You are not logged in.
En el blog de Luís del Pino hay un enlace bastante útil llamado Todas las Anotaciones , que como su nombre indica lleva a una página índice con todos los artículos ordenados cronológicamente . ¿ Se podría poner algo así en la bitácora ? No parece especialmente complejo y facilitaría mucho la búsqueda de información .
Aquí el enlace :
http://www.libertaddigital.com/bitacora … m/todo.php
Por cierto , en la bitácora aparecen dos enlaces llamados prueba y prueba2 .
EDITO para poner un título más acorde.
Last edited by Javier (13-04-2007 12:59:42)
[i]Cuando nos pregunten nuestros nietos por esta etapa hist
Gracias campeón .
Yo estoy igual que tú : bebe mucha agua .
Y zumo de tomate..;):
The truth comes out
when the spirit goes in.
Bloody mary. Con mucho picante. Para la resaca lo mejor es el picante.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
La resaca ya está...me dormí como un lirón toda la tarde y ya está...
Y aqui tienes lo que pedias. Me falta incluir las FAQs, editoriales y novedades..pero el grueso, está.
He llegado a casa y puedo acceder al foro perfectamente (tengo ADSL de telefónica). Como indicaba espo en el blog , debe ser problema de los dns's de ONO ( los dos principales están caídos a esta hora ) , que supongo que es el último reenviador que tenemos en el curro ( tengo tres dns's intermedios ) . Mañana cuando llegue al curro ya te diré si está arreglado o no.
Me he conectado a un servidor de ONO y me ha salido esto :
> server 62.81.31.250
Servidor predeterminado: dns.iddeo.es
Address: 62.81.31.250
> foro.desiertoslejanos.com
Servidor: dns.iddeo.es
*** dns.iddeo.es no se puede encontrar foro.desiertoslejanos.com: Server failed
> www.desiertoslejanos.com
Servidor: dns.iddeo.es
Respuesta no autoritativa:
Nombre: desiertoslejanos.com
Address: 62.193.245.167
Aliases: www.desiertoslejanos.com
Es decir , se resuelve la web pero no el foro . Habrá que esperar que se refresquen . Solo se me ocurre decirte que bajes el TTL , para acelerar la replicación . Los dns de telefónica resuelven ambos sites perfectamente .
¿Qué es lo que dice castigador que tienes en común con Multivac?
Ah! y gracias por poner el enlace a todos los artículos, que no te había dicho nada.
Last edited by bardamu (10-04-2007 15:54:48)
Si claro , tranqui estarás tú , que no has tenido que seguir el juicio en Pezonia.
Rojo4, brandaba , barbarel y compañia me han vuelto loco , pero además de verdad .
Bardamu, tranqui...ha habido una caida y me he cagado en su padre.
¿En el padre de quien?,
Last edited by Castigador (10-04-2007 16:48:00)
Javier U wrote:Bardamu, tranqui...ha habido una caida y me he cagado en su padre.
¿En el padre de quien?,
JAJAJAJAJAJAJ
NO, en el de los del hosting
Estimado cliente,
Nos alegramos de informarle de que los problemas de red de nuestra plataforma han terminado.
Disculpe por la falta de disponibilidad de su pack o cualquier otro problema que haya podido experimentar.
Saludos,
Equipo de soporte técnico
Lo tuyo, Castigador, no es amor....es una obsesion!
pues a los del hosting que les vayan dando. A mí el blog no me va. Y lo mío sí que es obsesión
D
Castigador wrote:Javier U wrote:Bardamu, tranqui...ha habido una caida y me he cagado en su padre.
¿En el padre de quien?,
JAJAJAJAJAJAJ
NO, en el de los del hosting
Estimado cliente,
Nos alegramos de informarle de que los problemas de red de nuestra plataforma han terminado.
Disculpe por la falta de disponibilidad de su pack o cualquier otro problema que haya podido experimentar.
Saludos,
Equipo de soporte técnico
Lo tuyo, Castigador, no es amor....es una obsesion!
Te tendrías que haber ido al proveedor ese al que te di la dirección. En mi server en 7 meses ni 1 caida. Y sin Pedorra, .
Mierda de proveedores hispanicos...
En serio, llevo todo el día sin poder conectarme al blog ¿qué hago? No me haceis caso, buaaaaaa.
D
Es muy raro, Tuppence. Intenta ir a la ventana del sistema y ejecutar la siguiente instrucción:
ipconfig /flushdns
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
"Ventana de sistema".... a Irene... JAJAJAJAJAJA mira que eres, Arean... JAJAJA
(recuerda que yo también soy malo... Irene)
[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.
¿mande?
A mí tecnicismos los menos.
Lo he hecho en Inicio/Ejecutar y nada, sigue igual. ¿Era ahí?
D
Inténtalo por proxy...
¿lo qué? jajajja. En serio, que no tengo ni idea de informática. O me lo explicais bien u os quedais sin mis maravillosas charlas sobre cromatografías de sólidos, vosotros mismos.
Despacito, por favor. Imaginad que soy un peón cualquiera que no entiende lo de la macedonia.
Lior, tú quieres guerra ¿verdad?
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Last edited by Irene (10-04-2007 20:08:23)
D
¿Has probado apagar y encender?