Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 11-09-2008 23:59:47

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

Re: Folleu folleu, que el món s´acaba

Sí, mejor no lo saques.
Y menos a relucir

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#42 12-09-2008 01:31:16

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Charles Dick-ens. Me cago en tó. lol

Moreno, mañana por la noche voy por tus tierras, porque el sábado vamos a la expo. ¿Conoces una miguería en el Tubo donde sirven unas migas que son dignas del mismo Jehová? ¿Qué tal si quedamos a cenar? wink

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#43 12-09-2008 08:48:51

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

¡Hombreee, no te olvides de pasar a saludar a tu amiguito de TP! lol

#44 12-09-2008 09:10:13

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Ya sé cuál dices. Está muy bien.

Pena que me tienen guardado un trabajito en la casa de mis padres, allá en el pueblo. Y me resultará imposible librarme, porque ya lo han organizado todo.

Que os lo paséis muy bien. En la Expo preparaos a hacer colas. Espero que no os llueva ni os haga bochorno.

De todos modos, si por milagro consigo retrasar el viaje al domingo, me acercaré por allí a daros un abrazo y tomar un algo rápido. Si no estáis, tampoco pasa nada porque el autobús me deja de puerta a puerta en 10 minutos. Ventajas de vivir en una ciudad-no-tan-grande

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#45 12-09-2008 12:45:26

pedrulis
Miembro
Registered: 12-11-2006

Sobre el tema del graviton.
(Que es la particula que corresponde al campo gravitatorio)

En la actualidad no se ha conseguido unificar "de verdad" la mecanica cuantica y la relatividad general.

Se supone que el graviton "deberia existir" en una teoria final, pero lo cierto es que esa teoria no existe a dia de hoy.

El graviton no forma parte de la teoria estandar asi que no es algo a testear.

#46 12-09-2008 13:35:10

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

¿Tú también eres de Zgz, Mange? ¿Te animas a buscar a Snoopi y luego cenar? lol

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#47 13-09-2008 11:53:51

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

No, Madrid. Y yo no me acerco a Snoopi sin un agente, un loquero y un notario. Tú verás... lol

#48 13-09-2008 12:08:40

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Mangeclous wrote:

No, Madrid. Y yo no me acerco a Snoopi sin un agente, un loquero y un notario. Tú verás... lol

lol  lol  lol  lol   
Que gentuza!

#49 13-09-2008 12:58:19

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

pedrulis wrote:

En la actualidad no se ha conseguido unificar "de verdad" la mecanica cuantica y la relatividad general.

Se supone que el graviton "deberia existir" en una teoria final, pero lo cierto es que esa teoria no existe a dia de hoy.

Pero, tal y como siempre lo he entendido, el gravitón no "uniría" mecánica cuántica y relatividad general, sino que extendería a la explicación de la gravedad la mecánica cuántica  desplazando la relatividad general. ¿O se me escapa algo?

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#50 13-09-2008 15:35:10

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Un grupo de hakers griegos se cuela en el acelerador de partículas y trata a sus técnicos de "escolares".

#51 15-09-2008 11:45:21

pedrulis
Miembro
Registered: 12-11-2006

Isocrates wrote:
pedrulis wrote:

Pero, tal y como siempre lo he entendido, el gravitón no "uniría" mecánica cuántica y relatividad general, sino que extendería a la explicación de la gravedad la mecánica cuántica  desplazando la relatividad general. ¿O se me escapa algo?

Bueno...
Si se intenta aplicar la teoria cuantica de campos a la gravitacion necesitas una particula que actue de mensajero ( igual que para el campo electromagnetico necesitamos al foton por citar un ejemplo conocido).
A esa particula se le denomina graviton cuando hablamos del campo gravitatorio.

Pero en realidad no existe una teoria satisfactoria desde el punto de vista de la mecanica cuantica que incluya al campo gravitatorio simplemente porque el campo gravitatorio no es renormalizable (la teoria produce infinito,preguntes lo que preguntes,y el truco pesetero que se usa para esconder el infinito debajo de la alfombra no funciona aqui).

Se supone que la mecanica cuantica es "mas fundamental" que la gravitacion general (que es una teoria clasica, aunque suene raro denominar clasica a una teoria como la Relatividad General). No obstante no es correcto (creo yo) decir que una va a desplazar a la otra. Simplemente porque las dos deben cambiar para unirse.

Board footer