Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 26-01-2009 18:40:55

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Libertad Digital. La casita de los peones

Nuestros peones, ya lo dice el bot 1132cpcf, son longánimos, ecuánimes, poderados, megaguays y algunas otras virtudes que no enumero por pudor. En su casita de Libertad Digital pululan nuestros peoncillos junto con otra fauna tan longánima como ellos.

Hoy va el Presidente del Gobierno al programa Tengo una pregunta para vd. y los de LD han solicitado a sus longánimos que planteen posibles preguntas al presidente. Esta es una muestra de la longaniminidad de estos energúmenos:

iPatrocl dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 17:29:29
¿No siente vergüenza al pensar que el progama de esta noche está amañado por su aduladores?

pelat dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 17:27:48
¿De verdad se cree sus propias mentiras? Ah por cierto se me olvidaba usted no sabe el significado de la palabra verdad.

fivestar dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 17:18:10
Sr. Zapatero, ¿Le interesaría a Vd. coger unas vacaciones, se las pagaríamos un grupo de españoles, pero tendrían que ser "vacaciones eternas". Muchas gracias.

Cehegine dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 16:46:42
Escojo una entre 11 Mil... muy simple: Usted ¿es así de tonto de natural o se entrena?

ruz_1 dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 16:34:13
¿Vd. cree que somos tan tontos como su gobierno y votantes?

PINSAPAR dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 16:22:03
¿Como puede tener tan poca verguenza un Presidente de Gobierno como VD.?

ellan dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 16:20:26
¿Como es posible que un ladron y criminal , como tú , pueda llegar a ser presidente de un gobierno en España?

javf17 dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 16:12:24
Sólo se me ocurriría articular un torrente de posibles calificativos..., todos ellos de la más impecable incorrección... política. Cualquier pregunta a este falsario incompetente, sería como una concesión infame a esta opereta bufa mediática.

suetone dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 15:56:06
Una sola pregunta facil de entender hasta por un zopenco como tú . . . . . . . . . . . . . . . ¿ CUANDO TE LARGAS ? . . . . . .

luigiber dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 15:51:08
Pregunta: ¿Durante la anterior campaña electoral mintió o simplemente piensa que los votantes españoles son "tontos de los co.ones?

vikinga dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 15:48:28
¿cuándo viene a LDTV para que le hagan preguntas de verdad y no cuatro amiguetes entrenados? ¿A que no hay h...?

porrino dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 15:47:58
¿es tan tonto en la intimidad, como en la externidad?

mapri dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 15:12:55
¿Como se consigue ser tan mentiroso ,sectario y ruin ,sin que se le caiga la cara de verguenza ?

transeun dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:58:25
Si tuviera el Sr Presidente alguna respuesta , le formularía alguna pregunta, pero no puedo perder el tiempo con falsas esperanzas de que este Sr tiene discernimiento suficiente como para responder concisamente lo que preciso saber. Dudo de su honradez en ninguna de sus respuestas.

Hidetora dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:53:15
Señor presidente:¿cuándo va a presentar su dimisión,se va a esfumar y nos va a dejar en paz de una vez?

Flay dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:52:21
Si Usted no fuese político y como consecuencia no tuviese poder y tuviera que arrimar el hombro...¿A quién cree Usted que engañaría?

loboe dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:49:58
La verdad es que por muchas vueltas que le doy, no alcanzo a ver el interés de escuchar las respuestas de un ignorante enciclopédico que además es un mendaz acreditado, y de cuya salud mental tengo serias dudas.

Harley11 dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:39:30
Solamente le diría, ¡Qué bien te lo pasas!, ¿verdad?. Y la cara, de cemento, ¿a qué sí?

antiseda dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:31:29
Mi pregunta es muy sencilla. ¿Por qué miente usted tanto? deje algo para los demás.

jujusito dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:30:36
¿En su mundo hay mas como usted o vive sólo?

leylo dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:21:05
¿Qué ha conseguido su optimismo habiendo metido a los terroristas en los ayuntamientos dándoles nuestro dinero para que puedan matarnos más cómodamente?

MINGOLE dijo el día 26 de Enero de 2009 a las 14:16:26
Sí tengo una muy interesante. ¿Cuándo me va a dar credibilidad sus palabras????

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#2 26-01-2009 18:53:23

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Libertad Digital. La casita de los peones

Luego se quejarán de que no les cojan sus "preguntas".

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#3 29-01-2009 02:14:16

morenohijazo
Administrador
Website

Off Topic... aunque no tanto.

La noticia de la no aceptación de los recursos contra EPC por parte de la Sala 2ª del Supremo ha caído entre los peones como un mazazo.

No los veía tan desmoralizados desde la Sentencia de la AN de Bermúdez. Ni siquiera su ratificación por el Supremo machacó tanto la moral peonil como la de ayer.

Sin entrar en valoraciones sobre la sentencia, pienso que lo que no comprenden, lo que annada a los peones es que, en una Sala supuestamente de mayoría conservadora, el resultado haya sido tan rotundo (22/7) que no deja lugar a dudas. En otras ocasiones, instancias tan politizadas como el CGPJ, donde muchas veces el voto de calidad termina resolviendo procesos igualadísimos, dan lugar a la excusa para el perdedro de "ya se sabe, la justicia está politizada"

Sin embargo, la diferencia en la votación sólo puede indicar una cosa: los jueces españoles, representados aquí por el Supremo, votan en conciencia y no dejándose llevar por obediencias políticas.

Es una buena noticia. También la hubiera sido si el resultado hubiera sido igual de rotundo, a la inversa. porque quierría decir que existe separación de poderes, respeto a las decisiones de la justicia, respeto de los jueces por sí mismos y su papel de Poder del Estado.

Los peones, claro, no lo ven así. Para ellos todo es corrupción y traición a España. pero, teniendo en cuenta que nadie ha comprado a los jueces, nadie les ha puesto una pistola, nadie les obliga a votar contra su conciencia, las excusas peoniles suenan a falso.

Nuevamente, y van... Si realmente el "autogolpe de Estado" que proclaman los peones desde 2004 cuenta con el apoyo del PSOE, PP, IU, nacionalistas, jueces, policía, fuerzas de seguridad, investgadores, casi toda la prensa, y una confortable mayoría de votantes que repaldan a estos partidos antes citados... ¿para qué querían montar un atentado para dar un vuelco a las elecciones? Con todos los que, según Peonia, apoyan a las "cloacas", la horquilla parlamentaria estaría entre 275-300 diputados...

Y no me digan que es que cuando montaron el atentado no abían con la fuerza con que contaban. Según Peonia, todos empezaron  a echar tierra sobre el suceso desde el mismo momento en que se produjo. Uno no hace eso si no está comprometido en el golpe

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#4 29-01-2009 10:21:27

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Si es que llevan una racha muy mala. El 11-M, todos los sabemos, les importa nada a los peones; a ellos lo que les gusta es ser la task force del mejor entre los mejores.

Y resulta que Federico y su colega PedroJ están en horas bajas, muy bajas. Casi un año llevan para cargarse a Rajoy y poner en su lugar a Esperanza la cual, después de ganar las elecciones de Ejpaña (¡qué bonito es soñar!), recompensaría su apoyo ayudándoles a ambos a crear el gran imperio mediático pedrolosantiano.

Y durante todo este tiempo de diatriba constante contra el líder de la oposición no han conseguido nada. Y ahora viene su bestia negra, El País, y como por arte de birlibirloque tumba a la lideresa casi sin quererlo. Porque vamos, es posible que Esperanza Aguirre vuelva a ganar unas elecciones en Madrid, porque en este pueblo en el que vivo puede suceder cualquier cosa; pero pensar que va a recibir apoyos en el resto de España para liderar el PP no se lo cree ya nadie. Fin del sueño pedrolosantiano.

Y los peones ahí, callados, sin fuerzas siquiera para decir que todo el lío de los espías madrileños es un invento de El País y, antes de que puedan coger resuello, llega la sentencia del Supremo sobre la objeción de conciencia de la asignatura de Educación para la Ciudadanía que, como todo el mundo sabe, es una asignatura que se imparte como consecuencia del cambio del modelo de Estado impulsado a raíz del 11-M.

El triste problema de los Peones es que cada vez tienen menos referencias para continuar en su mundo virtual. Nunca les ha importado la lógica de ahí, morenohijazo, que no aprecien ninguna contradicción entre afirmar al mismo tiempo que era necesario montar un atentado para cambiar el Estado; cambio con el que, al parecer, estaba de acuerdo el 90% de los partidos, el 99% de las instituciones y el 99,9999999% de los ciudadanos (ellos son el resto).

Sus guías espirituales, Pedrojó y Lozanitos, se han equivocado al elegir líder y los peones que han apoyado a Rajoy hasta las elecciones, a Rato a ratos, a Rosa de Ejpaña de boquilla, a Aznar vuelve Ejpaña te necesita y a doña Esperanza con total convicción, se encuentran ahora con que ninguno les sirve. Se han quedado sin esperanza.

Los peones necesitan un Obama para resurgir de sus cenizas; bueno, un Obama no, porque Obama no llama asesinos y terroristas a sus adversarios políticos, que es lo que les gusta a los peones; necesitan un Franco. Esperemos que no surja ninguno.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#5 29-01-2009 10:55:29

morenohijazo
Administrador
Website

Coincido completamente con tu comentario, Viana.

No sólo es como tú dices, sino que hasta Pedro Jota se ha visto obligado a sumarse al carro de los editoriales "demoledores" contra la situación del PP madrileño. Y Federico trata de desviar todas las culpas hacia Rajoy y Gallardón, pero está claro que sólo unos peones de los más ilusos pueden creer que todo se desarrollaba a espaldas de la inocente y virginal (para Federico) Esperanza.

No sé quién les queda. Rosa Díez no es más que un invento del dúo de la bencina para atacar a Rajoy. En el momento en que tenga que opinar sobre algo que no sea nacionalismo, las convicciones de UPyD chocarán abertamente con el sector ultra (que supone un 99 % de los seguidores de Federico).

Quemada Espe como lideresa de España, supongo que siempre les quedará Rato. O, como dices, la vuelta de Aznar.

El caso es que este último bofetón les ha puesto contra las cuerdas, les ha vuelto la cara del revés, y no ven lo que tienen delante de sus ojos. Ayer se quejaba un peón de que en la Linterna (¡La Linterna!) se defendiera que el fallo del Supremo muestra la independencia judicial.

#6 29-01-2009 11:52:36

Quetza
Miembro
Registered: 15-01-2008

Quiero felicitar a Elkoko, que se está batiendo en el blog de Cien Mil Objeciones, de LD.

Pero nada, es hablarles a una pared. Siguen con su cantinela y sus prejuicios.

La Verdad persigue a los peones, pero ellos son mucho más rápidos

#7 29-01-2009 15:05:03

morenohijazo
Administrador
Website

Pravda wrote:

...Me piro de este país. Me da más asco sus gentes que los políticos, que ya es decir.

Eso no quita que ustedes sean formidables... pero son tan pocos.
Enviado por pravda el día 29 de Enero de 2009 a las 12:07 (#74).

Lo dicho. No les había visto así desde que el Supremo les dejó en pañales con lo del 11-M.

Por cierto, Grande, Elkoko. He pasado por lo de los "Cien Mil objeciones de San Luis", y es que sabe de todo, el tío. Les tiene a raya sin despeinarse.

#8 29-01-2009 16:52:47

Liberto
Miembro
Registered: 17-09-2006

morenohijazo wrote:

----------------------
Por cierto, Grande, Elkoko. He pasado por lo de los "Cien Mil objeciones de San Luis", y es que sabe de todo, el tío. Les tiene a raya sin despeinarse.

Sin despeinarse ? Bueno, pero es Elkoko.
Y tú que tienes que decir acerca de tus actividades políticas a nivel internacional ? Suiza, Rumanía, Burundi... Hasta el mismísimo Obama se ha pronuciado sobre ello.

Jamás huibiera imaginado esto de tí, morenohijazo. Hasta la tele suiza se hace eco de tus manejos.
http://www.suisseactu.com/video/IXO5Lite/

Está en francés, pero te deja en bragas. Nada menos que Jean-Philippe Rapp.
Miradlo, miradlo todos. Ya era hora.

O no

cool

Last edited by Liberto (29-01-2009 16:54:31)

Ad

#9 29-01-2009 18:21:45

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

No politics! Rojos ajquerosos... wink

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#10 29-01-2009 20:11:09

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Los pobres peones ahora se consuelan con no se que historia sobre que la ministra que colgó el video en youtube anunciando la decisión del supremo lo hizo dos días antes de que se supiera la sentencia.

¡Pero de los mensajes navideños del Rey grabados en octubre no dicen nada!
Que tristes son, víctimas de sus conspiranoias.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#11 29-01-2009 21:00:11

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

morenohijazo wrote:

No sólo es como tú dices, sino que hasta Pedro Jota se ha visto obligado a sumarse al carro de los editoriales "demoledores" contra la situación del PP madrileño. Y Federico trata de desviar todas las culpas hacia Rajoy y Gallardón

Nuestro amigo Federico ha querido desviar tanto la situación que se ha ganado una nueva demanda:

Losantos volverá a los juzgados: el ex consejero de Aguirre Alfredo Prada lo denunciará por acusarle de "intento de asesinato"

¿Y cuantas van ya? ¿alguien lleva la cuenta? roll

#12 29-01-2009 21:28:36

morenohijazo
Administrador
Website

Liberto wrote:

Hasta la tele suiza se hace eco de tus manejos.

O no

cool

A mi una vez me echaron de Suiza.

Viajando por Alemania, quise ver Constanza. Desgraciadamente, esa mañana había olvidado los pasaportes en el hotel, y por entonces no permitían el paso con los DNI. Constanza y sus alrededores son divididas por la frontera suizo-germana, y tratando de hallar mi ruta pasé varias veces la frontera... hasta que un Suizo de Cropán me piló y me mandó de vuelta a la Unión Europea con una bronca del calibre nueve.

Eso sí, el año pasado y éste último he podido vengarme, viendo el Tesino, Lausana, Ginebra y los Grisones.

#13 30-01-2009 00:27:25

morenohijazo
Administrador
Website

ronindo wrote:

Los pobres peones ahora se consuelan con no se que historia sobre que la ministra que colgó el video en youtube anunciando la decisión del supremo lo hizo dos días antes de que se supiera la sentencia.

¡Pero de los mensajes navideños del Rey grabados en octubre no dicen nada!
Que tristes son, víctimas de sus conspiranoias.

No veas. Y de las filtraciones de que durante años han sido beneficiarios "El Mundo", Libertad Digital, COPE y los propios Peones Negros, ni mentar. Todas aquellas desviaciones del Sumario, las indiscreciones de los Peritos apeonados en la pericial de Explosivos, Parrilla, Los Tres Peritos, el Inspector Sin Medalla... Eso no es traición, eso es patriotismo.

Conste que no digo que la "menestra" haya sido "ojeto" de una filtración. Bien pudiera ser que, más o menos seguro del resultado, su servicio de prensa hubiera dejado preparado ya un comunicado.

En todo caso, haya o no una filtración, no tiene nada que ver con la independencia de la decisión judicial. De la misma manera que el que se hicieran copias del Sumario del 11-M para repartir hasta con los bocadillos que se daban a los Peones no autoriza a pensar que el Tribunal actuara de mala fe.

Continuando con el negro panorama que interprean los peones, a consecuencia de una errónea interpretación de una propuesta sometida por un tal Mr hastings , senador de Florida, que proponía la creación de Centros Nacionales de Emergencia para retener a causantes de motines, en caso de que se produjeran (poor la crisis),  los peones creyeron que Obama pretendía crear campos de concentración.

Perasalo da un paso adelante:

Homo Apocalipensis wrote:

Lo siento, pero cada vez me convenzo más que esto es algo parecido al apocalipsis.

¡DISOLUCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS!

¡EXIGENCIA DE RESPONSABILIDAD A LA FED!

¡REBELIÓN CÍVICA MUNDIAL!

Por pedir que no quede. Asco de país, asco de mundo, que están construyendo unos pocos hijos de satanás.

Enviado por olasarep el día 29 de Enero de 2009 a las 22:48 (#102)

EDITO: ¿no debería ir ésto en "Propuestas absurdas...?

Hoy, que era fiesta en mi patria chica, he acabado con las palomitas del barrio...

Mañana, encargo más para cuando Federico pierda el Juicio (sé que es una especie de pleonasmo, pero...)

Last edited by morenohijazo (30-01-2009 00:29:47)

#14 30-01-2009 08:08:16

Liberto
Miembro

morenohijazo wrote:
Liberto wrote:

Hasta la tele suiza se hace eco de tus manejos.

O no

cool

A mi una vez me echaron de Suiza.

Viajando por Alemania, quise ver Constanza. Desgraciadamente, esa mañana había olvidado los pasaportes en el hotel, y por entonces no permitían el paso con los DNI. Constanza y sus alrededores son divididas por la frontera suizo-germana, y tratando de hallar mi ruta pasé varias veces la frontera... hasta que un Suizo de Cropán me piló y me mandó de vuelta a la Unión Europea con una bronca del calibre nueve.

Eso sí, el año pasado y éste último he podido vengarme, viendo el Tesino, Lausana, Ginebra y los Grisones.

Pues lo siento mucho, pero si no has visto Berna...
Pues eso, que si no has visto Berna no has visto Berna.

Te ha salido tu nombre en el video?

Ad

#15 30-01-2009 22:17:03

lejianeutra
Miembro

morenohijazo wrote:

Perasalo da un paso adelante:

Homo Apocalipensis wrote:

Lo siento, pero cada vez me convenzo más que esto es algo parecido al apocalipsis.

Por pedir que no quede. Asco de país, asco de mundo, que están construyendo unos pocos hijos de satanás.

Debe ser todo un espectáculo ver a Perasalo levantarse cada mañana, con ese ánimo... ¿mandará analizar el desayuno, por si las moscas?

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#16 30-01-2009 22:51:44

morenohijazo
Administrador
Website

Liberto, francamente gracioso el video... aunque no sé con quién identificarme de todos

#17 31-01-2009 01:21:58

lejianeutra
Miembro

Lior wrote:

No politics! Rojos ajquerosos... wink

Juan 1:23 / Marcos 1:4 / Mateo 3:1-3 / Lucas 3:1-4

No pierdas la cabeza tú también wink

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#18 31-01-2009 17:15:47

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

lol

Se hará lo que se pueda.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#19 18-06-2009 01:49:46

iusticia
Miembro
Registered: 01-06-2009

Homo Apocalipensis escribio:

este ha estado bueno, pues oye venga la revolucion de todos, si total como no esteis muy arriba en la piramide, os la van a endiñar a todos  lol muestra

Bueno el foro de libertad Digital es de la federacion, el de los peones libres tambien, por mucho que se empeñe alguno que no, y este dentro de poco tambien, ademas de muchos mas foros, asi que yo que vosotros me iria pensando el asunto. Muchos foros son mucho poder y anda dile tu ahora a la gente que les quitas los foros y veras que pasa tongue y tongue

Asi que los que trabajan con las versiones "oficiales" de las cosas que piensen que no están a salvo y los jefes de los jefes tampoco jeje.

Usease que las tortas seran para todos, asi que procurar colaborar un poquito eh? vale? Vamos a ser todos buenos y a colaborar.

ASTHAR SHERAN

#20 18-06-2009 19:05:00

pedrulis
Miembro
Registered: 12-11-2006

iusticia wrote:

Homo Apocalipensis escribio:

este ha estado bueno, pues oye venga la revolucion de todos, si total como no esteis muy arriba en la piramide, os la van a endiñar a todos  lol muestra

Bueno el foro de libertad Digital es de la federacion, el de los peones libres tambien, por mucho que se empeñe alguno que no, y este dentro de poco tambien, ademas de muchos mas foros, asi que yo que vosotros me iria pensando el asunto. Muchos foros son mucho poder y anda dile tu ahora a la gente que les quitas los foros y veras que pasa tongue y tongue

Asi que los que trabajan con las versiones "oficiales" de las cosas que piensen que no están a salvo y los jefes de los jefes tampoco jeje.

Usease que las tortas seran para todos, asi que procurar colaborar un poquito eh? vale? Vamos a ser todos buenos y a colaborar.

ASTHAR SHERAN

Dicho con todo respeto
¿Ha pensado usted en hacerse mirar lo suyo?
No quiero darle falsas esperanzas  pero la psiquiatría esta avanzando mucho...

Board footer