Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 23-10-2006 11:59:53

jjheredia
Miembro
Registered: 23-10-2006

Nivel Bajito bajito

Joer, yo esperaba encontrar aqui información y me encuentro con que vais a remolque de un foro, que tengo quwe encontrar a ver si allí saben más que aquí.

Ni teneis puta idea de que explosivo se utilizó en los tresnes, os creeis que la kangoo estaba llena a pesar de lo que dicen varios policias, entre ellos santano, os creeis lo del skoda cuando ya hasta el juez ha desestimado el skoda como prueba, os creeis lo de que dos perros descansados no detectan nada de explosivo en una furgoneta que se supone ha trasladado más de 100 kilos de dinamita... vamos a ver ¿seguis creyendo en los reyes magos?

una cosa sencillita que siempre me ha rondado la cabeza. Un peligroso terrorista islámico que tiene una tienda de trapicheo de tarjetas y telefonos tiene que suministrar tarhetas y teléfonos para un atentado.  Va el tío y los conmpra en la única empresa que lleva control de los numeros que vende y de 2000 tarjetas que compra de las que el 80 por ciento no se pueden tracear decide utilizar 20 de un paquete de 200 QUE SI pueden ser relacionadas con el.
Vale, el tio es que es gilipoyas. Así que pone teléfonos y tarjetas y al poco hay un atentado de la hostia.  Ese mismo dia por la noche se encuentra una mochila CON UN TELEFONO Y UNA TARJETA.  Sale en todas las televisiones y radios, y el tio no se larga, se queda en casa esperando a que lo detengan.

Mis dudas son

1.- ¿porque no se larga cuando se entera que la policia tiene un telefono y una tarjeta que ha comprado y suministrado el?

2.- ¿porque no se suicida?

3.- ¿porque el tio está de los más tranquilo y ni se inmuta ante las acusaciones?

#2 23-10-2006 12:05:05

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

Re: Nivel Bajito bajito

jjheredia wrote:

Joer, yo esperaba encontrar aqui información y me encuentro con que vais a remolque de un foro, que tengo quwe encontrar a ver si allí saben más que aquí.

Ni teneis puta idea de que explosivo se utilizó en los tresnes, os creeis que la kangoo estaba llena a pesar de lo que dicen varios policias, entre ellos santano, os creeis lo del skoda cuando ya hasta el juez ha desestimado el skoda como prueba, os creeis lo de que dos perros descansados no detectan nada de explosivo en una furgoneta que se supone ha trasladado más de 100 kilos de dinamita... vamos a ver ¿seguis creyendo en los reyes magos?

una cosa sencillita que siempre me ha rondado la cabeza. Un peligroso terrorista islámico que tiene una tienda de trapicheo de tarjetas y telefonos tiene que suministrar tarhetas y teléfonos para un atentado.  Va el tío y los conmpra en la única empresa que lleva control de los numeros que vende y de 2000 tarjetas que compra de las que el 80 por ciento no se pueden tracear decide utilizar 20 de un paquete de 200 QUE SI pueden ser relacionadas con el.
Vale, el tio es que es gilipoyas. Así que pone teléfonos y tarjetas y al poco hay un atentado de la hostia.  Ese mismo dia por la noche se encuentra una mochila CON UN TELEFONO Y UNA TARJETA.  Sale en todas las televisiones y radios, y el tio no se larga, se queda en casa esperando a que lo detengan.

Mis dudas son

1.- ¿porque no se larga cuando se entera que la policia tiene un telefono y una tarjeta que ha comprado y suministrado el?

3.- ¿porque el tio está de los más tranquilo y ni se inmuta ante las acusaciones?

Cuando hablas de nivel bajito y creer en los reyes magos... ¿es un sarcasmo?
Vas demasiado deprisa y no te lees todo. Empieza por responder lo que se te dice.

Wars not make one great

#3 23-10-2006 12:06:16

Si-Fan
Miembro

jjheredia wrote:

Aquí tienes la información .

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

Pero claro, no te interesa, es más facil repetir algún mantra:

Kangoo vacia

Impresionante D. Luis

Ha sido ETA

etc, etc,

#4 23-10-2006 12:07:11

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Sus preguntas son todas juicios de intenciones, y por tanto especulaciones. En el juicio oral no tendrán la menor importancia. Lo que sí la tendrá es la evidencia.

Lo demás, como le indica Rasmo, léase el blog  (www.desiertoslejanos.com/blog) y el foro, y luego hablamos.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#5 23-10-2006 12:07:19

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico

jjheredía la respuesta a tus preguntas es 42.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#6 23-10-2006 12:17:11

aticus
Miembro
Registered: 18-09-2006

jjheredia wrote:

Qué tierno. Mientes como un niño de seis años (¿de donde habrás sacado tú lo de Luis Felipe, ricura? busca, busca)

Pues claro de este foro y el blog van a remolque, hombre. Si nacieron para eso, para ir de blog-escoba, recogiendo las patrañas de los conspiranoicos y tirándolas a la basura.

#7 23-10-2006 12:19:47

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

¡Y lo que anima! Yo siempre he sido partidaria del "ponga un troll en su vida". wink

#8 23-10-2006 12:24:12

ethernet
Miembro
Registered: 04-10-2006

Hombre, hay que reconocer que hoy hay mucho más moviento que otros días.

Last edited by ethernet (23-10-2006 13:47:37)

"No es lo que sabes, es lo que puedes demostrar". Denzel Washington en Training Day

#9 23-10-2006 12:26:02

Flashman
Miembro
From: La ciudad de las zanjas
Website

No negareis que se echaba de menos uno de éstos, aunque yo prefiero a un PPlanduska, a quien se le adivina criterio propio. Éste sólo repite consignas.

"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè

#10 23-10-2006 14:02:25

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Habrá que mejorar el antivirus, de vez en cuando se cuela algún troyano de los más primitivos en el foro.

Nivel bajito dice el tipo. Los que querían escribirle una carta al Rey y disfrazarse de peones en las puertas del Congreso, los del rap, la criogenización y los altavoces inteligentes...

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#11 23-10-2006 17:13:14

Espejo-NS
Miembro
Registered: 19-09-2006

Más Información: http://www.elmundo.es/documentos/2006/0 … ndice.html

jjheredia wrote:

Pregunta: ¿Por qué la gente no se suicida, si es lo más natural del mundo?

#12 24-10-2006 11:35:50

Valdemar
Miembro
Registered: 30-09-2006

jjheredia wrote:

¡Pedid y se os dará!

jjheredia wrote:

JoerNi teneis puta idea de que explosivo se utilizó en los tresnes, .

Falso. Se conoce el explosivo utilizado en la mayoría de vagones (Goma-2 ECO) . Tan sólo en dos de ellos no ha podido establecerse con exactitud. No obstante, a falta de análisis de componentes, lo normal es establecer analogías razonables, tal y como se ha hecho en atentados anteriores.

jjheredia wrote:

creeis que la kangoo estaba llena a pesar de lo que dicen varios policias, entre ellos santano,.

Lo que dice Santano es que no vio nada que llamase la atención en la primera inspección ocular. Olvida mencionar, por cierto, el hecho de que las lunas de la furgoneta estaban tintadas y que el vehículo estaba "en penumbra". 

jjheredia wrote:

os creeis lo del skoda cuando ya hasta el juez ha desestimado el skoda como prueba ,.

Ahí reconozco que me ha pillado. No tengo constancia de este hecho. Estaré encantado de discutirlo con usted en cuanto tenga información. En cualquier caso, le desestimación del skoda no desacreditaría la versión judicial tal y como la conocemos.

jjheredia wrote:

os creeis lo de que dos perros descansados no detectan nada de explosivo en una furgoneta que se supone ha trasladado más de 100 kilos de dinamita... ,.

Si se ha trasladado es que ya no está allí. Imagino que no pretenderá que los perros identifiquen algo que no existe en la furgoneta. Ésa es mi explicación. Explíqueme usted cómo hacen dos perros policía para fingir que no huelen explosivos. ¿Están en el ajo también?

jjheredia wrote:

vamos a ver ¿seguis creyendo en los reyes magos?,.

Personalmente, yo no creo. Pero se sorprendería de ver cuán crédulas llegan a ser algunas criaturas que pululan por la blogosfera. Este que escribe, sin ir más lejos, ha llegado a leer que los "pelanas" de Leganés no se suicidaron, sino que fueron asesinados, subidos en un carrito de la compra hasta el piso y embalsamados. Todo esto pasándose un control de seguridad GEO que ríase usted de los hombres de Harrelson. Bueno, seguro que no me a va a creer, pero... alguno hasta sugería que la muerte del hijo de Pilar Manjón podría ser un "daño colateral" (sic hasta las comillas). Si quiere mi opinión, el que escribió esto último es  un crédulo y un despojo humano, así, al fifty-fifty. Lo más triste del asunto es que el comentario no mereció la expulsión automática del blog por parte de los administradores. De hecho, no recuerdo haber leído ni un solo post de reprobación. Ni uno.

jjheredia wrote:

Mis dudas son

Como apunta larean, esta parte es (especialmente) un monumental juicio de intenciones, pero bueno. No tengo nada mejor que hacer. Trataré de exponerle mi punto de vista lo mejor que sepa y pueda.

La primera parte no sé muy bien cómo interpretarla. Ignoro si pretende insinuar que Zougham lo hizo para que lo cogieran adrede. No creo. Más que nada, porque descarta que el indivíduo sea gilipollas. Yo digo que simplemente desconocía el hecho de que a las tarjetas se les pudiese seguir el rastro. Tampoco parece que les preocupase mucho ser localizados, teniendo en cuenta el episodio de Leganés. En cualquier caso, nos encontramos una vez más con que el tema este de las tarjetas son ganas de enredar. No lleva a ningún lado, que es a donde usted parece querer llegar. Respecto a sus preguntas.

1. Probablemente porque él sepa que no tiene mucho sentido, toda vez que ya ha sido localizado e identificado, como usted dice. Todo movimiento sólo implicaría poner al descubierto contactos que podrían ser desconocidos hasta ese momento por la policía.

2. Hombre, creí que nunca lo iba a decir. Ya me tenía expectante. ¿Quiere decirme de dónde ha sacado que los terroristas islamistas tengan que suicidarse por imperativo genital? ¿Sabía usted que algunos de los responsables del 11S no sabían que iban a morir en el ataque? ¿Es posible que quisiese seguir vivo para poder atentar contra el AVE? ¿Podría haber intentado suicidarse allí? ¿A qué huelen las nubes?

3. Sin duda, esa es la prueba definitiva de que algo raro se cuece tras la investigación del 11M. Si tuviese ganas de juerga, le diría que la templanza que este señor muestra ante las acusaciones dista mucho de la rabia homicida manifestada por Txapote e iñaki Bilbao. Distintos comportamientos, distinto modus operandi... No se asombre, argumentos más descabellados se esgrimen para sostener la versión conspiranoica.

En fin, quedo a su disposición para seguir comentando este u otros asuntos. Le invito a que siga participando en este foro. Aquí no se expulsa a los participantes por expresar sus opiniones con respeto. Con que no acuse a las madres de las víctimas de poner a sus hijos por delante de las bombas para satisfacer oscuros intereses nos va valiendo. Ya ve con lo poquito que se conforma esta gente de desiertoslejanos.

Un saludo a tod@s

Last edited by Valdemar (24-10-2006 12:14:05)

"There are only two kinds of people who are really fascinating: people who know absolutely everything, and people who know absolutely nothing." (Oscar Wilde, como siempre)

#13 24-10-2006 12:13:07

Jorge
Miembro
Registered: 27-09-2006

Valdemar, discrepo con usted. Dice:

"Si quiere mi opinión, el que escribió esto último es  un crédulo y un despojo humano, así, al fifty-fifty."

No, es un despojo humano al cien por cien.

#14 24-10-2006 12:26:12

vapo
Miembro
Registered: 03-10-2006

jjheredia wrote:

Mis dudas son

Eso me lo se:

a la 1ª: magia

a la 2ª: magia

y a la 3ª magia tambien, y de aqui en adelante a preguntas que empiezen por "¿por que..." y sean
juicios de intenciones la respuesta es: MAGIA ya que pensar que haría alguien en ciertas situaciones
e intentar saber sus pensamientos y opiniones sin tener ninguna base, ni sus mismas condiciones
morales y éticas es hacer elucubraciones que no llegan a ninguna parte y no aportan nada a la
discusion de los hechos.

#15 24-10-2006 12:28:39

Valdemar
Miembro
Registered: 30-09-2006

vapo wrote:
jjheredia wrote:

Mis dudas son

Eso me lo se:

a la 1ª: magia

a la 2ª: magia

y a la 3ª magia tambien, y de aqui en adelante a preguntas que empiezen por "¿por que..." y sean
juicios de intenciones la respuesta es: MAGIA ya que pensar que haría alguien en ciertas situaciones
e intentar saber sus pensamientos y opiniones sin tener ninguna base, ni sus mismas condiciones
morales y éticas es hacer elucubraciones que no llegan a ninguna parte y no aportan nada a la
discusion de los hechos.

Buenísimo, vapo. Me parto, XD

"There are only two kinds of people who are really fascinating: people who know absolutely everything, and people who know absolutely nothing." (Oscar Wilde, como siempre)

#16 24-10-2006 12:32:29

Agnor
Miembro

Se ve que últimamente no les echan muchos huesicos que roer.

#17 24-10-2006 12:36:00

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Sí, y al no tener huesicos ni otros juguetes que los sustituyan, se cogen berrinches y los expulsan casi a diario; otros se enfadan por las expulsiones de otros, y son expulsados a su vez o se van dando un portazo. Es triste...

#18 24-10-2006 14:49:05

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Duo mucho que las cosas sean como dice Xluis, pero creo que, de las tarjetas que se colocaron en los trenes, sólo una, por no haber detonado la carga explosiva, fue encontrada y permitió la rápida identificación de los maleantes. PERO ES QUE EL TRRORISTA NO SABÍA QUE NO IBA A EXP`LOTAR

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#19 24-10-2006 14:52:52

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

(se me ha cortado el post porque sufro fibrilación de teclado)

PERO ES QUE EL TERRORISTA NO SABÍA QUE NO IBA A EXPLOTAR. Usan ustedes una falacia. Primero nos quieren convencer de que la mochila fue puesta ahí sin explotar, a propósito para que guiara a la plicía hacia los "pelanas". Luego se extrañan de lo tontos que fueron los "pelanas" al comprar las tarjetas??? Por fin, se asombra de que no haya huído ¿No quedábamos en que no la ha puesto él?

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#20 24-10-2006 19:51:57

larean
Administrador

Lior wrote:

jjheredía la respuesta a tus preguntas es 42.

¡El autoestopista!

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Board footer