You are not logged in.
Pages: 1
Topic closed
Hola Chicos:
Debo decir que el trabajo que hemos creado aqui es bastante espectacular y puede llegar a dar muy buenos artículos. Por tal razón voy a proceder a organizarlo un poquillo durante estos días.
Gracias!
Creo que sería interesante hacer una sección, aquí o en la bitácora, con documentación propia. Me explico, en muchos hilos surge de repente un enlace a tal o cual documento, a tal o cual entrevista. Algunos foreros se toman incluso la loable molestia de transcribir entrevistas de Luis del Pino, etc. Todo ese material se pierde entre las páginas del foro y creo que sería muy útil tener un espacio donde acumular esas cosas, para poder consultarlas con facilidad.
Saludos.
Wars not make one great
Sigue faltando un enlace para ir desde el foro al blog.
O yo no lo veo.
Si, falta. Pero pa'eso tenemos al Zorro. Una pestañita para el foro, otra p'al wenló.
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
Y ya puestos, se podrían añadir a foro los botoncitos esos tan majos para las negritas, las cursivas, las citas y esas cucadas tan monas...
"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè
No les pidais demasiadas cosas al pobre Javier, que cuando le llegue la hora de actualizar el punbb(el sistema en que esta basado el foro) las va a pasar canutas, .
Pages: 1
Topic closed