You are not logged in.
Pages: 1
Topic closed
Hoy, después de muchos meses, entré en la pinilla - de forma indirecta a través de lo del Anchoa, pero aún así mea culpa- para buscar un mensaje peónico que ví no hace mucho en otro foro y dí un vistazo a sus últimos mensajes, donde me encontré con esta sorpresa.
Hoy 11 de Octubre a las 20:31:07, durante la concentración, este nuestro blog cumplirá un año:
Mis felicidades más sinceras a D. Luís del Pino participativas también a los primeros bloggeros 4526ba (#1), Uncas (#2), Jorgete (#3) y a nuestro primer anticonspiranoico máximo Luis Fernando Arean, entonces gandalf5 (#5) que con nada más que su fe y su esperanza en Del Olmo y su VO son lo que realmente deberían ser los congratulados por este primer aniversario.
¡Vaya! Anticonspiranoico Máximo. Estos peones siempre tan amigos de la cofradía y los grados. De todas formas me uno a las felicitaciones ¡Oh Gran Timonel del Anticonspiracionismo! , pero fíjate la insidia : " con nada más que su fe y su esperanza"
cree el ladrón que todos son de su condición
Last edited by Si-Fan (13-10-2006 07:30:19)
perdón esta, no ésta
perdón esta, no ésta
Off-topic
Si-Fan, si cometes una falta de ortografía (u otro tipo de error) puedes editar el mensaje y aquí no ha pasau nada.
Por cierto, la lectura continuada de foros de todo tipo conduce a escribir con faltas de ortografía. Antes se decía que para tener una buena ortografía había que leer mucho, y es cierto. Ahora leer mucho (de ínfima calidad, como muchos foros) conlleva leer repetidamente faltas atroces. La h es la más maltratada. Hace un tiempo había la tendencia a suprimirla, por aquello de escribir más rápido. Pero ahora ha llegado la moda contraria, y es horrible leer continuamente "ha" como preposición, además de haches intercaladas al tresbolillo. Hay faltas más ladinas, las referidas a palabras con distinta ortografía según el significado (conjugaciones de los verbos hallar y haber), en fin, hay cosas fatales, y que se pegan poco a poco. Para mi pavor últimamente he tenido que corregirme algunas veces.
End Off-topic
Y ahora un hurra por nuestro Larean, que estuvo por esos Pinares dejando una huella que aún hoy se recuerda.
Si-Fan, si cometes una falta de ortografía (u otro tipo de error) puedes editar el mensaje y aquí no ha pasau nada.
¿Ein? ¿Y hasta cuándo se puede hacer? Por que supongo que el blog no estará en reescritura permanente como "1984" o la extinta URSS. ;-)
¡Ah! Y gracias.
¿Ein? ¿Y hasta cuándo se puede hacer? Por que supongo que el blog no estará en reescritura permanente como "1984" o la extinta URSS. ;-)
Pues no lo sé, pero en lo que a mí respecta, se puede hacer siempre, porque aún puedo editar mi primer mensaje, de hace 20 días.
Quizá los administradores deberían revisar esto...
Pages: 1
Topic closed