Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1741 12-03-2012 12:33:33

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Re: Vuelve El Mundo a la carga.

Kona wrote:
larean wrote:

Por cierto, eso de hablar del "mapa" es absolutamente increíble. Sin meterme en política, el famoso mapa es un montaje de Photoshop. Que estos "periodistas" crean que el "mapa" es real apunta a su seriedad. Repito, no es política. Es, simplemente, defender la verdad.

Cierto, es Diego Armario el que dice: "el propio José Luis Rodriguez Zapatero, siendo Jefe de la oposición, visitó a Mohamed VI y se vio allí atrás un mapa..." y le interrumpe el presentador apoyándole "sí aquel famoso mapa con las Canarias, Ceuta y Melilla incorporadas..."

zpmohamed2.JPG   original.aspx

Aquí queda demostrado lo totalmente real que es eso de "miente, que algo queda", aunque sea disparatado y pasen años, algo queda...

Es que, bien mirado, el mapa está hasta mal pegado. Apunta más o menos al NNW.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#1742 12-03-2012 12:50:13

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Otra foto desde otro ángulo que demuestra que es una manipulación:

zpmohamed4.jpg

#1743 12-03-2012 15:02:41

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

larean wrote:

Qué grande es María Ponte. Qué forma de hablar de los explosivos compárandolos con los perfumes. Qué forma de callarle la boca a la morena (que no sé quién es) con la estulticia de las pruebas falsas.

Voy a por palomitas

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#1744 12-03-2012 15:15:09

larean
Administrador

Yo lo vi ayer, me tuve que tragar los "imparciales" reportajes (pregúntale a mi mujer cómo le gritaba a la pantalla), pero mereció la pena al final.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#1745 12-03-2012 15:21:08

larean
Administrador

La portada del EM de hoy es de traca: "Pilar Manjón arremete contra el FGE y El Mundo entre aplausos de los sindicalistas asistentes".

http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

Malos sindicalistas, malos, malos. Todas las víctimas de la asociación y todos los anticonspis, supongo, somos sindicalistas. Periodismo de altura.

#1746 12-03-2012 22:07:51

axl
Miembro
Registered: 18-06-2008

Hoy el intermedio ha dedicado parte de su programa al 11M, entrevista a Pilar Manjón incluída. Tras ver la entrevista,  uno no puede sentir sino repugnancia hacia Pedro Jeta. A ver lo que tarda en salir lloriqueando porque le están persiguiendo mediaticamente por buscar la berdaz.

#1747 12-03-2012 22:31:04

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

Creo que no se referían a la foto que decís, sino a ésta, de cuando Zapatero era jefe de la oposición, en la que se ve, detrás de Mohamed VI, un mapa con las Canarias y el Sáhara en el mismo color que Marruecos:

zapatero-y-mohammed-vi-en-2001.jpg

Aunque se suelen olvidar de esta otra, anterior, de cuando Aznar era Presidente del Gobierno:

aznar1999zz2.jpg

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#1748 12-03-2012 23:34:53

axl
Miembro

Lo que yo decía; Pobre Pedro Jota...

Pedro Jota, en Twitter wrote:

¿Por qué quienes ven todo claro en el 11M nos insultan tanto a quienes no nos conformamos? Si nada hay que descubrir, nada descubriremos.

#1749 12-03-2012 23:49:18

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Llorón lol

#1750 13-03-2012 00:04:40

morenohijazo
Administrador
Website

axl wrote:

Hoy el intermedio ha dedicado parte de su programa al 11M, entrevista a Pilar Manjón incluída. Tras ver la entrevista,  uno no puede sentir sino repugnancia hacia Pedro Jeta. A ver lo que tarda en salir lloriqueando porque le están persiguiendo mediaticamente por buscar la berdaz.

Mucho, Wyoming!

Cita no literal:

Berzas de la Radio dijo:

... porque a tí [Pilar Manjón] que más te da... Si tú no quieres investigar, pues no investigues... pero deja investigar a los demás... ¿O es que no quieres saber quién mató a tu hijo?

Respuesta:

Wyoming, mirando a cámara muy serio, dijo:

¡Pues claro que sí, amigo! y por eso, en lugar de leer "El Mundo", se leyó la SEN-TEN-CIA

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#1751 13-03-2012 00:07:08

viana
Miembro

Casimiro, cada vez más flojito:

http://mun.do/wXx6HL

ni Rasmo le va a hacer caso

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#1752 13-03-2012 00:30:05

viana
Miembro

Manjón en el Intermedio. 12.03.12

http://www.youtube.com/watch?v=c0R2UAMgaDU

6 minutos muy jugosos.

A partir del min. 4:11, Pilar Manjón afirma,  así lo entiendo yo, que Pedro J. ha perdido una sentencia contra el honor de las víctimas. ¿Sabéis algo de esto?

Last edited by viana (13-03-2012 00:37:44)

#1753 13-03-2012 02:10:03

larean
Administrador

Yo cada día tengo menos tolerancia, Viana. Cada día estoy más cabreado.

#1754 13-03-2012 02:12:49

larean
Administrador

Ay, Casimiro. El que dirigió las investigaciones NO fue Sánchez Manzano, sino Jesús de la Morena. ¿Por qué no lo mencionas a él?

Ah, es que ya sabemos que el chivo expiatorio es S-M. La verdad no importa. No importa que S-M no tuviera nada que ver con los trenes. No importa que no investigara en Asturias el hallazgo de los detonadores, ni los móviles, ni nada que no tuviera que ver con explosivos.

No, no importa. Hay que centrar en una sola persona toda la inquina. No vaya a ser que tus lectores, que son limitaditos, se nos confundan con demasiados nombres.

#1755 13-03-2012 12:25:56

axl
Miembro

Piyei sigue lloriqueando en su twitter. Parece que le esta escociendo que al final le contesten:

El probe  Pedro Jota wrote:

Veo que hay colegas al borde de la histeria por el mero hecho de que sigamos alegando que el 11M no ha sido esclarecido. Tila, mucha tila.

Más de la mitad de los españoles y la mayoría de las víctimas opinan que no se ha aclarado ni la autoría ni el explosivo. Ahí les duele.

EM busca la verdad con humildad y ahinco. Otros (prepotentes y/o mindundis) buscan dañar a EM. ¿Silencio por decreto? Va a ser que no.

Dedicar páginas y esfuerzos a buscar la verdad ennoblece. Levantarte cada mañana pensando qué decir o inventar contra EM envilece.

#1756 13-03-2012 12:36:32

Mangeclous
Miembro
Registered: 17-09-2006

¿Por qué no quieren que se investigue? ¿Por qué no nos dejan investigar?

Creo que va siendo hora de que alguien saque los colores a este caradura con la lista de víctimas y perjudicados de sus "investigaciones", empezando por la propia "Verdad" y continuando con la mujer de Rodolfo Ruíz, Pedro el TEDAX, la perito, Sánchez Manzano, Del Olmo, Olga Sánchez, Gallardón, Zarzalejos, Alfonso Vega, Bermúdez, Elisa Beni, Garzón, Santano, Prieto, Manjón y todos los que me dejo.

Las investigaciones de El Mundo y compañía dejan a su paso demasiadas víctimas y más oscuridad que luz.

#1757 13-03-2012 14:52:11

larean
Administrador

Puño de hierro y mandíbula de cristal. Qué lamentable personaje, lloriqueando cual plañidera porque sus colegas y Pilar Manjón han osado criticarle.

Yo le he contestado a varios tuits diciéndole que quiso ser Woodward y terminó en William Randolph Hearst. Ahora que sabemos que duele, no está mal picarle.

big_smile

#1758 13-03-2012 15:08:38

ronindo
Miembro
Registered: 28-03-2007
Website

A mi me gustaría que contase cuántos esfuerzos a utilizado para investigar "la versión oficial" en lugar de sus bujeros. Si en vez de emplear tanto tiempo y recursos en eso hubiese dedicado una ínfima parte a investigar los historiales, allegados y trayectoria de los "moritos pelanas" otro gallo cantaría, pero no ha movido ni un dedo en seguir la realidad más bien en inventarse la propia.

"Os equivocaís: Yo no estoy encerrado aquí, con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí, conmigo." (Rorschach)

#1759 13-03-2012 16:02:50

nituniyo
Miembro
Registered: 06-03-2008

oh, my god, mira que soy visceralmente reacio a meterme en las redes sociales, pero ahora tengo unas ganas terribles de contestar a este elemento...

El Cuarto Poder existe. Fueron ellos quienes decidieron sentar a los responsables de la Polic

#1760 13-03-2012 20:10:28

morenohijazo
Administrador
Website

morenohijazo wrote:
larean wrote:

Qué grande es María Ponte. Qué forma de hablar de los explosivos compárandolos con los perfumes. Qué forma de callarle la boca a la morena (que no sé quién es) con la estulticia de las pruebas falsas.

Voy a por palomitas

Estupenda... Estupenda en todos los sentidos.

Da coraje y confianza (al menos, para un no-jurista) que una persona tan preparada esté de nuestra parte; es decir, que todos nuestros argumentos están respaldados absolutamente.

Y da una cierta pena pensar que si los medios de comunicación no-conspis hubiesen querido contar con personas como ella, Pablo Lledó, Elkoko, o el propio Areán, a lo mejor no hubiéramos llegado hasta aquí.

Board footer