Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 21-04-2010 17:21:05

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Saludos a mis deserticos amigos

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo sin participar porque he estado, y estoy, muy liada. En estos últimos meses he sido mamá de una tercera niña (jeje...y ya no más, que no cuenten conmigo para seguir repoblando España tongue) y me he puesto a preparar unas oposiciones.

Con todo este lio no puedo colaborar en esta nueva etapa de desmontaje de mentiras delpinescas y de verdad que lo siento. De todas formas procuro ojear de vez en cuando el foro para no descolgarme demasiado y estar al tanto de lo que ocurre por aquí.

Veo que ha habido nuevas incorporaciones (saludo a los nuevos) y que se está realizando un gran trabajo en el blog. Me alegra ver que el foro sigue activo porque lo cierto es que le tengo cariño a este sitio. smile

Bueno, me vuelvo al estudio, que tengo que aprovechar todos los segundos que las niñas me dejan (ufff..estoy atacada,  tengo los exámenes en junio).

Hasta pronto.

#2 21-04-2010 17:52:17

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

Re: Saludos a mis deserticos amigos

Enhorabuena, Pantalla, y gracias por dejarte caer por aquí -vuelve siempre que puedas, ¿eh? wink

#3 21-04-2010 18:03:29

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Se te echa de menos, pantalla. Pero no sabes cuánto.

Mucha, muchísima suerte.

Y vuelve siempre que puedas, como dice Mange.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#4 21-04-2010 21:14:34

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

¡Enhorabuena! big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#5 26-04-2010 10:21:38

Tenazas
Miembro
Registered: 24-05-2009

Hacía tiempo que no entraba por aquí, aunque siempre que lo he hecho, ha sido para leer y aprender.
Veo que seguís escribiendo y estando al frente de la situación como siempre.
Un deseo de felicidad a aquellos que, con razonamientos y meticulosidad, echan por tierra las bazofia-teorías de los mal intencionados PPNN.
Aprovecho para mandar un abrazo a Larean, Ultramort, Mangeclous, Hollowman y otros varios conocidos, participantes de tantas tertulias comunes, en otros foros.

#6 26-04-2010 11:09:41

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

¡Hombre, Tenazas, cuánto tiempo! ¡Un abrazo! Qué pena que Todopolitica se fuera al garete.

Y aprovecho para felicitar a Pantalla por su churumbel y desearle suerte en las oposiciones. Sobre todo, no hay que desanimarse que, aunque este año haya menos plazas por la crisis, es accesible. Y doy fe que compensa.

#7 26-04-2010 11:34:29

Tenazas
Miembro

Hollowman wrote:

¡Hombre, Tenazas, cuánto tiempo! ¡Un abrazo! Qué pena que Todopolitica se fuera al garete.

Y aprovecho para felicitar a Pantalla por su churumbel y desearle suerte en las oposiciones. Sobre todo, no hay que desanimarse que, aunque este año haya menos plazas por la crisis, es accesible. Y doy fe que compensa.

Pues la verdad, no sé que decirte sobre si es bueno o no, que se fuese al garete...
Era hasta cierto punto cansino y repetitivo todas las paranoias que algunos tenían, je, je, je.
Las discusione, aparte de ser tediosas, no tenían profundidad alguna.
Seguiré entrando de vez en cuando por aquí, aunque sea tan sólo para encontrarme entre buena gente.

#8 26-04-2010 12:12:38

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

Tenazas wrote:

Hacía tiempo que no entraba por aquí, aunque siempre que lo he hecho, ha sido para leer y aprender.
Veo que seguís escribiendo y estando al frente de la situación como siempre.
Un deseo de felicidad a aquellos que, con razonamientos y meticulosidad, echan por tierra las bazofia-teorías de los mal intencionados PPNN.
Aprovecho para mandar un abrazo a Larean, Ultramort, Mangeclous, Hollowman y otros varios conocidos, participantes de tantas tertulias comunes, en otros foros.

Tenazas!!!  Hola amigo!   Un fuerte abrazo!

#9 26-04-2010 21:14:41

Lobo
Miembro
From: Madrid
Registered: 29-09-2006
Website

¡Abrazos para todos y todas!

#10 30-04-2010 13:19:03

Tenazas
Miembro

Lobo wrote:

¡Abrazos para todos y todas!

...esos celos...
También para tí. ¡Que carajo!!

#11 30-04-2010 16:55:08

Hermanita
Miembro
Registered: 05-11-2006

¡Anda, pantalla! Felicidades por tu nueva hija y ¡ánimo con esas malditas oposiciones!

(Estudiar en mayo y junio... qué difícil. ¿Por qué serán siempre éstas las fechas de examen?).

#12 01-05-2010 15:16:53

larean
Administrador

Hollowman wrote:

¿Alguien sabe qué le pasó a TP?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#13 01-05-2010 15:57:03

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Lo desconozco. Yo creo que los administradores decidieron dejar de mantener la página. Álvaro hacía ya tiempo que sólo aparecía muy de pascuas a ramos.

Le doy la razón a Tenazas. Ya no era un foro de discusión sino para insultar a otros. Reconozco que me divertí muchísimo en mi última discusión con Posidonio. Tras publicitar Posidonio durante varios días el debate que iba a haber en Veo7 sobre los videos de la pericial y demás, aparece Casimiro y suelta en antena que él no tiene duda sobre la culpabilidad de los condenados por el 11M. ¡Menudo hostiazo que se llevó Posidonio en todos los morros a cuenta de su propio gurú! lol lol lol

#14 01-05-2010 16:04:18

larean
Administrador

Ja, ja. big_smile

Pero en cierto sentido es una pena que TP haya dejado de existir...

#15 02-05-2010 11:09:52

ultramort
Miembro
From: mi casa
Registered: 31-05-2007

La verdad es que yo lo pasaba en grande. Qué risas!  ratata, hades, AGF....  big_smile

#16 02-05-2010 13:20:27

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

En otro hilo nos han presentado un Foro que puede ser un sucesor de Todo política.

Seguro que por allí aparecen los de siempre. Y hasta Xluis. lol

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

Board footer