Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#981 10-08-2009 16:09:11

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo"

A dia de hoy ni un solo perito ni en España ni en nigun lugar del mundo ha podido poner en entredicho, las conclusiones de ese informe, se podran perder con detalles pero a dia de hoy NINGUNO HA PODIDO

por que sera?

¿Porque no tienen acceso a él?

Los informes visados por el Colegio de Químicos son visados sólo a efecto registro de entrada, pero no se puede tebner acceso a ellos si no eres colegiado, y desde luego no puedes modificarlo sin permiso del autor.

Respecto a la credibilidad que ofrece.. lea usted mismo la cantidad de mentiras que hemos ido demostrando que contiene.

En el hilo que nos ocupa, y en http://robinsdesert.blogspot.com/ puede encontrar usted un ejemplo.

Es de risa que llame usted "independientes" a los peritos de la defensa y acusaciones conspiracionistas. Respecto a la acogida que los demás químicos le han dado a su libro... oiga usted mismo.
...
...
...
Silencio absoluto en la comunidad científica. Como suele recibirse a las tonteorías pseudo-científicas de un Erik Von Daniken o un Iker Jiménez.

Concrete usted una pregunta: una que no se haya respondido. No chille consignas. Si no, desde luego que no pienso dedicar ni un minuto a responderle.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#982 10-08-2009 16:11:04

hordashispanicas
Miembro
From: España,El mundo,EL UNIVERSO
Registered: 10-08-2009
Website

seguramente no lo dude, el sera el primero que ha caido todo por su chapuza en el 11m y su falta  de rigor en el tatamiento de las pruebas, ocultacion, manipulacion y hasta contaminacion, se acuerda de por que solo quedaron 3 muestras en condiciones para analizar???

#983 10-08-2009 16:14:17

hordashispanicas
Miembro
From: España,El mundo,EL UNIVERSO
Registered: 10-08-2009
Website

morenohijazo wrote:

A dia de hoy ni un solo perito ni en España ni en nigun lugar del mundo ha podido poner en entredicho, las conclusiones de ese informe, se podran perder con detalles pero a dia de hoy NINGUNO HA PODIDO

por que sera?

¿Porque no tienen acceso a él?

Los informes visados por el Colegio de Químicos son visados sólo a efecto registro de entrada, pero no se puede tebner acceso a ellos si no eres colegiado, y desde luego no puedes modificarlo sin permiso del autor.

Respecto a la credibilidad que ofrece.. lea usted mismo la cantidad de mentiras que hemos ido demostrando que contiene.

En el hilo que nos ocupa, y en http://robinsdesert.blogspot.com/ puede encontrar usted un ejemplo.

Es de risa que llame usted "independientes" a los peritos de la defensa y acusaciones conspiracionistas. Respecto a la acogida que los demás químicos le han dado a su libro... oiga usted mismo.
...
...
...
Silencio absoluto en la comunidad científica. Como suele recibirse a las tonteorías pseudo-científicas de un Erik Von Daniken o un Iker Jiménez.

Concrete usted una pregunta: una que no se haya respondido. No chille consignas. Si no, desde luego que no pienso dedicar ni un minuto a responderle.

A ver que se me acumulan....

1-Mire el informe esta como usted bien dice al alcance de cualquier perito, cualquiera que este colegiado eso por un lado

2-En el libro se hace tambien un estudio pormenorizado de los análisis, le recomiendo su lectura, aunque no la apruebe, no existen las excusas, bueno si, existen, pero son insuficientes, famélicas y hasta cierto punto ridículas, si me permite la expresión

Last edited by hordashispanicas (10-08-2009 16:14:59)

#984 10-08-2009 16:27:13

morenohijazo
Administrador
Website

Pero, vamos a ver, claro que he leído el capítulo; la descripción de los análisis no tiene nada que objetar; no tiene ningún interés para nadie, pero nada que objetar.

Son las conclusiones lo que son un conjunto de inconsistencias y mentiras sin fundamento.

Dudo que usted se lo haya leído con la atención que yo le he dedicado, pero vamos a poner una prueba; empecemos por el capítulo del Dibutilftalato:

http://robinsdesert.blogspot.com/2009/0 … ias-i.html

Debata aquí, si le parece.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#985 10-08-2009 16:28:01

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

hordashispanicas wrote:

1-Mire el informe esta como usted bien dice al alcance de cualquier perito, cualquiera que este colegiado eso por un lado

Meeec! Primer error:

Del comunicado oficial del Colegio de Químicos de Madrid:

"en ningún caso son de acceso a ningún otro profesional, sea colegiado o no"

http://www.quimicosmadrid.org/doc/cocqmad.pdf

#986 10-08-2009 17:23:39

Errante
Miembro
Registered: 24-02-2008

Peoncete, ¿qué cosa es "lo que es" indominia?

Te saltaste las clases de Cuadernos Rubio, ehhh

"En todo caso, mientras Gómez Bermúdez ajusta sus cuentas frente al espejo, nosotros debemos comenzar a ocuparnos de cómo mantener con vida esta media criatura que ha tenido a bien entregarnos.” P.J. Ramírez , padre de la criatura

#987 10-08-2009 17:27:52

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Para qué perder el tiempo, si es otro iluminado. Sólo hay que ver su blog (que por cierto, tiene tanga mierda que me ha petado el Firefox): ¡Han sido los Iluminatti y vale ya!

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#988 10-08-2009 17:29:32

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

ronindo wrote:

Para qué perder el tiempo, si es otro iluminado. Sólo hay que ver su blog (que por cierto, tiene tanga mierda que me ha petado el Firefox): ¡Han sido los Iluminatti y vale ya!

Pues sí, vaya blog!!  Ponte el firefox 3.5.  Un abrazo.

#989 10-08-2009 17:33:08

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

Ya lo tengo, creo que con todas las pestañas que suelo tener abiertas, abrir esa página con sus miles de animaciones, Flash, ventanas deslizantes y demás "adornos" ha sido demasiado.

Last edited by ronindo (10-08-2009 17:33:42)

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#990 10-08-2009 18:10:37

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

hordashispanicas wrote:

ejemplerizante y esclarecedor, viendo como se aceleran y pierden el control los defensores de la verdad resulta muy curioso y bastante aclaratorio sobre su perdida de argumentos con que defender la indominia.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Solamente los cuatro peritos de la guardia civil y de la policía, o es que no se ha dado cuenta que son los mismo argumentos que fueron arrollados en el juicio, vapor de saturación y cuerpos absorventes o porosos, metenamina y presiones de vapor, en resumen todo con lo que humillaron a este perito, pero claro una cosa es el juicio y otra venderle el libro a ignorantes peones negros conspiranoicos que solo buscan la berdas berdadosa

podiamos recordar el juicio y poner partes del libro y no descojonamos un poco, ¿le apetece?

hordashispanicas wrote:

por que sera?

¿porque está destinado a ignorantes peones negros conspiranoicos y no a peritos delante de un juez?

hordashispanicas wrote:

Muestren uno solo que lo desacredite uno solo, y no vale el de mi hermano que estudia quimicas, un poco de seriedad y de rigor

presión de saturación de la nitroglicerina, cantidad absorvida por cuerpos porosos/absorventes/coloides, esto fue defendido en el juicio y machacado por el perito de la Guardia civil, no tiene nada que ver la presión de saturación de la nitroglicerina con la cantidad depositada/absorvida en un cuerpo poroso/absorvente/coloide (ejemplo para ignorantes peones negros conspiranoicos: bolsas de silice para la humedad), este "perito" lo vuelve a defender para venderle libros a ignorantes peones negros conspiranoicos.

hordashispanicas wrote:

Es mas, varios peritos, incluido independientes, lo han ratificado:

a sí y uno de ellos él que agacho la cabeza humillado reconociendo que no se podia saber la marca de la dinamita, y todos los que dijeron que no podía ser contaminación humana, pero además uno de los peritos que iba en contra de los peritos de la policía y Guardia civil, no lo ha ratificado y al colegio de quimicos le falto tiempo para quitarse de en medio de que nada de avalar jajajajajajajajajajajajajajajaja

hordashispanicas wrote:

Señalando claramente y con pruebas cientificas como han manipulado las pruebas y como el jefe de los tedax, hoy ya acusado en lo que algunos llaman, mal llamado, conspiracion 11m, mal llamado porque el termino tiene connotaciones despectias, y esa es la intencion de fondo, pero al final como bien dice tu firma la mentira tiene las patitas muy cortas y acabaran cayendo todos los monos de este circo.

jajajajajajajajajaja, pruebas cientificas siempre y cuando no sea delante de peritos de la policía y la guardia civil y delante de un juez que si no lo vemos otra vez arrastrado por el suelo humilllado, podíamos recordar el juicio, ¿no lo cree?

hordashispanicas wrote:

Los Tedax incumplieron la ley el 11-M al no enviar muestras a la Científica

¿de que año es esa norma?

un saludo

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#991 10-08-2009 18:43:22

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Vamos a imitar al peón Hordas(nuncamejordicho)Hispanicas(también),

"A dia de hoy ni un solo perito ni en España ni en nigun lugar del mundo ha podido poner en entredicho, las conclusiones de ese informe, se podran perder con detalles pero a dia de hoy NINGUNO HA PODIDO"

Declarado en un foro sobre los avistamientos OVNI, la falsa-esfericidad de la tierra y la conjura judeo-masónica-sionisto-marxista para conquistar el Mundo.

Sí.

Qué endebles intelectos dios santo...

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#992 10-08-2009 19:39:00

morenohijazo
Administrador
Website

Parece que no entra ya... Yo lo dejaría estar, chicos.

Es insufrible que aún salgan con los mantras de siempre... Y claramente con intención de provocar....

#993 10-08-2009 19:50:34

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

¿Provocar? ¿Puede acaso un protozoo provocar a Zeus? ¿O una hormiga a un Mamut?

lol wink

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#994 19-08-2009 19:10:36

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Lior wrote:

¿Puede acaso un protozoo provocar a Zeus? ¿O una hormiga a un Mamut?

lol wink

jeje...veo que por aquí todo sigue igual.

Un saludo a todos. smile

#995 20-08-2009 13:24:00

morenohijazo
Administrador
Website

Hola, pantalla.

está un poco parado ésto. pero tras la calma viene la tempestad; en Septiemmbre cojo yo vacaciones y... Bua-ja-ja-ja smile

Board footer