Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 08-01-2008 00:28:06

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Se ha muerto una buena persona

Le leí poco. Demasiado poco. Pero recuerdo con agrado lo que leí. Me pareció inteligente y culto. Y ahora me entero de que ha muerto. No sabía de su enfermedad. Quisiera rendirle un pequeño homenaje, desde Desiertos Lejanos, a Antonio, llamado Sostiene Pereira, al que he conocido hoy, demasiado tarde, el día de su muerte. Este hilo, en el que anuncia su enfermedad, su desarrollo, y sus amigos consignan su agonía y muerte, es estremecedor. Me he sentido tan cerca de él que he llorado su pérdida.

http://www.escolar.net/foro/viewtopic.p … ht=pereira

Pobre hombre, pobre buen hombre. Descanse en paz.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#2 15-04-2008 13:46:00

Agua
Miembro
Registered: 31-10-2007

Re: Se ha muerto una buena persona

Si no recuerdo mal, también estaba en Debatalia.

Esto hace pensar en el nuevo mundo en que vivimos, en los que no solo los cercanos en la vida real se afectan si nos vamos. Ahora tenemos que añadir los de la vida virtual.

Pues sí, seguro que estará descansando en paz.

#3 15-04-2008 14:29:14

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Se ha muerto una buena persona

Penita, mala noticia, leshes.

Ad

Board footer