You are not logged in.
Eso está falsificado, 3diasdemarzo. ¡Queremos el original, el que fue emitido por LdP!
Eso está falsificado, 3diasdemarzo. ¡Queremos el original, el que fue emitido por LdP!
Estoy pensando subastarlo en eBay...
"Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aísla un dato -se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos -prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia."
¡Hay que cambiar ese tóner!
"son PENSAMIENTOS, avalados POR ARGUMENTOS" -- El Justi
También me parece bien. James Randi hace lo mismo con cualquier cuestión paranormal, algunas de las cuales son muy emocionales.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
También me parece bien. Son los conspiracionistas quienes frivolizan. Me da que tenemos a otro "buscador de la verdad" en el foro.
A ver que dice...
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
La dedicatoria mía dice
Para León (sic), esperando que llegue el día en que sepamos lo que realmente pasó. Un abrazo fuerte de Luis del Pino.
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
Vivo en.... LAVAPIÉS(*)
juas! yo en Tirso de Molina....ese barrio....
No creo que sea frivolizar. Como dice Irene, es necesario el sentido del humor, porque como te tomes en serio a estos mendrugos...
3diasdemarzo, qué envidia me das coño!
Habeis contribuído con vuestra aportación monetaria a los espureos fines de Luis del Pino. Sois pues corresponsables e incluso cómplices de sus fechorías.
Vergüenza me daría.
The truth comes out
when the spirit goes in.
¿Sois todos de Madfrid?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano
Y Canarias.
Y Cataluña.
Murcia.
The truth comes out
when the spirit goes in.
Cataluña también. Quemacu para más señas.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Que poca modestia larean...
Quemacu es "que bonito" en Catalá ¿no? :lol:
Quemacu es despectivo . Es como nos llaman los de comarcas a los barceloneses . El origen de la expresión está en la mania de decir "que macu" cuando vamos a visitar lugares . Tambien nos llaman pixapins (mea-pinos) .
[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist
Galicia
Vivo en Madrid, cerca de Atocha.
Aunque ser soy de Melilla
Exacto, Bardamu...
Però és que jo no pixo pins, pixo roures....
No se qué decir, no me acaba de llegar esta iniciativa de la apuesta. Una cosa es trivializar algo el debate para hacerlo más sobrellevable (aparte de que muchas de las chorradas de los peones lo piden a gritos) pero directamente construir un juego sobre el juicio de un crimen tan horrendo... Ya os digo, no lo acabo de ver claro. Lo de la donación me parece una forma de vestirlo de forma bonita, de darle un barniz de respetabilidad a la propuesta que, para mí particularmente, no oculta su naturaleza de juego.
Ya veo que estoy, de momento, en minoría, pero ahí queda mi opinión.
PD: añadid a uno de Villaverde al saco de comentaristas con denominación de origen capitalina-barriobajera.
"También sabemos lo cruel que es la verdad a menudo, y nos preguntamos si el engaño no es más consolador." Henri Poincarè