Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#181 26-05-2009 22:28:24

Quetza
Miembro
Registered: 15-01-2008

Re: Antología del disparate conspiranoico

morenohijazo wrote:

como vere¬mos

Gracias moreno por tu generosidad wink

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

#182 28-12-2009 14:56:27

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

El Gran Peón Perasalo nos acerca -más si cabe- a la berdaz del onceéme. Las cloacas deben de estar muy nerviosas con sus himbeztigaciones:

1.

¿Qué posibilidades hay que tres meses después del 11-M fallezca en un accidente un senador del PP por la provincia que controla Acebes?

¿Qué posibilidades hay de que el fallecido chocara contra un camión y que no se sepa del conductor y su camión?

¿Qué posibilidades hay de que ahora la hermana del senador fallecido muera por intoxicación junto a toda la familia?

Alberto Pindado González, senador del PP por Ávila, muere en 19 de junio de 2004 en un choque contra un camión. A tres meses del atentado, cuando luchan por imponer la mentira oficial del 11-M.

Rápidamente dan una versión oficial. “Según las primeras investigaciones”, dicen. En un choque con un camión, como Herrero Tejedor que investigaba el asesinato de Carrero Blanco. De las siguientes investigaciones nunca más se supo. En la versión oficial el culpable es el fallecido. Ni se molestan en decir que datos tienen para echarle la culpa.

“EFE - Ávila - 19/06/2004
ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico cuando se dirigía a la inauguración de la nueva casa consistorial de Las Navas del Marqués, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de su partido

El coche en el que viajaba Pindado, un Seat Toledo de color verde, chocó contra un camión a las 11.45 a la altura del kilómetro 17,600 de la carretera CL-505. Según las investigaciones preliminares, el vehículo invadió el carril contrario en una curva, cerca del Alto de Valdelavía, en la que la vía estaba cubierta por la niebla. El coche chocó lateralmente contra un camión articulado, cuyo conductor, F.B.S., de 48 años, resultó herido leve.”

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/accide...
Enviado por olasarep el día 26 de Diciembre de 2009 a las 22:36 (#14)
2.

Ayer murió su hermana. También dan una versión oficial a las pocas horas, según primeras investigaciones: inhaló monóxido de carbono de la mala combustión de una caldera. El resto de la familia estaba en la casa. Cualquiera sabe los nuevos métodos para robar en las casas, te echan no sé qué producto y todos se quedan dormidos, luego entran los cacos y te desvalijan tan tranquilos. Seguro que las cloacas lo saben, y su uso alternativo e intenso.

EFE - Ávila - 25/12/2009

"la fallecida es hermana del senador del PP por Ávila y concejal en el ayuntamiento abulense Alberto Pindado, que falleció a los 26 años en un accidente de tráfico el 19 de junio de 2004."

"A las 14:45 se ha recibido una llamada en el 112 en la que se informaba de "un incidente" en una vivienda de Piedrahíta, donde dos personas se encontraban inconscientes y otras seis estaban mareadas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos de Ávila...

El alcalde de Piedrahíta, Federico Martín, ha señalado que por el momento no se conocen las causas exactas del fallecimiento de la mujer y de la intoxicación de las otras siete personas, todas miembros de una misma familia, aunque "podría tener que ver con una caldera".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/mujer/....
Enviado por olasarep el día 26 de Diciembre de 2009 a las 22:39 (#15)
3.

El “accidente” del senador Alberto Pindado.

Nada se sabe de la investigación judicial, nos quedamos con las “primeras investigaciones”

Le echan la culpa a él. Dicen que invadió el carril contrario en una curva. Dicen que había niebla. Niebla a las 11:45 en un veraniego 19 de junio. No dan los datos del camión, ni de su conductor, sólo unas iniciales.

Hay dos fotos donde se ve el camión. No veo la matrícula, ni que la llevara. ¿Alguien lo ve?

“PATRICIA G. ROBLEDO. ÁVILA/
20-6-2004 01:53:41

Estado en el que quedó el vehículo de Pindado al colisionar con un camión. MARTÍN”

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-06-2004/...

Otra foto con más claridad:

" Escrito el Sábado, 19 junio a las 14:07:06 por Redacción

El accidente se produjo a las 11,45 horas, a la altura del kilómetro 17,600 de la C-5005 (Avila-El Escorial), dentro del término municipal de El Herradón de Pinares, cuando el Seat Toledo verde que conducía, colisionó de foma lateral izquierda con un camión articulado, marca Pegaso, conducido por F.B.S., de 48 años, que resultó herido leve. Al parecer, el suceso se produjo en un tramo con densa niebla."

http://www.avilared.com/modules.php?name=News&...

Por lo que se ve en la foto no hay curva -o es muy abierta-, ni niebla. Es una carretera de muy poco tránsito. Alberto Pindado la debía conocer bien, camino habitual de Ávila a Madrid.

En esta página había foto, que a mi no se me abre:

"Estado en el que quedó el vehículo del senador del PP tras su accidente en El Herradón (Ávila). / ICA"

http://v2.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=2...

Enviado por olasarep el día 26 de Diciembre de 2009 a las 22:49 (#16)
4.

"“El joven conducía un Seat Toledo de nueva matriculación, que chocó de forma lateral izquierda contra un camión cisterna de leche, de la marca Pegaso. Pindado resultó herido y quedó atrapado en el amasijo de hierros del vehículo, y falleció posteriormente. El conductor del camión, F.B.S., de 48 años, resultó herido leve. En el accidente intervinieron una ambulancia medicalizada del Sacyl, una ambulancia convencional, los Bomberos de Ávila y la Guardia Civil.”

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-06-2004/...

"según la Guardia Civil, Pindado invadió el carril contrario en una curva a causa de la niebla, momento en que se produjo el choque contra el camión, cuyo conductor fue herido leve."

http://salamina.mforos.com/200556/1601840-obituari...

Un motero sobre el lugar:

“Me gustaria advertiros a todos del peligro de animales sueltos en la carretera, concretamente en el alto de valdelavía (justo a la altura de los molinos, antes de llegar a las dos curvas grandes antes de la cañada). si os estoy escibiendo esto es de pura casualidad, ya que esta mañana hemos esquivado por poquitos cm (os aseguro que no mas de 5) a una vaca en medio de la carretera.

La muy hija de ... estaba en un lado de la carretera, con lo cual hemos aflojado para pasarla por el carril en el que ibamos. Cuando estabamos muy cerca de ella, ha echado a correr para embestirnos!!! , increible pero cierto. Yo he pegado un acelerón a todo lo que ha dado la moto y pensaba que no ibamos a pasar, hemos salido por el arcen a toda leche e incluso al pasar a su lado pensaba que nos golpearía en la parte de atras.”

http://www.moterosbajocero.es/archive/index.php/t-...

Hay un observatorio meteorológico cercano, en La Cañada. No he conseguido encontrar datos de ese día:

http://www.lacanadaestacion.com/

http://www.lacanada.es/index_ES.htm

Enviado por olasarep el día 26 de Diciembre de 2009 a las 22:55 (#17)
5.

Fotos del Alto de Valdelavía, Puerto 603 El Mediano y Valdelavía

http://apmforo.mforos.com/549716/3499599-puerto-60...

“García Burillo se refirió al accidente como «un hecho incomprensible», que relacionó con la lectura de un pasaje del Evangelio referido a la profecía de Zacarías, «que parece que se cumple con Alberto, ya que se predice que le llorarán como se llora al primogénito».

Entre otras autoridades, asistieron el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la consejera de Familia, Rosa Valdeón, el consejero de Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco; el consejero de Fomento, Antonio Silván; la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo; el presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago; el secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes; el vicepresidente segundo del Senado, Juan José Lucas; el eurodiputado electo Agustín Díaz de Mera; la Mesa del Senado al completo, el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla y León, Raúl de la Hoz, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Susana Majadas, además de autoridades locales.”

http://www-origin.abc.es/hemeroteca/historico-21-0...

“La mañana del sábado Alberto se dirigía, como tantas veces había hecho, a personarse para realizar un acto político, lo que tocaba el sábado era inaugurar la Casa Consistorial del Municipio de las Navas del Marques. Ese día el destino, la mala fortuna, la fatalidad o cualquier otra abstracción que controla nuestra vida, se cruzó con la vida de Alberto y la cercenó en la carretera comarcal 505, concretamente en el Alto de Valdelavía, cerca del Herradón de Pinares.

En pocos segundos se desata la tragedia, su toledo verde invade el carril contrario y colisiona frontolateralmente con un camión cisterna.”

http://www.nnggavila.com/homenaje.htm

Enviado por olasarep el día 26 de Diciembre de 2009 a las 22:58 (#18)

La muerte del senador del PP por Ávila es seis días después de que aparezca el Skoda. Esa prueba falsa que el gobierno ZetaP se resistió a aceptar.
Enviado por olasarep el día 26 de Diciembre de 2009 a las 23:29 (#19)

El día en que Valderra y El Justi, con sus tramas manchegas/clan de los chamanes/harri potters, y Perasalo y Swing, con su "lucha entre clanes de cloacas", crucen sus himbeztigaciones... ¡Temblad!!!

PD.- Por cierto, elgato, ¿cual es tu aportación a las himbeztigaciones? ¿Alguna Tonteoría de propia cosecha que contarnos?

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#183 28-12-2009 20:39:13

Errante
Miembro

Por cierto, El increible Perasalo ya se aprestaba a buscar lazos de unión con el onceéme en ésto:

Noticia de alcance en Chikililandia. Por supuesto, la más leída en el medio que ofrece la sensacional exclusiva:

"la Sexta arrebata a Telecinco a Belén Esteban días antes de las campanadas"

http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/lase...

Lo que dice Federico, que tiene el don de acertar con una frase: "Estamos como en 1808 pero con Belén Esteban en vez de Agustina de Aragón"

Belén, a los cañones.... y salva España.

Enviado por olasarep el día 28 de Diciembre de 2009 a las 15:16 (#112)

...cuando se ha sabido que es una inocentada. Himbeztigador, pringaete ¡¡que te la han metido doblá!!

Pues sí, en esta gente, la peonada, descansa el peso de encontrar la berdaz del onceéme. No son más tontilocos porque no pueden.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#184 16-08-2010 19:16:46

Errante
Miembro

Con indisimulado lamento, dice un “pata negra” en el blog de Fede:

“Falta mucho por hacer. Fundamentalmente ordenar y organizar todo lo descubierto. Analizarlo en su conjunto. Interrelacionarlo.”

“Los criminales del 11-M están impunes. Todos.”

http://blogs.libertaddigital.com/blog-d … com1064295

Para aportar nuestro granito de arena, que los himbeztigadores lo tengan a mano para analizar las himbeztigaciones interrelacionadas en su conjunto, puedan liberar a los inocentes moritos pelanas injustamente encarcelados y que los verdaderos criminales del 11-M no queden impunes, me sumo a la tarea de organizar y organizar “todo lo descubierto”. Qué mejor sitio que los Hits Parades de la Himbeztigación Peona.

[Y, de paso, para que peones de última hora que desconocen el método de himbeztigación, como Zangarri, alias “El Chivatopeón”, se ilustren del mismo y se animen a realizar sus propias aportaciones a la berdadera berdaz de la güena. Es muy fácil: basta con mentir, manipular, especular y acusar a todo lo que se mueva parapetándose tras las víctimas, rehenes tomadas como excusa de su cobardía. ¿Te sorprende, Zangarri? Pues todo ello está documentado, y uno de los máximos exponentes es tu gurú jefe-peón. Ahora, ve y chívate… y no te olvides de decir que es un demostrado cobarde defensor de criminales convictos, alguno confeso.]

Mangeclous wrote:

Nada superará en mi memoria a los pelanas congelaos... ¡NMAC, manifiéstate! lol

Archivo del Rey de la Baraja, alias EGP wrote:

"¿Se sabe si el centro del boquete del suelo del piso de Leganés coincide aprox. con la situación del armario empotrado de la habitación pegada a la cocina? - si el ácido bórico elimina el mal olor de los pies vivos, ¿puede eliminar también el de los pies muertos y demás partes cadavéricas?"
Enviado por calypso el día 26 de Octubre de 2006 a las 11:31

“Esa teoría de los cuerpos emparedados en el tabique del armario de una habitación contigua a la cocina explicaría también por qué los vecinos del edificio de Leganés, según recuerdo, decían que de la casa salía olor a "especias". Quizá esas especias se almacenaban en ese armario...para disimular o enmascarar otros olores. Los olores de los cuerpos allí ocultos.”
Enviado por peonocul el día 26 de Octubre de 2006 a las 15:00

¿Estuvieron los 4 (probabilidad del 100%) suicidados involuntarios esperando, pacientemente congelados, en el zulo de Morata hasta que llegó la hora de su aparición estelar en Leganés?
¿dónde pudieron ser congelados estos protagonistas? ¿alguna industria frigorífica cercana? ¿medios frigoríficos portátiles tipo “kangoo”?

Yo estoy estudiando la hipóteis: eliminación individual de cada uno de los pelanas que sabían algo del atentado golpista a partir del 20-21 de marzo (casualmente Zapatero por aquéllas fechas regresaba de un viaje de Lanzarote) - conservación al vacío en el zulo de Morata – zulo lleno – gran estufa y transporte al piso de Leganés la noche del 2 de abril- montaje del teatro en la mañana del 3 de abril y traca final a las 21 horas.
Enviado por yimenyi el día 6 de Septiembre de 2006 a las 15:05

Dense cuén: Zapatero trae el bórico de Lanzarote, lo transporta en la Kangoo hasta Morata, allí meten a los pelanas en el congelador -al vacío, en una de esas bolsas de La Sirena- y el 2 de abril se los llevan a Leganés.

Y éstos perdiendo el tiempo con el Multichino... lol

Efectivamente, el dos de abril los conspiradores golpistas se llevan a los fiambres congelados para explotarlos al día siguiente haciéndolos pasar por los “güenos moritos pelanas inmigrantes-cabezas de turco-y blablabla” en el teatro de Leganés. Pero, ¿cómo subir al piso los fiambres sin llamar la atención?.

Los profesionales golpistas de ZP lo tenían todo previsto… pero no contaron con que unos sagaces himbeztigadores iban a tomar el mando de las himbeztigaciones para  revelarnos la berdaz de la güena: lo que para aficionados investigadores de las FyCSE y lectores de A. Cristie no es más que un simple carrito de supermercado, para nuestros Poirot es una prueba del error cometido por los golpistas olvidando en el escenario del falso crimen el elemento del atrezzo que sirvió para disimular el trasiego, escaleras arriba, escaleras abajo, de trozos de cadáveres congelados como si se tratara de carne de ternera comprada en la tienda de la esquina.

ultramort wrote:
axl wrote:

¿Que es lo del carrito de supermercado? Mange, ilumina a los pobres que como yo aún ignoran la obra y milagros peónicos. big_smile

Me parece, y Mange puede confirmarlo, que es la forma en que trasladaron a los pelanas congelados al piso de Leganés. En carritos de super.
De lo más cómico de la historia peoníl.

c3po1132CPCFPJHG%668 wrote:

Rojo4

...a mí otra cosa que me escama es el carrito de supermercado que aparece en el piso de Leganés,...
si no había alimentos,... ¿para qué querían el carrito?

Un abrazo camPeón

Enviado por 1132CPCF el día 31 de Julio de 2008 a las 15:07 (#64)

Y siguen...
http://blogs.libertaddigital.com/enigma … 624/2.html

morenohijazo wrote:

Lo del carrito. Sí. Uno de los ridículos más estruendosos de esta gente. Observen de dónde salió la delirante interpretación.

Si, estoy repensando el tema y efectivamente, no parece plausible hacerlo a mano. Si yo tuviera que hacerlo, me armaría de un carrito de estos que usan los repartidores, por ejemplo, los de cajas de cerveza. Permiten mover bastante peso y son muy manejables. El ataud no dejaria ver al porteador, que necesitaria las indicadiones de un segundo compañero. No creo que el equilibrio fuera bueno.

Luego, se llevarían el carrito, entre dos apenas pesa y cabe perfectamente en el asiento de atras de un coche, o en la parte de atras de una furgoneta.

Por cierto, si se querían llevarse el cuerpo, no me cuadra lo de llevar gasolina. Lo del pico y el azadon, podrían ser las herramientas para la lápida. Pero, ¿y la gasolina?. Se necesitaria un bidoncito, al menos cinco litros. Eso no se lleva como equipaje de mano salvo que se tenga intencion de usar. ¿Donde la comprarían?
Enviado por casandra el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:13 (#211)

Pera salo ya vio que era un absurdo, cosa que sus compañeros, más adelante, no quisieron comprender:

Casandra,

En un carrito de supermercado no hay quien lleve un féretro. ¿No conoces el dicho: "pesa más que un muerto"?. Hicieron falta muchas personas para mover ese féretro ochocientos metros, muy pesado, de noche, por terreno accidentado.

Enviado por perasalo el día 28 de Febrero de 2006 a las 01:42 (#219)

A perasalo

No me estaba refiriendo a un carrito del supermercado, sino a uno de los repartidores de camiones, en forma de L, con dos ruedas y apoyo.

La anchura es adecuada para que un ataud quepa de pie (supongo que respeto al muerto no tendrias mucho)

Esas carretillas son muy manejables, y aguantan bastante peso. Por ejemplo, 8 cajas de cerveza de las de a 24 botellas pesan unos 80 kg, y supongo que ocupan un volumen parecido al del ataud.

Enviado por casandra el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:13 (#276)

Y luego observaron atentamente esta fotografía... http://www.pbase.com/nividhia/image/27588156 que Darane ¡cómo no! interpretó a su manera, fascinada:

rajmar (#100)
He mirado esta foto y las del día siguiente y hay una cosa que me sorprende: el abombamiento del forjado en el hueco de la derecha. No sé si esa fue la habitación donde se inmolaron; pero se supone que no explotó sobre la viga misma. Si la explosión fue a cierta distancia de ella, lo normal es que haya perforado el suelo en la vertical y en una expansión lateral de la onda, la abombe hacia fuera; pero veo raro que esté combada hacia abajo. Aunque como soy de letras y estoy así de lo mío de la cabeza, seguro que lo raro sería justo lo que yo veo normal.

La segunda cosa que me sorprende es el carrito. Yo el sillón viejo no lo localicé; pero el carrito escangallao... ¿Qué hace un carrito de supermercado en este piso? ¿Era el transporte de dátiles y aceitunas normal?

Y por cierto: se les habían acabado las existencias; porque no apareció ni una lata entre los escombros, ¿no?

Darane fascinada por un carrito
Enviado por Darane el día 26 de Mayo de 2006 a las 18:27 (#114)

y poco a poco los intrépidos himbeztigadores fueron empujando su pelota...

... por último, que haría el carrito de supermercado en el primer piso?.

Gracias
NAVE
Enviado por NAVE el día 7 de Junio de 2006 a las 13:08 (#1239)

1 - ¿Qué narices pinta un carrito de supermercado en el piso de los supuestos terroristas? ¿Y cómo es que no salió volando como el resto de las cosas que había en el piso?

...
Enviado por Guri el día 18 de Junio de 2006 a las 14:47 (#82)

Para mí, los puntos más desconcertantes de la explosión, son:
-La gran iluminación de la torre al otro lado del jardín.
-La sombra y cable de la terraza.
-Que en el piso, nada más terminar la explosión, sólo haya un carrito del supermercado.
Enviado por rajmar el día 18 de Junio de 2006 a las 15:38 (#101)

...hasta que al final, tacháááán!

El carrito del supermercado supongo que lo utilizaron para ir subiendo en el ascensor los cadáveres tapados.¿Tenía que haberselo llevado Bouchar?.

¡Claro!. Luego vas al DIA y no queda ni un carrito.

Enviado por nilrhem el día 20 de Junio de 2006 a las 16:29 (#391)

Peones negros... el mejor compañero para unas vacaciones con tu suegra.

Opi wrote:

¡Qué bueno es estar de vacaciones y poder leer todo con calma! ¡Lo del carrito es genial, no paro de reírme!  lol lol lol lol lol

En serio, lo he preguntado varias veces, pero, ¿esta gente puede llevar una vida normal escribiendo esas chorradas? No me los puedo imaginar en sus respectivos trabajos dándole vueltas a todas esas ideas absurdas, y orgullosos de lo que hacen. Si lo pusieran en una película pensaría que qué exagerados son los guionistas  lol lol lol lol

Abrazos,

Er Opi.

Acorrecto wrote:

Moreno... he metido lo del carrito en un post-homenaje, serán los caldos de Requena pero no podía contenerme. big_smile

morenohijazo wrote:
Acorrecto wrote:

Moreno... he metido lo del carrito en un post-homenaje, serán los caldos de Requena pero no podía contenerme. big_smile

Felices vacaciones, Aco; y felices también a Opi, y a todos los demás. No dejéis de entrar, que ésto promete...

Dado el éxito obtenido con el carrito, voy a continuar con la 2ª parte, como en las películas de terror malas. No pensaba, que estoy haciendo otra cosa un poco más seria sobre los restos de Leganés, pero reconozco que el tema es subyugante. Encima, buscando, encuentras mil y un comentarios que darían para spin-offs (ya sabéis, esa serie que sale de otra, como "Joey" de "Friends", o "Fraiser" de "Cheers")

Vamos allá: CARRITO II: The Revenge

Lo del carrito no convenció a todos. Vean otra curiosa teoría de éste peón: Los carritos, pueden ser usados para los cadáveres, para la dinamita... Pero desde luego, los cadáveres los dejaron allí...

Permitidme que juegue un poco a abogado del diablo sobre el carrito de supermercado.

Utilizarlo para subir los cadáveres de los pelanas hasta el piso plantea algunos problemas:

-Debe de ser bastante difícil meter un cadáver en un carrito, salvo que éste tenga más de dos días y ya se le haya pasado el rigor mortis. En ese caso, los vecinos se hubieran enterado por el olfato (salvo que lo del olor a especias que salía del piso tenga algo que ver).

-Es muy arriesgado subir cadáveres en un carrito de supermercado a un bloque de viviendas a la luz del día. Desde luego, no puedes decirle al vecino poli que estaban de oferta.

-Pero esos carritos suelen hacer un ruido considerable, así que si lo haces de noche llamarías la atención, porque nadie descarga la compra de madrugada (sin contar con el vecino juerguista que vuelve a las tantas y te pilla con las manos en la masa).

En cambio, el carrito hubiera servido para subir discretamente la dinamita si estaba camuflada en paquetes o bolsas.

Lo que me deja en que no tengo la menor idea de cómo subieron siete cadáveres hasta ese piso sin que nadie los viera. ¿Es posible que alguien los subiera desde el sótano entre la evacuación de los vecinos y la entrada de los GEOs? Esto no lo sé, no tengo muy claro cómo van los tiempos.

Enviado por EveyEyre el día 21 de Junio de 2006 a las 19:38 (#173)

Esta teoría no consiguió adeptos. La duda persistía...

...¿Por qué os parece tan fundamental el carrito para el transporte de los cadáveres?
Agradeceré mucho contestación, please ;-)
Enviado por zetano el día 22 de Junio de 2006 a las 00:34 (#382)

...a lo que Darane le responde...zetano (#382)

No es que sea fundamental, zetano. Es que el día que fuimos capaces de identificar esa cosa que aparecía en el salón, nos quedamos atónitos. ¿Qué hace un carrito de supermercado ahí?

Entonces empezaron las conjeturas.

...

Enviado por Darane el día 22 de Junio de 2006 a las 01:02 (#390)

Traducción: no, si importante no será, pero nos llamó la atención. Imagino que si hubieran encontrado un disfraz de "Darth Vader", ahora estaríamos hablando de los Siths como colaboradores de los GAL-2...

Nota: Parece que Darane debe ser de buena familia, para no haber visto nunca que el carrito de supermercado es frecuentemente llevado a los domicilios con la compra, y luego lo devuelves... si quieres. Bastaría con que hubiera preguntado a los Centros Comerciales cuántos pierden al año.

Algo como éso le dijo uno (maravillado, supongo, por que nadie hubiera caído). Era la primera intervención de crisis33, que por entonces era más humilde y responsable...

Buenas tardes. Llevo leyéndoos meses, pero es la primera vez que escribo. Mi enhorabuena por toda la labor que estáis realizando. Os animo a seguir adelante. Al final sabremos la verdad.

Quería hacer una pequeña aportación a lo que comentabais en el hilo anterior acerca del carrito del supermercado. En mi edificio hay uno en el garaje, lo utilizamos todos los vecinos para subir las bolsas de la compra. ¿Es posible que en Leganés hubiese también un carrito con esa finalidad y que en la última "compra" que se subió no se devolviera el carrito?. Me inclino por una hipótesis que alguien escribió en el hilo anterior (perdonadme no recuerdo quién fue, leo los post de 400 en 400...) de que alguien subiese los explosivos camuflados en bolsas de supermercado en el carrito.

Saludos y mucho ánimo.
Enviado por crisis33 el día 22 de Junio de 2006 a las 15:26 (#91)

Eso sí, al carrito había que darle alguna explicación. Es curioso cómo tratan de meter todo a martillazos. Es característico de los conspiracionismo. En casa de crisis33 hay carritos que suben y bajan compra, pero si se encuentra uno en un domicilio donde ha habido un crimen, tiene que estar relacionado con el crimen.

Transcribo este comentario entero, porque no tiene desperdicio...

Dando vueltas al enigma del piso de Leganés, se me ha encendido un “lamparita” aplicando cosas que veo en la vida diaria.
Vamos a ver: los sietes “suicidados” podían estar “tiesos” algún tiempo antes y haber sido transportados hasta allí ( carritos de supermercado, barro en el portal, falta de zapatos, etc, )
Se supone que en el piso tenían acceso a internet; con internet podrían tener una Web.cam conectada, un buen portátil con baterías y algún sistema de voz tipo skype o google talk a través del cual y con un buen sistema de altavoces y micrófonos emitir cánticos, disparos, tener “conversaciones” con los Geos, etc. etc. Cuando mi hijo habla, en casa, por este sistema, os puedo asegurar que a cierta distancia, no puedo afirmar si es una persona real o un altavoz
Y cuando por la Web-cam “vieron” la abertura de la puerta del piso. ¡¡ PUM !! y la mayoría de los “fiambres”, al patio interior, o la piscina. Y en el disco duro, (si se encuentra), no hallarán nada.
El conocido como el “gamo de leganés” u otro, sólo tuvieron que verificar que aquello estaba en marcha; irse y dejar el mando a “montañas o desiertos lejanos”, o a la casa de enfrente…
Animo ¡Epopeya de internet!

Enviado por tadeus21 el día 9 de Julio de 2006 a las 18:06 (#104)

Y, atención, llega Septiembre Negro. Pedro Jota desencadena su ofensiva: preocupados por el bórico, Trashorras, etc  pasa un tiempo en el que parecen olvidarse del carrito del supermercado...

gandalfi, ultramar
¿Habéis leído algo sobre un carro de supermercado que se encontró en Leganés? Aparece en las fotos ...

Bilbao9
Enviado por bilbao9 el día 14 de Octubre de 2006 a las 03:28 (#982)

A Bilbao:
Sí, me suena haber leído éso, pero no sé donde. Es un medio de transporte como otro cualquiera y particularmente adecuado para los " fiambres ".
Me da en la nariz que los tres estamos pensando lo mismo. ¿ Y el coche que se explosionó por resultar sospechoso, sería porque había alguna mancha rojo parduzco ?
Enviado por gandalfl el día 14 de Octubre de 2006 a las 03:38 (#983)

Sobre los ruídos de la puerta del piso de Leganés:
La puerta abriéndose cada media hora más o menos podría coincidir con el tiempo necesario en subir a los fiambres desde el parking, convenientemente troceaditos con la inestimable ayuda del carrito del supermercado. Encaja, pero como se dice en México " demasiado redondo para ser huevo ".
Insisto en mi pregunta: ¿ se subía directamente del garaje al piso sin pasar por el recibidor ?
Lo pregunto por aquello de la discrección. No es muy frecuente cruzarse con un vecino acarreando cuarto y mitad de cadáver, digo yo.
Gandalflevieux.
Enviado por gandalfl el día 22 de Octubre de 2006 a las 00:31 (#231)

Y ya está: por siempre jamás, quedará, en el subconsciente de los peones, esta imagen...

La puerta abriéndose cada media hora más o menos podría coincidir con el tiempo necesario en subir a los fiambres desde el parking, convenientemente troceaditos con la inestimable ayuda del carrito del supermercado.

Encaja, dice. Encaja demasiado, dice... lol lol lol lol lol lol lol lol

Pero no, no era carne de ternera, sino carne humana que había que hacer pasar por la de los moritos pelanas; y esos fiambres no salen del supermercado, no. Nuestros himbeztigadores se encontraban ahora en la necesidad metodológica de cerrar los pasos dados por los golpistas para crear el teatro de Leganés de la V.O., seguir el rastro a los conspiradores para iluminarnos en la berdadera berdaz de la güena. Y… como de Madrid no podrían ser los fiambres congelados –la Directora del IAF, Baladía, habría descubierto la estratagema  de haberse valido los conspiradores de una morgue de sus dominios-… ¡eureka!: Ibarra le sirvió cuatro cadáveres a ZP desde Cáceres. Cuatro, y no siete, porque en ese momento, con la premura, Ibarra no tuvo material disponible o tiempo para enviar los siete fiambres que se necesitaban.

Post 48, pasen y vean:
http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … d=1173&p=3

Gracias a semejantes especímenes estamos ya más cerca de la verdad.

#185 23-03-2011 10:36:42

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Xluis en el foro de los Peones Negros Tontilocos:

Si se cae el explosivo, si se cae el teléfono y la tarjeta SIM y si se cae Leganés y la Kangoo (el Skoda ya está en el fondo del barranco) ¿Que hay que señale a los moros? Nada.

http://peonesnegroslibres.com/foro/view … 583#p35583

Habría que añadir alguna cosilla más: las pruebas de ADN, el atentado fallido contra el AVE, los informes periciales, las declaraciones de testigos,...

Pero bueno, ¿a qué me recuerda esto. Mmmhhh... ah, sí:

- ¡Nos han desangrado los muy cabrones, nos han quitado todo lo que teníamos! ¡Y no sólo a nosotros, sino a nuestros padres y a los padres de nuestros padres!
- Y a los padres de los padres de nuestros padres.
- Sí.
- Y a los padres de los padres de los padres de nuestros padres ...
- Vale, chato, no desarrolles más el tema.
- ¿Y a cambio los romanos que nos han dado?
- El acueducto.
- ¿Qué?
- El acueducto.
- Ah, sí, sí, eso sí nos lo han dado ...
- Y el alcantarillado.
- Ah, sí, el alcantarillado, ¿te acuerdas cómo olía antes la ciudad?
- Sí, de acuerdo, reconozco que el acueducto y el alcantarillado nos los han dado los romanos ...
- Y las carreteras.
- ¡Evidentemente las carreteras, eso no hay ni que mencionarlo, hombre! Pero aparte del alcantarillado, el acueducto y las carreteras ...
- La irrigación.
- La sanidad,
- La enseñanza.
- Sí, sí, de acuerdo, de acuerdo.
- Y el vino.
- ¡eiggh!
- ¡Claro, es verdad!
- Eso sí que lo vamos a echar de menos si se van los romanos.
- Los baños públicos.
- Y ahora se puede salir de noche sin peligro, Rex.
- Sí, saben cómo imponer la ley y el orden, la verdad es que son los únicos que han sabido imponerla.
- je je je ...
- Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos ... ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
- Nos han dado la paz.
- ¿La paz? ¡Que te folle un pez!

http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQw … re=related

Last edited by viana (23-03-2011 10:42:22)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#186 23-03-2011 14:32:50

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Asinque al final todas las pruebas sí que señalan a los moritos...

Nada, nada.

Morata de Tajuña, McDonalds de Leganés, transporte de explosivos, Rafa Zouhier, videos de reivindicación, carta de despedida...

Tonterías sin importancia.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#187 23-03-2011 14:46:35

dosporcuatro
Miembro
Registered: 17-08-2009

viana wrote:

Xluis en el foro de los Peones Negros Tontilocos:

Si se cae el explosivo, si se cae el teléfono y la tarjeta SIM y si se cae Leganés y la Kangoo (el Skoda ya está en el fondo del barranco) ¿Que hay que señale a los moros? Nada.

http://peonesnegroslibres.com/foro/view … 583#p35583

Habría que añadir alguna cosilla más: las pruebas de ADN, el atentado fallido contra el AVE, los informes periciales, las declaraciones de testigos,...

Pero bueno, ¿a qué me recuerda esto. Mmmhhh... ah, sí:

- ¡Nos han desangrado los muy cabrones, nos han quitado todo lo que teníamos! ¡Y no sólo a nosotros, sino a nuestros padres y a los padres de nuestros padres!
- Y a los padres de los padres de nuestros padres.
- Sí.
- Y a los padres de los padres de los padres de nuestros padres ...
- ¿Y a cambio los romanos que nos han dado?
- El acueducto.
- ¿Qué?
- El acueducto.
- Ah, sí, sí, eso sí nos lo han dado ...
- Y el alcantarillado.
- Ah, sí, el alcantarillado, ¿te acuerdas cómo olía antes la ciudad?
- Sí, de acuerdo, reconozco que el acueducto y el alcantarillado nos los han dado los romanos ...
- Y las carreteras.
- ¡Evidentemente las carreteras, eso no hay ni que mencionarlo, hombre! Pero aparte del alcantarillado, el acueducto y las carreteras ...
- La irrigación.
- La sanidad,
- La enseñanza.
- Y el vino.
- ¡eiggh!
- ¡Claro, es verdad!
- Eso sí que lo vamos a echar de menos si se van los romanos.
- Los baños públicos.
- Y ahora se puede salir de noche sin peligro, Rex.
- Sí, saben cómo imponer la ley y el orden, la verdad es que son los únicos que han sabido imponerla.
- je je je ...
- Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos ... ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
- Nos han dado la paz.
- ¿La paz? ¡Que te folle un pez!

http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQw … re=related

Que no te enteras, gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que los romanos usaban piedras cuadradas y el acueducto lleva piedras rectangulares asi que me vas a tener que explicar como es posible que los acueductos esten hechos con piedras que los romanos dejaron de usar dos años antes de que se hicera el acueducto.
Podras colarles a los gilipollas de la VO que tenian un imperio, que habian conquistado las galias, que tenian a los ingenieros y a los esclavos, que tenian el poder y que sabian hacerlo, pero las piedras que usaban eran cuadradas asi que esta claro que el acueducto lo hicieron los griegos, ¿te enteras, gilipollas?

#188 23-03-2011 14:57:28

viana
Miembro

Y más, cajera de carrefour, multas del viaje a Asturias, declaraciones del portero Garrudo, policías que realizaron el asalto a Leganés,...

Parodiemos a Monty Phyton (siempre desde el respeto):

REUNIÓN DE PEONES NEGROS

- ¡Nos han engañado los muy cabrones, nos han contado una versión oficial que apesta, nos han engañado a todos nosotros ¡Y no sólo a nosotros, sino a los del PP y a los que votaban al PP!
- Y a los que votaban a los que votaban al PP.
- Sí.
- Y a los que votaban a los que votaban a los que votaban al PP...
- Pero en realidad ¿qué pruebas apuntan a los moritos?
- La casa de Morata de Tajuña.
- ¿Qué?
- La casa de...
- Ah, sí, sí, eso sí apunta a los moritos...
- Y la multa al Corolla.
- Ah, sí, lo de la multa al Toyota, ¿te acuerdas de cuando fuimos a hacer fotos de las sombras?
- Sí, de acuerdo, reconozco que la casa de Morata y lo del Corolla apunta a los moritos...
- Y las decenas de informes periciales.
- ¡Evidentemente los informes periciales, eso no hay ni que mencionarlo, hombre! Pero aparte de la casa de Morata, la multa del Corolla y los informes periciales...
- La Kangoo.
- Las declaraciones de testigos.
- Los videos de reivindicación.
- Y el atentado fallido en Mocejón contra el AVE
- ¡eiggh!
- ¡Claro, es verdad!
- Las llamadas de despedida.
- Y ahora ha confesado Trashorras que fue él el que facilitó los explosivos a los moros.
- Sí, saben cómo presionar a los inocentes para que declaren. La verdad es que son los únicos en crear pruebas falsas.
- je je je ...
- Bueno, pero aparte de la casa de Morata, la multa al Corolla, las decenas de informes periciales, la Kangoo, las declaraciones de testigos, los videos de reivindicación, el atentado fallido en Mocejón contra el AVE, las llamadas de despedida y la confesión de Trashorras  ¿qué pruebas señalan a los moritos?
- La mochila de Vallecas.
- ¿La mochila de Vallecas? ¡Que te folle un pez!

Si alguno de los que tienen esa habilidad puede meter subtítulos a la secuencia original (en inglés) de la vida de Bryan de esta parodia, creo que quedaría chulo ¿os animáis?

Last edited by viana (23-03-2011 15:03:15)

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#189 23-03-2011 16:16:41

Rasmo
Cenista oficial

La cosa es más flipante. Eso mismo, más o menos, le vino a decir un periodista hace poco a LdP y Múgica: que había pruebas indudables de la participación de los moros: las llamadas, el tráfico de explosivos, las huellas en Morata... Todo eso no puede ser falso, porque haría falta la intevención de cientos de policías y/o espías y eso no se lo podía creer él.
¿Y quién era él? ¡¡¡Casimiro García Abadillo!!! Sí señor, en el especial de VEO7 de 8.3.2011.
Pero, un momento, que todavía es muuuucho peor. En ese mismo programa, sí, repito, el mismo programa, después de haber dicho que no cabe duda de que los moros son la mano de obra (esos moros que sólo tenían Goma 2 ECO, recordemos), después de decir eso, suelta la siguiente perla: "el explosivo determina la autoría. Y, si no ha sido Goma 2 ECO, entonces han sido otros los autores. Es decir, es tan importante, que echa por tierra la sentencia."
O sea, una cosa y la contraria.
Por una vez estoy de acuerdo con Del Pino. Tras oír a Don Casimiro, le dice que cómo puede sostenerse que no explotó goma 2 ECO, que las pruebas con ese explosivo son falsas, en particular la mochila de Vallecas y, al mismo tiempo, afirmar que los moros a los que llevan esas mismas pruebas son autores materiales...
Ni corto ni perezoso, García Abadillo se queda a cuadros un microsegundo y suelta que es un error tratar de dar "razonamientos", que lo que hay que hacer es dar "datos".
Está claro que lo suyo no es razonar, no.

Wars not make one great

#190 23-03-2011 19:22:55

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico

Esquizofrencia procesal, que lo llamó el señor Zaragoza.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#191 23-03-2011 19:37:32

viana
Miembro

Venga, animarse alguno, pol favol.

Este es el video en inglés de la vida de Bryan.

http://www.youtube.com/watch?v=4vbSRaXH … ure=fvwrel

El texto de los subtítulos pauede ser el de mi post de arriba.

Poned los subtitulos, colgarlo en yutube y se lo regalamos a los pezones.

El título podría ser algo como "Reunión del Gran Pepino y los Pezones Negros"

O que alguien me diga como se hace y lo intento yo.

Gracias de antebrazo.

#192 23-03-2011 20:32:36

Rasmo
Cenista oficial

Por cierto, el propio PJ Ramírez ya escribió algo así como que sin la goma 2 eco "todo lo demás" no valía para nada. Tal cual, y es literal:

PIYEI wrote:

[L]a Goma 2 ECO era -y hay que subrayar el tiempo verbal- la única pasarela consistente que vinculaba materialmente a los islamistas con los trenes. Si eso no se considera acreditado sólo quedarán los imprecisos reconocimientos de individuos cuyas fotos se habían difundido previamente por la prensa y un vídeo de reivindicación que en sí mismo no prueba nada. Todo lo demás -las reuniones del Mc Donalds, el viaje a Asturias, las tarjetas de los móviles, Morata, Mocejón, Leganés- demuestra que se hicieron con la Goma 2 ECO, que intentaron toscamente una bien gorda y que murieron de forma más que extraña. Pero no que fueran los autores -y menos por sí solos - de la masacre del 11-M. [PJ, El Mundo, 23.7.2006]

Wars not make one great

#193 23-03-2011 23:01:52

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

viana wrote:

Gracias de antebrazo.

Hombre, ésto se hacía con un programa como VobSub, o algo así.

Yo lo hice una vez. Si nadie se anima, tal vez pueda sacar un ratillo este fin de semana...

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#194 23-03-2011 23:05:01

nituniyo
Miembro
Registered: 06-03-2008

Rasmo wrote:

La cosa es más flipante. Eso mismo, más o menos, le vino a decir un periodista hace poco a LdP y Múgica: que había pruebas indudables de la participación de los moros: las llamadas, el tráfico de explosivos, las huellas en Morata... Todo eso no puede ser falso, porque haría falta la intevención de cientos de policías y/o espías y eso no se lo podía creer él.
¿Y quién era él? ¡¡¡Casimiro García Abadillo!!! Sí señor,

lol

bueno, algo es algo, poco a poco va asimilando la cosa, a lo mejor dentro de siete años reniega de Patatyn

Rasmo, CGA es como una exótica cobaya cuyo estudio no deja de arrojar sorprendentes resultados lol

Last edited by nituniyo (23-03-2011 23:06:40)

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#195 24-03-2011 02:15:46

Quetza
Miembro
Registered: 15-01-2008

viana wrote:

Gracias de antebrazo.

Viana, ahí tienes a tu criatura. Espero que os haga reir.

http://www.youtube.com/watch?v=RP6aOM8ZouI

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

#196 24-03-2011 08:04:37

dosporcuatro
Miembro
Registered: 17-08-2009

Quetza wrote:

Viana, ahí tienes a tu criatura. Espero que os haga reir.

http://www.youtube.com/watch?v=RP6aOM8ZouI

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#197 24-03-2011 09:40:52

morenohijazo
Administrador
Website

No me deja verlo (en el trabajo).

Se abre, pero se para en el segundo 6.

Tendré que esperar a casa para verlo

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#198 24-03-2011 10:05:15

viana
Miembro

Bonito, bonito, Quetza.

Ahora que rule!!

Yo lo he enlazado en escolar.

#199 24-03-2011 10:45:33

juanc
Miembro
Registered: 25-02-2010

Magnífico. Enhorabuena Quetza y viana.

#200 24-03-2011 15:43:12

morenohijazo
Administrador
Website

N o lo he podido ver todo, porque (sigo en el trabajo) se me bloquea cuando lleva un tiempo Pero lo visto está super bien.

Legible, divertido, con los subtítulos bien administrados con los tiempos...

Yo lo voy a poner en webislam. Puede arder Troya.

Board footer