Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 27-10-2008 16:58:43

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Boomerang 11M

El 24 de octubre se estrenó la pelicula documental "Boomerang 11M"

La película -de cine independiente- pretende explicar las causas del atentado del 11 de Marzo en Madrid:

Se trata de un ensayo-documental en el que se revisan las causas de un atentado. "La insensatez de un gobierno al involucrarse en una guerra impropia (no propia) con la correspondiente devolución en casa (esto es: el ataque vuelve en forma de ataque) y cuyo efecto nos hace recordar y reflexionar sobre aquellos días", explica su autor, el consagrado artista plástico Arturo Prins.
http://ecodiario.eleconomista.es/cine/n … l-11M.html

A mí me parecen un error tanto el título de la película (boomerang...) como las intenciones del director (explicar el atentado como una respuesta a un ataque).

No me gustan este tipo de planteamientos.

No sé qué pensareis vosotros.

#2 27-10-2008 21:10:16

Timoteo
Miembro
Registered: 30-11-2006
Website

Re: Boomerang 11M

Pienso que a los asesinos les encantará que haya imbéciles que justifiquen sus actos.

#3 27-10-2008 21:48:50

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Re: Boomerang 11M

Arturo Prins, que es un artista, ya puede ir pensando en otra peli para contarnos por qué en el 85 asesinaron a 18 personas e hirieron a más de un centenar en El Descanso, o quién tiene la culpa de que en el 91 la policía desactivara un plan para secuestrar un avión de pasajeros y estrellarlo contra el Palacio de Oriente.

Board footer