Foro del colectivo Desiertos Lejanos.

Lugar de debate de las teorias de conspiración del 11-M.

You are not logged in.

Announcement

Nueva política de registro. Ante la imposibilidad de contener el spam, toda persona que quiera registrarse en el foro tendrá que solicitármelo personalmente en Twitter por mensaje personal, a la cuenta @luismithr. Gracias por su comprensión.

#41 11-04-2007 16:36:51

morenohijazo
Administrador
Registered: 05-10-2006
Website

Re: Declaración de Pedro Díaz Pintado

El juez tiene frito al griego.

Eso sí, es impresionante la capacidad de atención de Bermúdez, y su dominio de la materia

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#42 11-04-2007 16:38:48

morenohijazo
Administrador
Website

Vaya, Nanu, parece que se tienen ambos fritos mutuamente big_smile

"¿Tiene información sobre un confidenta que se llama Cartayana?"
Si es que resulta gracioso

La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

#43 11-04-2007 16:40:26

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

Sí. jejeje lol

#44 11-04-2007 16:45:21

larean
Administrador
Registered: 16-09-2006

Se le cuestiona una y otra vez la decisión de intervenir.

No había nada que negociar. No había nada que les hiciera sospechar que había gente contra su voluntad.

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#45 11-04-2007 16:45:22

morenohijazo
Administrador
Website

En algún caso puntual, las actuaciones se graban, por ejemplo para ver quién les tira piedras en una manifestación, pero en este caso, rotundamente, no se grabó.

La decisión no es explosionar la puerta, sino hacerles salir, y se tomó de acurdo con el Jefe de los Geo.

¿Por qué se decidió no esperar más?
-Impedir que reaccionaran
-Había explosivos con detonadores preparados.
-Podían salir con explosivos en la cintura, para crear más daño

No se pudieron comunicar con ellos. No había datos para sospechar que tuvieran rehenes.
DESCANSO. VISITE NUESTRO BAR

#46 11-04-2007 16:46:59

larean
Administrador

Otro al zurrón de la conspiración, y éste es gordo... big_smile

[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.

#47 11-04-2007 17:38:06

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

El DP (Diaz Pintado) quiere pasar el marrón para abajo.
¿Por qué no informaron al ministro a las 14,15 hrs de lo que la perito químico dijo a Comisario G. Seg. Ciud.
¿Por qué no le informaron a las 15,30 de lo hallado en la Kangoo y que vio directamente el C.G. de Información, que pudo el mismo comprobar porque se lo dijeron los TEDAX que era Goma 2 ECO y que los detonadores eran de fabricacion nacional, no utilizados por ETA?
Me da la impresión que quieren eludir su responsabilidad.
Además el DP sabe que los análisis de sustancias no pesables siempre lo han hecho los TEDAX, Y que la perito es químico y lleva más de 20 años haciendo lo mismo y compareciendo en Tribunales, como declaró el jefe de los TEDAX.
Las declaraciones de DP no coinciden con lo que dijo en la Comión Parlamentaria. A ver si el C.G. Seg. Ciud. se mantiene con lo que dijo en la Comisión. !Vaya tropa!
Yo creo que quieren alimentar la duda sobre el error del Titadyne y darle de comer a los conspiracionistas.

#48 11-04-2007 17:42:42

Lior
Cenista oficial
From: En medio del Atlántico
Registered: 20-09-2006

No es que quieran darle de comer a los conspiracionistas que, como bien sabemos todos, sólo son unas cagarrutas en el desierto. Lo que quieren es escurrir el bulto sobre lo que durante aquellos días (a nivel político) ocurrió. Lo cual es bastante vergonzoso, y vergonzante.

Last edited by Lior (11-04-2007 17:46:41)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#49 11-04-2007 18:09:11

larean
Administrador

En general de acuerdo, Lior, pero creo que estos señores no tienen la culpa de lo que ocurrió esos días a nivel político. Supongo que más bien lo que quieren es no meterse en la lucha política.

#50 11-04-2007 18:19:23

nanu
Cenista oficial
From: de acá para allá
Registered: 30-09-2006

Pues están participando de lleno. Con sus contradicciones y declaraciones...
Estoy totalmente de acuerdo con Lior. Todo esto comienza con un cálculo político erróneo que lleva a una situación esperpéntica que han aprovechado los conspiracionistas para elucubrar sus teorías.
A cada paso que da un representante político o un mando policial para tratar de limpiar la vergonzosa imagen que dio el Gobierno durante aquellos días de Marzo, la llama conspiracionista se enciende un poco más.

Más dura será la caída!!!

#51 11-04-2007 18:30:50

Lior
Cenista oficial

Yo no digo que la culpa de lo que ocurrió a nivel político fuera de ellos -> Hombre de paja

JAJAJA wink (es broma)

Comparto tu puntualización. Y añado, a ver si voy bien encaminado.

El modo de no meterse en las luchas políticas es ser claro y conciso. Y las declaraciones de Díaz - Pintado que ha reseñado GAVILAN no van en ese camino. Eso (a mí) me parece injusto (muy injusto) y por eso me 'enfado'.

Pido disculpas si estos días estoy un tanto irascible o cortante. Estos tres días de declaración han hecho especial mella en mí.

EDITO: Nanu lo ha explicado mejor de lo que yo pudiera haberlo hecho.

Last edited by Lior (11-04-2007 18:41:53)

[Los conspiracionistas] no buscan la verdad sino que la gente crea que todo es mentira.- Lejíaneutra.

#52 11-04-2007 18:34:53

morenohijazo
Administrador
Website

De todos modos, yo creo que en conjunto la declaración de DP es bastante negativa para la Conspiración ¿no estáis de acuerdo?

#53 11-04-2007 18:42:55

Lior
Cenista oficial

Claro que son negativas, morenohijazo. Porque confirman la realidad. Es decir, lo recogido en el sumario. El problema son las medias tintas, los dobleces. Sólo de eso se alimentan los conspiracionistas.

#54 11-04-2007 18:43:28

Amles
Miembro
Registered: 24-09-2006

morenohijazo wrote:

De todos modos, yo creo que en conjunto la declaración de DP es bastante negativa para la Conspiración ¿no estáis de acuerdo?

Y tanto. No sé si habéis contado aquí cuando ha dicho que él creía que era lo que era, o algo así... Vamos, que creía en la autoría islamista.

#55 11-04-2007 18:51:54

larean
Administrador

Exactamente.

Por lo demás, yo no veo tan negativos los puntos que señala Gavilán. Se le informó al ministro un par de horas después; el tiempo anterior fue ocupado en hacer pesquisas, la principal de las cuales fue la traducción a vuelapluma de la cinta. No veo ningún fallo por parte ni de DP ni de De la Morena en la reunión de la tarde.

En cuanto al asunto de los laboratorios, tal vez haya deslizado alguna cosa, pero yo lo veo en general bien: Tedax hace pruebas rápidas para orientar la investigación. Exactamente lo que había dicho Irene.

Lior: Je, je. Por cierto, el avatar está demasiado grande para cargarse...

#56 11-04-2007 18:52:25

Castigador
Miembro

Lior wrote:

Claro que son negativas, morenohijazo. Porque confirman la realidad. Es decir, lo recogido en el sumario. El problema son las medias tintas, los dobleces. Sólo de eso se alimentan los conspiracionistas.

¿Y que?. Los conspiracionistas esencialmente se alimentan de ....

Rellenese esos puntos con absolutamente cualquier cosa. Personalmente entiendo perfectamente que en una declaración tan extensa pueda haber algun tipo de duda, contradicción, etc, etc. Aparte que de todo esto ya hacen 3 años. A mi el hecho de que se alimente a los conspiranoicos me parece irrelevante por la propia naturaleza absurda del conspiracionismo.

gentoolinux4vl.png

#57 11-04-2007 18:56:35

Lior
Cenista oficial

Hablaba de los medios conspiracionistas. Efectivamente castigador los PPNN se alimentan (y se alimentarán) de cualquier cosa (una mirada de ZP, un gesto de Rubalcaba, las manos de Bermúdez...)

#58 11-04-2007 19:49:36

GAVILAN
Miembro
Registered: 25-03-2007

Si se hubiera comunicado a las 14,30 y a las 15,30 hrs esas novedades el Gobierno ¿habria enviado las comunicaciones internacionales? que dieron lugar a Resolucion de ONU, condenando a ETA. Le habrian evitado ese sonrojo al Gobierno de España. Creo que no habia costado nada una llamada, para advertirle que los tiros podian ir en otra dirección. A mi me hubiera gustado como español que ese error no se hubiera cometido

#59 11-04-2007 20:02:30

Lior
Cenista oficial

Acabo de releer el texto que extractó Castigador sobre una respuesta mía para morenohijazo. Cuando digo 'negativas' me refiero 'negativas para los conspiracionistas'. Disculpas la posible confusión.

Areán, te lo vuelvo a enviar (de todos modos fíjate que te envíe dos. Uno tamaño original y otro con el tamaño adecuado para alojarlo. De todos modos vuelvo a enviarlo)

#60 11-04-2007 20:05:24

MMG
Miembro
Registered: 03-04-2007

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas, GAVILAN. A partir de las 18h del 11M, mantuvieron intencionadamente que la vía principal era la de ETA. Una cita de un colega en Peón Gris:

asm dijo...

Declaraciones de Acebes el 11-M a las 20.20 horas.

" Definitivamente se trataba de 12 mochilas,... estariamos hablando de más de 100 kilos de explosivos, que son por otra parte exencialmente con un componente de dinamita que como también conocen es de los habituales de ETA."

Textual.

Las instrucciones de Palacios a las embajadas creo recordar que fueron posteriores. Etcétera.

Estaba meditando si esto es un comentario político. Creo que no. Si alguien (p.ej. un responsable político, igual que un periodista) tiene información como para descartar a ETA y sigue dando a entender que la vía principal es ETA, para mi esa persona está dentro del ámbito del conspiracionismo, independientemente del partido o el cargo.

Hoy en Pezonia alguien trata de justificarlo. Algo así como "Lo que siempre pensé. Que [con lo del Tytadine+cordón] se la habían metido doblada al PP" [se entiende que para hacerles quedar mal].

Pero a partir de las 18h del 11M no tenían excusa para seguir sosteniéndolo como lo hicieron.

Board footer