Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1121 03-04-2007 16:25:40

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

Re: Nuevos analisis de explosivos

Teteetes a mi me da igual a quien conozca usted. Y no tiene nada que ver con el 11-M.

Conteste a mi pregunta.

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#1122 03-04-2007 16:26:13

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Ya tendrá usted su explicación en forma de sentencia. Pero no le servirá de nada, como no le sirven las explicaciones de químicos aunque reconozca que no tiene puñetera idea. A usted sólo le vale lo que digan sus gurus, que son tan ilustrados como usted en química y derecho.
Menos mal que ahora la atención psiquiátrica se va a iniciar en los servicios de atención primaria.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#1123 03-04-2007 16:28:30

teetetes
Miembro
Registered: 15-03-2007

MMG ¿que titulares? Busca alguna de mis frases por ahi, por que te aseguro que son originales. Por cierto cuando se pasa de la etica a la estetica, normalmente es por que hay falta de argumentos. Me encantaria escuchar los tuyos, igual pensamos parecido.

#1124 03-04-2007 16:29:34

Lior
Cenista oficial

5 comentarios y aún no hay respuesta sobre su afirmación de que la perito pagará con la cárcel sus actos.

¿Por qué delito será imputada la perito? (según usted claro. Es decir, cual es su delito)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#1125 03-04-2007 16:32:24

Enrique
Miembro
Registered: 03-03-2007

Teetetes, empieza usted "Yo no soy químico", para enlazar una larga pararfada de reacciones químicas diversas.
Visto el contenido de ese párrafo sólo puedo colegir que es usted un cínico o un ignorante.

Agradecería, con Lior, las razones para la condena de 17.632.
Entiendo que a usted le indigne su absoluta carencia de capacidad precog para realizar el 11 de marzo de 2004 el análisis de los restos de la explosión de Leganés del 3 de abril de 2004, pero me temo que Gómez no se atreverá a verlo así. País!!

#1126 03-04-2007 16:33:03

esc
Miembro
Registered: 26-12-2006

teetetes # 1114

Reconoces que aún no se sabe que estalló en la T4. Es más, acuérdate de que TEDAX y Policía Científica llegaron a contradecirse. Y no pasa nada.

Nadie duda de la autoría etarra. Además, ETA lo reivindicó.

Aunque raro es que no dude el PP, porque llevaba meses diciéndonos que el gobierno y ETA habían pactado la desmembración del estado y tal y tal... ¿a qué viene el atentado?

Pues en el 11-M se sabe desde hace tiempo el explosivo (dinamita), hay reivindicación de grupos islamistas, ETA parece ser que estaba hecha una piltrafa en aquellos días, hay muchísimos indicios de la culpabilidad de los acusados...

¿Por qué os cuesta creer que han sido los acusados?

#1127 03-04-2007 16:34:11

teetetes
Miembro

Natxox. Si hay condena adecuada del 11M yo dire: ¡Todo Ok! estaba equivocado y mis temores eran infundados. Lo que no entiendo es la absoluta confianza que aparentemente teneis todos de que desde siempre todo a estado OK.

Si todos lo veis todo claro... en fin este sitio ni existiria... y esta lleno de post. Luego no sera todo tan claro ¿o no?

o es que asentis en todo y os recreais en vuestra tranquilidad. Yo llevo muchisimo tiempo por aqui,  durante mucho tiempo solo leyendo. Por cierto aun recuerdo el dia en "losgenoveses.com" que alguien lanzo la idea de hacer algo como esto y como poco despues esto era una realidad.

#1128 03-04-2007 16:34:27

MMG
Miembro
Registered: 03-04-2007

TEETETES: mis argumentos están expuestos en el post anterior de las 16:59:59. No tienen nada de estéticos. Son enteramente pragmáticos. Yo encuentro los suyos demagógicos y tienen poco de originales. Pero eso es irrelevante. Conteste al ejercicio.

"Si todos lo veis todo claro... en fin este sitio ni existiria... ". Argumento falaz. "Si no existieran las argumentaciones peoniles que consideramos absurdas, este sitio no existiría".

Last edited by MMG (03-04-2007 16:37:29)

#1129 03-04-2007 16:34:58

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Para tí nunca será adecuada.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#1130 03-04-2007 16:36:41

morpheus
Miembro
Registered: 22-09-2006

teetetes wrote:

Natxox. Si hay condena adecuada del 11M yo dire: ¡Todo Ok! estaba equivocado y mis temores eran infundados. Lo que no entiendo es la absoluta confianza que aparentemente teneis todos de que desde siempre todo a estado OK.

Si todos lo veis todo claro... en fin este sitio ni existiria... y esta lleno de post. Luego no sera todo tan claro ¿o no?

o es que asentis en todo y os recreais en vuestra tranquilidad. Yo llevo muchisimo tiempo por aqui,  durante mucho tiempo solo leyendo. Por cierto aun recuerdo el dia en "losgenoveses.com" que alguien lanzo la idea de hacer algo como esto y como poco despues esto era una realidad.

Teetes, yo también quiero saber el delito que ha cometido la Tedaxa, por favor ilústrenos.

#1131 03-04-2007 16:37:07

Irene
Miembro
Registered: 19-12-2006

Claro, querido teetetes, el problema es que si explotas una bomba de nitrato amónico (te recuerdo que el nitrato amónico es un explosivo, per se, sin necesidad de aluminios ni de nada) en un campo de patatas abonado con nitrato amónico, el nitrato amónico del campo de patatas sufrirá las mismsa reacciones que el nitrato amónico de la bomba. Si explotas una bomba de ANFO (nitrato amónico + combustible) en un parking lleno de coches con el depósito hasta los topes, lo más que conseguirás es decir que explotó nitrato amónico. O lo que es lo mismo ¿cómo distingues lo que está dentro de la bomba de lo que está debajo de la bomba? pues no lo distingues y no lo distingues ni buscando componentes intactos, empezar a buscar subproductos de una reacción de explosión es simplemente absurdo. A menos que lo que ha explotado sea RDX y nos dediquemos a buscar los diamantes, si los encontramos, la pega que tienen es que son ultradispersive diamonds.

D

#1132 03-04-2007 16:40:46

teetetes
Miembro

Ademas somos muchisima gente de izquierda que pensamos que gran parte del problema es que los mismos que el 11M ocultaron la verdad. Recordemos que la 17.632 tenia todo lo necesario para desmentir al gobierno de Aznar y se lo oculto a este pueblo. Luego con el cambio de gobierno les entro miedo e intentaron desacer el camino de ocultación andado, pero claro las pueblas destruidas o no recogidas como prefirais, ya era dificil. Asi que se reubicaron para la nueva situación. Pero no cuela, este pueblo es sabio, pero no perdona. Si la cagaron por negligencia o para ganar meritos ante el gobierno del PP (pocos en esos dias teniamos confianza de que el gobierno podia por las leyes de la democraci acambiar), ahora que pagen las consecuencias.

#1133 03-04-2007 16:44:34

Irene
Miembro

teetetes, no me has contestado a lo del cemento. Si analizas un trozo de cemento y no puedes identificar si es portland o puzolánico ¿pones en el informe que has encontrado calcio? Pues mira, parece la escena de la vida de Brian "hemos encontrado una cuchara - excelente, soldado, excelente".

D

#1134 03-04-2007 16:45:30

MMG
Miembro
Registered: 03-04-2007

La clásica doble trampa dialéctica. Si la tedaxa hace su trabajo lo entrega a los superiores y delega en los responsables políticos informar al pueblo, es culpable. Si la tedaxa le filtra los resultados a PRISOE, culpable también.

Ni contesta a la pregunta de LIOR ni contesta a mi ejercicio ni a la pregunta de IRENE.

Muy estética su pose, ciertamente.

Last edited by MMG (03-04-2007 16:49:51)

#1135 03-04-2007 16:47:06

teetetes
Miembro

Irene, lo distinges por los compuestos formados en cantidades infimas. Te lo explico. La gasolina contiene determinadas cadenas organicas. Estas puedes producir reacciones con distintos elementos que haya en el ambiente por ejemplo hierro, o el propio nitrato, o fosfatos, o cobre, o SiO2, o ... un sinfin de posibilidades. Algunas de estas reaccione solo se dan o bien con un catalizador o bien en situaciones extremas (5000 grados centigrados, por ejemplo) si tu encuentras una combinacion de aluminio en cantidades apeciables que solo de da a partir de 3.500 grados. puedes asegurar que el aluminio estaba en el foco de la explosion en el propio artefacto explosivo. Un Explosivo posee poca energia, mucha menos de lo que la gente cree, pero se libera en un periodo corte de tiempo y en un espacio reducido. Se produce rapidamente una gran expansión, con el subsiguiente enfriamiento repentino. Luego por las trazas de los productos de explosion se puede saber que a habia en el foco de explosion.

#1136 03-04-2007 16:49:52

Irene
Miembro

¿Hombre y la gasolina de los coches y la del propio coche bomba no contiene determinadas cadenas orgánicas? Vaya, es una gasolina especial para bombas ¿no?

D

#1137 03-04-2007 16:50:02

Lior
Cenista oficial

Su adscripción política me da igual teteetes, y nadie le ha preguntado por ella. Responda a mi pregunta, por favor.

#1138 03-04-2007 16:50:11

teetetes
Miembro

Irene. Lo que he dicho no es evidentemente trivial, ni siquiera facil. Por eso ademas de la Ingenieria inversa, si se tienen dudas hay que intentar reproducir la explosion en condiciones de laboratorio para confirmar. Pero mecanismos cientificos existen.

#1139 03-04-2007 16:50:52

Josele
Miembro
Registered: 09-11-2006

teetetes wrote:

Recordemos que la 17.632 tenia todo lo necesario para desmentir al gobierno de Aznar y se lo oculto a este pueblo.

Vamos, hombre la funcionaria 17.632 no tenía ni tiene que desmentir a nadie, se limitó ha hacer su trabajo, es decir analizar los restos de la explosión y sacó una conclusión bien clara: dinamita ¿A qué viene ahora todo este rollo de que ha delinquido? ¿Dónde están las pruebas? Tal vez estén delinquiendo otros que, sin tener ni idea de lo que hablan, dicho sea de paso, la injurian gravemente.

¿Dónde irán que no se avergüencen?

#1140 03-04-2007 16:52:32

Enrique
Miembro
Registered: 03-03-2007

Primero

Por cierto aun recuerdo el dia en "losgenoveses.com" que alguien lanzo la idea de hacer algo como esto y como poco despues esto era una realidad.

Luego

Ademas somos muchisima gente de izquierda que pensamos que gran parte del problema es que los mismos que el 11M ocultaron la verdad.

¡Atención!! a la tercera  Teetetes nos va a decir que el votó al PSOE, pero que ya no y lo que explotó fue titadyne, ¡vale ya!
¿Apuestas?

Board footer