Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#81 02-09-2008 11:18:17

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: LA RELACION PSOE DESIERTOS LEJANOS. UN SECRETO A VOCES.

ja ja qué borde, un infiltrado de las "cloacas"...

Por cierto, ahora has quedado al descubierto, eres un agente quemado con ese pseudo...

Una pregunta (retórica), ¿el Procy ése del que hablan es el Pozí de la tele?

big_smile

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#82 02-09-2008 11:21:21

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Errante wrote:

ja ja qué borde, un infiltrado de las "cloacas"...

Por cierto, ahora has quedado al descubierto, eres un agente quemado con ese pseudo...

Una pregunta (retórica), ¿el Procy ése del que hablan es el Pozí de la tele?

big_smile

Ya saben quién soy, a Valderra de vez en cuando le pregunto algo, a ver si para, pero nada. Al menos presentó denuncia. Algo que los demás no pùeden decir.
Lo del Procy se me escapa, sólo habla de la Biblia, y que en el 2012 se acabará el mundo.

#83 02-09-2008 12:52:20

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Qué mal informado. El mundo se acaba en 15 días, cuando echen a andar el LHC en Ginebra.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#84 02-09-2008 13:31:03

Castigador
Miembro
Registered: 16-09-2006

larean wrote:

Qué mal informado. El mundo se acaba en 15 días, cuando echen a andar el LHC en Ginebra.

Nos tragará un agujero negro según dicen, que colapsará el universo. Que por cierto, un tal Luis Sancho, cuyos meritos científicos desconozco, fue uno de los que denunció al CERN por el genocidio que van a cometer.

gentoolinux4vl.png

#85 02-09-2008 14:14:21

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

El primer fin del mundo al que asistí sucedió un día de finales de julio de 1958, a las doce en punto del mediodía. La verdad es que fue un espectáculo francamente pobre comparado con los Sanfermines que habían terminado unos dís antes. Cualquier alma ingenua hubiera dicho que no pasó nada de nada, pero yo no me dejé engañar por las apariencias.
Desde entonces sé que la absoluta falta de síntomas es síntoma inequívoco de la gravedad de un caso, del que sea.
Yo ya me entiendo.
O no.

cool

Ad

#86 02-09-2008 18:27:24

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Veo que Etna-rre se ha pasado por el hilo manchego y toda la tropa ha entrado al asalto a defender a su Valderra, sus "respetables" hipotesis y a tachar de troll a Etna-rre. Impagable la declaración de principios de rima:

tna-rre, gracias por la sugerecia, efectivamente, algunos como yo , estamos como cencerros, pero....si nos disolviéramos, como vd. propone, no quedaria nadie en la calle los dias 11 de cada més en varias ciudades españolas, (toledo, vigo, malaga, madrid etc.) recordando a la gente que nuestro supuesto estado de derecho, ha fracasado respecto al esclarecimiento de aquel atentado, pues como las propias victimas reclaman, aún seguimos sin saber ¿quienes fueron, como lo hicieron, y porquè los hicieron? . Mientra quede un solo loco, que siga exigiendo saber la verdad....hay esperanzas de que un día los "corderos... escuchen, sus oidos oigan y algún día hablen". Efectivamente es de locos tal pretensión, la sociedad adocenada y cobarde dormita en silencio y no quiere saber nada de lo que afecta a su vecino, ya se olvidó desde el día 14 de marzo del 2004, de su interés por saber LA VERDAD. ¿acaso las sentencias nos han aclarado algo?.
Los "corderos" suelen (como su propios nombre indica) estar mas "cuerdos", pero a mi y a todos los PP.NN.LL. nos repugna su "cordura". Valderra tiene su opinion particularisima y yo respeto su "singular" locura, la comparta o no.

El síndrome del traje del emperador causa estragos.
¡Puaf!

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#87 02-09-2008 18:31:05

ronindo
Miembro
Website

Tiempo de baneo estimado de Etna-rre 24 H. No le salva ni Bauer.
060426102415_32.gif
Tic-tac

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#88 02-09-2008 18:44:46

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Me parece que a la hermanita Etna ya la van conociendo... lol

Ronin, te cojo el gift para el blog, que es muy chulo.

Last edited by Acorrecto (02-09-2008 18:45:49)

#89 02-09-2008 18:48:18

ronindo
Miembro
Website

Revisa tu correo Acorrecto que te mando unas foticos.

#90 02-09-2008 19:02:55

ultramort
Miembro

ronindo wrote:

Tiempo de baneo estimado de Etna-rre 24 H. No le salva ni Bauer.
http://www.gifmaniacos.com/24/060426102415_32.gif
Tic-tac

Hay que conocer el cotarro. Intentaré defenderle sin que me echen . Mission Impossible. Tan-Tan_Tun.Plof

#91 02-09-2008 19:03:34

Acorrecto
Miembro
Website

Aún no veo nada... espero.

Oye, Ronin, a ver si te animas a escribir algunos post cachondos, que yo me ocupo de las ilustraciones (como Gallardo y Mediavilla big_smile). Acabo de descubrir que se puede hacer aerógrafo con photoshop (era mi especialidad en la prehistoria). El mes que viene los de internet magazine sacan una reseña sobre el blog de PD (no sé por qué, me escribieron en julio) y mirando por allí he encontrado a éste autor impresionante, James Paick: http://scribblejames.blogspot.com/

#92 02-09-2008 19:26:14

ronindo
Miembro
Website

Las fotos ya han salido, parece que pesaban un poco más de lo esperado.
Sobre escribir post cachondos me pondré en ello, debo encontrar el estado mental adecuado. Lamenté que no siguieran las viñetas de Aticus porque tenía algunas ideas para unas pocas ¿te animas con alguna?

#93 02-09-2008 19:35:05

Acorrecto
Miembro
Website

Qué chulas!!! La perrita y yo nos hemos cortado el pelo... se acabaron las melenas para mí y los bobmarleys para ella.
Aquí Calcetines:
P1010122.JPGP1010137.JPG
Y aquí el Cap i Casal atardeciendo:
P1010146.JPG

#94 02-09-2008 20:07:27

ultramort
Miembro

Acorrecto wrote:

Qué chulas!!! La perrita y yo nos hemos cortado el pelo... se acabaron las melenas para mí y los bobmarleys para ella.
Aquí Calcetines:
http://lh6.ggpht.com/acorrecto/SL2EKcNn … 010122.JPGhttp://lh6.ggpht.com/acorrecto/SL2EKt9K … 010137.JPG
Y aquí el Cap i Casal atardeciendo:
http://lh6.ggpht.com/acorrecto/SL2ELaBL … 010146.JPG

Me da que es al revés.  tongue

#95 03-09-2008 09:48:36

Acorrecto
Miembro
Website

ultramort wrote:

Me da que es al revés.  tongue

Ejemm... lo de los bobmarleys va por las trencitas... big_smile

Ronin,
No pensaba en algo así, aunque también mola. Lo que me ronda la cabeza es que las ideas del guionista no tengan límite, puesto que -como en el anime- todo es factible de ser convertido en imágenes. O sea, complicar la cosa un poquillo combinando fotomontajes, caricaturas, fondos, y también personajes inventados tipo cómic. Como aquellos gloriosos "Premios Carchuto" pero más currados.

#96 03-09-2008 16:17:48

ronindo
Miembro
Website

Iré pensando algo, Donís. De momento cuando tenga un ratito te mando un par de ideas para alguna viñeta de "Carchutos Negros" a ver si puedes ir dándole forma. Un par de chistecitos breves sobre los Carchutos que me vinieron a la cabeza tras leer lo de Aticus.

Sobre textos humorísticos sobre los conspis la verdad es que con los premios Carchutos Odninor agotó todos sus cartuchos y no se si procede dar más vueltas sobre ellos, ya sólo me causan enojo y hastío, ni reirme de ellos me apetece. Unas viñetas a lo sumo pero siempre en plan caricatura.

En todo caso sí me gustaría hacer algún texto en tono paródico sobre temas frikis, más o menos como los que hice para Adlo! como Ronindo o como Jose(Categoría 2. PREMIO "Albert Uderzo" al guionista en lengua no hispana más pertinaz. El firmado por Jose). Si pasan tu criba te los paso para el blog en la sección de Humor.

#97 03-09-2008 18:43:56

Acorrecto
Miembro
Website

Sí sí, están fenomenal, en tu rollo de siempre, ingenuo-malicioso-surrealista-absurdo (es un decir). Son críticas muy finas, como las de los carchutos, que seguramente cabrean a sus protas pero en el fondo -supongo- hasta ellos tienen que reírse.

#98 03-09-2008 19:12:56

ultramort
Miembro

Acorrecto wrote:

Sí sí, están fenomenal, en tu rollo de siempre, ingenuo-malicioso-surrealista-absurdo (es un decir). Son críticas muy finas, como las de los carchutos, que seguramente cabrean a sus protas pero en el fondo -supongo- hasta ellos tienen que reírse.

Oigan los dos: queremó de sabé lo que se traen entre manos. Clave 4.w,6alpha.

#99 03-09-2008 19:45:17

ronindo
Miembro
Website

Se gesta algo.

#100 12-09-2008 16:46:58

amelia
Miembro
Registered: 25-02-2008

Bueno lo que me he podido reír con este hilo. No tiene desperdicio.

¿Quién es R.? (además de un descerebrado).

Board footer