Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#61 28-08-2008 22:53:53

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: LA RELACION PSOE DESIERTOS LEJANOS. UN SECRETO A VOCES.

A este tipo le volcó un camión de faltas de ortografía en su teclado ¿no?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#62 28-08-2008 22:54:03

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Mp rmyoprmfp msfs fr ñp wir rdvtonr rdyr yop-

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#63 28-08-2008 22:55:51

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

ronindo wrote:

Mp rmyoprmfp msfs fr ñp wir rdvtonr rdyr yop-

Reportado. No insulte.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#64 28-08-2008 23:08:00

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Website

Mirad a quién he pillado yo en el mismo mítin...

javierenelpsoeocultoye8.PNG.jpg?imgmax=640

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#65 28-08-2008 23:20:53

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

La demostración de que R. es un troll. Su primer mensaje es una copia exacta de un mensaje de 2006:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=181

Esto decreta su expulsión.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#66 29-08-2008 16:25:04

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Buenisimo, no me habia descojonado tanto desde hace mucho, y las fotos son buenisimas y la de el KOKO es la prueba definitiva, ya nadie puede negar que la paga nos la da el CNI.

un saludo

Last edited by no me aclaro con... (29-08-2008 16:25:21)

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#67 29-08-2008 16:31:59

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

ronindo wrote:

El equipo de Desiertos Lejanos al completo en la última cena con Rubalcaba:
http://farm3.static.flickr.com/2105/226 … 37.jpg?v=0
Ahí están todos: Morenohijazo, 3diasdemarzo, Isócrates, Irene, El Abad de Cucaña, Josele, Viana, cero07, Elkoko, Errante, Lejianeutra, Lior, Ultramort, Acorrecto (con el libro Conspiranoia en sus manos), Ronindo (con una grapadora de oro), Larean (haciendo una consigna masónica), Axl, Liberto, Javier, Lobo, Invisible, Rotundo, Arautiam, Gavilan, Castigador, Iustitia y alguno que me dejo.

En el centro, Rubalcaba, y al fondo la "maleta" del mes.

Joder me voy de viaje y ya no se acuerdan de mi, y eso que salgo en la foto con los cartuchos de dinamita en la mano, si es que es normal que os odie a todos  tongue .

un saludo

P.D. menos a Odninor que me cae bien, no como el Ronindo que es al que mas odio wink, perdona Lior me equivoque, es a ti al que mas odio lol lol lol

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#68 29-08-2008 16:56:49

ronindo
Miembro
Website

La grapadora "desapareció" esa noche. Eres el principal sospechoso.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#69 29-08-2008 17:28:56

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

lejianeutra wrote:

Areán, pues mira que estaba convencido de que era un troll y cada vez me parece más un fake

hmm

etna-rRe?

Me he puesto en contacto con Etna por el medio habitual (un mensaje cifrado desde la página de la temperatura en El Pais) y me ha confirmado que no es ella ni su hermano (por cierto, me dice que éste está haciendo seguimiento de un peón de la ultra derecha antisistema. No os puedo decir más).

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#70 30-08-2008 12:58:17

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Joer, Errante, voy a tener que expedientarte por revelación de secretos. Informen a Salamanca y a Toledo que están al descubierto. ¿10-4?

Con lo difícil que es fichar gente con apellidos toponímicos, me cagüentó.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#71 30-08-2008 16:01:26

Liberto
Miembro

Leshes, pixeladme el careto, tios, que mi santa me ha a pillar echándole los tejos a la rubia de botellón.
cool

Ad

#72 01-09-2008 15:47:43

Invisible
Miembro
Registered: 03-02-2007

Yo, haciendo honor a mi nick, no me veo tongue pero cuando se enteren que todos los viernes, a eso de las dos, estoy en la Moncloa...

73888079.jpg

Last edited by Invisible (01-09-2008 16:31:42)

#73 01-09-2008 22:30:06

pedrulis
Miembro
Registered: 12-11-2006

Hago la sugerencia de trasladar este hilo a "un poco de humor"

#74 02-09-2008 00:20:23

Errante
Miembro

Hablando de humor.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … ?f=5&t=823

A el justi (viene de justiciero, no es batman big_smile), aburrido, se le encendió la lucecita y cantó eureka:

HILO MULTIPLE PARA DESIERTOS LEJANOS Y PEONES DE DELPINO
por el justi el Lun Abr 21, 2008 2:57 pm

Bien quieren UDS saber la verdad de todo y rápidamente? VENGAN AQUI CON NOSOTROS y entre todos lo aclaramos todo 

PD.- Atalanta, qué borde eres cerrando el hilo.
Más PD.-  Justi, ven pa´cá, que te trataremos con cariño... Y tráete al manchego...

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#75 02-09-2008 06:29:29

ronindo
Miembro
Website

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

#76 02-09-2008 06:44:06

Liberto
Miembro

Algo interesante recuerda el payo, que "Irene es mi preferida". Así mismo lo dice, con gran verdad, sí señor, porque Irene es mi preferida.
Por cierto, que ya está en plena cuenta atrás.
IRENE, manifiéstate, no nos montes otro 11S sin avisar, muhé...

cool

Ad

#77 02-09-2008 07:22:39

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Errante wrote:

Hablando de humor.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … ?f=5&t=823

A el justi (viene de justiciero, no es batman big_smile), aburrido, se le encendió la lucecita y cantó eureka:

HILO MULTIPLE PARA DESIERTOS LEJANOS Y PEONES DE DELPINO
por el justi el Lun Abr 21, 2008 2:57 pm

Bien quieren UDS saber la verdad de todo y rápidamente? VENGAN AQUI CON NOSOTROS y entre todos lo aclaramos todo 

PD.- Atalanta, qué borde eres cerrando el hilo.
Más PD.-  Justi, ven pa´cá, que te trataremos con cariño... Y tráete al manchego...

A este ya lo tuvimos aquí errante, es un viejo conocido,   http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … d=890&p=65
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=860

Un loco.

Last edited by ultramort (02-09-2008 07:23:40)

#78 02-09-2008 10:49:53

Errante
Miembro

¡Alucinante, Ultra! Me he quedado sin palabras...

Re: TRAMA MANCHEGA-CLAN DE LOS CHAMANES Y HARRY POTTER CONECTION
por Valderra el Dom Ago 31, 2008 8:33 pm

Vudu y camuflajes, …
...
Ahora vamos con los TM

Os pongo algunas referencias representativas recogidas de una pagina Web de Internet (sobre el vudu), estos pelanas le pegarían a todo, desde cánticos africanos a coránicos, … pero en su línea, y como os dije hace un par de días, al líder de estos CHAMANES OCCIDENTALES, cuidadín, cuidadín con tocarle la religión católica, que la defiende a muerte.

El Vudú

La meta del vudú generalmente es contactarse con una deidad o con un espíritu para conseguir sus beneficios a cambio de sacrificios como ofrendas, por ejemplo sacrificando animales.
...

Los TM, yo diría que las danzas y los canticos no las realizan convencionalmente como lo entenderíamos tal cual.

* Respecto al sacrificio de animales, a ver si algunos hacen otro tipo de sacrificios. ¿los muertos y heridos del 11M fueron sacrificio o accidente? ... , se dedicarían tambien a causar enfermedades, perturbar las mentes (a gran escala y a pequeña escala, como referencias pongo las mentes de ZP y R, ¿que pasa que no se sabe si van o vienen, menos mal que los eXpañoles, nos ponemos todos los dias a "tirar del carro" como podemos o nos dejan, ..   ) ..., por no ampliar el tema, ....

Valderra

Tambien decirte que he sufrido conspiraciones, tanto por parte de ciertas unidades de las FyCSE como por parte de los TM, y he sido bastante afortunado con que no se hallan llevado a cabo/esquivarlas, .... ya saldra toda la "kk".

Atentado tal cual no he sufrido, ya que lo que han buscado tanto los TM, como algunas unidades de las FyCSE eXpañolas que el trabajo sucio lo hagan los otros, por eso en parte estoy escribiendo esto en estos momento.

Decirte tambien que la "kk" que me han echo tragar y me hacen tragar, tanto unos como los otros ha sido y es bastante.

Slds.   

PD: cuando intentaba denunciar temas de magia negra, vudu, ... ¿sabes lo que me decian los encargados de nuestra "seguridad"? ... eso no existe, ¿Cuando denunciaba las "cosillas bastante gordas Pre-11M? ... sabes lo que hacian los encargados de "seguridad"? ... quedarse la información para uso propio (incluidos los politicos de todos los colores, si de todos los colores). ¿Sabes lo que hizo el Gobierno que accedio al poder por los atentados del 11M, con la informacion facilitada? ... quedarsela para uso propio. ...

Valderra

No entiendo cómo gente, supuestamente buena gente y aparentemente inteligente ¿?, da cuerda a estos pobres desequilibrados en lugar de aconsejarles, e intentar convencerles, de que visiten al psiquiatra o psicólogo.

Los moderadores de ese foro y dirigentes de esa cosa esperpéntica que se hace llamar PPNNLL son responsables de acrecentar y estimular las paranoias de estos individuos.

#79 02-09-2008 10:52:36

Liberto
Miembro

Errante wrote:

¡
.....

Los moderadores de ese foro y dirigentes de esa cosa esperpéntica que se hace llamar PPNNLL son responsables de acrecentar y estimular las paranoias de estos individuos.

Comparto totalmente tu opinión.
cool

Ad

#80 02-09-2008 10:53:59

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Errante wrote:

¡Alucinante, Ultra! Me he quedado sin palabras...

Re: TRAMA MANCHEGA-CLAN DE LOS CHAMANES Y HARRY POTTER CONECTION
por Valderra el Dom Ago 31, 2008 8:33 pm

Vudu y camuflajes, …
...
Ahora vamos con los TM

Os pongo algunas referencias representativas recogidas de una pagina Web de Internet (sobre el vudu), estos pelanas le pegarían a todo, desde cánticos africanos a coránicos, … pero en su línea, y como os dije hace un par de días, al líder de estos CHAMANES OCCIDENTALES, cuidadín, cuidadín con tocarle la religión católica, que la defiende a muerte.

El Vudú

La meta del vudú generalmente es contactarse con una deidad o con un espíritu para conseguir sus beneficios a cambio de sacrificios como ofrendas, por ejemplo sacrificando animales.
...

Los TM, yo diría que las danzas y los canticos no las realizan convencionalmente como lo entenderíamos tal cual.

* Respecto al sacrificio de animales, a ver si algunos hacen otro tipo de sacrificios. ¿los muertos y heridos del 11M fueron sacrificio o accidente? ... , se dedicarían tambien a causar enfermedades, perturbar las mentes (a gran escala y a pequeña escala, como referencias pongo las mentes de ZP y R, ¿que pasa que no se sabe si van o vienen, menos mal que los eXpañoles, nos ponemos todos los dias a "tirar del carro" como podemos o nos dejan, ..   ) ..., por no ampliar el tema, ....

Valderra

Tambien decirte que he sufrido conspiraciones, tanto por parte de ciertas unidades de las FyCSE como por parte de los TM, y he sido bastante afortunado con que no se hallan llevado a cabo/esquivarlas, .... ya saldra toda la "kk".

Atentado tal cual no he sufrido, ya que lo que han buscado tanto los TM, como algunas unidades de las FyCSE eXpañolas que el trabajo sucio lo hagan los otros, por eso en parte estoy escribiendo esto en estos momento.

Decirte tambien que la "kk" que me han echo tragar y me hacen tragar, tanto unos como los otros ha sido y es bastante.

Slds.   

PD: cuando intentaba denunciar temas de magia negra, vudu, ... ¿sabes lo que me decian los encargados de nuestra "seguridad"? ... eso no existe, ¿Cuando denunciaba las "cosillas bastante gordas Pre-11M? ... sabes lo que hacian los encargados de "seguridad"? ... quedarse la información para uso propio (incluidos los politicos de todos los colores, si de todos los colores). ¿Sabes lo que hizo el Gobierno que accedio al poder por los atentados del 11M, con la informacion facilitada? ... quedarsela para uso propio. ...

Valderra

No entiendo cómo gente, supuestamente buena gente y aparentemente inteligente ¿?, da cuerda a estos pobres desequilibrados en lugar de aconsejarles, e intentar convencerles, de que visiten al psiquiatra o psicólogo.

Comentarte que este mensaje de valderra responde a una pregunta de un tal Adelante69, u sea yo mismamente.
  lol   lol   lol

Board footer