Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 31-10-2007 13:53:23

odninor
Miembro
Registered: 24-08-2007

Año 2037: Cuarto Milenio

Año 2037, lugar España, canal televisivo Cuatrocientosmil:
cuartomileniopb5.jpg
-Buenas noches amigos mileniaristas. Hoy tenemos un programa muy especial en el que analizaremos un misterio que, aunque relativamente reciente, no ha dejado de intrigar a nuestros seguidores.

-Trataremos sobre un enigma: Los Peones Negros. ¿Eran una secta? ¿una sociedad secreta? ¿qué fue de ellos? ¿porqué desaparecieron tan rápido como surgieron? Y aún más extraño ¿existieron realmente?

-Realidad, leyenda urbana, mito... Nuestro equipo de expertos y la inestimable colaboración de Carmen Porter intentaremos descifrar estas y otras muchas preguntas.

-Buenas noches Carmen.

-Buenas no...
carmenyq7.jpg
-Algunos documentos los sitúan en los primeros años de nuestro siglo. El terrible atentado ISLAMISTA sucedido en Madrid el 11 de Marzo de 2004 aparece como una fecha relevante en su concepción.

-Pocos meses después de aquel día trágico aparecen unas misteriosas pintadas en diversos puntos de nuestra geografía con la leyenda “11 M queremos saber la verdad” y “11 M entira”. En algunas ocasiones son acompañadas por el dibujo de un peón negro de ajedrez, la pieza más débil del tablero. Lo cual ya empieza a perfilar una imagen de a lo que nos enfrentamos.

-Si porque...

-Surgen las denominadas concentraciones, reuniones en las que unos autoproclamados peones negros se reúnen para “peonizar”, exigir una supuesta verdad y leer lo que se conoce como “El manifiesto”. Son reuniones en las que se intenta captar nuevos adeptos para su causa tal y como es habitual en sectas.

-Hay una figura semioculta detrás de todo esto. Se sabe que respondía a las siglas LdP y, presuntamente, es el gurú o líder de esta secta. Otras informaciones hablan de un tal FJL y de PJR como auténticos cerebros e ideólogos de esta agrupación. Sólo podemos hacer especulaciones.

-Y no se trata de...

-La rumorología habla incluso de programas de radio y televisión, páginas webs y artículos periodísticos relacionados. Pero aquí surge un nuevo misterio, amigos mileniaristas, quedémonos con esta fecha: 31 de Octubre de 2007. A partir de ella toda referencia a estos misteriosos personajes desaparece, robos de vídeos, borrado de fonotecas, documentos y registros informáticos, cierre y destrucción de todo rastro de páginas webs, negaciones por parte de políticos que habían coqueteado con el ideario de la secta... todo desaparecido.

-Y aquí es...

-Efectivamente, aquí es donde nuestro equipo de investigadores ha recopilado los nuevos datos que ahora les presentamos. Será después de la publicidad.

-Ya estamos de regreso. Nos situamos en un antiguo bosque de pinos en la provincia de Guadalajara. En este bosque, ahora quemado y arrasado por el tiempo, acampamos nuestro equipo. Lo que encontramos allí es estremecedor.

-Oculto entre la escoria encontramos lo que parece la cabeza de un antiguo androide modelo C3PO del tipo “Lameculos”. Aunque oxidado y cubierto de herrumbre nuestros expertos han conseguido recuperar algunos datos de su memoria que les ofrecemos en primicia (pinchar enlace y reproducir).

-Increí...

-Cierto, increíble. Pero no acaban ahí los hallazgos. Dejamos durante toda la noche en el lugar un sofisticado sistema de captación, procesado y grabación de ondas de audio...

-Una grabadora de casete.

-Si, eso. Dejamos el dispositivo recogiendo datos durante la noche y obtuvimos este sobrecogedor documento sonoro (pinchar enlace y reproducir).

-Frases como “La Kangoo estaba vacía”, “Los pelanas no se suicidaron” o  “No había sangre” se escuchan con total claridad.

-Da...

-Miedo sí. Ante tales evidencias hemos llegado a la conclusión de que los Peones Negros existieron y en torno a este pinar se realizaron diversos actos relacionados con las sectas: orgías masturbatorias, cultos mesiánicos, secreciones biliares y comidas de ollas varias.

-Y ahora se nos plantea una pregunta: ¿qué provocó su ocaso? Sólo podemos especular, como suele ocurrir con muchas sectas es probable que su líder los sacrificara, que los abandonara a su suerte o que acabaran disolviéndose, suicidándose o abandonando nuestro país.

-Y esto abre un nuevo interrogante ¿sigue vivo LdP esperando su momento para regresar? ¿están aún los Peones Negros entre nosotros, ocultos en la clandestinidad? ¿son ustedes Peones Negros? ¿lo soy yo?

-Pues precisamente...

-Dejamos todas estas preguntas en el aire esperando que, algún día, encontremos las respuestas. Quizá en otro programa.

-Me despido, amigos mileniaristas, sin olvidar citaros para nuestro próximo programa en el que trataremos de descifrar el misterio del chupacabra. ¡Buenas Noches!

-Buenas no... CRÉDITOS

Last edited by odninor (06-11-2007 11:47:44)

#2 02-11-2007 21:08:02

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Re: Año 2037: Cuarto Milenio

¡Connnnio! lol Nolo había visto.

¡Y las psicofonías! lol qué tío...

#3 02-11-2007 21:32:49

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Genial!!!!

#4 02-11-2007 22:39:24

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Por la fecha de Upload de los mp3 parece que Odninor sabía demasiado sobre el resultado de la sentencia.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#5 03-11-2007 10:09:31

Acorrecto
Miembro
Website

Ronin... ¡Odninor!:
Veamos... Uhmm...
Si en los anteriores he retocado alguna parida, o terminado una frase es por deformación profesional (de pintar); como soy un escribiente más, aplico la técnica de lo único que sé hacer medio pasable -y que no hago- la pintura.
A veces hay que largarse del estudio y volver en un rato para ver "de nuevo" el cuadro, otra cosa habitual es poner la ilustración o el cuadro del revés (boca abajo), y, como se ve en las pelis, alejarse siempre del cuadro para ver su conjunto. Cuando el cabreo es máximo solía meterlo bajo la cama y olvidarlo... Hasta que un mes después te despiertas "sabiendo" eso que te cabreaba.

Resumiendo: creo que das por terminadas genialidades que lo serían mucho más si, pasados un par de días, volvieras sobre ellas para corregir el estilo.
Como son los últimos "hijos" de Odninor, podrías pensarlo.
¡Ojo! Porque llega un momento en que "se sabe" que el cuadro está terminado. Cualquier pincelada de más, lo jode. Te digo algunos ejemplos, no sé si estarás de acuerdo. En lugar de cómo está escrito, ¿no es algo mejor así?:

...como auténticos cerebros e ideólogos de esta agrupación. Sólo podemos hacer especulaciones, ¿no es así, Carmen?

-Efectivamente, Friker. Y no se trata de...

La rumorología habla incluso de programas de radio y televisión, páginas webs...

Otro:

...un antiguo androide modelo C3PO del tipo Ashlame, aquel entrañable “Lameculos”.

Y otro:

...nuestro próximo programa en el que trataremos de descifrar el misterio del chupacabra. Como siempre, agradecemos las valiosas aportaciones de Carmen Joder, siempre tan incisiva, y nos despedimos de todos vosotros hasta un nuevo encuentro... Con el misterio: ¡Buenas Noches!

-Buenas no... CRÉDITOS

En fin, el artista es Odninor... ¿qué te parece?

Last edited by Acorrecto (03-11-2007 10:25:55)

#6 03-11-2007 10:20:07

ronindo
Miembro
Website

A mi me parece bien, no he cambiado nombres porque el texto no me parecía ofensivo para Iker y pareja, lijera parodia nada más, en realidad nunca veo el programa porque a mi mujer algunas cosas le dan miedo y no me deja lol sólo he oído a Iker por radio y creo que capté su tono.

Como no tengo copyright y Odninor ha sido reabsorbido y ya no pinta nada, no me importan los cambios que quieras hacer para tu blog.

Lo cierto es que escribo casi todo de una tacada y reescribo poco, suelo editar cuando veo alguna errata o falta de ortografía y poco más. Debo ser más escultor que pintor y tras el mazazo no veo vuelta atrás.

Y lo de Carmen Joder es pelín fuerte ¿no? Mejor Carmen Joer o algo así.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#7 03-11-2007 10:27:50

Acorrecto
Miembro
Website

Sí, Carmen Joer está bien... Es que en la segunda vez que se dirige a ella, le responde sibilinamente por lo de "Friker", es como si se picaran entre ellos
(dile a tu mujer que no es la única. Con la tele no, porque no es lo mismo, pero en radio a veces me cagaba de miedo lol ¡De verdad! Me tenía pillao todos los viernes -creo- )

Last edited by Acorrecto (03-11-2007 10:29:47)

#8 03-11-2007 10:33:14

pantalla
Miembro

Yo no cambiaría nada. A mí me gusta así precisamente porque tiene un aspecto "verosimil". Si se hacen parodias con los nombres de las personas (cosa que a mí no me gusta) se pierde bastante.

[off topic]: Ya se que a muchos de vosotros no os gusta Iker pero a mí me parece un buen profesional. A mí no me molesta que haya gente que se dedique a los temas de misterio siempre que se hagan con estilo. Y el programa de Iker Jimenez lo tiene.

Esto no quiere decir que yo crea en lo "paranormal", pero me entretiene escuchar las historias cuando estas están bien contadas y bien ambientadas.

#9 03-11-2007 10:36:47

ronindo
Miembro
Website

Yo me bajé un tocho con horas de la Rosa de los Vientos y Tercer milenio y había sus momentos. El programa que trata de psicofonías y durante la grabación se produce una que reproducen a la semana siguiente es antológico.

#10 03-11-2007 10:41:26

Acorrecto
Miembro
Website

A mí sí me gusta el programa, y además Iker lo hace francamente bien. Podemos quitar los de los nombres... Es que lo de "Friker" ya es un clásico, no es invento mío... Pensaba que se leía sin mala leche.

#11 03-11-2007 10:44:02

Acorrecto
Miembro
Website

¿Y aquel donde se escuchaban los gritos y aviones de la guerra civil en Belmez? brrrrrrrrrrr... ¡Pa cagarse!

#12 03-11-2007 10:44:56

pantalla
Miembro

ronindo wrote:

Yo me bajé un tocho con horas de la Rosa de los Vientos y Tercer milenio y había sus momentos. El programa que trata de psicofonías y durante la grabación se produce una que reproducen a la semana siguiente es antológico.

Yo también me los he bajado y los voy escuchando cuando puedo (por ejemplo, cuando limpio la casa o cuando voy al trabajo). La verdad es que ayudan a que algunas tareas sean menos tediosas. wink

PD: Sentí bastante la muerte de Cebrián, es extraño como se puede sentir la pérdida de alguien a quién no conoces.

#13 03-11-2007 10:46:08

Acorrecto
Miembro
Website

La Rosa sí era mágica... y sin Cebrián es imposible rehacerla. snif...

#14 03-11-2007 10:53:47

ronindo
Miembro
Website

Gracias a las maravillas de la ciencia siempre podemos volver a escucharlos.

Esto de los mp3 es estupendo. Como ahora no tengo casi tiempo para leer paso los libros a mp3 y los escucho en el coche. Y con esto de los podcast la radio en diferido es una realidad.

Acorrecto, lo de Friker como pique entre la pareja está bien. Si se cambiase el nombre desde el principio ya sería más burdo. Como gustes.

#15 03-11-2007 10:55:27

pantalla
Miembro

Acorrecto wrote:

¿Y aquel donde se escuchaban los gritos y aviones de la guerra civil en Belmez? brrrrrrrrrrr... ¡Pa cagarse!

Sí, a eso me refiero. Hace muy bien el programa y consigue meterte en la historia aunque "racionalmente" no te la creas.

A mi me encanta que me cuenten historias de fantasmas. Es como cuado era niña y mi abuela me hablaba de la Santa Compaña. Que tiempos...

#16 03-11-2007 10:59:45

ronindo
Miembro
Website

Lo de los fantasmas es mi debilidad, es el único tema que me asusta de verdad, sobre todo en ciertas noches.
La cabeza siempre me dice que no pero sólo y en la oscuridad mi cuerpo no le hace caso.

#17 03-11-2007 11:12:30

pantalla
Miembro

ronindo wrote:

Lo de los fantasmas es mi debilidad, es el único tema que me asusta de verdad, sobre todo en ciertas noches.
La cabeza siempre me dice que no pero sólo y en la oscuridad mi cuerpo no le hace caso.

Jeje...eso es cierto. A mí me pasó hace unos dias. Era bastante tarde y estaba planchado la ropa para el dia siguiente mientras escuchaba uno de los programas dedicado a las psicofonias. Yo estaba totalmente sumergida en el "ambiente de misterio" cuando, de repente, uno de los jueguetes de mis hijas se puso en funcionamiento solo.

No habia nadie mas que yo en la habitación. La verdad es que me llevé un buen susto. lol

#18 03-11-2007 11:25:05

ronindo
Miembro
Website

A mi me pasó una noche que se encendió la radio de la cadena de sonido sóla y por poco me da algo.
Al final fue cosa del gato trasteando con el mando a distancia, pero en la cama a las 4 de la madrugada oir voces en otra habitación no es muy divertido.

#19 03-11-2007 12:02:06

Acorrecto
Miembro
Website

Ya he vuelto... estoy de cambio de PC.
Por cierto, podríamos abrir un hilillo para cosas ténicas y tal, vamos, que me gustaría pedir opinión sobre el equipo o cacharros que deba meterle. Aquí entre los telecos y los que se las saben todas me ayudaría bastante. De momento me he dado de baja en la tele-ono para verla por la cara... big_smile

Ahora vuelvo, no he acabado.

#20 03-11-2007 12:08:25

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

pantalla wrote:

[off topic]: Ya se que a muchos de vosotros no os gusta Iker pero a mí me parece un buen profesional. A mí no me molesta que haya gente que se dedique a los temas de misterio siempre que se hagan con estilo. Y el programa de Iker Jimenez lo tiene.

Esto no quiere decir que yo crea en lo "paranormal", pero me entretiene escuchar las historias cuando estas están bien contadas y bien ambientadas.

Hola, mi nombre es Pantalla y yo también tengo mi lado peón.

tongue

lol

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

Board footer