Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 06-04-2008 13:14:40

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Posts: 3,277
Website

Ha muerto Charlton Heston

Vaya racha llevamos.
Rafa Marín lo ha contado mejor de lo que yo lo haría:
Se nos ha muerto Chuck. Charlton Heston, que fue Neville, y Taylor, y Moisés, y Judah Ben Hur, y Rodrigo, y el mayor Dundee, y Miguel Ángel, y Marco Antonio, y el mayor Benson, y el general Gordon.

Fue el gran héroe épico del cine de héroes, el primer gran héroe de ciencia ficción, el hombre que mejor se montó jamás en un jeep, como dice Chus Parrado. Con su mella en los dientes y esos pectorales que lucía a la primera de cambio, demasiado viejo ya para este tiempo, lo hemos despreciado en los últimos años por su militancia derechista y su amor por los Winchester, pero bastó que quedara en ridículo delante de la cámara cruel de Michael Moore para que volviéramos a sentir por él una oleada de lástima que nos recordó que, pese a todo, había sido uno de los grandes del cine.

Tuvo el honor de partirse la cara con Gregory Peck en una pelea a puñetazos que es pura emoción, e interpretó el mejor final de la historia del cine postrado de rodillas ante una estatua mohosa y verde. El mejor halago de su carrera lo recibió, sin duda, por su interpretación del rudo jefe de circo de El mayor espectáculo del mundo, donde Cecyl B. deMille recibió la felicitación de una espectadora por lo bien que había sabido no desentonar el director del circo con los actores de verdad de la historia.

Stevie Spielberg desempolvará hoy sus trenes Lionel con una lágrima de nostalgia.

Uno de esos grandes que demostró que, para serlo, no hace falta ser un buen actor, sólo físico, presencia y carácter.

1291306909_13bfa5e12e.jpg


"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Offline

#2 06-04-2008 13:38:34

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006
Posts: 1,809

Re: Ha muerto Charlton Heston

Coincido plenamente con Rafa Marin, las veleidades de Heston no pueden hacer que olvidemos los grandes momentos que nos dio. Poco hubieran podido dar a la famosa escena del trirreme de Ben Hur la fuerza que, solo con su presencia y su mirada, dio Heston. Un recuerdo a Juda Ben Hur, a Mike Vargas y a Steve Leech -¿quién hubiera podido dar mejor  réplica a Gregory Peck? Al final una enfermedad degenerativa ha acabado con él. Parece que, en esta ocasión, ha sido la vida la que ha tardado un tiempo condenadamente largo en despedirse.


Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

Offline

#3 06-04-2008 14:16:27

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Posts: 3,268
Website

Re: Ha muerto Charlton Heston

el mejor final de la historia del cine postrado de rodillas ante una estatua mohosa y verde.

¡Qué bueno es Rafa Marín!

Y Charlton... pues eso: un tipo de los que ya no se ven.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB