codina (lo de Pedro J es una gilipollez), y así y por eso esta denunciado, e´y sus compinchez de El Mundo, según las informaciones publicadas. No se debe olvidar citarlo cuando se hable de estas cosas. Siempre debe ir "a la cabeza" de esta acción conspi -las hemerotecas lo acreditan-. Ahora hay que reiterarlo, no ocultarlo o ignorarlo. (En mi opinión los demás son unos pringaos)
03-03-2008, 13:16:47
Quote:Losantos declara ante el Juez que sólo comentó informaciones de 'El Mundo' sobre el 11-MAy que me lol. O sea, que Losantos acusaba a las FFSS porque lo decían en El Mundo.... JAJAJAJAJAJA...
03-03-2008, 15:57:12
Muy valiente, era solo un altavoz de Pedro J.
03-03-2008, 16:09:50
Bueno, pues que procesen tambien a Pedro J.
Como era aquello que tanto le gustaba a nuestros amigos los peones: "que le deduzcan testimonio"
03-03-2008, 20:06:56
¡Triste sino de los matones! Valientes cuando se sienten impunes, acojonados y rastreros cuando han de responder de sus actos ante quien tiene poder para sancionarlos. ¿Qué vamos a hacer? Otro más al club.
03-03-2008, 20:08:23
Por cierto, ¿Jiménez Losantos qiere decir que Pedro José Ramírez es el autor intelectual de sus infamias?
04-03-2008, 00:56:27
Vaya gallina.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
04-03-2008, 07:37:18
larean Wrote:Vaya gallina.No era un gallito???. Es un gallito en el corral de la SECTA, tiene detrás a los obispos y a la Aguirre que va a el Rey a decirle que hay que echar una mano a federico. Al juzgado no puede ir LA AGUIRRE. en esta ocasión. Cuando llegue lo de Gallardon, vamos a ver que valientes son Aguirre, acebes y zaplana, defendiendo al GALLITO. Si van tienen que decir (o probar) que Gallardon traicionó al partido, a las victimas... así dirá en el juzgado es que a mi me lo dijo..... A ver si es verdad que en esa ocasion la SECTA se porta como tal
04-03-2008, 08:27:16
Te equivocas, Gavilán.
Fedeguico aceptagá el magtigio que tiene pog delante en bien de la iglesia (que no secta y uqe alguien me explique la diferencia, por favor). Y si no lo hace, ya se encargarán Doña Esperanza, Don Eduardo y Don Angel de recordarle cuál es su obligación. A la posibilidad de conseguir un mártir no se le pueden hacer ascos. ((modo pensamiento-deseo off)) ![]()
04-03-2008, 16:22:27
Liberto Wrote:Te equivocas, Gavilán.Yo no digo que la iglesia sea una secta (soy católico practicante, es verdad que no gusta la jeraquía y menos la que ha salido hoy). Ese grupo de personas (Aguirre, Zaplana, Acebes, Federico. PJ y alguno más) se comportaron y se comportan como una secta en el tema de la conspiración. Entre ellos se cruzaron créditos y favores (¿intereses?, ¿coacción?) para actuar cada uno en su terreno. Si no existieran fuertes vinculos ¿cómo se explica que la Espe pidiera al Rey, en público, apoyo para Fede? Ahora, cuando federico los reclama como testigos para avalar su comportamiento, está aludiendo, o tiene su origen o fundamento, a los compromisos adquiridos a lo largo de estos cuatro años. Si Federico no tuviera interiorizado ese comportamiento SECTARIO de estas personas, no hubiera abogado por el apoyo. Sabe que es posible, y se lo deben. Otra cuestión es que lo dejen tirado. Si es así, esos individuos, sus compañeros de viaje, lo han dejado tirado, lo han traicionado. Un saludo
04-03-2008, 17:05:02
A ver si entráis en el chat hoy, que empieza ya mismo...
CHAT sobre la conspiranoia a las 18 horas AQUÍ.
04-03-2008, 20:16:39
Sobre la ridícula actuación de Losantos ante el juez hay un matiz que todavía no se ha comentado:
Quote:Losantos: se trataba sólo de "comentarios en tono coloquial" sobre las informaciones que el diario El Mundo ha publicado sobre el tema.....comentarios en tono coloquial :lol: http://www.elpais.com/articulo/espana/Lo...nac_30/Tes
11-03-2008, 16:50:10
Zaragoza:
"ha llegado la hora de responder ante los tribunales de todos los infundios, insultos y falsedades vertidas en el juicio paralelo." http://www.publico.es/058451/ha/llegado/.../infundios
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
28-03-2008, 19:54:06
Atención, que es de traca.
Está colgada en la página del SUP, pero no hay enlace directo y se debe buscar bajo el título "Una burra sorda". La he colgado en el blog, aquí SUP Sindicato Unificado de Policía UNA BURRA SORDA "Hace unos días volvió el locutor de Ruanda, en la emisora de los curas desde donde esparce su odio sin cumplir los mandamientos de Dios, a referirse al SUP, y no nos consta que se haya desinfectado antes haciendo gárgaras con lejía para no contaminarnos. Este hombre actúa como una burra sorda: nunca se sabe si no se entera porque no quiere o no quiere porque no se entera. Ese día, estaba el profeta especialmente iluminado, y arremetió contra la ley del Menor aprovechando el asesinato de la niña de Huelva por un pederasta. Como si hubiese sido la niña la que mató a su asesino y no al revés. No contento con eso, en su habitual estado de excitación (no sabemos si sólo mental o algo más), dio a entender que todas las acciones jurídicas emprendidas contra él, incluida la nuestra, han sido archivadas. Y miente. No hay ninguna decisión judicial respecto a la denuncia presentada por el sindicato por sus continuas imputaciones a la Policía de ser los terroristas o cómplices de los atentados del 11-M. Acaba de aportar en su defensa 35 CDs en los que se confirma que todo lo que dijimos que dijo, lo dijo. Continuó, aprovechando que han archivado una demanda de responsabilidad civil presentada contra él por un ex compañero, refiriéndose al SUP diciendo que perdimos las elecciones. Cualquiera que vea la composición del Consejo y los votos obtenidos sabe que 5 son más que 4, y que 24.600 votos son más que 16.000. Pero la burra sorda está a lo suyo, a hacer dinero para que sus hijos sigan estudiando en Estados Unidos mientras él, tan patriota, intenta sembrar odio entre los españoles. Este hombre es un periodista fracasado. No le hacen caso ya en el PP, tampoco parece ser mucha su influencia en el sindicato de Gavilán (como él mismo dice), y pierde oyentes a chorros, habiendo pasado de ser el segundo programa con más oyentes con la pretensión de ser el primero, a no sólo no conseguir eso sino que ha sido rebasado, y ahora en vez de segundo es tercero, con varios cientos de miles de oyentes menos. Seguirá perdiendo oyentes. Ya no influye ni en los suyos y cada día son menos los que le hacen caso. Sus soflamas, que durante un tiempo irritaban, son ahora motivo de chanza por esperpénticas. De locutor influyente a payaso de las ondas. Eso sí, rico. En ningún país civilizado y democrático digno de ser considerado tal se hubiera podido producir esta situación. A la burra sorda nadie le hace caso. Pobre (no en dinero, en valores morales) pequeño talibán de sacristía". Madrid, 28 de marzo de 2008 José Manuel Sánchez Fornet
23-05-2008, 00:17:42
ronindo Wrote:Prosperen o no (y espero que sí) yo me conformo con que así empiecen a dar la lata con otra cosa y dejen un poco el raca-raca.DIME RONINDO QUE OPINAS DE ESTO ¿PODRíA SER CONSPIRACIÓN, O CORRUPCIÓN? En un tráfico así nunca van emigrantes ni más de dos marroquies, pero árabes no suelen ir nunca, ni es una operación declarada secreta, y eso lo declaran los picoletos suando Aduanas les aborta la operación. ¿ERROR O CORRUPCIÓN, POLICIAL, JUDICIAL Y DEL GOBIERNO? El Responsable de la mayoría de los errores judiciales es el propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ya que la mayoría de las denuncias que se interponen contra los Jueces, presuntamente no las investiga o presuntamente las encubre sin tomar medidas en el asunto por lo que algunos jueces cometen presuntas improcedencias, presuntamente violando derechos fundamentales, cuando no emitiendo falsedades en su defensa, que el propio CGPJ admite como buenas a sabiendas que son falsas y desestima la denuncia. Si alguien quiere los documentos que lo acreditan puede pedirlos charterscs@yahoo.es Mientras existan casos como este y presuntamente el Consejo General del Poder Judicial los encubra, no sancione a los jueces y no de traslado de ello al Ministerio Fiscal tal como contempla el art. 409 de la ley Orgánica del Poder Judicial, (LOPJ), para que este proceda de oficio contra el Juez presuntamente prevaricador, si se derivan infracciones penales, habrán casos como el de la niña Mari Luz. HE AQUÍ UNA BUENA MUESTRA DE ELLO El Magistrado Juez D. SANTIAGO PEDRAZ GOMEZ titular del Juzgado Central de Instrucción Nº 1 de la Audiencia Nacional se niega a instruir una querella interpuesta el 03-04-2005, contra el jefe y segundo de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas en la que se denuncia un tráfico de drogas de 5000 kg . de hachís, y se aportan más pruebas indiciarias de las que se esgrimieron para condenarme (que no había ninguna válida legalmente). Esta querella se interpuso el 03-05-2005 por quien fue condenado, siendo inocente, con menos pruebas incriminatorias que se han aportado contra estos traficantes. De la imputación y condena de los querellados, admitiendo ola querella a trámite y sustanciando la misma, se demostraría mi inocencia. Al día de hoy los querellados no están imputados. Cuando estos hechos son denunciados ante el Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ), por considerar que es una falta muy grave tipificada en el art. 417.9 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y presunta infracción penal tipificada como delito en el artículo 448 del Código Penal (CP) por presunta prevaricación judicial, y el Juez PEDRAZ le manifiesta al CGPJ, con total falsedad bajo testimonio judicial: "...denuncia que, según se desprende del informe emitido por el Ministerio Fiscal 19-04-2005, ya ha sido formulada en otras ocasiones e instancias con idéntico contenido: actuación de los agentes policiales que intervinieron en la causa en la que fue condenado.” Esta manifestación es totalmente falsa, de lo que se infiere un presunto delito de falsedad ideológica incorporada al tráfico jurídico con la gravedad de ser emitido el falso testimonio por un Juez, ya que ni el jefe ni el segundo de la organización son policías y tanto el Juez como el Fiscal lo saben, ya que se trata de dos presuntos traficantes de drogas pertenecientes a una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades y la entrada ilegal de árabes en España. ¿Porque no se les imputa los delitos denunciados, máxime existiendo una acusación particular? ¿Se pretende encubrir a alguien o hay un interés “especial” para no imputarles? El CGPJ ha admitido el falso testimonio del Juez D. Santiago Pedraz, sin investigar la falsedad del mismo ¿Por qué el Juez y Fiscal han emitido un informe presuntamente falso? ¿Actúa el Ministerio Fiscal con connivencia con el Juez para no procesarles por alguna razón especial o son verdaderamente los policías el jefe y segundo de la organización de la organización criminal? ¿Porque el CGPJ admite un testimonio falso de un Juez y de un Fiscal sin investigar el porque de su falsedad? Los hechos que se denuncian mediante querella, son un tráfico de 5000 Kg. de drogas con la entrada ilegal en territorio español de 6 árabes, “extrañamente, indocumentados”, (que podrían ser islamistas), mediante una operación “declarada secreta “, organizada por agentes del GIFA de la Guardia Civil junto con el jefe y segundo de una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades, estando el jefe de la misma, - usurpando la personalidad del ciudadano FERNADO REQUENA SANCHEZ para no ser localizado -, en libertad provisional por un tráfico de drogas de 1965 Kg. . cuyo asunto conoce la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y fue instruido por el Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional , Procedimiento Abreviado 30/2000-D. Todos esos hechos los conoce el Gabinete de Presidencia del Gobierno, Ministerio del Interior, Sr. RUBALCABA y de Justicia Sr. BERMEJO, Director Gral. de la Policía y Guardia Civil Sr. Mesquida, Fiscal General del Estado D. Candido Conde-Pumpido, Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional Sr. Zaragoza, anteriormente Fiscal Jefe Antidroga y el Subdelegado del Gobierno de Granada, donde estaban destinados los agentes del GIFA de la Guardia Civil que organizaron el trafico de 5000 Kg. de drogas y la entrada ilegal de árabes en España, pero “EXTRAÑAMENTE” este asunto no se quiere investigar. Habiendo manifestado la Subdelegación del Gobierno de Granada en fecha 19-11-2004 ante las denuncias interpuestas: “En contestación a su escrito de 23 de octubre próximo pasado, le significo que solicitados los correspondientes informes resulta que los hechos a los que se refiere en su aludida comunicación están siendo objeto de enjuiciamiento por parte de lo Órganos Judiciales competentes.” Desde esa fecha al día de hoy han transcurrido TRES AÑOS Y SIETE MESES , como denunciante y perjudicado a Manuel Tena nunca le han citado a declarar ni le han notificado nada respecto a la denuncia, de lo que se infiere que lo manifestado es presuntamente falso. Desde aquí le pido al Ministro de Interior Sr. RUBALCABA que investigue el asunto por su alta gravedad y al de Justicia Sr. Bermejo que al amparo de lo predicado en el artículo 956 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECr.) que ordene al Fiscal del Tribunal Supremo que interponga el pertinente recurso de revisión, para que se demuestre mi inocencia y se castigue a los verdaderos culpables, revisando la Sentencia nº 42/2003 dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. En la que se condena a MANUEL TENA GALLENCH a 4 años y 6 meses de cárcel por un delito que cometen los querellados (a quienes el Juez Pedráz no quiere imputar), con la complicidad de agentes del GIFA de la Guardia Civil. Espero que alguien pueda responder ante esto y por esto, por los 4 años y 6 meses que he pasado en la cárcel siendo inocente y la multa impuesta de seis millones de €uros, haciéndome cumplir la totalidad de la condena preso sin concederme ni el tercer grado ni la libertad condicional como al peor de los asesinos terroristas, y todo ello como castigo por haber descubierto desde la cárcel que los que cometieron el delito por el que fui condenado eran los propios agentes de la policía judicial, del GIFA de la Guardia Civil en colaboración con los delincuentes habituales ya mencionados y un Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, al día de hoy encausado junto con su cómplice y cinco presuntos delincuentes más por otros presuntos delito relacionados con el delito por el que fui condenado, gracias a la investigación que llevó a término el Grupo II de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional en a finales del año 2006, actuando por su propia cuenta. Si alguien quiere la documental que advera esta denuncia la puede solicitar al correo: charterscs@yahoo.es y se le remitirá. Hay que dar a conocer esta presunta corrupción a todos los españoles copiarla, y mandarla al correo del Ministerio del Interior para ver si al ministro Sr. Rubalcaba se le cae la cara de vergüenza. Ruego al que lo lea que lo copie y lo mande al correo del Ministerio de Interior: estafeta@mir.es y de Ministerio de justicia CAC@mjusticia.es . Manuel Tena Gallench, es detenido el 02-04-2003, acusado por los hechos narrados esgrimiendo como única prueba la declaración del socio del subinspector de policía hoy encausados los dos con otros cinco presuntos delincuentes que formaban una organización, por otros presuntos delitos, declaración que hace a cambio de que le disminuyan la condena, lo que el T. Constitucional, en su reiterada doctrina jurisprudencial no admite como prueba válida. 1. En 14-09-2003 es juzgado y condenado violando los derechos fundamentales que amparan los arts. 18.1 y 2; 24.1 y 2 de la constitución, hasta en siete ocasiones. 2. En 10-09-2004 se declara firme la condena, y se recurre al Constitucional, quien el 27-02-2006, de forma “inexplicable” desestima el recurso de amparo, en contra de su propia y reiterada doctrina y de sus propias sentencias, (181/2002 y 207/2002), en las que no admite como válidas las declaraciones de los coimputados como fue mi caso, en el que se violaron en siete ocasiones los derechos fundamentales. 3. El abogado de oficio que llevó la defensa, porque sabía que no había planteado bien ni el juicio ni el Recurso de Amparo y por ello había sido desestimado, no me notificó la resolución. El mes de abril de 2006 se solicita al T. Constitucional, información de la situación en que se encontraba el recurso del amparo, el cual me contesta en 16 de mayo de 2006 comunicándome que el recurso había sido desestimado el 27-02-2006 y como no había sido recurrido había adquirido firmeza. Si no reclamo yo como estaba la sustanciación del recurso – que el abogado no me había notificado –, y pasan más de seis meses sin que yo presente la demanda contra el Estado Español., el Tribunal Europeo de Derechos humanos (TEDH) no la hubiera admitido. 4. Al día de hoy la demanda presentada por mis propios medios está admitida a trámite por TEDH, y tardará unos dos años en resolverse. 5. Desde que me ingresaron en prisión al día de hoy han transcurrido cinco años y faltan dos años para que el TEDH se pronuncie. Desde octubre de 2006 los policías junto con los componentes de una organización que formaban la trama criminal - siete en total entre ellos el Jefe de la sección de Estupefacientes de la Comisaría de Granada cuando ocurrieron los hechos -, los cuales participaron en delito por el que fui condenado, han estado en la cárcel,( hoy en libertad provisional) pero los verdaderos artífices de toda la organización; el Sgto. Jefe del Gifa de la Guardia Civil de Granada y sus cómplices, pese a mis denuncias y querellas no han sido imputados, pero a mí me han hecho cumplir la condena de 4 años y 6 meses de cárcel hasta el ultimo día de la condena sin darme ni el tercer grado ni la libertada condicional, tratándome peor que al peor de los asesinos por haber descubierto la trama policial que cometió el tráfico de 5000 Kg. de droga por el que fui condenado y haberlo denunciado, diciéndome la psicóloga de la cárcel que yo no admitía el delito y por eso me harían cumplir la condena integra. Estando en la misma cárcel, bajo la misma Junta de Tratamiento, y bajo la tutela del mismo Juez que favorecieron al asesino terrorista IÑAKI DE JUANA CHAO. ¿porque ese ensañamiento para conmigo? ¿es que la Ley es más beneficiosa para los terroristas? 6. El tribunal Supremo hasta que no sean condenados los corruptos policías y sus cómplices en sentencia firme no admite mi recurso de revisión de sentencia conforme al art. 954 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El Juez Pedraz no permite que procesen a los verdaderos culpables y con ello no permite que se demuestre mi inocencia. 7. Todas mis denuncias y querellas contra los corruptos policías, menos una interpuesta hace dos años la cual está pendiente de sustanciación, han sido archivadas por el Juez. El GRUPO II de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, en año 2006 detuvo a los componentes de la trama policial formada por siete individuos entre ellos el que me acuso de forma falsa y su cómplice el subinspector de policía que le encubrió, jefe de estupefacientes de la Comisaría de Granada ANTONIO MUDARRA LÓPEZ , el cual al día de hoy, aunque encausado, está en libertad, quien presuntamente encubriendo a su socio dio falsos testimonios en mi juicio para que me conderan y no fuera condenado su cómplice y se descubriera su organización criminal en la que presuntamente estaba integrado. 8. Al día de hoy vivo con 413 € de subsidio de desempleo, estos hechos condenándome siendo inocente, han provocado el hundimiento de dos empresas con 40 operarios, una fundada el año 1973 y la otra el 1994, conseguidas con 46 años de trabajo, provocando daños morales, psíquicos , sociales y económicos irrecuperables. Habiendo provocado el rechazo de mis hijos y toda mi familia que ha apartado de mí como si fuera un apestado. No recibo apoyo de nadie porque para todo el mundo hasta que sea declarada mi inocencia soy un delincuente traficante de drogas que ha pasado 4 años y seis meses en la cárcel.
Por Dios,Manolo, estoy deseando que el Supremo o el Constitucional o los de Estrasburgo resuelvan de una vez esa carretada de querellas y recursos que dice usted tener admitidos a trámite, a ver si así averiguamos si es cierto lo que usted dice. Comprenda que nosotros no tenemos una bola de cristal para saber si es cierto o no por mucho que usted nos arroje a la cara sus mensajes una y otra vez.
|
|