Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 13-03-2008 12:20:50

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Re: Cuatro años del 11-M

Mangeclous wrote:
larean wrote:

Y quiero pensar que la villanía de calumniar a la hija de la víctima sería demasiado.

Que sea demasiado no quiere decir que no haya ocurrido ya. Ni os lo voy a enlazar, para qué...

Nada, ya he visto algo muchísimo peor. Un comentario en Monclovitas que ya han borrado, pero que ha quedado registrado en un blog, para la Historia Universal de la Infamia. Ayer veía yo a un señor de 65 años salvando a un chaval del golpe de mar en La Coruña. Hoy leo esto. Una de cal por otra de arena. La condición humana.... sad

Por si alguien tiene estómago para leerlo.

http://www.miotrodiario.com/2008/03/08/ … -su-padre/

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#22 13-03-2008 12:32:13

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

larean wrote:
Mangeclous wrote:
larean wrote:

Y quiero pensar que la villanía de calumniar a la hija de la víctima sería demasiado.

Que sea demasiado no quiere decir que no haya ocurrido ya. Ni os lo voy a enlazar, para qué...

Nada, ya he visto algo muchísimo peor. Un comentario en Monclovitas que ya han borrado, pero que ha quedado registrado en un blog, para la Historia Universal de la Infamia. Ayer veía yo a un señor de 65 años salvando a un chaval del golpe de mar en La Coruña. Hoy leo esto. Una de cal por otra de arena. La condición humana.... sad

Por si alguien tiene estómago para leerlo.

http://www.miotrodiario.com/2008/03/08/ … -su-padre/

Esto es lo peor que he visto en tiempo, y mira que hemos leído mierda en los blogs conocidos por todos.

#23 13-03-2008 12:43:18

larean
Administrador

En efecto. No había visto nada más miserable y vomitivo en mi vida. Quisiera saber quién es el autor de ese engendro.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#24 13-03-2008 12:49:04

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

El portero "conspirador mentiroso", 4 años después (y bajo lupa salmón)

EDITO: Pasado a : Autores conspiracionistas. Investigaciones absurdas del blog de LdP.

Ruego que me avisais cuando, como en este caso, cuelgue un post fuera de tiesto. La falta de práctica para localizar el apropiado. wink

Last edited by Errante (13-03-2008 18:57:11)

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#25 13-03-2008 12:53:15

Errante
Miembro

larean wrote:

En efecto. No había visto nada más miserable y vomitivo en mi vida. Quisiera saber quién es el autor de ese engendro.

¿Quién es el autor de esta miserable infamia? Esta gentuza no tiene límite moral alguno.

Elenco wrote:

¿Pactó la hija de Isaías el asesinato de su padre?
8.Marzo.2008

Last edited by Errante (14-03-2008 20:19:38)

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#26 13-03-2008 12:58:12

Castigador
Miembro

Errante wrote:
larean wrote:

¿Quién es este tal Javier Pueyo autor de esta miserable infamia? Esta gentuza no tiene límite moral alguno.

Javier Pueyo wrote:

8.Marzo.2008

Javier Pueyo no ha escrito eso, simplemente lo ha puesto en su blog para mostrar la catadura moral del sujeto que lo hizo, ¬¬'

gentoolinux4vl.png

#27 13-03-2008 13:18:17

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Errante wrote:
larean wrote:

¿Quién es este tal Javier Pueyo autor de esta miserable infamia? Esta gentuza no tiene límite moral alguno.

Javier Pueyo wrote:

8.Marzo.2008

Javier Pueyo no es el autor

#28 13-03-2008 14:01:05

nituniyo
Miembro
Registered: 06-03-2008

entré, vi el título y salí. Repugnante, asqueroso. Enfermos de mierda. ojalá su propio veneno les corroa por dentro

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#29 13-03-2008 16:40:23

Errante
Miembro

Castigador wrote:
Errante wrote:
larean wrote:

Javier Pueyo wrote:

8.Marzo.2008

Javier Pueyo no ha escrito eso, simplemente lo ha puesto en su blog para mostrar la catadura moral del sujeto que lo hizo, ¬¬'

Ah, ok, mis disculpas para Javier.

#30 13-03-2008 16:43:52

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

Como ya ha dicho Lolitadinamita, el anonimato en Internet es un asunto fundamental.
El autor de semejante infamia no puede haber escrito eso con su propio nombre.
((Y ahora contadme que efectivamente el autor lo ha firmado con nombre, apellido y NIF y yo me caigo de la silla.))
cool

Ad

#31 13-03-2008 16:59:35

Errante
Miembro

Liberto wrote:

Como ya ha dicho Lolitadinamita, el anonimato en Internet es un asunto fundamental.
((Y ahora contadme que efectivamente el autor lo ha firmado con nombre, apellido y NIF y yo me caigo de la silla.))
cool

Ampararse en el anonimato no exime del cumplimiento de la Ley. En internet, la firma como autoria de los mensajes (DNI) es la IP.

#32 13-03-2008 17:19:47

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

Errante wrote:
Liberto wrote:

cool

Ampararse en el anonimato no exime del cumplimiento de la Ley. En internet, la firma como autoria de los mensajes (DNI) es la IP.

Ciertamente, pero tiene que haber una denuncia y tal y tal.
Firmar con nombre y apellidos, sin embargo, expone al autor directamente a la vergüenza pública y hace posible bañarlo en pez, emplumarlo y tirarlo al río del más completo descrédito.
Lástima que algunas buenas costumbres se esten perdiendo. O tempora, o mores!
cool

Ad

#33 13-03-2008 17:24:12

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

y no se le podría cortar las ...., bueno la verdad que es un poquito anticonstitucional pero dan unas ganas.

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#34 13-03-2008 18:08:40

larean
Administrador

Errante wrote:
larean wrote:

Javier Pueyo wrote:

8.Marzo.2008

No, no. Pueyo lo cita para criticarlo. No es el autor, aunque por la forma como está puesto parecería que lo es. Al pobre ya le han recordado la progenitora. El autor es un tal "elenco" del foro Monclovitas y de este blog:

http://blogs.ya.com/claridadmeridiana2/

Le he dejado un mensajito. Y estoy pensando denunciarle penalmente. Creo que cae en el siguiente supuesto del CP:

Artículo 578. Redacción según Ley Orgánica 7/2000, de 22 de diciembre.

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

El hilo original de Monclovitas, que no ha sido borrado:

http://www.monclovitas.com/foro/showthr … 58&page=24

#35 13-03-2008 18:11:30

larean
Administrador

Errante:

Por favor cuelga lo del portero en el hilo correspondiente de Conspiración (el de las investigaciones absurdas). Gracias.

#36 13-03-2008 18:14:25

larean
Administrador

Yo creo que podemos denunciar, y estoy por hacerlo. Esto es un delito perseguible por denuncia.

#37 13-03-2008 18:16:59

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Algunos pseudo peones que puede ser un FAKE.

Puede.

Podría ser un fake, si no fuera porque comentarios como éste se están viendo dia tras dia en el blog de Luis del Pino, en el blog de Federico ("Hefestión es también Alejandro", cuentan que decía El Magno; "Federico es también del Pino", podríamos decir aquí), en batiburrillo, y sin ser tan directos (por lo que se juegan) insinuaciones que dan pábulo a  estas infamias las oímos en la radio, las leemos en "El Mundo"...

Vean, en enlace traído antes por lareán en este mismo hilo...

Carta abierta a Sandra Carrasco

...Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#38 13-03-2008 18:21:25

larean
Administrador

Qué miserables son. Este tío lleva tres años en Monclovitas, no creo que sea un fake. Y aunque lo sea, lo que ha dicho es denunciable.

#39 13-03-2008 18:33:21

Arautiam
Miembro
Registered: 31-01-2008

Válgame Dios, ya sólo les falta decir que el señor Carrasco no ha muerto en realidad y que todo es un montaje.

#40 13-03-2008 18:45:28

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Y lo pèor es que prácticamente nadie le ha recriminado su bajeza.

Fíjense en lo que escribe otro:

No creo que Isaías le enseñara tan malsana retórica a su hija.

Ha leído el comunicado como una profesional, sin apenas emoción.

Sólo tiene 20 años pero se ha expresado con la frialdad y precisión de un cirujano. Hasta me ha parecido que estaba drogada (ansiolíticos).

Ha estado rodeada de lo "mejorcito" del NSDAP - perdón del NSEAP. (Sólo han faltado los ¡Sieg Heil! y los crespones negros en la esvástica).

Y sí, también me ha recordado a Manjón (aunque lo de esta ¿señora? es mucho más grave debido a su edad. Hace mucho tiempo, y en otro foro, le dije "Adiós").

Saludos.

Hay que ser imbécil para decir que Sandra leyó aquello sin emoción.

Yo me he bajado un formulario aquí... https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php  ¿Es aquí donde hay que hacerlo? Según ésto, se rellena y se entrega en los juzgados o en la Guardia civil. Conviene haber grabado un diskette, o algo así.

¿Es así?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer