Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1 01-05-2010 21:45:42

Nexus6
Miembro
Registered: 01-05-2010

Buenas

Buenas, me presento aprovechandome de la generosidad de uno de los administradores para presentaros un foro que hemos creado y que nace como alternativa a foropolitica y a todopolitica ahora que este ultimo ha fallecido.
El foro es SoloEsPolitica  http://soloespolitica.losforos.es/foro/index.html

Es un foro en el que queremos esten representadas todas las ideologias, no es un foro sectario, es democratico, con eleccion de moderadores y una buena administracion.

Ya se que este es un spameo descarado, pero mi buen amigo Antonio me ha dado permiso. todos sereis bienvenidos, muchas gracias por permitirme tener tano morro xDDD
Un saludo muy fuerte a todos

#2 02-05-2010 15:15:35

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Re: Buenas

Hola, Nexus, encantado de saludarte (soy Escéptico, por si no me identificas). Temo que me tendrás en ese foro. wink

Un abrazo.

P.D. Si sabes algo de Carlos Rodríguez, invítalo. Yo intentaré contactarlo. Lo mismo con Gallego.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

Board footer