Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1041 01-04-2007 17:59:53

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

Re: Nuevos analisis de explosivos

teetetes wrote:

Pantalla. Suponerse claro que puede suponerse. Pero puestos a suponer se pueden suponer muchas cosas. La cuestion esta no en suponer si no es saber. y creo que todos los que estuvimos gritando aquella tarde del dia 13 ¡Queremos saber! tenemos derecho a saber y no a suponer. ¿por cierto Irene, no se si tu eres la Irene que conozco personalmente y que coincidimos ese dia 13, si es asi un besazo fuerte?

teetetes,

Yo no sé si Irene o si cualquiera de por aquí estuvo ese día 13 gritando ¡queremos saber!. Sé que yo no. Por ejemplo.
Estás muy equivocado y, lo peor, se te ve mucho el plumero.

#1042 01-04-2007 18:00:46

esc
Miembro
Registered: 26-12-2006

Teetetes # 1026

dices:

Esceptico. Los cadaveres no se mueven más que por razones de causa mayor y siempre al sitio mas cercano de su origen. Como la pelotita en el juego de golf, que o no se toca o si se tiene que tocar se deja lo mas cerca posible. Todos hemos visto una accidente en una carretera esperando a que llege el juez para el levantamiento del cadaver.

No creo que haya mucha comparación entre un accidente de carretera y el 11-M (lo de comparar un cadáver con una pelotita de golf supongo que será una broma macabra que no entiendo). Dime que objeto tiene en un vagón donde hay 10-20 cadáveres el no moverlos o el dejarlos en el sitio más cercano a su origen, ¿cuál sería éste?.

Pero voy a concederte que sí están identificados los cadáveres en función de su posición y se puede saber cual es el que se ha expuesto más a la explosión de un foco determinado. Hasta donde yo sé, en las autopsias no se ha encontrado restos de explosivos, por lo que estaríamos hablando de que en las ropas y partes del cuerpo expuestas (manos y cabeza) queden restos post-explosión suficientemente abundantes para un análisis. Las ropas ya no existirán o no tendrán ya validez legal (como esas supuestas prendas que decía del Pino que entregó y de las que no se supo nada más, pero que le sirvieron de carnaza a los PPNN). Entonces serían restos en manos y cabeza. Digo yo que estos cuerpos se habrán lavado mínimamente antes de enterrarlos, con lo que no habría nunca ninguna seguridad de que se puedan encontrar restos post-explosión o que no haya sustancias extrañas.

Y por último, asumiendo que algún juez mal de la cabeza aceptase esas exhumaciones (y Bermúdez parece tener una cabeza espléndidamente amueblada) nos encontraríamos con el estado de esas impregnaciones, que con toda seguridad estarán más que deterioradas (piensa que los componentes de la dinamita se degradan con facilidad, y hablamos de tres años en los que las "muestras" han estado expuestas a cambios climatológicos, humedad, reacciones de descomposición ¿sabes cómo puede estar un cadáver a los tres años?, etc) y no servirán para dilucidar nada que no se pueda obtener a partir de las muestras existentes, nadie con dos dedos de frente autorizaría esas inutilidades.

#1043 01-04-2007 18:01:26

Cero07
Miembro
Registered: 16-09-2006

teetetes wrote:

Cero07... Del post de Lior: "genericamente conocido como dinamita"

No, usted afirma que lo pone en el informe y en el informe no lo pone. Léaselo, hombre.

#1044 01-04-2007 18:01:38

teetetes
Miembro
Registered: 15-03-2007

Cero07 Parece la expresion "componentes de la dinamita" en los lugares claves sin especificar la analitica. Vamos lo pone clarito clarito ¿o no?

#1045 01-04-2007 18:04:29

Cero07
Miembro

teetetes wrote:

Cero07. Yo simplemente usaba mi escaso sentido comun, y mi confianza en profesionales. No me cabia ninguna duda que los tedax hicieron bien su trabajo , no creas tb ahora pienso lo mismo, simplememte creo que dicho trabajo no ha visto "la luz" por causas que no comprendo.

Jeje, que morro gasta usted. El sentido común no sirve para decir que no existe un informe cuando sí existe o que se han escondido pruebas cuando no se han escondido.

Eso que usa usted no es sentido común sino mala fe.

#1046 01-04-2007 18:05:49

teetetes
Miembro

Escéptico. Yo veo lo de las exumaciones de los cadaveres tan improvable como tu. Entre otras cosas por que como he dicho antes el actual gobierno por las cuentas que le trae pondria firmes en este caso gracias al informe de Cero07 sabemos a quien: 17.632 si no recuerdo mal.

#1047 01-04-2007 18:06:05

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

teetetes wrote:

Pantalla. por ahi arriba Cero07 a dejado un informe que lo pone todo muy claro. Sin embargo no pone cuales son los resultados analiticos asi que no podemos valorar esos indicios, y no me explico por que la persona que elaboro un informe tan importante no lo pone. Simplemente no lo comprendo.

Porque nunca lo ha hecho. Y mire que tenemos experiencia en España en elaborar informes sobre sustancias explosivas... bueno, "tenemos"... tienen los agentes de las FyCSE.

Teetetes,

Para ayudarle a aclararse las ideas.

Hechos probados:

1. Trashorras almacenaba de forma ilegal y traficaba (aparte de con otras sustancias) con dinamita de marca comercial Goma2ECO (que no tiene nitroglicerina) y con dinamita de marca comercial Goma2EC (que si tiene nitroglicerina) <- Demostrado en sentencia ante un tribunal.
2. Trashorras pagó a varias personas para transportaran explosivos y entregárselos a Ahmidan ("El Chino") <- Demostrado en sentencia firme ante un tribunal.
3. En la Dinamita -Goma2ECO y Goma2EC- incautada en el caso Pipol (por la que Trashorras ya ha sido condenado) se hallaron en la primera clase de dinamita, restos de DNT (compuesto que no es propio de esta marca de dinamita. Sin embargo, ya ve, se encontró), lo cual no hizo que el mundo dejara de dar vueltas o que la noche se convirtiera en día.

De esta relación de hechos probados ¿qué es lo que no le cuadra? Por favor, dígamelo. Trataré con todas mis fuerzas de llevar luz allá donde no hubiere.

Last edited by Lior (01-04-2007 18:06:32)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#1048 01-04-2007 18:11:26

teetetes
Miembro

Lior. Trashorras se autoinculpo en lo del trafico, por lo tanto ninguna duda ni formal ni juridica. Vamos tiene asegurada la condena por esa causa. Pero no hablamos de trashorras si no del 11M. Por tanto es primordial la union de ambos hechos y esto se resume en:

Explosivos traficados por Trashorras = explosivos utilizados en los trenes el 11M.

Y para esta ecuación los analisis son importantisimos, al menos asi lo veo. Y no debo ser el unico que asi lo cree, por que por aqui vosotros tb le dais importancia a los analisis, no soy el unico, creo.

#1049 01-04-2007 18:13:53

teetetes
Miembro

Habeis contemplado por aqui la posibilidad que los explosivos de Trashorras fueran los explosivos que estallaron en leganes. Y que los de los trenes fueran otros explosivos, de tal forma que la masacre la perpretaran otras personas. que trashorras y sus "moritos" como el los llamaba.

#1050 01-04-2007 18:18:26

Lior
Cenista oficial

A mí no me gusta especular, Teetetes. En un asunto tan serio, menos. Le vuelvo a repetir. De esa relación de hechos ¿que es lo que no le cuadra?

Por cierto, la dinamita incautada fue a Trashorras (antes olvidé puntualizarlo).

Pero, atendiendo a su "respuesta".

¿Por qué cree que se "volaron" los amigos moritos de Trashorras?

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#1051 01-04-2007 18:18:37

Cero07
Miembro

teetetes wrote:

Habeis contemplado por aqui la posibilidad que los explosivos de Trashorras fueran los explosivos que estallaron en leganes. Y que los de los trenes fueran otros explosivos, de tal forma que la masacre la perpretaran otras personas. que trashorras y sus "moritos" como el los llamaba.

Jajajaja, usted sí que está en estado contemplativo smile

#1052 01-04-2007 18:18:55

Amles
Miembro

Creo que Pedrojota, en su carta dominical, descarta la Goma-2 EC porque todas las envolturas de cartucho encontradas en Leganés eran de Goma-2 ECO.
Hay que echarle rostro, porque eso descarta igualmente al Titadyne aunque se cuida mucho de mencionarlo.

Goma-2 ECO, Goma-2 EC han aparecido en varios o todos los escenarios relacionados con los atentados. Titadyne u otros explosivos  sólo en la calenturienta imaginación de algunos.

#1053 01-04-2007 18:19:41

esc
Miembro

Teetetes,

Dices:

Escéptico. Yo veo lo de las exumaciones de los cadaveres tan improvable como tu. Entre otras cosas por que como he dicho antes el actual gobierno por las cuentas que le trae pondria firmes en este caso gracias al informe de Cero07 sabemos a quien: 17.632 si no recuerdo mal.

El único motivo que citas, repetidamente, para que no se lleven a cabo las exhumaciones es que el gobierno de ZP no querría. Dejando de lado que el gobierno no pintaría mucho en dicha decisión judicial, yo te he dado razones jurídicas y químicas que entiendo que dejan claro que eso es una burrada sin sentido, da igual lo que le guste o no a un gobierno, exhumar cadáveres para analizar explosivos es una estupidez.

Y si no estás de acuerdo, te agradecería que utilizaras argumentos que no fueran convicciones políticas tuyas e indemostrables.

#1054 01-04-2007 18:20:11

teetetes
Miembro

Lior ¿por creeencias religiosas? ¿es asi? ¿me llevo el primer 10 del hilo?

#1055 01-04-2007 18:22:17

Lior
Cenista oficial

¿Se volaron por creencias religiosas?

Ahm... claro... Los dos musulmanes con los que trabajo se "vuelan por los aires" todos los días. Son muy creyentes.

Last edited by Lior (01-04-2007 18:23:52)

#1056 01-04-2007 18:24:54

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

teetetes wrote:

Pantalla. por ahi arriba Cero07 a dejado un informe que lo pone todo muy claro. Sin embargo no pone cuales son los resultados analiticos asi que no podemos valorar esos indicios, y no me explico por que la persona que elaboro un informe tan importante no lo pone. Simplemente no lo comprendo.

Los indicios son los contactos de los terroristas con la trama asturiana, los análisis de los explosivos "pesables" y lo que declararon los Tedax que estuvieron presentes en el lugar del atentado (humo blanco, potencia de explosión...). Esos son los indicios y, en cualquier otro juicio serian prueba más que suficiente como para deducir que lo que estalló en los trenes fue, de forma mayoritaria, goma 2 ECO.

Los analisis de los focos no sirven por si solos para realizar ninguna afirmación, así que no sirve de nada centrar el debate en ellos.

Pero, vuelvo a decir lo mismo, si ponemos en duda la valided de las pruebas que indican que fue goma 2 ECO (ejemplo: Kangoo), afirmando -SIN PROBARLO- que fueron puestas ahí por alguien, entonces, no vale la pena discutir porque no estamos hablando el mismo idioma.

#1057 01-04-2007 18:25:47

Lior
Cenista oficial

No tuvo nada que ver que estuvieran rodeados por la policía. Que los GEO estuvieran a punto de entrar en el piso. Que, efectivamente, tuvieran DINAMITA a su disposición. Que hubieran cometido casi un mes antes una masacre sin precedentes en este país. No... ellos se "suicidaron" por creencias religiosas...

¿Un 10? ¿Seguro?

#1058 01-04-2007 18:31:24

esc
Miembro

Teetetes,

seamos más rigurosos. Las muestras que se han analizado, en el 2004 y ahora, se habrán conservado lo mejor posible (en un lugar fresco, seco y oscuro y supongo que con más precauciones todavía). Es evidente que las muestras en cadáveres SIEMPRE estarán en peor estado.

¿Cuál sería el motivo argüido para la exhumación? Si a priori no parece razonable pensar que se puedan obtener mejores muestras que las que ya hay, el único motivo que se me ocurre sería el que las muestras de los cadáveres fueran más fiables, con lo que se está asumiendo que la custodia de las muestras existentes no es fiable y que los responsables de dicha custodia (que tienen nombre y apellidos) pueden haber cometido algún delito con dichas muestras.

#1059 01-04-2007 18:33:02

Amles
Miembro

No quisiera ser desagradable, pero aparte del estado, es que dudo que no hayan incinerado a todas las víctimas...

#1060 01-04-2007 18:38:13

pantalla
Miembro
Registered: 07-03-2007

Lior wrote:

No tuvo nada que ver que estuvieran rodeados por la policía. Que los GEO estuvieran a punto de entrar en el piso. Que, efectivamente, tuvieran DINAMITA a su disposición. Que hubieran cometido casi un mes antes una masacre sin precedentes en este país. No... ellos se "suicidaron" por creencias religiosas...

¿Un 10? ¿Seguro?

Lior, los peones suelen pasar por alto el hecho de que esos fanaticos estaban en "acto de guerra", defendiendose del enemigo.

Board footer