Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#21 18-06-2009 20:16:41

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Re: Libertad Digital. La casita de los peones

pedrulis wrote:
iusticia wrote:

Homo Apocalipensis escribio:
Lo siento, pero cada vez me convenzo más que esto es algo parecido al apocalipsis.

¡DISOLUCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS!

¡EXIGENCIA DE RESPONSABILIDAD A LA FED!

¡REBELIÓN CÍVICA MUNDIAL!

Por pedir que no quede. Asco de país, asco de mundo, que están construyendo unos pocos hijos de satanás.

Enviado por olasarep el día 29 de Enero de 2009 a las 22:48 (#102)

este ha estado bueno, pues oye venga la revolucion de todos, si total como no esteis muy arriba en la piramide, os la van a endiñar a todos  lol muestra

Bueno el foro de libertad Digital es de la federacion, el de los peones libres tambien, por mucho que se empeñe alguno que no, y este dentro de poco tambien, ademas de muchos mas foros, asi que yo que vosotros me iria pensando el asunto. Muchos foros son mucho poder y anda dile tu ahora a la gente que les quitas los foros y veras que pasa tongue y tongue

Asi que los que trabajan con las versiones "oficiales" de las cosas que piensen que no están a salvo y los jefes de los jefes tampoco jeje.

Usease que las tortas seran para todos, asi que procurar colaborar un poquito eh? vale? Vamos a ser todos buenos y a colaborar.

ASTHAR SHERAN

Dicho con todo respeto
¿Ha pensado usted en hacerse mirar lo suyo?
No quiero darle falsas esperanzas  pero la psiquiatría esta avanzando mucho...

A su debido tiempo se le recomendó la visita al psíquiatrico. Es un caso perdido.

#22 20-06-2009 13:50:51

iusticia
Miembro
Registered: 01-06-2009

ultramort wrote:
pedrulis wrote:
iusticia wrote:

Homo Apocalipensis escribio:
Lo siento, pero cada vez me convenzo más que esto es algo parecido al apocalipsis.

¡DISOLUCIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS SECRETOS!

¡EXIGENCIA DE RESPONSABILIDAD A LA FED!

¡REBELIÓN CÍVICA MUNDIAL!

Por pedir que no quede. Asco de país, asco de mundo, que están construyendo unos pocos hijos de satanás.

Enviado por olasarep el día 29 de Enero de 2009 a las 22:48 (#102)

este ha estado bueno, pues oye venga la revolucion de todos, si total como no esteis muy arriba en la piramide, os la van a endiñar a todos  lol muestra

Bueno el foro de libertad Digital es de la federacion, el de los peones libres tambien, por mucho que se empeñe alguno que no, y este dentro de poco tambien, ademas de muchos mas foros, asi que yo que vosotros me iria pensando el asunto. Muchos foros son mucho poder y anda dile tu ahora a la gente que les quitas los foros y veras que pasa tongue y tongue

Asi que los que trabajan con las versiones "oficiales" de las cosas que piensen que no están a salvo y los jefes de los jefes tampoco jeje.

Usease que las tortas seran para todos, asi que procurar colaborar un poquito eh? vale? Vamos a ser todos buenos y a colaborar.

ASTHAR SHERAN

Dicho con todo respeto
¿Ha pensado usted en hacerse mirar lo suyo?
No quiero darle falsas esperanzas  pero la psiquiatría esta avanzando mucho...

A su debido tiempo se le recomendó la visita al psíquiatrico. Es un caso perdido.

No no si en serio que voy al psiquiatra, oye si tengo un expediente que te cagas big_smile y big_smile

Pero es que siempre me pasa lo mismo, voy y le cuento que tengo un trauma mu grande, porque resulta que un dia me entere, que todo lo que nos cuentan es mentira, y me pongo a contarselo empezando por el 11S. Claro cuando empiezo ha hablarle de la caida libre de los cuerpos, del que es imposible que edificios con estructura de acero colapsen, y cosas de esas, pues  claro como al pobre señor se le colapsan las neuronas, si yo lo entiendo.
Y eso solo ya hablando del 11S, si nos metemos en el 11M ni te cuento. Pero bueno a lo que ibamos y enrresumiendo, que solo hace la pobrecico que mandarme quimicos para que me los jame.

Y al final de la consulta siempre me dice . Ala Asthar que me vas a volver loco.
Cosa que tambien entiendo, porque claro como yo encima todo se lo puedo demostrar, y el hombre no llega, pues que al final resulta que al primero que van ha meter en "ese sitio", es a mi pobre psiquiatra. big_smile y big_smile

Que tal va eso Ultra? te veo muy bien machote. Te noto con energias venga que vamos a revivir viejos tiempos big_smile y big_smile

Yo no se si andare bien o mal de vibraciones, pero es que yo al ultra le tengo cariño, porque es que igual que yo siempre me he preocupao por su salud fisica, el siempre se preocupa por mi salud mental big_smile y big_smile y con sentimiento, no como otros. big_smile y big_smile

Asthar dentro un rato si estoy por aqui y nomadao, por irme a dar una vuelta, que estoy aburrido

#23 20-06-2009 14:00:36

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

iusticia wrote:

No no si en serio que voy al psiquiatra, oye si tengo un expediente que te cagas

Ahora se explican muchas cosas.

#24 13-07-2009 05:31:50

Green Sleeves
Miembro
Registered: 26-06-2009

Hollowman wrote:
iusticia wrote:

No no si en serio que voy al psiquiatra, oye si tengo un expediente que te cagas

Ahora se explican muchas cosas.

Esto... Lior, aquí el compañero Hollowman no aprecia el significado de los monigotes.
¿Has enseñado al que no sabe? Pues si no lo has hecho, ya sabes que tienes tarea pendiente.

¿Conseguirá Lior que Hollowman aprenda criptología, egiptología, sanscritología y toda la logía necesaria para llegar a la raiz de lo que se coulta tras el jeroglífico "correo" (smile, es-mail, es correo... ¿lo pillas Lior? A ti no te he preguntado Hollowman, solo a Lior, pero puedes responder si quieres)

Solo el tiempo lo dirá

http://www.youtube.com/watch?v=8mn26L-Cjho

#25 13-07-2009 07:44:18

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

¿¿¿¡¡¡???

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#26 13-07-2009 09:09:24

Hollowman
Miembro

Qué verborréico y estúpido personaje.

#27 13-07-2009 12:37:40

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

No se preocupen, señores.

Es la habitual escocedura intelectual que presentan los peones cuando se percatan de lo imbéciles que son porque les dedico dos o tres palabras.

Es la condición natural del peón: escocío.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#28 16-07-2009 19:25:39

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Señor Green Sleeves:

¿Viene usted a debatir o a provocar? Hay unos animalitos muy curiosos llamados argumentos. Si no los conoce, tendremos mucho gusto en presentárselos. Pero si aún así decide no usarlos, la puerta de salida de este sitio, le aseguro, es muy ancha.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#29 10-10-2009 16:57:35

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Ea, ea, ea, los peones se pelean. Nada nuevo, pero me siguen haciendo gracia los Frentes de Judea. lol

#30 12-10-2009 12:09:35

pepote2
Miembro
Registered: 15-06-2007

Felicidades a todas las Pilares y atodos los componentes de la GUARDIA CIVIL.
Va por ustedes.

#31 27-07-2010 07:18:01

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

La información es de Europa Press, pero la recoge Libertad Digital y ya la comenta esta mañana EsRadio:

El fiscal del 11-M dice que "los juicios paralelos" deberían estar prohibidosEl fiscal Javier Zaragoza, que en el juicio del 11-M llegó a decir que daba "igual el explosivo" que se hubiera utilizado, dijo este lunes que la vista oral fue una "espiral mediática infernal".

Por su parte, Gómez Bermúdez salió en defensa de Del Olmo: existió "la más virulenta instrucción paralela".

El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, ha afirmado que, en su opinión, no puede considerarse que existiera un juicio paralelo en los medios de comunicación del que se celebró en sede judicial por los atentados del 11 de marzo en Madrid, algo con lo que ha discrepado el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, que considera que ese juicio paralelo sí existió y que pretendió influir con "medias verdades, que a veces son peores que las mentiras". Ambos fueron fiscal y presidente del tribunal durante el juicio del 11-M.

Los dos han hecho estas declaraciones durante su intervención en el curso Justicia y Medios de Comunicación: Creación de Opinión y Cambios Normativos, organizado por la Universidad Complutense de Madrid. Para Zaragoza, el 11-M fue "una espiral mediática infernal", con un "menosprecio e insulto personal a la orden del día si no se investigaba o se actuaba en cierto sentido".

En opinión del fiscal, los juicios paralelos son un problema "casi imposible de resolver" que "perjudican a los afectados y presionan al juez" por lo que considera que se trata de "una práctica absolutamente reprochable", que debería estar prohibida e incluso recogida en el Código Penal.

Gómez Bermúdez: "La más virulenta instrucción paralela"

Por su parte, Gómez Bermúdez ha señalado que los juicios paralelos, valorando a todas las partes y tratando de mantener una valoración objetiva son lícitos aunque "cuestión diferente es si son éticos o convenientes".

En cuanto al juicio del 11-M, el magistrado ha considerado que existió "la más virulenta instrucción paralela" en la que la opinión pública estaba muy enfrentada y "no se respetó la instrucción".

Puso como ejemplo de juicio paralelo el que se siguió en Estados Unidos contra el cantante Michael Jackson, en el que estuvieron prohibidas las cámaras y, cada día, se tomaban las actas del mismo y, haciendo una versión resumida, se reproducía con actores la sesión, haciendo un nuevo juicio más corto, algo que, en su opinión, no tiene "ninguna ventaja".

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#32 04-09-2010 00:26:08

larean
Administrador

Hablando de peleas entre conspis, asombrosamente De Diego publica un artículo en el que disculpa a Losantos de conspiracionismo, diciendo que hacía seguidismo de buena fe de Pedro Jota Ramírez. Asombradito me ha dejado.

http://www.periodistadigital.com/opinio … undo.shtml

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#33 04-09-2010 01:33:34

lejianeutra
Miembro
Registered: 17-09-2006

larean wrote:

Hablando de peleas entre conspis, asombrosamente De Diego publica un artículo en el que disculpa a Losantos de conspiracionismo, diciendo que hacía seguidismo de buena fe de Pedro Jota Ramírez. Asombradito me ha dejado.

http://www.periodistadigital.com/opinio … undo.shtml

Bah, venga, voy a hacer de peón un rato:

1) La derecha mediática y su eterna fascinación por el ajedrez... Se acerca 2012, el caballo se va al centro y el alfil ocupa la diagonal. Cope y El Mundo por un lado. Libertad Digital, esRadio e Intereconomía por otro.

2) Lo que le falta a la Cope es un caballo dentro. Y además de Troya. Cuidadín, Coronel.

3) ¿Jiménez Losantos a Intereconomía?

Llega Federico ----> Caquita encima. Donde De Diego dijo digo...

PD: ¿Ya se ha pronunciado Fede sobre la "traición"? Mira que está tardando, para lo que es él. Mi Fede, de sentirse verdaderamente traicionado, ya le habría puesto una cabeza de caballo en la cama a Pedro Jota.

La verdad no está siempre en el fondo de un pozo. En realidad, yo pienso que, en cuanto a lo que más importa conocer, es invariablemente superficial. La profundidad se encuentra en los valles donde la buscamos, pero no en las cumbres de las montañas, que es donde la vemos

Auguste Dupin, detective

#34 04-09-2010 10:28:45

Hollowman
Miembro

PD: ¿Ya se ha pronunciado Fede sobre la "traición"? Mira que está tardando, para lo que es él. Mi Fede, de sentirse verdaderamente traicionado, ya le habría puesto una cabeza de caballo en la cama a Pedro Jota.

Discrepo, Lejianeutra. Cuando es necesario, Losantos sabe tragarse unos sapos de tamaño descomunal. lol

Esperanza Aguirre no recuerda ahora lo que dijo Gallardón sobre el 11-M
Esta tarde se reanudó la vista oral por la querella interpuesta por Ruiz Gallardón contra Jiménez Losantos. Han declarado Acebes, Esperanza Aguirre e Ignacio González. Ángel Acebes declaró que, al igual que Luis Herrero, intentó mediar con el alcalde para solucionar el conflicto con el director de La Mañana, pero que éste se opuso. Aguirre dice que no recuerda.

http://www.libertaddigital.com/nacional … 276331391/

EDITO: Por cierto, lo de De Diego diciendo que Losantos actuó de buena fe es de chiste. Losantos no ha tenido ningún problema en mentir descaradamente sobre el 11M.

Sus ejemplos más recientes: decir que el "informe Iglesias" llevaba más de un mes colgado en la web del Colegio Oficial de Químicos o que el perito Iglesias había realizado nuevos análisis de los explosivos.

Last edited by Hollowman (04-09-2010 10:35:04)

#35 04-09-2010 11:12:03

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Losantos siempre ha hablado del 11 M de oídas, sobre el tema no tiene ni idea y sólo se ha limitado ha actuar de vocero de los titulares de El Mundo y extender las bolas que le llegaban cuando ojeaba la web de LdP o le llevaba al programa. Lo suyo ha sido mera campaña de descrédito hacia jueces, policías (especialmente tras la sentencia y cómo le machacaron sus delirios) y sembrar la duda de las cloacas zapateriles. Si quiere redimirse y lanzar dardos contra PJ sólo tiene que decir que le engañaron cosa complicada teniendo a LdP en plantilla de LD y EsRadio. Quizá si se ve en el brete de entrar en Intereconomía y dar la patada a LdP y la conspiranoia se vea algún cambio.

Por otro lado Intereconomía, de Diego aparte, también se ha mostrado ampliamente conspi (como todo medio que busca darle al gobierno obviando las mínimas normas periodísticas) y de Diego siempre me ha parecido que ha utilizado la conspiranoia como un medio para atacar a PJ y Federico más que como algo de lo que sepa.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#36 04-09-2010 12:56:31

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

La postura de De Diego podría tener su explicación si Losantos está en negociaciones con Intereconomía, o la cadena está intentando aliarse, o fusionarse, con Libertad Digital.

No creo que Enrique de Diego tenga miedo personal al talibán de las ondas, que por otro lado ha demostrado suficientemente su cobardía ("No, señoría,  cuando llamé Excremento y Carcalejos al demandante fue en chirigota; cosas de mi programa, que emito en clave jocoseria, y de las informaciones publicadas en otros medios, que me obnubilaron") pero tiene suficientes problemas dentro de Intereconomía como para buscarse más.

En Intereconomía abundan -como en Libertad Digital- los que creen que "todo vale" para descabalgar a Zapatero. Mucha gente puso verde a De Diego por atacar a Federico y Pedro Jota -aunque ellos no les puedan ver, desearían que De Diego hubiese esperado al eventual triunfo del PP- e incluso, tengo entendido, trataron de echarle de Intereconomía.

El artículo de De diego, si es correcto lo que yo opino, podría ser una oferta de Pacto de No Agresión: "Aunque no te trago, estoy dispuesto a fingir que Pedro Jota te engañó"

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#37 04-09-2010 20:49:45

Manel
Miembro
Registered: 20-09-2006

...and the Chismorreos Award goes to Morenohijazo.

Ten points.

#38 04-09-2010 22:13:56

larean
Administrador

EDITO.

Nunca hemos estado aquí para beneficiar políticamente a nadie. La verdad es más importante que cualquier simpatía política. Pero es deprimente sentir que hemos sido aliados de alguien en algún juego político. Muy deprimente. ¿No se puede confiar en nadie?

#39 04-09-2010 22:23:27

larean
Administrador

Añado: no creo que nos hayamos desviado nunca de nuestra objetividad, pero yo he tenido fe en ciertas personas, en que objetivamente buscaban la verdad. Ahora me pregunto si existe esa búsqueda de objetividad en los medios nacionales. Me siento viendo The Wire y descubriendo que, el que más, el que menos, tiene alguna cuenta pendiente....

#40 04-09-2010 22:37:19

Castigador
Miembro

Pues yo si creo que Losantos actuaba de "buena fe" y por seguidismo. La prueba es que fue tan tonto como para llevar de testigos suyos a Esperanza Aguirre y otros creyendo que le apoyarían y ya se vió el resultado.

Losantos es un tipo mesiánico que cuando ve un discurso jugoso dentro de su familia endogámica, se le va la perola totalmente. No veo en lo que escribe De Diego ningún tipo de cosa "rara" o trasfondo político.

gentoolinux4vl.png

Board footer