Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#61 17-09-2007 12:32:16

Iustitia
Miembro
Registered: 22-03-2007

Re: Vuelve El Mundo a la carga.

Mangeclous wrote:

Efectivamente, las firmas las recogió Fernando Bermúdez de la Fuente, de la Scc. Cuarta, y que , por cierto, se jubila dentro de poco...
Respecto a como llegaron al tribunal: Todo en su cauce, hijo. Si no para rato... con la de ojos cruzados que había al principio contra GB.
GB es presidente de la Sala y nato de todas las secciones. En la Sala hay un turno de sustitución de magistrados que se aprueba en Sala de Gobierno a principio de año.
GB entró por turno al irse uno de los magistrados a otro destino. Al él no puede presidirle nadie así que pasó a ser presidente del tribunal... (esto pasó ya antes del verano del año pasado)
Luego el ponente pidió la presidencia de la Audiencia de Cuenca (canguelis???) y, por turno, entró Guevara.
En estas cosas todo está reglado...

Cenista amateur

#62 17-09-2007 12:57:28

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Gracias por ilustrarnos.
Con eso de Mangeclous también me armé un follón al principio. Bermúdez... del PP... ¡Es este! Pues no, no era.

Iustitia:
¿Y el tercer magistrado? ¿Qué función tiene?
Además, para un profano, ¿qué función tiene cada juez? ¿Qué es el ponente? ¿Por qué preside Bermúdez? ¿Cómo se toman las decisiones y se redacta la sentencia?
...¿¡Cómo se puede "presionar" si todo está tan reglado!?

Poldec:
Al menos que cobre uno del CNI, siempre se estirará con alguna paellita pa los demás... big_smile

#63 17-09-2007 16:33:30

no me aclaro con...
Miembro
Registered: 14-04-2007

Mangeclous wrote:

Aqui me parece que hay muchos que hacen horas extras, para subir la nomina, pues que conste que con las escuchas telefonicas que tengo de vosotros ninguno va a ascender, como mucho al piso de arriba para recoger la paga.

un saludo,  TREPAS.... tongue

El mejor Conspiranoico es el conspiranoico delante de un juez por injurias o premiado con un buen carchuto

"No me aclaro con los conspiranoicos" es mi verdadero apodo pero no cabe, y fundador del MRVPCAB (Movimiento Reivindicativo por la Vuelta de los Pelanas Congelados en Acido Bórico)

#64 17-09-2007 19:09:22

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Iustitia wrote:

Atención!!!! Un peón con algo de cabeza...
(está claro que belga es abogado)

El problema es que lo de los papeles depositados en las notarías es un tema recurrente. Pero nunca sale nada de todos esos papeles, no sé por qué será.

Lo deGascón es una bufonada más después de las de Nayo y Lavandera. A ver si nos vamos a creer que le entró miedo justo antes del juicio y se le pasa ahora para contárselo a El Mundo. ¡Cómo si no le pudiesen dar pasaporte ahora mismo! La protección que reclama ahora se la podía haber pedido a GB hace unos meses, ¿no?

Resulta muy divertido comprobar que los confidentes "asturianos" al final se acaban acusando unos a otros pero no aclaran nada de nada. :-)
Enviado por belga197 el día 17 de Septiembre de 2007 a las 12:20 (#1)

Por cierto, el de la caspa acaba de encontrar otra "originalidad"  para titular su nuevo hilo...

Belga siempre ha sido la única persona con algo de sentido común en ese blog. Lástima que no le llegue ese sentido común a ver lo equivocado que está en temas de mucho más relevancia que el señor Gascón.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#65 17-09-2007 19:13:44

larean
Administrador

ronindo wrote:
larean wrote:

Un Guardia Civil desenfunda su pistola en una pizzería y se la pone en el pecho a una persona. Yeah, right. lol

Todo tiene su explicación lógica

Atalanta wrote:

Igual no fue en la barra de la pizzería.....ni en medio del comedor....lo mismo era en una mesita apartada, del rincón de la izquierda (huy lo que he dicho)...lo mismo fue de espaldas a la concurrencia....no sé, igual esperó a que se diera media vuelta el pizzero....a ver...a ver....que a este paso vais a negar la llegada del hombre a la luna y el descubrimiento de america....por Colón.

Todo, todo, todo es mentira....por supuesto que lo referido a lo que desmiente la VOM...porque la VOM es verdad sagrada, límpia, clara, honesta y rigurosa y si no, que os pregunten a vosotros que tenéis "respuestita" para "todido" lo "inexplicablecito".....

Hombreeee, explicado así tiene sentido.

Lo absurdo son estos GC que se ponen nerviosos con un dos de pipas (nunca mejor dicho). Hombre, si un GC quiere amenazarte tiene muchas formas muy sutiles de hacerlo. No te va a poner una pistola en el pecho en público...

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#66 17-09-2007 21:03:00

el justi
Miembro
Registered: 19-07-2007

Anda y siendo Guardiacivil se la puede sacar donde quiera,  como si ahora la guardia civil tuviese que esconderse para sacar una pipa, no te digo.

un abrazo el justi  (abreviatura del justiciero enmascarado que no soy el batman)
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=860
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … php?t=7570

#67 17-09-2007 21:09:19

larean
Administrador

No es que tenga que esconderse. Es que es absurdo que lo haga en un sitio con testigos si lo que quiere es hacer algo ilegal (amenazar a alguien).

#68 17-09-2007 23:05:01

el justi
Miembro

Pues yo he visto amenazar con testigos. Esta ud presuponiendo SR LAREAN.

un abrazo el justi  (abreviatura del justiciero enmascarado que no soy el batman)

#69 17-09-2007 23:13:40

el justi
Miembro

A ver, q sabe nadie, ni quiere saber de porque amenaza un guardia civil a un pringao?
Ya dan por supuesto q el bueno es el g.c como UDS
. Luego tampoco pasaria nada si lo hiciese a la vista de todos. LA ILEGALIDAD venia del otro lado.por lo que le pudo amenazar donde le diese la real gana.
O tambien porque el G.C. era un CHULETA y se la traia al pairo quien lo viese
O pq ese dia se habia tomao cincuenta wintonis y estaba como una cuba
O pq le tenia tirria de toda la vida y no se pudo aguantar
Quiere q le de mas razones señor LAREAN?

#70 17-09-2007 23:39:27

larean
Administrador

el justi wrote:

No. Quienes presuponen son los de El Mundo, y usted que les creee a pie juntillas. Un GC que quiera que su amenaza pase desapercibida no saca la pistola en público. Pero crea usted lo que quiera, Justi. No seré yo quien le diga quienes son los Reyes.

#71 18-09-2007 08:49:48

gremlin
Miembro
Registered: 27-09-2006

larean wrote:
el justi wrote:

No. Quienes presuponen son los de El Mundo, y usted que les creee a pie juntillas. Un GC que quiera que su amenaza pase desapercibida no saca la pistola en público. Pero crea usted lo que quiera, Justi. No seré yo quien le diga quienes son los Reyes.

¡Esta me la se, señor profe! ¡Juancar y Sofi!

#72 18-09-2007 10:13:26

Iustitia
Miembro

Acorrecto wrote:

Gracias por ilustrarnos.
Con eso de Mangeclous también me armé un follón al principio. Bermúdez... del PP... ¡Es este! Pues no, no era.

Iustitia:
¿Y el tercer magistrado? ¿Qué función tiene?
Además, para un profano, ¿qué función tiene cada juez? ¿Qué es el ponente? ¿Por qué preside Bermúdez? ¿Cómo se toman las decisiones y se redacta la sentencia?
...¿¡Cómo se puede "presionar" si todo está tan reglado!?

Poldec:
Al menos que cobre uno del CNI, siempre se estirará con alguna paellita pa los demás... big_smile

Las decisiones en los tribunales se toman por mayoría -si hay unanimidad, bien, pero si no 2 ganan a 1-
El ponente lleva todo el peso de la causa. Estudia el sumario, prepara la deliberaciones, plantea las tesis a sus compañeros y les aporta los datos y dónde se encuentran... discuten jurídicamente y votan. El ponente además redacta toda la sentencia.
Si acordada una mayoria el otro magistrado no está de acuerdo con algún extremo puede hacer un voto particular discrepante que se adjunta a la sentencia. Tambien existen los votos particulares concordantes para cuando un magistrado está de acuerdo en el resultado final pero discrepa de la apoyatura jurídica por la que se toma la decisión.
Es rarísimo que en la AN en temas de terrorismo se hagan votos particulares.
Además es evidente que el tribunal intentará que esta sentencia sea por unanimidad de los tres magistrados.
Espero haberte aclarado algo.
Ah! se me olvidaba. Bermúdez preside porque es el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y, como te decía ayer, preside a todos los magistrados de la Sala y ninguno puede presidirle a él. En todos los tribunales en los que entre el presidente de la Sala, éste preside.

Last edited by Iustitia (18-09-2007 10:14:55)

Cenista amateur

#73 18-09-2007 10:28:14

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Muchas gracias Iustitia.
Uno preside, el otro es ponente... ¿y el tercero?

#74 18-09-2007 10:46:57

Iustitia
Miembro

Acorrecto wrote:

Muchas gracias Iustitia.
Uno preside, el otro es ponente... ¿y el tercero?

Perdón que a lo mejor estoy espeso con las explicaçao (he dormido poco)...
Los papeles son superponibles. En este caso Bermúdez es presidente y ponente. El otro o los otros participa en las deliberaciones y su voto vale lo mismo. Cuando se plantea un tema para deliberar el ponente lleva una tesis y datos y doctrina jurídica que la respalden pero los otros dos pueden no estar de acuerdo y tener otras tesis... Por eso se delibera y después se vota.

Cenista amateur

#75 30-09-2007 08:49:46

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

No se pierdan la última aportación de El Mundo, preparando a las huestes para la próxima sentencia:

Las víctimas del 11-M, ante su penúltimo escalón

La falta de confianza en que la inminente sentencia esclarezca los atentados de Madrid provoca un aumento de su ansiedad.
[...]
Estas víctimas dejaron aquella mañana en los trenes de Madrid, maridos, hijos, mujeres y prácticamente su vida. Y tienen dudas, muchas dudas de que alguna vez se sepa toda la verdad de lo que pasó, de la masacre de Madrid.
El trabajo estos días por parte de las sicólogas es intenso. Las profesionales detectan que la ansiedad ante la sentencia y un posible carpetazo judicial y político a la masacre de Madrid ha provocado un grave trastorno entre los afectados. Están ahora peor, emocionalmente hablando, que cuando comenzó el proceso en la Casa de Campo de Madrid. La terapia es intensa. Porque nadie confía en que la inminente sentencia logre despejar todas las incógnitas.[...]

A mi me da que la ansiedad cunde también en algunas redacciones.
Nombran a unas cuantas víctimas dudantes y generalizan... en fin, lo de siempre. Lo lamento por los damnificados que se consideran defraudados y no hallarán consuelo. Otro "daño colateral" de nuestros intrépidos reporteros.

Wars not make one great

#76 30-09-2007 09:35:46

odninor
Miembro
Registered: 24-08-2007

Lo que no entiendo del artículo de ese blog es porqué usa mi avatar para ilustrarlo. Será que es un carchuto.

Last edited by odninor (30-09-2007 09:39:49)

#77 30-09-2007 10:57:39

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Canalla el articulista y canalla el dueño del blog, que continúan manipulando el dolor de las víctimas (o supuestas víctimas, que no sería la primera vez que "El Mundo" se inventa testimonios). Porque si alguien les ha mentido y usado para sus fines, son ellos.

No tenemos que ver más que las imágenes rodantes con que e-pésimo (no hay duda, tiene un nick autobiográfico de su catadura moral) ilustra su artículo: las manifestaciones contra la negociación con ETA, que malamente tienen relación con el 11-M. Y, como siempre, a escudarse en el dolor de las víctimas para hacer chantaje político (un ejemplo: critican al Gobierno por no hacer coincidir las elecciones con el aniversario de la masacre: además de que es su prerrogativa poner el día que quiera, y hará bien en no renunciar a ello ¿qué hubieran dicho si lo hubiera hecho coincidir, y con sentencia -que la habrá- favorable?: electoralismo, juego sucio...)

En fin, que diría el otro: E-pésimo y el Mundo, como siempre, en cuanto a nobleza y dignidad, e-asquerosos

Last edited by morenohijazo (30-09-2007 11:00:16)

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#78 15-10-2007 09:09:38

Der Forscher
Miembro
Registered: 10-10-2006

Bueno, aprovechando el comienzo del juicio a los islamistas detenidos por la operación Nova, El Mundo ha vuelto a tocar el balón.
Que ya que se puede contaminar pues ellos a lo suyo. Y eso que parecía que empezaban bien con la noticia, es decir, en plan informativo, pero al final no lo han podido evitar y, aprovechando que Cartagena declarará, han añadido su granito desinformativo.
El Mundo a lo suyo.

Vaya, que mala suerte, tenía que haberlo copiado, porque ahora ya no aparece esa referencia tan conspi a Cartagena.
Qué les habrá hecho quitarlo?

Last edited by Der Forscher (15-10-2007 12:40:08)

paraleloscp3.jpg
1a Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación.

#79 15-10-2007 15:30:08

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Yo lo he visto esta mañana temprano, pero la impresión que me ha dado era que se desmarcaban de él (tanto en el 11-M como ahora), y van a jugar con la verosimilitud. Si esto te lo crees, te tienes que creer lo otro.
No han hecho mención a que cuando el mundo publicó las declaraciones de Cartagena, (no las judiciales, sino la supuesta carta) todavía no habían entrado en el juzgado.

The truth comes out
when the spirit goes in.

#80 15-10-2007 16:01:49

HOLLEY
Miembro
Registered: 15-10-2006

Tal y como dice Der Forscher en el artículo de ElMundo.es se informaba primero del juicio y al final ponían su granito de arena conspiracionista. Decía que iba a declarar como testigo protegido Cartagena y recordaba todo lo que relaciona a este confidente con el 11-M (que la Policía lo citó en el piso de Leganés, etc, etc.).

Asimismo se decía que uno de los procesados es Benesmail recordando que se le encontró en un registro un papel con los nombres de varios etarras y con la fórmula de la cloratita. En este sentido informaba que en el juicio un policía dijo que la fórmula encontrada no era la correcta, mientras que en el escrito de acusación del fiscal que lleva este sumario sí que se dice que es la fórmula usada por ETA.

Board footer