Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#101 29-10-2007 14:30:35

Cero07
Miembro
Registered: 16-09-2006

Re: Vuelve El Mundo a la carga.

pantalla wrote:

39 días después de la masacre, con el país todavía conmocionado por el atentado y los sucesos de Leganés, El Mundo publicaba los primeros "agujeros negros del 11-M" ("Farsa de Leganés", incluida).

(El Mundo olvida que hoy en día existe Internet y que ya no puede manipular confiando en "la mala memoria" de sus lectores).

Los de El Mundo cuentan con que la memoria es débil en una inmensa mayoría de lectores apresurados. Conocen, con un pequeño margen de error, cuántos leen más allá de los titulares y cuántos consultan la hemeroteca.

No nos engañemos, ellos trabajan para "el gran público" que no tiene tiempo para meterse en honduras, no para ti o para mí que nos tomamos las molestias que no se toman las mayoría. En ese aspecto su trabajo es tan impecable como despreciable.

Del Pino y sus peones no son nada comparados con la capacidad de manipulación de El Mundo. El Mundo ES la conspiranoia, aunque entiendo que los primeros den mucho más juego para el chat, las risas y el cotilleo.

#102 29-10-2007 14:43:31

Acorrecto
Miembro
Registered: 22-04-2007
Website

Propuesta de honor y gloria eterna:
Deberíamos nombrar al GRAN KIKCJOR Miembro de Honor de Desiertos Lejanos 
Por sus aportaciones incuestionables contra el olvido y el "nomeacuerdo" de la infamia. lol

#103 29-10-2007 14:51:30

Cero07
Miembro

Acorrecto wrote:

Por sus aportaciones incuestionables contra el olvido y el "nomeacuerdo" de la infamia. lol

Solo los diez primeros días, despues la hemeroteca de El Mundo es de libre acceso.

#104 29-10-2007 15:06:51

larean
Administrador

Cero07 wrote:
pantalla wrote:

39 días después de la masacre, con el país todavía conmocionado por el atentado y los sucesos de Leganés, El Mundo publicaba los primeros "agujeros negros del 11-M" ("Farsa de Leganés", incluida).

(El Mundo olvida que hoy en día existe Internet y que ya no puede manipular confiando en "la mala memoria" de sus lectores).

Los de El Mundo cuentan con que la memoria es débil en una inmensa mayoría de lectores apresurados. Conocen, con un pequeño margen de error, cuántos leen más allá de los titulares y cuántos consultan la hemeroteca.

No nos engañemos, ellos trabajan para "el gran público" que no tiene tiempo para meterse en honduras, no para ti o para mí que nos tomamos las molestias que no se toman las mayoría. En ese aspecto su trabajo es tan impecable como despreciable.

Del Pino y sus peones no son nada comparados con la capacidad de manipulación de El Mundo. El Mundo ES la conspiranoia, aunque entiendo que los primeros den mucho más juego para el chat, las risas y el cotilleo.

Estoy de acuerdo. Del Pino y sus peones serán barridos por el viento, pero Pedro Jota Ramírez continuará aquí. Hay por cierto una alusión críptica en el libro de Manuel y Luis sobre periodistas que no están nada contentos, en especial los de Telemadrid. ¿Algún día destapará alguien la gigantesca cloaca que Ramírez y Abadillo han creado?

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#105 29-10-2007 15:13:05

larean
Administrador

He leído todo y, como Cero, tengo ganas de vomitar. A Abadillo se le han olvidado sus dudas sobre la Kangoo, la mochila de Vallecas, el Skoda, el temporizador de ETA, etcétera, etcétera. Todo ha sido prístino y en el mejor interés de la investigación. Todo ha sido crítica constructiva. Gracias a El Mundo se conocen extremos fundamentales para el juicio.

Rasmo había predicho este editorial para después de la sentencia. No se ha equivocado en contenido, sólo en la fecha, por tres días.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#106 29-10-2007 15:26:50

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

El otro día pensaba en cuán distintas hubieran sido las cosas si El Mundo hubiera hecho auténtico periodismo de investigación y, en lugar de la vía de la exculpación de los acusados, se hubiese ocupado de destapar las correrias de El Chino, los trapicheos de Trashorras, la vida y obras de Zougham...

No veo en la opción elegida una táctica de subir ventas sino una vía política lo cual hace más despreciable los medios escogidos, la manipulación de las víctimas y el engaño masivo al que han sometido a sus lectores.

Afortunadamente la televisión (excluyendo a Telemadrid) nunca se ha hecho eco de las noticias conspiratorias sino el daño sería irreparable, porque para mucha gente "si no está en la televisión no existe".

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#107 29-10-2007 15:42:00

Acorrecto
Miembro
Website

Cero07 wrote:
Acorrecto wrote:

Solo los diez primeros días, despues la hemeroteca de El Mundo es de libre acceso.

ya ya... además tengo el abono, ¿pero y esa labor de recopilación de infamias, de injurias a tutti plen, de difamaciones sin prebas?
En fin... yo creo que se merece un premio.
Un pequeño off-topic político (pequeño, de verdad), y mención especial deberían hacer gobierno y simpatizantes por su incansable trabajo para que ganen la reelección.

By the way... pasaos por "Huérfanos de Luis del Pino" para ver cómo se las gastaban en la última célula detenida en Burgos el pasado miércoles 24.

Last edited by Acorrecto (29-10-2007 15:45:56)

#108 29-10-2007 15:55:56

Castigador
Miembro

Acorrecto wrote:

ya ya... además tengo el abono, ¿pero y esa labor de recopilación de infamias, de injurias a tutti plen, de difamaciones sin prebas?
En fin... yo creo que se merece un premio.

Hombre, si hubiera sido una labor informativa y no de adoctrinamiento, pues quizás.

gentoolinux4vl.png

#109 29-10-2007 16:07:11

natxox
Miembro
Registered: 18-09-2006

Cero07 wrote:
Acorrecto wrote:

Aparte de aportar las noticias del mundo, "el gran Kickjor" es el típico mamón de la orden del capitán Araña, que recluta, promueve , difunde, y luego modesto él, se queda en tierra sin dar la cara.

Last edited by natxox (29-10-2007 16:08:22)

The truth comes out
when the spirit goes in.

#110 29-10-2007 16:37:27

Acorrecto
Miembro
Website

Aaaaaaal......to! Tranquilo to er mundo, que era una coña.

Que ya me conozco al personajillo. Bien bien bien, además...

#111 29-10-2007 17:12:44

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

Aqui, en esta fase, no hay que cuestionar la opinión, la crítica.... (sagrado derecho) que tuvieron.
La cuestión es la falsa información que dieron y les valió para sustentar aquella opinión. en esto faltaron a la veracidad exigible en la información facilitada a la opinión pública (Constitución), aquí está su PECADO.
Dejémonos de editoriales, vayamos a las noticias que dieron manipulando datos (Bolsa de Vallecas, metenamina, Skoda fabia, móviles de ETA, explosivos...
Ellos quieren que se entre en ese juego de las editoriales, planear por encima de sus mentiras, entrando en el terreno político; sólo hay que leer hoy a CGA.
Esa no es, ni debe ser la cuestión.
Vayamos a lo concreto paso por paso (acusaciones al juez instructor, a la fiscal, a los mandos policiales concretos, a la policia y guardia civil en general.
Eso es lo que hay que desentrañar y reflejar con la sentencia en la mano, para dejarlos denudos ante el espejo. Hay es donde se pone de manifiesto su nivel de credibilidad para el futuro.
Una vez publicada la sentencia los debates sobran. A revisar lo que hicieron, hasta donde llegaron jugando con las víctimas y las instituciones el "frente" mediático y político (preguntas parlamentarias, declaraciones y entrevistas de algunos políticos)
Quizás sería un tema específico. Algunos teneis mucha información y podeís hacer un buen trabajo.

#112 29-10-2007 17:35:20

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

CASTIGADOR: Yo creo que en esta ocasión puede haber libro. Pro, no olvidemos que no es la primera vez que El Mundo ha hecho este tipo de periodismo sensacionalista y mentiroso sobre cosas serias. En esta ocasión se han pasado con algunas personas. Lo ideal es que fuera alguién de los afectados, claro, contando con el suficiente apoyo, de lo contrario no habrá eficacia para librar a la sociedad de esta pesadumbre.
Todos estaremos de acuerdo que si este tipo de periodismo sigue teniendo acogida en la sociedad, la democracia está enferma y desequilibrada; habra libertad liberticida y se carecerá de reglas, derechos y respeto. Vamos, la ley de la jungla.
Una democracia tiene que tener y desarrollar capacidad para depurar y expulsar este tipo de conducta, que CERO 07 ha reflejado muy bien.

#113 29-10-2007 18:14:58

Acorrecto
Miembro
Website

GAVILAN wrote:

Aqui, en esta fase, no hay que cuestionar la opinión, la crítica.... (sagrado derecho) que tuvieron.
La cuestión es la falsa información que dieron y les valió para sustentar aquella opinión. en esto faltaron a la veracidad exigible en la información facilitada a la opinión pública (Constitución), aquí está su PECADO.
Dejémonos de editoriales, vayamos a las noticias que dieron manipulando datos (Bolsa de Vallecas, metenamina, Skoda fabia, móviles de ETA, explosivos...
Ellos quieren que se entre en ese juego de las editoriales, planear por encima de sus mentiras, entrando en el terreno político; sólo hay que leer hoy a CGA.
Esa no es, ni debe ser la cuestión.
Vayamos a lo concreto paso por paso (acusaciones al juez instructor, a la fiscal, a los mandos policiales concretos, a la policia y guardia civil en general.
Eso es lo que hay que desentrañar y reflejar con la sentencia en la mano, para dejarlos denudos ante el espejo. Hay es donde se pone de manifiesto su nivel de credibilidad para el futuro.
Una vez publicada la sentencia los debates sobran. A revisar lo que hicieron, hasta donde llegaron jugando con las víctimas y las instituciones el "frente" mediático y político (preguntas parlamentarias, declaraciones y entrevistas de algunos políticos)
Quizás sería un tema específico. Algunos teneis mucha información y podeís hacer un buen trabajo.

GAVILAN, aciertas de pleno.
1º) Ahora ¿toca editoriales de opinión? Noooooo... de eso nada, monada.
2º) Como dices: vayamos a lo concreto. Qué dijeron, cómo, cuándo y por qué mintieron.

Lo contrario es seguir su juego de hacer pasta y seguir forrándose.

#114 29-10-2007 18:42:42

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Los peones pasan, curiosamente, muy por encima del Editorial de "El Mundo". Nadie quiere analizar el artículo; nadie quiere ser el primero que diga "¡Pedro Jota nos ha dejado sólos!"

Se agarran a que los "PRISOICOS" están nerviosos, ¿cuánto tiempo llevan diciendo eso? porque se ha anunciado una campaña del PSOE para exigir responsabilidades después de la sentencia.

Y es que ya va siendo hora. Que son tres años de que el único que informa del 11-M era Pedro J en lo escrito y Federico en las ondas. Menos mal que encontré Desiertos Lejanos.

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#115 29-10-2007 19:47:24

Isocrates
Cenista oficial
Registered: 02-10-2006

Bien dices.
Menos mal, morenohijazo. Menos mal...

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano

#116 29-10-2007 20:32:33

larean
Administrador

Gracias. big_smile

Y sí, ya es hora de pasar a la ofensiva...

#117 29-10-2007 21:31:18

Invisible
Miembro
Registered: 03-02-2007

Alguien se imagina si todo esto hubiera salido con un juez tipo Garzon... !!!

#118 29-10-2007 23:41:34

Acorrecto
Miembro
Website

Menos mal... que la desvergüenza no se combate con sus armas, sino con la razón y la honestidad intelectual.
Menos mal...

#119 30-10-2007 00:30:40

Rotundo
Miembro
Registered: 04-03-2007

El despliegue de El Mundo hoy, 29 de octubre de 2007:

Ante la Sentencia Editorial.

De la investigación al conformismo Artículo de Casimiro García Abadillo

El PSOE ultima su ofensiva contra el PP a cuenta de la sentencia del 11-M Esto sí que les preocupa...

Zapatero ante la comisión del 11-M ¿Y Aznar, presidente de la Nación cuando sucedieron los atentados?

El Mundo Editoriales seleccionadas

El País Editoriales seleccionadas

ABC Editoriales seleccionadas

Se puede sentir cierto respeto por el cinismo inteligente. Por el cinismo agilipollado de El Mundo, compuesto a partes iguales de desvergüenza y estulticia, es imposible. A mí ya ni me indignan. Ni tan siquiera me irritan; solo me causan hilaridad. "Que me meo toa", vaya.
  Dicen que van a colgar los más de ciento cincuenta artículos editoriales que han compuesto sobre el 11-M. Más les valdría colgar a quienes los han escrito. Me corrijo, que no soy un salvaje: darles unos buenos azotes en el culo y mandarlos a la cama sin postre.

[i]"... me es odioso (...) el hombre que pretende aliviar su miseria contando patra

#120 30-10-2007 18:14:09

Der Forscher
Miembro
Registered: 10-10-2006

El Mundo nos deleita a estas horas con una Guía para abordar la sentencia.

Personalmente solo el título ya me parece mal (dirigido a conspis), por no hablar del contenido.

Last edited by Der Forscher (30-10-2007 18:15:45)

paraleloscp3.jpg
1a Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación.

Board footer