Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 13-11-2008 01:25:33

bardamu
Miembro
Registered: 17-09-2006

Filósofos griegos

Sé que había un hilo por ahí, pero no lo encuentro. Como os conozco, creo que esto os gustará:

Enlace al blog desde el que se pueden descargar los dos descatalogadísimos volúmenes de Epicuro el Sabio:

http://epicainvicta.blogspot.com/2007/0 … -sage.html

Y asesoramiento técnico para visualizar los comics en formato cbr (en su defecto,Ronin y yo mismo atendemos dudas)

http://www.aeromental.com/2008/05/21/co … er-comics/

[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist

#2 13-11-2008 01:43:17

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Filósofos griegos

Gracias.

Hombre, no sé si hablo desde la ignorancia, pero donde esté el CDisplay para visualizar los archivos .cbr que se quite el renombrarlos a .rar

Mucho más cómodo de manejar, el CDisplay (o programas similares) permite visualizarlos a pantalla completa (ancho y largo) y por segmentos de una misma página como opción predeterminada si así lo prefieres, con lo cual la lectura es mucho más fluida y menos agotadora.

De todas formas, creo que no es necesario renombrarlos a .rar para verlos con un visualizador de imágenes. Basta con abrir el archivo .cbr con el winrar y extraer las imágenes a una carpeta.

Saludos.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#3 13-11-2008 07:27:43

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Re: Filósofos griegos

El CDisplay simplemente trabaja con archivos de imágenes comprimidos en .rar y cambiada la extensión a .cbr. Hacerlo a la inversa es innecesario a no ser que en el ordenador que usemos no nos dejen instalar programas (y es probable que el CDisplay sea portable y se pueda instalar en una llave USB).
Pero oye, a lo mejor hay gente que prefiere abrir los jpg uno a uno y verlos con el visualizador de imágenes de Windows. Hay gente pató.

Por otro lado muy recomendables los dos cómics de Epicuro. Me encanta Sam Kieth.

Y si queréis miles y miles de cómics en formato digital: http://lamansion-crg.net/forum/index.php?act=idx
Que sí, que como leer en papel no hay nada, pero allí tenéis cómics imposibles de conseguir hoy en día e incluso de Sudamérica que nunca han llegado a España.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

Board footer