Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#161 14-10-2008 16:55:54

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Re: Antología del disparate conspiranoico

Días antes habíamos visto que nuestro intrépido himbeztigador Rajmar rebajó la calificación de su gran himbeztigación a pasatiempo peón, decepcionado por la nula repercusión mundial.

Ahora, celoso y falto de mimos cariñosos del gurú, el peón himbeztigador parece haberse caido del pino.

AUGE Y CAÍDA DE UN BLOG.-

Sin saber de la efemérides del tercer aniversario de este blog, ya preparaba lo que a continuación escribo.
Por deferencia a dos víctimas del terrorismo del 11M, citadas por LdP en el hilo anterior, no lo escribí entonces.
Pero como no me gusta tragarme las cosas, aunque sean políticamente incorrectas, ahí va:
Si se sigue la evolución del Blog, vemos como el número de participantes se ha ido reduciendo paulatinamente, y ya hay hilos en donde creo que no participan más allá de doce o quince blogueros diferentes, aunque tenga varios cientos de posts escritos.
Y no sólo eso. Se ha convertido esto en un mentidero político, o peor aún, en un achacar los problemas de la humanidad, incluido el 11M, a varias generaciones anteriores, cosa que sólo entiendo, salvo que sea porque tuvieron la ocurrencia de generarnos a todos nosotros.
¿Dónde están aquéllos días en que se sucedían los cabos de que tirar y faltaba tiempo para seguir el curso de aquellas investigaciones?
¿Qué ha quedado de aquello?
¿Para qué sirvieron las aportaciones estelares de Belga con la nitroglicerina y de Limón con la intensidad producida por los móviles Trium y su capacidad o incapacidad de activar un detonador, por sólo nombrar las más descollantes?
Para nada. Sólo para convencernos, a los ya convencidos, de la farsa del 11M.
Pero a nivel personal, y quizá sea el detonante de esta carta, es la total indiferencia demostrada por el propietario del Blog a un tema, bien estudiado, bien trabajado y bien demostrado: el de la radiografía de la mochila y la imposibilidad de que ese móvil que aparece en ella sea el que luego dicen que sacaron de su interior,
Aquí vi que este Blog, ya no era de investigación, y lo que es más grave y me retuerce las entrañas por todo el tiempo que le dedicamos: este Blog ya no tendrá ninguna influencia sobre el asunto de la patraña del 11M.

(Sigue)
Enviado por rajmar el día 12 de Octubre de 2008 a las 18:24 (#25)
Se seguirá comentando sobre política nacional, con gran acierto en su enfoque por parte de Luis del Pino y de muchos de vosotros. Pero del 11M, cada vez menos y sobre temas ya repetidos.
Como consejo a su propietario, si es que lo acepta, deténgase un rato y haga un esfuerzo por iniciar una segunda etapa. Analice las imágenes, que es lo único inmutable que nos queda de todo aquel suceso.
El Sumario, los informes, todo lo escrito es susceptible de ser alterado.
Una imagen, no.
Enviado por rajmar el día 12 de Octubre de 2008 a las 18:26

La peonada, temerosa por el anuncio de la caida del imperio peón, acude a sofocar el fuego:

rajmar (#25 & 26)

Tienes que entender que tu campo de investigación es especialmente complicado e imposible de seguir por algunos que, como quien escribe, bastante tiene con tratar de dar sentido a un conjunto de palabras, desde que se somete al vértigo de "escribir comentario".

Estoy bastante de acuerdo con algunas de las cosas que expones. Me desespera, como a ti, el blog cuando deriva exclusivamente a cuestiones de tipo político (?); o se atribuyen conductas delictivas, o simplemente influencia en el curso de la historia, a personas jurídicas (sean los servicios secretos, la trilateral, la masonería o el coro de niños de la catedral de Coventry). Olvidando que tratamos de un crimen, horrendo, terrible, cruel ... pero de un crimen en definitiva. Y que sólo delinquen las personas físicas. Con nombre y apellidos.

Personas físicas, contra las que tendremos que querellarnos algún día ... que espero cercano.

Pero hay algo de lo que escribes, con lo que, con todo respeto, no estoy de acuerdo: "este Blog ya no tendrá ninguna influencia sobre el asunto de la patraña del 11M.".

Ahí rajmar, con todo cariño, te equivocas. Al menos, mientras siga gente como tú.

Un abrazo. Y nucho ánimo.

erskine
Enviado por erskine el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:19 (#50)
====================================================

Rajmar, no estoy muy de acuerdo contigo.

Ahora tenemos videos, alguno incluso en inglés.

La documentación del foro (y es pública) o de la web de los peones es mucha y el trabajo ingente...

El día que anchoa decidió dejarlo comenzamos a trabajar en buscadores alternativos, ahora tienes no uno sino dos buscadores operativos.

Antes salir a la calle era cosa de miedo escénico y que será de nosotros... y ahora estamos arañando el suelo para no salir más a menudo.

Antes un acta o un informe policial era algo raro y extraño...

Antes la telefonía móvil era cosa de cuatro locos y ahora todos intuimos la tomadura de pelo...

Tú eres el mago de las imágenes... sigue con ellas y haz lo que hacemos los demás... si ves que tardan en contestarte las propuestas... sigue adelante... si ves que no causa entusiasmo presenta un producto final propio para que la gente se convenza de su utilidad.

Sale de cada uno colaborar, cada uno con lo que puede...

Arturete es nuestro analista político del PP, Trola es nuestro ministro de deportes, es del Atleti pero nadie es perfecto...

Hay gente que se dedica a hacer videos ya con naturalidad cuando antes deciamos "jo tia... si yo supiera hacer un video tia..." :-D

¿ somos pocos ? ... más de los que se esperaban...

Enviado por lloviend el día 12 de Octubre de 2008 a las 21:32 (#55)
======================================================

Reconozco no haber conseguido ver ni la mitad de las cosas que el veía con total claridad.

Quizá por eso nunca contesté a sus peticiones de comentarios sobre sus trabajos.

Ahora me arrepiento.

Un abrazo Rajmar.
Enviado por onifituc el día 13 de Octubre de 2008 a las 00:20

La jefa peona Lat acudió con su cubo de agua antes de que el chiringuito del socio acabe más chamuscado, poniendo firme al himbeztigador:

Por alusiones:

Lat:
Veo que sigues sin entender

Entiendo perfectamente. Sé leer.

No es que infravalore los descubrimientos de otros y quiera sobrevalorar los míos.

Sí los infravaloras: no han valido para nada las aportaciones de Belga y Limón.

Y sí sobrevaloras tus aportaciones:

El Sumario, los informes, todo lo escrito es susceptible de ser alterado.
Una imagen, no.

Por otra parte, tus post de ayer son, como te ha dicho wsmith, tremendamente injustos y no son fruto de un calentón. Llevas tiempo quejándote de estas cosas y dices en el post que lo venías rumiando desde antes pero que, por respeto a las víctimas, no lo habías querido postear hasta el cambio de hilo.

Pero además de injusto hacia el trabajo que se sigue realizando (en presente, no en pasado), me parece injusto hacia Luis:

Pero a nivel personal, y quizá sea el detonante de esta carta, es la total indiferencia demostrada por el propietario del Blog a un tema, bien estudiado, bien trabajado y bien demostrado: el de la radiografía de la mochila y la imposibilidad de que ese móvil que aparece en ella sea el que luego dicen que sacaron de su interior

En mi opinión, antes de tu aportación (que insisto que no sé calibrar su importancia, como otras de Pravda, Lesconil, Amarcord, Erskine, Jflp, Perasalo, Judex, Belga etc...) esa prueba esta más que desacreditada. Y llega luego un juez y dice que sí que hubo cadena de custodia. Pero claro: la culpa es de Luis, que no ha tenido en cuenta tu aportación.

Me remito a mi post del 11 de octubre sobre lo que ha aportado Luis a la verdad del 11M:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...

(sigue)
Enviado por lat el día 13 de Octubre de 2008 a las 12:15 (#121)
(viene del #121)

Aquí vi que este Blog, ya no era de investigación, y lo que es más grave y me retuerce las entrañas por todo el tiempo que le dedicamos: este Blog ya no tendrá ninguna influencia sobre el asunto de la patraña del 11M.

Pues imagínate lo que se le retuercen a Luis sad

Ahora, además de ser el único que mantiene viva la llama del 11M, va a tener que abrir una especie de consultorio psicológico para aliviar la frustración que TODOS nosotros tenemos (no sólo tú, querido Rajmar: TODOS nos sentimos frustrados) al ver que, pese a todo lo investigado y publicado, la sentencia ha sido la que ha sido.

Me quedo con un post de Ulpiano (tengo que citar de memoria por falta de anchoa) en el que decía que este blog ha pasado a una segunda fase dónde se prima la calidad de los post sobre la cantidad. Me parece mucho más positiva esta visión que la tuya: Auge y caída de un blog ?????

Un abrazo y no seas tan cascarrabias, leñe smile)
Enviado por lat el día 13 de Octubre de 2008 a las 12:23 (#122)

Last edited by Errante (14-10-2008 16:58:19)

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#162 14-10-2008 18:30:10

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Me viene a la memoria ese final cargado de melancolía de "Crónicas Marcianas" (las de Bradbury, claro)... Los marcianos son los peones, cómo no.

Si no fuera por ser quienes son, hasta les tendría lástima. Debe ser duro ver que has estado varios años haciendo el posha para nada y que poco a poco todo llega a su fin. En fin, no por previsible les dolerá menos.

¿Pero quién sabe? Quizás algún día, dentro de 50 años, el nieto de Rajmar retomará la Himbestigazión, publicará un libro y logrará convencer a millones de personas, desde la lejanía de los hechos, que el 11-M fue un Golpe de Estado.

¿De qué me suena?

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#163 14-10-2008 18:37:17

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Pues aunque me fastidie, es verdad, se parecen a los marcianos de Crónicas...
¿A lguien sabe de qué habla?:

El día que anchoa decidió dejarlo comenzamos a trabajar en buscadores alternativos, ahora tienes no uno sino dos buscadores operativos.

#164 14-10-2008 18:48:06

Errante
Miembro

Ni idea. Si tienen algún buscador será de uso privado en el foro oscuro.

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#165 14-10-2008 19:02:02

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

La (penúltima) defección de los peones protagonizada por Rajmar ha debido ser la circunstancia que ha provocado que LuisPi saque un nuevo hilo más indigente, intelectualmente, que los demás:
http://blogs.libertaddigital.com/enigma … omentarios

Acusa a la SER de mentir por publicar exactamente la misma noticia que publicó El Mundo en su día: http://www.elmundo.es/papel/2004/05/11/ … 35029.html

En este post pongo las dos: http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 207#p57207 (post 780)

Clavaditas. Me cuesta poco imaginar a Luis del Pino preparando un nuevo hilo de ataques a Mariano y Zapatero, cuando de repente es informado por sus sensores de la rebelión de Rajmar.

Tiene que tirar de archivo para tratar de demostrar a sus fieles urgentemente, sin tiempo para preparar nada, que se investiga sobre el 11-M, claro que sí; se demuestra que la SER miente, se estudian las cosas, se investiga...

Penoso. Y penosos los comentarios. En la noticia que enlaza Del Pino canta como una Caballé que es una noticia de Agencias,. Una pequeña comprobación les hubiera llevado a darse cuenta de que todos los periódicos publicaron lo mismo. O a lo mejor sí lo han comprobado, pero ello no les sirve para reconocer la verdad.

¡Menudos "himbeztigadorez!"

¿Recuerdan cuando Zapallar acusó a Del Pino de carencia de Honestidad Intelectual? ¿Recuerdan lo chulo que se puso Del Pino defendiendo su Integridad?

Last edited by morenohijazo (14-10-2008 19:03:12)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#166 14-10-2008 19:23:14

morenohijazo
Administrador
Website

También resulta muy gracioso, viendo el erial donde Del Pino campa como el típico arbusto que sale rodando en las ciudades fantasmas del Oeste, repasar cómo describía Federico el blog de Del Pino en 2006:

http://www.libertaddigital.com/index.ph … &cpn=30963

... ninguna me ha dejado tan estupefacto como el blog de Luis del Pino. Confieso que se ha producido lo que yo pensaba que no podía producirse, o lo que era, si no imposible, muy, muy, muy difícil: que docenas de personas con buenos conocimientos de informática, de investigación judicial y de investigación policial fueran capaces de reunirse para compartir sus averiguaciones ....

...resulta estimulante y, por momentos, conmovedor, ver el esfuerzo que tantas personas, en su mayoría jóvenes y presumo que en buena parte ligados a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, están desarrollando con el más absoluto desinterés y la máxima dedicación. ... en esta labor concienzuda y clandestina, minuciosa y desinteresada, la gran diferencia está en el anonimato. ...

... Luis del Pino puede estar orgulloso de haberse granjeado la confianza de tanta gente, ...nuestro director Javier Rubio ha sabido darle una oportunidad al investigador y facilitar este fenómeno intelectual y periodístico, esta suerte de investigación en masa sin precedentes en España y que jamás podría haberse producido fuera de Internet. ...

..."conocimientos de investigación policial"...? ..."en su mayoría jóvenes?..."

¿Peyote, Don Federico?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#167 15-10-2008 09:17:53

Quetza
Miembro
Registered: 15-01-2008

La secta peónida está en horas tan bajas que ha intesificado su política de captación de adeptos en otros foros.

Parece que han quedado muchas plazas vacantes de hibestigador.

Hola camPeones,

me acaban de conceder el gran honor de poder escribir aquí sin haberlo pedido.
Soy Curro en el Foro.
Escribiré poquito y os seguiré leyendo mucho. Yo poco puedo aportar en la investigación.
Y para escribir de política, historia, etc. me apaño bastante bien en el blog de Fede.

Abrazo camPeones.
Enviado por curropeo el día 15 de Octubre de 2008 a las 09:38 (#110)

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

#168 15-10-2008 11:03:29

pasmada
Miembro
Registered: 08-10-2008

"jo tia... si yo supiera hacer un video tia..." :-D

¿Peones del Barrio de Salamanca? No doy crédito, o sea.

#169 15-10-2008 14:37:48

morenohijazo
Administrador
Website

Quetza wrote:

...sin haberlo pedido.

Enviado por curropeo

Me huelo que con este Peón va a cambiar mucho el ambiente en el blog de Del Pino

Last edited by morenohijazo (15-10-2008 14:38:11)

#170 08-12-2008 11:17:20

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

rimacopiach0.jpg
                         Rima, lider Peón Negro Libre de los güenos

Gracias a Lior por la idea.

Last edited by ronindo (08-12-2008 11:19:08)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#171 08-12-2008 12:08:25

El abad de Cucaña
Miembro
Registered: 13-06-2007

Da pena pensar que los peones, después de años de marear la perdiz, solo hayan llegado a ese caos mental. El peón de los circunloquios me recuerda aquella ardilla de Tomás de Iriarte:

Tantas idas
y venidas,
tantas vueltas
y revueltas
(quiero, amiga,
que me diga),
¿son de alguna utilidad?

Fatuus, quicquid habet in pectore, id et vultu prae se fert et oratione promit.

#172 26-03-2009 21:00:24

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

ciudadanopen.jpg

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#173 27-03-2009 00:15:06

Mangeclous
Miembro

lol ¡Muy bueno!

#174 21-05-2009 02:01:08

Errante
Miembro

Tras conocerse la siguiente noticia: http://foro.desiertoslejanos.com/viewto … 754#p61754
los intrépidos investigadores han puesto a funcionar sus células grises para desentrañar el misterio de...

ZP, ELVIS y EL MUERTO RESUCITADO... (y la VO se derrumba otra vez).

LdP en La Linterna

No lo he escuchado desde el principio.
¿Sabe alguien si han comentado lo de Belhadj?

Osiris
Tú sabrás más de esto que para eso lo hiciste. :-D))
Luego dicen que si creemos en que Elvis esté vivo.
Jo.der! Si nos resucitan a los terroristas!!!
Enviado por Edmundo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:53 (#270)
===========================================================================
Edmundo,

Sí que es curioso, dice ZetaP lo de Elvis y resucitan a uno de sus terroristas.
Enviado por olasarep el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:56 (#271)

¿Está el gran peón Perasalo y resto de investigadores de cachondeo? Nada de eso, el peón Edmundo, quien sabe si de casualidad, ha dado con la clave y al gran Perasalo no le ha pasado desapercibida. 

Tampoco al investigador Swing, de no menor categoría que sus colegas:

Juer , Ed.
Eso de Elvis suena como ZP y la profecía de la T4.
Están pasando cosas muy raras. Habra que ver como encajan las piezas.
Enviado por swing el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:58 (#272)

El aguafiestas de turno:

A Elvis ya lo resucitó Carlos Jean hace no demasiado, no veo de qué os extrañais.

Además el que lo "suicidó" fue Telesforo, así que era lo previsible.
Enviado por belga197 el día 20 de Mayo de 2009 a las 23:03 (#273)

Pero el verdadero investigador no se deja distraer...

Sería muy interesante saber quien es el fontanero que le hace los discursos a ZP.
¿Jose Enrique Serrano?

El atentado de Barajas entornó la puerta de los contactos con ETA y Batasuna, pero no la cerró del todo. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha confiado a uno de sus más cercanos colaboradores, José Enrique Serrano, jefe de su Gabinete, la indirecta y única vía de comunicación que Moncloa aún mantiene con la organización terrorista: la del Centro Henri Dunant para el Diálogo Humanitario, la ONG suiza que ha ejercido el papel de mediador en el diálogo.

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/04/23/76_...

Según ha podido saber este diario de fuentes de su entorno, Serrano continuará en las bambalinas de La Moncloa, vinculado a la toma de las decisiones más importantes de la casa, asesorando al presidente del Gobierno y escribiendo de primera mano los discursos de Zapatero.

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/03/28/36_...
Enviado por swing el día 20 de Mayo de 2009 a las 23:04 (#274)

El asunto promete... tanto como el viaje de El Chino para encontrarse con ZP en el mitin de Ibiza... uno de los grandes hitos de la investigación peonil.

#175 25-05-2009 22:17:44

Errante
Miembro

Y ahora, unos momentos de humor a cargo del inigualable robot C3PO:

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad del 11-M, pese a quién pese y caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento, Actitud y Formación de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes, cualidades y principios como: Libertad, Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Disponibilidad, Originalidad, Ecuanimidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Acogida, Honestidad, Congruencia, Franqueza, Patriotismo, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Caridad, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia Intelectual, Inteligencia Emocional, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Resiliencia, Disciplina, Sinergia, Aquiescencia, Concordia, Entereza, Generosidad, Civismo, Ánimo, Fraternidad, Confianza, Probidad, Empatía, Curiosidad, Amistad, Serendipidad, Dilección, Bonhomía, Armonía, Compasión, Comprensión, Resistencia, Sensatez, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia y sentido común de estar realizando una Gran Labor, en beneficio del Pueblo Español, Luchando contra el terrorismo y corruptos, gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS - LIBERTAD DIGITAL" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Ánimo camPeones!!!
Enviado por 1132CPCF el día 25 de Mayo de 2009 a las 21:26 (#54)

¡De la Historia de la Humanidad! Con mayúsculas, ahí es ná. Estos tíos son unos cachondos.

#176 25-05-2009 22:35:01

ElKoko
Cenista oficial
From: Castellón
Website

La longanimidad era pedante, pero lo de la "inteligencia intelectual" es ya de nota.

Yo pienso, tú piensas, él piensa, nosotros pensamos, vosotros pensáis, los peones...

#177 25-05-2009 23:08:49

Opi
Miembro
Registered: 29-09-2006

Qué pena que mi firma ya no salga entera big_smile Cuando no me asquean, pueden llegar a parecerme hasta tiernos...

Abrazos,

Er Opi.

TenacidadFirmezaConstanciaTes

#178 25-05-2009 23:33:22

morenohijazo
Administrador
Website

¿"Dilección"?
¿"Bonhomía"?
¿"Aquiescencia"?

Pero el mejor es... "Resiliencia": capacidad de los sujetos para sobreponerse a muertes o períodos de dolor emocional

De eso los peones negros entienden un rato: Sentencia del Bórico, Sentencia de las Autopsias, Escacharramiento de los Trenes, Sentencia de la Audiencia Nacional sobre el 11-M, Sentencia del Tribunal Supremo sobre el 11-M, Condena a Federico por injurias a Gallardón, Condena a Federico por injurias a Zarzalejos, Condena a Pedro Jota por vulnerar el honor de Garzón, Condena del Caso Bono, Condena a Federico por injkurias a ERC, Condena a Federico por atentar contra el honor de ERC...

No les ha quedado más remedio que ser resilientes...

Last edited by morenohijazo (25-05-2009 23:33:55)

#179 26-05-2009 15:14:12

Giuseppe
Miembro
Registered: 11-07-2007

Y qué pedazo de diccionario de sinónimos tiene el androide! Bueno,claro, que C3PO domina seis millones de formas de comunicación. Será por eso.

Si sus datos son falsos, pero su lógica es perfecta, entonces sus conclusiones serán inevitablemente falsas. Por tanto, si comete errores con su lógica, tiene al menos una probabilidad aleatoria de llegar a la conclusión correcta.
Teorema de Christie-Davis

#180 26-05-2009 22:09:29

morenohijazo
Administrador
Website

Giuseppe wrote:

Y qué pedazo de diccionario de sinónimos tiene el androide! Bueno,claro, que C3PO domina seis millones de formas de comunicación. Será por eso.

Pues podría prestárselo a Casimiro:

...supone, como vere¬mos, un varapalo sin precedentes a la teoría oficial...

Casimiro, Prólogo a Titadyn.

¿Esta gente nunca piensa? Después de un millón de varapalos a la Toría Oficial ¿cómo puede no existir ningún precedente?

Board footer