Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#1781 04-07-2012 10:54:33

dosporcuatro
Miembro
Registered: 17-08-2009

Re: Vuelve El Mundo a la carga.

El inmundo sacando a pasear la moral numero 1 wrote:

Luego le espetó al alumno: «Como el resultado no le satisface, usted piensa que todo es una farsa». Unas palabras que suponen un juicio de intenciones que no venía a cuento.

El inmundo sacando a pasear la moral numero 2 wrote:

Su airada reacción demuestra la inseguridad que le provoca hablar de este asunto

Lo cual NO demuestra en absoluto que El Inmundo tenga una doble vara de medir o una doble moral. Puede que tenga triple, cuadruple o quintuple de ambas.

#1782 04-07-2012 13:42:00

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Las radios de Esradio, etc, inciden en que la "defensa de la libertad de expresión" que, supuestamente, Zaragoza habría conculcado.

O sea; los ocho años que han pasado dando la matraca, incluyendo la impertinente pregunta del pseudo-estudiante ése, NO demuestran que se respeta la Libertad de Opinión.

La respuesta de Zaragoza, airada o no, no merece que sea acogida en la propia Libertad de Expresión. Merece ser descalificada e insultada

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#1783 04-07-2012 15:40:46

Hollowman
Miembro
Registered: 03-07-2008

Una vez, en una rueda de prensa, Bill Clinton también le cantó las 40 a un conspiranoico del 11S.

You wanna know what I think?” Clinton said. “You guys who think 9/11 was an inside job are crazy as hell. My wife was the senator from New York when that happened. I was down at Ground Zero. I saw the victims’ families. You’re nuts."

¿Habría dicho Pedro J que Clinton "perdió los papeles" o que "su airada reacción demuestra inseguridad"? Lo dudo.

En general, los de El Mundo son cada vez más patéticos.

#1784 04-07-2012 21:54:06

Rasmo
Cenista oficial
Registered: 20-09-2006

Acabo de oír el audio.
No me extrañaría que fuese una cuestión preparada, pero no voy a entrar en elucubraciones. Sencillamente alucino con la forma de calificar los hechos de El Mundo. Yo no he visto por ningún lado esa "pérdida de papeles", ni airada reacción ni demás tonterías. Es periodismo de sentina lo de PJ.
Si acaso, Zaragoza podría estar algo exasperado, como lo estaría cualquiera al que llevan años dando la tabarra con majaderías.
Y, desde luego, hacer de esto noticia de portada con editorial incluido... Cada vez se parece más al News of the World.

Wars not make one great

#1785 05-07-2012 07:57:25

Rasmo
Cenista oficial

Hoy siguen con el temita:

SARA POLO EL ESCORIAL (MADRID) ESPECIAL PARA EL MUNDO
05/07/2012
ESPAÑA
La opinión del fiscal sólo «es una versión»

El alumno con el que se encaró Javier Zaragoza en los Cursos de El Escorial por el 11-M defiende que, con su pregunta, sólo pretendía «recoger el sentir de la sociedad»

Su traje oscuro con corbata, su pulcro peinado y el detallismo en sus joyas denotan que Luis Galán Galán no tiene nada que envidiar a su reiterativo apellido. Este hombre maduro, de verbo tranquilo y rico vocabulario es la persona con la que se encaró el martes el mismísimo fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.

Ocurrió durante los Cursos de Verano que la Universidad Complutense de Madrid celebra, desde hace 25 años, en San Lorenzo de El Escorial. Al filo del mediodía, en el momento de los ruegos y preguntas tras la conferencia del fiscal sobre la lucha contra ETA, Luis se levantó y formuló su pregunta, centrada en la investigación del 11-M: «No encontramos ni autores materiales ni autores personales, directos o indirectos. Me gustaría conocer, desde su punto de vista ético y profesional, cuál podría ser el futuro de reabrir esa causa para llegar a una investigación en toda su profundidad».

La respuesta mostró a un Zaragoza ofendido, que recriminó al alumno sus dudas sobre el trabajo de la Audiencia Nacional y reaccionó con vehemencia. Galán, de educación y diplomacia exquisita, no duda en defender la contestación de Zaragoza. «Todos los profesionales, cuando alguien manifiesta algún tipo de duda en relación con la ejecución ortodoxa de su actividad, ven herida su sensibilidad», afirma, «cada cual tiene su ego profesional».

«Él es el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, así que sabe de este tema 250.000 veces más que yo», reconoce. Sin embargo, él mismo cuenta que ha «investigado, leído, analizado» sobre el tema y que cuenta con un archivo que está organizando con la intención de escribir una obra, aunque «no para publicarla».

De la respuesta del fiscal -«¿Qué quiere usted? ¿Siempre autores materiales?»- opina que sólo «es una versión». «Yo no tenía ningún ánimo de contradicción ni de controversia», asegura Galán, añadiendo que, «intelectualmente y reflexivamente hablando», sí que tiene «muchos elementos para contradecir lo que venimos escuchando desde hace muchos años».

«Con mi pregunta sólo pretendía recoger el sentir que había podido pulsar en la sociedad», recuerda, «un sentimiento de extrañeza, de duda». «Me hago eco de informaciones recogidas en los medios, claro, pero no solamente», explica. «También he hablado del tema con muchas personas y creí importante manifestar mi inquietud, mi duda, mi sorpresa, mi reticencia...».

Luis explica estas dudas. Para él, es imposible concebir que la investigación sobre el 11-M se haya dado por cerrada con tanta rapidez, «mientras hay asesinatos de ETA de hace 10 años sobre los que aún no se ha dictado sentencia».

Galán es un asiduo a los Cursos de Verano de la Complutense, a los que asiste cada año. De hecho, fue uno de estos cursos, en 1988, el que le impulsó a emprender la carrera de Derecho, la cuarta que cursaba tras Enfermería, Graduado Social y Fisioterapia. «La espinita que tengo clavada es que hice cinco cursos de doctorado, pero no presenté la tesis», afirma. Hoy ejerce como abogado -«como jurista, más bien»-, pero sólo «de forma romántica». «Me considero emérito», afirma.

El abogado es un gran devorador de periódicos. Reconoce que disfrutó de muy buenos ratos hace tres veranos, cuando asistió al curso sobre los 20 años de EL MUNDO. «Soy un gran amante de la información, de la objetividad, de la verdad por encima de todo», asegura. Durante toda la entrevista, mira el reloj porque le van a «cerrar el quiosco» y quiere comprar la edición del día de EL MUNDO y El País. «Leo siempre los dos, conozco sus líneas ideológicas, aunque a veces me sorprenden», reconoce. «Busco conocer la verdad y que no me den gato por liebre».

«La sociedad está, como dicen los jóvenes, muy pasota», lamenta. «Veo una gran falta de inquietud, porque parece que es mejor no hablar de cosas que pueden ser conflictivas, tanto con respecto a ETA como al 11-M. También, por ejemplo, el donde dije digo, digo diego parece que no preocupa a nadie, y son los representantes del pueblo», añade.

Luis tiene una memoria prodigiosa. Cita artículos, fechas y leyes con la facilidad de un archivista. Y, por si el recuerdo falla, porta en su maletín una Constitución Española. No deja de mirar la grabadora e inconscientemente pone la mano encima para hacer confesiones. «No me da miedo, es por precaución», asegura.

Wars not make one great

#1786 05-07-2012 08:36:34

Hollowman
Miembro

El alumno... defiende que, con su pregunta, sólo pretendía "recoger el sentir de la sociedad"

"La sociedad está, como dicen los jóvenes, muy pasota", lamenta. "Veo una gran falta de inquietud[...]"

Vamos, que la sociedad quiere Saber la Verdad, pero a la vez está abotargada y no quiere Saber la Verdad.

Se nota que este tipo es conspiracionista, sí.

#1787 05-07-2012 08:44:06

morenohijazo
Administrador
Website

Apuesto a que "La esfera de los libros" le publica un libro en breve al "galán maduro, de rico verbo y vocabulario, memoria prodigiosa" y blablabla

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#1788 05-07-2012 09:09:23

dosporcuatro
Miembro

Caramba. Si lo que interpreto d elo que leo tiene algo de real entonces nuestro abogado galan maduro no es un ciudadano asi como asi sino un Super ciudadano, peon libre, para mas señas y otra vez, la endogamia interminable. Todo queda en familia:

Cortito el tercer peoncito con menos luces del rebaño wrote:

El señor fiscal se ha vuelto intolerante. Soberbio. ¿cómo es posible que alguien dude de sus conclusiones?. Pues mire señor fiscal. YO. Y lo expreso públicamente todos los días 11 de cada mes en nuestro acto en memoria de las víctimas a las que usted no ha querido vengar.

Creo que realizó usted un trabajo absolutamente sesgado, buscando la consolidación de la versión oficial. Discrepo absolutamente de usted, de sus conclusiones y de su profesionalidad, ¿está claro?

No hubiese usted haberme contestado de esa manera, o las reseñas de la noticia hubiesen sido otras, tales como el señor fiscal tuvo que interrumpir su conferencia al ser abucheado de forma insistente por parte del público.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … &start=360

Last edited by dosporcuatro (05-07-2012 09:10:25)

#1789 05-07-2012 09:18:10

Hollowman
Miembro

¿"No hubiese usted haberme contestado de esa manera"? ¿Esto está expresado en castellano?

#1790 05-07-2012 09:37:07

dosporcuatro
Miembro

Hollowman wrote:

¿"No hubiese usted haberme contestado de esa manera"? ¿Esto está expresado en castellano?

Está expresado en peonolonio pero es lo de menos.
Resulta que quien hace la pregunta cuya respuesta tanto molesta al El Inmundo es un militante conspiracionista. Eso, en mi época de asambleas universitarias, se llamaba ir a romper, a provocar. En este caso es ir a fabricar la noticia que por cierto, si se confirma, El Inmundo publicó sesgada olvidando dar ese dato de militancia que es fundamental para entender ese momento.

#1791 05-07-2012 10:53:31

Cero07
Miembro
Registered: 16-09-2006

No veo tan claro que el tal Cortijo y Luis Galán Galán sean la misma persona, la verdad. Estos peones son muy propensos a dejar volar la imaginación.

#1792 05-07-2012 11:04:32

dosporcuatro
Miembro

Cero07 wrote:

No veo tan claro que el tal Cortijo y Luis Galán Galán sean la misma persona, la verdad. Estos peones son muy propensos a dejar volar la imaginación.

Yo creo que Cortijo está diciendo que el es el protagonista anónimo de la noticia de El Inmundo aunque cn esta gente nunca se sabe ni lo que dicen ni lo que quisieron decir cuando dijeron lo que dijeron. Si fue el, se demostraria una vez más que los peones son medio lelos y que El Inmundo es un periódico deedicado a universos  para lelos. Pero si se llegara a verificar que Cortijo no es el pregunton los peoncitos seguirían siendo lelos, de lo que ya dieron pruebas sobradas y El Inmundo seguiria siendo un periodico dedicado a los universos para lelos. Lo único que cambiaria sería el grosor del anecdotario de la idiotez peonida.

#1793 05-07-2012 12:08:22

viana
Miembro
Registered: 04-10-2006

El nombre de Cortijo (coordinador general para todo el mundo de los PNL) es Emilio Hernández. Aquí le podemos ver "en acción" junto a su amigo, el presidente de los PNL de Madrid, Ricardo Moreno (Rima)

Así que no creo que Cortijo sea el tal Luis Galán. Salvo que además de los trastornos facha-paranoides que sufre Cortijo, tenga también ataques esquizoides.

"Sin lugar a dudas, a estos tíos se les ha ido definitivamente la olla" Luis del Pino - 24.11.2007

#1794 05-07-2012 12:11:28

Rasmo
Cenista oficial

No, no son la misma persona, estoy convencido. Aunque requiere cierto esfuerzo, esta frase:

No hubiese usted haberme contestado de esa manera, o las reseñas de la noticia hubiesen sido otras

Creo que quiere decir: "Si usted me hubiese contestado a mí de esa manera [como al Sr. Galán], las reseñas de la noticia hubiesen sido otras, es decir, yo le habría montado un pollo de cuidado al fiscal".

Wars not make one great

#1795 05-07-2012 15:09:22

morenohijazo
Administrador
Website

dosporcuatro wrote:

No hubiese usted haberme contestado de esa manera, o las reseñas de la noticia hubiesen sido otras, tales como el señor fiscal tuvo que interrumpir su conferencia al ser abucheado de forma insistente por parte del público.

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/ … &start=360

Esa forma de expresión me suena:

gallardo Vizcaíno en Cap 8 del Quijote wrote:

Anda, caballero, que mal andes; por el Dios que crióme, que si no dejas coche, así te matas como estás ahí vizcaíno

Lo que más me hace gracia es que el "estudiante" parece haberse convertido, en realidad, en un señor de madura presencia, rico verbo y reposada presencia.

Vamos, un jubileta sin mucho más que hacer

#1796 05-07-2012 17:40:02

dosporcuatro
Miembro

Rasmo wrote:

No, no son la misma persona, estoy convencido. Aunque requiere cierto esfuerzo, esta frase:

No hubiese usted haberme contestado de esa manera, o las reseñas de la noticia hubiesen sido otras

Creo que quiere decir: "Si usted me hubiese contestado a mí de esa manera [como al Sr. Galán], las reseñas de la noticia hubiesen sido otras, es decir, yo le habría montado un pollo de cuidado al fiscal".

No voy a negar que ese subtitulado de Rasmo podría tener sentido pero al mismo tiempo pido que se reconozca que si esa es la traducción correcta,  interpretar lo dicho por Cortito requiere un particular esfuerzo intelectual y una imaginación a prueba de balas.

#1797 05-07-2012 21:28:25

morenohijazo
Administrador
Website

dosporcuatro wrote:

No voy a negar que ese subtitulado de Rasmo podría tener sentido...

Joé, tío, es una encomiable labor de traducción de peonilandés-cristiano que es para Nobel

#1798 05-07-2012 21:50:30

larean
Administrador

Hollowman wrote:

Una vez, en una rueda de prensa, Bill Clinton también le cantó las 40 a un conspiranoico del 11S.

You wanna know what I think?” Clinton said. “You guys who think 9/11 was an inside job are crazy as hell. My wife was the senator from New York when that happened. I was down at Ground Zero. I saw the victims’ families. You’re nuts."

¿Habría dicho Pedro J que Clinton "perdió los papeles" o que "su airada reacción demuestra inseguridad"? Lo dudo.

En general, los de El Mundo son cada vez más patéticos.

+1

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#1799 05-07-2012 21:59:03

larean
Administrador

Esto es un pataleo intrascendente de El Mundo, la mejor señal de que no tienen ya nada que decir. El tal señor Galán, sea quien sea, está abducido por la conspiranoia. Su breve elevación a los altares conspiranoicos será olvidada en menos de lo que uno dice "Andy Warhol".

Por cierto, veo muy difícil que alguien llegue a obtener un doctorado con sólo cinco cursos y una tesis.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#1800 06-07-2012 07:58:14

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

LOS ATENTADOS DEL 11 M, costaron a los "autores" menos de 100.000 euros,

http://www.periodistadigital.com/politi … 000-.shtml

!QUÉ CONSPIRACIÓN MÁS BARATA!

Los autores de los atentados:  CNI, FFCS, servicios extranjeros, no se gastaron ná en cometer los atentados.

¿ De esos 100.000 euros cuánto pondrían los  E N C U B R I D O R E S como Sánchez Manzano, la tedaxa....?   Algo  tendrían que poner, !digo yo!.

A ver, hinveztigadores de elinmundo y PPNNs averiguar que puso cada uno, es imprescindible para la democracia.

Board footer